Hola, pues soy Satine o/
Este es mi primer fic de DGM, lo se estoy loca xD
Mi Oc es toda una rareza lo se!, pero dejenme ser /._./
Bueno espero les guste, por que creanme es todo un drama que salio del alma de su servidoraTwT
Antes que nada las sagradas acalaraciones DGM no es mio es de Hoshino - sensei por que si fuera mio Tyki seria indestructible y totalmente de mi propiedad *-* xD
Comencemos!
El día en que nació quedo huérfana de madre quien falleció al darle a luz… ahí inicio todo, pues su padre dolido por la pérdida de su mujer, la culpo por ello, durante toda su infancia fue golpeada, maltratada y rebajada por su propio padre, quien también se volvió alcohólico dejándolos en la ruina total, cuando cumplió los 16 años huyo de ese lugar.
Encontró una pequeña granja y a cambio de trabajar, le dieron hospedaje y alimento, así se mantuvo una pequeña temporada, hasta que una noche empezó a sentir un extraño ardor en su frente y empezó a sangrar, el dolor era insoportable aun así aguanto, pero un día no lo soporto y el encargado del lugar tachándola de perezosa la echo sin más del lugar, importándole muy poco el estado en el que ella se encontraba.
Esa tarde nublada en ese oscuro y frio callejón cuando la lluvia empezó a caer, la recuerda claramente… todo el dolor, toda la pena y la única persona que le tendió la mano…
- Te ves muy mal querida, los humanos te han dejado así… debes odiarlos – dijo ese hombre de gran sonrisa y regordete
Pero solo se limito a estar ahí sentada con la mirada vacía, hasta que lo vio un joven alto con un sombrero de copa, que salía por detrás del que había hablado.
- Vamos, levántate – dijo extendiéndole la mano
Pero este gesto la asusto, pues pensó que la golpearía o le haría algo, abrió sus ojos lentamente dirigiendo su mirada hacia esa persona y ahora lo vio acuclillado quedando a su altura.
- No deberías estar tan asustada, ahora nosotros somos tu Familia – escucho
Busco con la mirada quien había dicho eso y vio una jovencita de cabello corto que le sonreía ampliamente.
- Vamos, toma mi mano – dijo nuevamente que el joven le daba la mano
Entonces poso su mano en la de él, levantándose juntos, se sentía confundida y aun un poco adolorida, la lluvia los había empapado sin más, entonces sintió como ese hombre regordete se acerco a ella y le quito el improvisado vendaje de su frente, dejando expuestas las siete marcas que se le habían hecho en esa parte.
- Bienvenida a nuestra familia, tu eres un apóstol que lleva el gen de Noé, tu eres El Dolor de Noé, yo soy el Conde Milenario – dijo con su característica sonrisa
Entonces una brillante puerta se abrió al frente y todos entraron, ella aunque se sentía confusa e insegura también los siguió. Casi de inmediato entraron un extraño y un tanto oscuro lugar ella observaba detenidamente el lugar aunque debía admitir que le daba una sensación de familiaridad.
- Te llevare a una habitación para cambiarte ¿o te quedaras con esas ropas sucias y mojadas? – dijo viéndola – mi nombre es Road Kamelot, El Sueño de Noé
- Si, gracias y mi nombre es Annika Cian – contesto
Road la acompaño a una habitación por no decir de mas, que era demasiado ostentosa… en la cama había un vestido corto con cuello de tortuga en color rojo quemado, unas medias negras y como zapatos unas botas negras altas, colgado a un lado de la cama una larga gabardina negra.
Road solo se limito a lanzarse a la mullida cama de la habitación, mientras ella se miro al espejo por un instante quedando algo sorprendida, pues estaba bastante cambiada, su piel tenía un tono grisáceo, sus ojos eran de color ámbar y en su frente estaban marcados siete estigmas, su cabello al menos seguía siendo negro, tomo una toalla y se dirigió al baño a asearse.
Durante el baño se percato que ese dolor que los estigmas le habían causado había desaparecido, podía sentir que realmente había cambiado muy independiente de lo físico, sentía que por fin tenía un lugar y una misión, que aunque no sabía los detalles muy bien, sabía que tenía que cumplirlo.
Han pasado ya cuatro días desde que se integro a su ahora familia, su relación con los pocos Noé que ha conocido es buena, con Jasdero y Debitto se lleva muy bien se ríen juntos y hacen bromas, con Skinn también se lleva bien pues comparten el gusto por los dulces aunque también le gustan los otros tipos de comida siempre trata de traer algún dulce si Skinn se lo pidiese, con Road tiene muy buena relación dado a que ambas son chicas y Road suele ser un poco más abierta con ella, son como hermanas y con Tyki bueno solo una relación cordial por el momento, al igual que con el Conde que muy rara vez ha visto.
Esta vez se han reunido nuevamente a comer todos, hasta que el Conde decide romper la monótona conversación de su familia.
- Annika – le llamo el Conde
- Dígame Conde Milenario – contesto dirigiéndole una mirada curiosa
- Dadas las circunstancias del momento en el que llegaste, no se te había encomendado el encargarte de los que te conocen en ese lugar – dijo cortando su pedazo de filete
- Entiendo, Conde Milenario, enseguida me encargare de eso – contesto tranquilamente
- Perfecto… Tyki – pon acompáñala dado a que apenas se está adaptando, no quisiera que le sucediese nada – dijo sin mas
- Está bien – contesto desganado
En cuanto terminaron todos se levantaron y se dirigieron a sus respectivos deberes y ocios, dejando únicamente a Tyki con Annika, ella se sentía un tanto incomoda pues no tenía una relación tan cercana con él como para que le acompañase.
- Este Tyki – san… cuando usted me diga, yo le sigo – dijo algo inquieta
- Bien, pues vámonos – dijo tomando su sombrero de copa
- S-si – dijo tomando su gabardina
- Por cierto sería bueno que dieras una última vuelta a ese lugar, ya que será destruido, tómalo como un extra para recordar, así que tomaremos nuestra forma blanca – dijo Tyki
- E-está bien – dijo poniéndose junto a él – aunque no hay mucho que recordar… pero me gustaría dar esa vuelta con usted – entonces se dio cuenta de lo que dijo por la expresión desconcertada de Tyki – ¡Si para llevarnos mejor, después de todo somos familia! – trato de corregir nerviosa
- Está bien… - dijo viendo a otro punto Tyki
Habían llegado después de un rato y así estaban juntos andando por la ciudad y viendo algunas cuantas cosas del lugar, hasta que llegaron justo al frente de la casa donde vive el padre de Annika, ella la miro al parecer de manera un tanto molesta pues a su mente venían los recuerdos constantes de su infancia, apretó un puño y siguió de largo en silencio; Tyki únicamente se limito a seguirla en este punto.
La tarde empezaba a caer, en el pueblo… su último día había finalizado para todos en ese lugar. Llegaron al centro del lugar donde había una fuente con la escultura de una mujer rezando viendo el cielo.
- Ya es hora – le advirtió Tyki – da la orden a los akumas, para que terminen con este lugar – dijo viéndola
- No será necesario – contesto viendo un punto incierto al frente – yo misma me encargare de este lugar…
- ¿Cómo? – pregunto curioso
- Con mi habilidad, no te preocupes solo tomara un momento – dijo sonriendo
Tyki únicamente la observo con curia, mientras que ella se sentó tranquilamente en el borde de aquella hermosa fuente, aclaro su garganta y empezó a entonar un réquiem*.
La voz de ella era casi hipnótica, algunas personas que aun circulaban en ese lugar se habían detenido como absortas en el canto de ella, hasta que poco a poco fue intensificando el tono de su voz y entonces las personas tanto dentro y fuera de las casas se retorcían de dolor, algunas gritaban y se lamentaban, otras agredían a otras y terminaban matándose entre sí… hasta que todas las personas murieron en medio de la sangre, el dolor y la matanza.
Tyki le observo algo sorprendido, ni siquiera se inmuto y vio como lanzo una pequeña risilla tenebrosa Annika.
- Que habilidad tan interesante e irónica – dijo sonriendo Tyki
Annika únicamente se limito a sonreírle nuevamente de manera despreocupada y volvió a ver a un punto incierto al frente.
- Tal vez… pero esto fue tan divertido – dijo sonriendo ampliamente
Tyki nuevamente le ofreció su mano para ayudarla a levantarse y así retirarse, Annika entonces le dirigió una mirada, lo cual le hizo sentir una extraña sensación interior, pues estaba viendo como Tyki le sonreía, ligeramente inclinado hacia ella iluminado por la luz del atardecer en ese lugar, tomo su mano y la levanto.
- Tenias razón, fue una buena idea dar una vuelta por este lugar – dijo únicamente dándole ligeramente la espalda
Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas veces se llora de alegría.
- George Sand, escritora francesa
Requiem= un ruego por las almas de los muertos, reproducido justo antes del entierro o en las ceremonias de conmemoración o recuerdo.
y diganme les gusto?
Apenas estoy empezando ._. oh dios! estoy tan nerviosa por saber que opinan x.X
Bueno ya! nos vmos pronto!
Dudas, comentarios, tomatazos se aceptan en un hermoso review de su parte o/
