Disclaimer: (editado) Ni los personajes, ni los hechos relacionados con el libro me pertenecen, todos son propiedad de J.K. Rowling, no hago dinero con este fanfic. Es por diversión.
ADVERTENCIA: Personajes OOC, este fanfic es Femelash y None-canon. Si no te gustan ninguna de lo anterior, te pido por favor abandones esta pagina.
Parejas: Bellatrix/Hermione con un poco de Bellatrix/Lily.
Sangre Sucia
Por Shiori Kaiou
"¡No tienes que irte!" su tono era de desesperación y dolor, sus ojos ya estaban enrojecidos de tanto llorar y aun así no paraban de derramar lagrimas sobre sus pálidas mejillas. "Lo siento, es lo que se espera de mi, y sabes que este es mi último año, si no voy no tengo otro lado a donde ir…" dijo la chica que se encontraba con ella, parecía ser mucho mayor por unos años, la pequeña niña pelirroja negó con la cabeza y abrazo aun con mayor fuerza a la chica de oscuro cabello.
"Lily… por favor…" dijo la chica acariciando el hermoso cabello de la pequeña. Besó su frente y sus mejillas tocando ligeramente sus labios. "No estarás para mi cumpleaños…" dijo Lily Evans en un susurró. "Prometo enviarte el mejor regalo del mundo para tu cumpleaños número trece" Lily pareció querer llorar mas pero sus ojos ya no tenían más lagrimas que derramar. "El regalo más hermoso que pudieran darme serias tu Bella…" Bellatrix Black sonrió y beso suavemente esos pequeños y rosados labios.
Lily pareció deprimirse aun mas y dijo muy quedito "Me odiaras… ¿no es así? Soy todo lo que tu familia detesta, te casas con ese Lestrange para luego seguir a ese que llaman el señor obscuro… Severus me contó mucho sobre el… presiento que Severus se unirá a sus fuerzas cuando sea más grande y conozca mas sobre la magia… tu y él se olvidaran de mí y me odiaran…" Bellatrix atrajo a Lily en un fuerte abrazo, todo lo que la pequeña había dicho era cierto, no había porque negarlo. En cuanto se casara con el Lestrange sus padres esperarían que ella se uniera al ejército que estaba formando ese tal Lord Voldemort. No podría decirse que ella no estuviera desacuerdo con lo que el señor obscuro proclamaba pero gracias a que conoció a Lily su manera de ver a los "sangre sucia" había cambiado.
"Es lo que se espera de mi Lily… es mi deber como la hija mayor de los Black seguir con la tradición, si mis padres supieran de esta relación se enfurecerían muchísimo que hasta nunca más nos volveríamos a ver, de esta manera puedo regresar… además pequeña, tienes toda tu vida por delante, pronto encontrarás a alguien más y con esa persona formaras una familia…" Lily negó vigorosamente con la cabeza, sosteniendo con fuerza a Bellatrix "Yo te amo solo a ti…" dijo, Bellatrix beso su frente, no podía negar esas palabras porque dentro suyo sentía lo mismo "Y yo a ti… pero así tienen que ser las cosas… algún día lo comprenderás, pero te prometo algo, ante ellos podre pretender mil cosas, pero solo tu sabrás que yo no odio a los magos nacidos de Muggles, porque en algún momento de mi vida, amé a una "sangre sucia" con todo mi corazón. "
Lily asintió pero empezó a sollozar, Bellatrix la abrazo por unos minutos, aprovechando el poco tiempo que les quedaba juntas. Luego de una media hora de solo abrazarse y sentirse cerca, Bellatrix se aparto de Lily, la beso dulcemente y dijo "Ya es hora, tengo que irme, pero prometo regresar aunque sea por unos minutos… cuídate" Lily asintió, no podía hablar sin estallar en llanto.
Pero Bellatrix nunca regresó, pasaron los años y Lily se enamoró de James Potter. Severus Snape se unió a los Death Eaters y destruyo la amistad que tenia con Lily con unas palabras. Pero no solo por eso fue que Lily se enfadó con Severus, fue porque ese nombre le recordaba a aquella chica, que nunca regresó. Pasaron más años, Lily se casó con James Potter, y pronto tendrían a su primer hijo. Pero aunque amaba a James con todas sus fuerzas el recuerdo de aquella chica de obscuro cabello y mirada seductora nunca se aparto de su subconsciente. Un día mientras James salía con sus amigos para una importante misión en contra del señor obscuro y su ejército, Lily se quedo en casa, ya que tenía ocho meses de embarazó y no podía ir con ellos en ese estado, estando sola en la casa sintió una presencia un tanto familiar.
Al dar la vuelta se encontró con una mujer, sus ropas eran un desastre al igual que su cabello, que se encontraba enmarañado y sucio. Aun así con ese aspecto Lily la reconoció, pero no hizo por acercársele. "Bellatrix…" la bruja de cabello obscuro se acercó a ella, Lily apunto su barita al pecho de esta, Bellatrix sonrió. "Muy bien, me alegra saber que no bajas la guardia, aun con alguien que conociste hace muchos años… alguien tan importante como yo…" dijo sin apartar la mirada de Lily, pero Bellatrix nunca sacó su barita. "¿Qué haces aquí?"
El rostro de Bellatrix mostró una extraña expresión de tristeza, "Quería verte aunque sea solo una vez más antes de que las cosas se volvieran aun mas caóticas de lo que ya están…" Lily la miró confundida "Pero… ¿Por qué ahora, porque después de tanto tiempo?" Bellatrix sonrió, tan naturalmente que si sus amigos Death Eaters la vieran no pensarían que era ella. "No pude venir antes… muchas cosas pasaron y realmente ya no me sentía la misma de hace años… no creí que Lily Potter creyera que Bellatrix Lestrange solo quería verla, después de todo soy la mano derecha del señor obscuro…" Lily bajo su barita pero más no su guardia. "¿Por qué viniste entonces? Si sabias eso…", "Nada me costaba intentarlo…" Lily suspiró, Bellatrix le sonrió pero ninguna de las dos se movió de donde estaban paradas.
"Me tengo que ir…" dijo Bellatrix después de unos minutos "Ya veo" dijo Lily asintiendo. "No olvidaste lo que te dije hace mucho ¿o sí?" Lily negó con la cabeza y por primera vez en mucho tiempo le sonrió a Bellatrix "Es lo que me mantiene con esperanza de un mundo sin guerra… Bellatrix" La bruja de cabello obscuro no dijo palabra y así desapareció en una nube negra. Fue la última vez que Bellatrix y Lily se vieron ya que un año después Lily fue asesinada por Lord Voldemort.
CONTINUARÁ…
Notas de la Autora: Y así comienza otra aventura llena de romance y esta vez un poco de magia. Espero les haya gustado la introducción a esta historia, esto fue solo para comprender un poco del pasado de Bellatrix y para preparar el camino para lo que sigue, ya que esta historia se centra en Hermione y Bellatrix.
Espero la sigan, ¡y nos vemos en el próximo capítulo!
Shiori Kaiou
