Saludos~! =w= este nuevo fic es una colección de drabbles y mini historias de las musas ~y musos e.e~ como padres/madres ewe los primeros serán de las parejas principales, pero eso no implica que no puedan haber parejas crack por aquí o por allá ewe la mayor parte de los personajes utilizados no fueron creados por mí, si no que por evi en su fic: cambio ewe gracias por dejarme usar tus personajes~ bueno, y sin más relleno les dejo la primera historia~ Opiniones bien recibidas~
P.D: los que esten esperando actualización de mi otro fic "entrelazando nuestro destino" les aviso por aquí que probablemente no actualice por falta de ideas =w= exacto! Me dio otro choque neuronal :v pero cuando me venga la inspiración de nuevo subiré unos capítulos seguidos como regalo(?)
Salven a los hombres Yazawa I: El sacrificio
.
.
.
-Papá… esto es mala idea…- susurró por lo bajo el joven de ojos violetas mirando nervioso al pelinegro a su lado.
-Shhhh- Tanto la chica que se encontraba a su otro lado como el hombre se llevaron los dedos a los labios mirándolo fijamente.
-Cállate, mocoso, ¿O acaso quieres que nos maten?- le susurró con notable nerviosismo la chica pelirroja y ojos rubí.
-… no me digas mocoso- refunfuñaba el menor para luego soltar un suspiro y, algo nervioso, empezó a jugar con un mechón de su negro cabello.
Estaban en una situación difícil, ¿Por qué? Simple, era de madrugada y nadie le avisó a la madre tomate de la familia que llegarían tarde. Los tres se habían encontrado en el camino a casa y ahora trataban de hacer lo imposible para sobrevivir al siguiente día ilesos.
Ahora mismo Kazuki, el único hijo varón de la familia, con ayuda de Mai, su hermana mayor por dos años, movían una escalera mientras Nico observaba los alrededores para fijarse si ninguna pelirroja con rabia los observaba. En un momento la escalera superó el peso de los hijos de familia y empezó a caer fuertemente contra la pared del hogar, se sintió como un sudor frío caía por la frente de las tres personas presentes, pero Kazuki alcanzó a reaccionar y desvió la escalera haciendo que ahora se balanceara hacia el otro lado, en cambio, Nico sufrió la mala suerte de no tener la fuerza necesaria como para detener la escalera que cayó sobre él con suerte, sin ruido.
Los hermanos soltaron un suspiro de alivio mientras el mayor gruñía con tal de sacarse la escalera de encima.
En silencio, ahora con Kazuki de un lado y los dos de menor estatura del otro, colocaron suavemente la escalera en dirección a una ventana que daría a la habitación de visitas.
Mai tragó saliva y movió un poco la escalera con una gota de sudor recorriendo su rostro, para notar si estaba firme en su lugar. Luego le señalo con las manos a su padre y hermano que sostuvieran la escalera ante las dudas, a lo que ambos se negaron cruzando los brazos. Esta los miró como un cachorro y ambos accedieron de mala gana.
La subida fue dificultosa ya que Mai estaba temblando mientras subía y se le veían claramente las rosadas panties que llevaba bajo la falda. -Toshio y Takeru estarían encantados con la vista- pensaron ambos hombres al mismo tiempo. Cuando terminó de subir entró de un saltito y miró a sus cómplices y les dio un pulgar en alto.
Ambas personas que seguían afuera, sintieron un escalofrío, más que un escalofrío, sintieron que alguien los observaba. Miraron a los lados algo alarmados y pronto se escuchó un grito para luego ser silenciado de golpe. Ambos, temblando, giraron lentamente la cabeza hacia la ventana donde había entrado Mai para que, con su mala suerte solo encontraron la mirada fija de un par de ojos violeta rodeados por un aura oscura. Ambos tragaron saliva y, por decirlo simple, corrieron por sus vidas.
-Lo siento enana, fuiste una gran hija- pensaba Nico con una sonrisa orgullosa y una lagrima en la mejilla mientras corría a la par de su hijo menor con la misma expresión. Ya unos metros lejos de la mansión se escuchó nuevamente otro grito y ambos recordaron a la vida de Mai y juntando sus manos, rezaron por su bien estar sin dejar de correr.
Omake
Una pequeña niña bajaba las escaleras de la mansión, sobando uno de sus ojos con una mano y con la otra sosteniendo un gato de peluche. Al llegar al último escalón se encontró con una notablemente molesta pelirroja poniendose sus zapatos para salir, extrañando a la menor ante lo impulsivo de aquello.
-Mamá, ¿Adonde vas?- preguntó con su dulce voz.
-A por el idiot- por tu padre y tu hermano querida, vuelve a la cama- le dedicó una suave sonrisa que se borró de inmediato dejando lugar a una sonrisa que a la pequeña le llamó la atención. -Vuelvo pronto...- dijo a la vez que tomaba las llaves de la casa, una pala y una cuerda, para luego salir por la puerta principal, dejando a la menor, quien todavía no comprendía todo, bostezando y abrazando su peluche con más fuerza.
-Suerte...- susurró antes de darse media vuelta y volver a la cama. Casi tropezando con un cuerpo a mitad del pasillo.
NicoMaki child
Nishikino Mai
Edad: 17
Cumpleaños: 30 de Julio (Leo)
Color de pelo: Escarlata hasta los hombros
Color de ojos: Rojos
Hobbies: Tocar piano, pelear con Toshio (RinPana child)
Personalidad: Tsundere, irritable, preocupada por sus hermanos
Nishikino Kazuki
Edad: 15
Cumpleaños: 23 de Octubre (Escorpio)
Color de pelo: Negro hasta por debajo de los hombros
Color de ojos: Violeta
Hobbies: Leer, estudiar
Personalidad: Tsundere, estudioso, responsable
Nishikino Miu
Edad: 10
Cumpleaños: 7 de febrero (Acuario)
Color de pelo: Granate ondulado hasta la cintura
Color de ojos: Carmín
Hobbies: Cantar, estudiar
Personalidad: Alegre, irritable, dulce
