Este es un nueva historia que se me ocurrió, sé que no debe de tener tres, sabiendo que no actualizo por cierto periodo de tiempo pero de todos modos haré todo lo posible por actualizar.


Pepper se encontraba en la casa de su abuela de parte de su mamá, decidio pasar un tiempo con su madre y abuela así ella estaba muy entusiasmada ya que, tenía tiempo de no ver a su querida abuela Amelia. A Pepper le fascinaba ir a visitarla siempre, los abuelos son dulces y cariñosos. En fin, le gustaba pasar el tiempo con su abuela. Pepper se dirigió a la cocina y miró que su abuela estaba preparando unas deliciosas galletas. Pepper silenciosamente se metió bajo la mesa como un pequeño niño, no podía evitar actuar así cuando se trataba de las galletas de la abuela. Observó que su abuela dejó un plato recién sacados del horno. Era tan deliciosa que Pepper mataría si no obtuviera una. Lentamente subió su mano buscando el plato lleno de galletas (recuerden que está debajo de la mesa) pero cuando casi agarra una, un cucharón aterriza en la mano de Pepper.

Auch! -Dijo Pepper sobándose su mano. -Abuela, ¿Por qué? -Dijo viendo con los ojos abiertos.

Mi pequeña pimiento rojo. No puedes aún están muy calientes. Te quemarás. -Dijo su abuela moviendo el cucharon de arriba hacia abajo.- Además son para la cena de hoy vendrá una amiga mía y su nieta de visita desde Francia. -Dijo su abuela con un toque de felicidad y preocupación.

Abuela, ¿quieres que te ayude a cocinar? -Preguntó Pepper con un brillo en sus ojos.

Pensé que nunca lo dirías querida. -Dijo su abuela en un tono sarcástico. (Su abuela estaba alrededor de los 70 años, su pelo era café rojizo ojos avellanadados. Estaba en forma, su abuela era increíble, era cinta negra en tres artes marciales. En su tiempo de juventud era una famosa y renombrada arqueóloga y en secreto trabajó para la CIA en los años 60 por casi 10 años pero se retiró al nacer su hija, la mamá de Pepper.)- Su abuela recordaba los viejos tiempo y los momentos que pasó con su mejor amiga Sofía. Su amiga no exactamente de Francia, la conoció en una misión que le cambió la vida para siempre, pero esa es historia para otro momento. -Cariño, ¿sabes cómo conocí a tu abuelo?

No, abuela nunca me lo había mencionado nunca. -Dijo Pepper acordándose de su abuelo ahora fallecido.

Es una historia muy larga, pero te la voy a contar. Pero hasta que terminemos de preparar la cena. -Dijo la abuela, suspirando.

¿Qué? Abuela, dígamelo por favor por favor por faaaaaavor ¿Sí? -Poniendo su mejor carita de cachorro, la cual su dos amigos no podían evitar sin decir un Si como respuesta.

Ya te dije, pastel de zanahoria. Te lo diré cuando estés preparada para saberlo. -Dijo esto su abuela muy divertida con los actos de su nieta.

Owww, no es justo abuela me matas del suspenso. -Dijo Pepper en un puchero. En eso tocan el timbre.

Pimienta, puedes abrir la puerta debe ser tu mamá con nuestras invitadas. -Dijo preparado la mesa y poniendo los cubiertos.

Está bien. -Asintiendo con la cabeza. Pepper se aproximó a la puerta y la abrió.

Hola mamá, hola señora Liu es agradable verla de nuevo. -Dijo Pepper.

Hola hija. -Dijo su mamá.

Hola, pequeña Pepper. -Dijo Sofía entrando después de la madre de la joven. -Cuanto haz crecido.- Dijo la señora de tercera edad viendo a Pepper con añoranza.

Gracias! -Dijo Pepper con simpatía.

Cof, cof. -interrumpió una chica casi de la misma edad de Pepper.

Oh, disculpa querida, Pepper te presento a mi nieta Amber. Amber ella es Pepper. -Dijo la señora Lui.

Mucho gusto. -Dijo Amber con una inmensasonrisa plasmada en sus labios.

Igual, Mi nombre es Patricia pero me puedes decir Pepper. -Dijo Pepper muy emocionada al fin de conocer a la nieta de la mejor amiga de su abuela.- ¿Te quedarás por mucho tiempo? ¿Irás a estudiar a la Academia Tomorrow si te quedarás en New York? Eso sería increíble, te presentaría a todos mis amigos. Oh, espero que tu estancia en New York sea placentera. -Dijo tan rápido como pudo. (Recuerden es Pepper). Su mamá rodó los ojos, y La señora Liu quedó con la boca semiabierta. Por la habilidad que tiene Pepper al decir mil palabras por minuto.

Ah... de hecho mi abuela piensa que es buena idea estudiar aquí en . después que nos marchamos a Francia por un largo tiempo. (Amber es una chica alrededor de 17 años, pelo largo liso de color largo, piel beige, ojos azules, trae puesto una camiseta morada, pantalones jean ajustados hay referencia de ella en la historia de Haytar96 Ruin.) -Dijo haciendo énfasis en "largo".

¿Por qué? -Dijo Pepper inclinando su cabeza hacia un lado. -es una historia larga que después te la contaré con el pasar de los días.

Owww, ¿Que les sucede a ustedes hoy siempre tiene una larga historia que contar otro día? -Espetó Pepper en un puchero.

Bueno después de entrar se dirigieron hacia la sala donde la abuela de Pepper esperaba a sus invitadas. -Hola Sofía tanto tiempo sin verte.- Dijo abrazando a la señora Lui. La abuela de la pimienta abriendo los ojos y notando a una chica de ojos azules viendo sorprendida la escena que las dos personas de 3ª edad realizaron. -Oh, veo que Amber ha crecido mucho desde la última vez que la vi en uno de mis viajes de antropología al Cairo. Amber, ¿Disfrutaste ir al Cairo con tu abuela esa vez?

Oh, gracias, si me gustó mucho ir con ella al Cairo. Por qué descubrí mis raíces persas.

Bueno, me alegra mucho que lo hayas pasado bien esa vez. -Dijo- Bien si gustan vamos a cenar es hora. -En eso todas se fueron a sentar en la mesa esperando el estofado especial de la Abuela de Pepper.

Uhmm huele rico señora Anderson -Dijo Amber saboreando con los sentidos. (Me acabo de inventar el segundo apellido de Pepper.)

Gracias, querida. Bueno es hora de comer. -En eso se oye que el celular de alguien suena.

Uhm.. Permitame un momento. -Dijo Pepper levantandose de su asiento. Suspiró viendo el móvil era nada más ni nada menos que Tony. Subió arriba directo al balcón.

Tony estoy muy ocupada en este momento.

Pep, necesito que vayas a la sala de armas! -Dijo al otro lado con angustia.

Pero ¿para qué? -Dijo enarcando una ceja.

Dije AHORA! -Se escuchó como que había una lucha- Arg!. - Y colgó-

¿Tony? ¿Sigues allí? Tony esto no es gracioso -Dijo Practicamente preocupada por el genio. En eso baja por las escaleras como si se la llevaba el diablo.

Discúlpenme pero tengo algo importante que hacer. -Dijo agarrando su chaqueta saliendo por la puerta a toda velocidad.

Jovencita ¿A dónde crees que vas a esta hora? -Dijo la mamá de la pelirroja alterada por el repentino comportamiento de su hija.

Lo siento mamá -gritó desde la calle.

No se preocupe, señora Potts, mi nieta irá tras ella para cuidarla. -Dijo dándole una mirada a su nieta. Amber asintió.

Regreso en un rato.- Espetó la pelinegra saliendo tras Pepper. Corrió tan rápido como pudo viendo que Pepper cruzó la esquina (Cerca del templo Makluan) y la vio entrar al templo antiguo.

¿Quién va con tanta precisión a un templo antiguo por la noche? -Se preguntó la pelinegra.

Mientras tanto...

Tony, ya llegue, ¿me escuchas? ¿Tony? - Preguntó Pepper con histeria.

Pep, manda el hulk buster, estoy en las afueras de New York. Date prisa- Dijo Tony entrecortado.

Ok, ahí te va el hulk buster. -Repitió Pepper.

Mientras tanto a fuera del templo Makluan. -Amber estaba viendo todavía el por qué Pepper vino a este lugar desolado, sus ojos se volvieron distantes en un aura de color violeta. Y miró a una máquina de color rojo y dorado salir del templo. -Uhm se lo que sea,

Pepper deberá esperar, seguiré ese hombre de hierro, a ver a donde me lleva. -Pensó transformándose en una bola de energía color violeta y su cabello brillaba con un intenso rosa pálido, levantandose por el aire, yendo tras el hulk buster.

Mientras tanto con Iron Man.

Iron Man, ¿Te gustó la paliza que te dí? -Siseó Whiplash.

Whisplash esto no queda así.- Dijo Iron Man levantandose de los escombros.

Energía de reserva insuficiente se recomienda recargar. -Dijo la voz femenina de la armadura.

Oh, rayos.

-Exclamo Tony. En eso ve al Hulk Buster acercarse en el cielo. Sonrió -Pep, te debo una.

Uhm... gracias, ¿pero sabes cómo era la cara de mamá? de seguro moriré al regresar a casa. -Dijo Pepper suspirando por imaginarse el castigo que recibirá.

¿Estabas con tu mamá? -Dijo esquivando el ataque de Whisplash.

De hecho, con ella, mi abuela y dos invitadas. En serio me debes una -Dijo en un tono de preocupación -¿Por qué no llamaste a Rhode?

Es que Rhodey, está esperando a su papá en el aeropuerto.

Tony, CUIDADO -Pepper gritó viendo que apareció la Urraca y Unicornio.

Iron Man, me la pagarás lo de muchas- Gritó con rabia Unicornio.

Oh, cielo, debe de ser una broma. -Se dijo Tony con sarcasmo.

¿Qué te parece tres contra uno? Iron Man? -Dijo Whisplash.

El Hulk Buster aterrizó manipulado a control remoto por Pepper. -Justo a tiempo. Pensó Tony.

Que te parece dos contra dos. -Dijo Iron Man disparando su UniBeam a Urraca. En eso la Urraca choca contra la pared de un almacén viejo inconsciente.

Arg! -Exclamó Iron Man. Aterrizando sobre unas cajas. -Peligro, 2% de Energía se recomienda recargar- Anunció la armadura. Tratándose de levantar, mientras que recibe otro latigazo de parte Whisplash.

TONY -Grito Pepper desde la silla de control. Por su parte controlando a Hulk Buster, voló por los cielo tratando de defender a Tony, por el ataque de unicornio.

Este es tu fin, Iron Man, seas quien seas, no me importa, hasta nunca. -Dijo Whisplash envolviendo a Iron Man con su látigo. -Unicornio dispara a Iron Man.

Nooooo! -Gritó Pepper.- Tony.

Continuará...


¿Será el fin de Tony? Descúbralo... en el próximo capítulo. Dejar Review para seguir con la historia. :)

Recomendación de la autora:

Bueno, decidí hacer una pequeña sección de recomendación.

Si a tí te gusta:

Danny Phantom. Por favor lean las historias de Lupss. Son muy buenas especialmente sus song-fics. :)

Y si te gusta:

Teen Titans. Lean el fic de Caprichy Anders. ¿Qué pasó ayer?

Bueno estas son mi recomendaciónes. :)

Hasta la vista Baby! xD

Por favor leer mis historias son buenas. :) Y todas de la sección de español de esta serie. Necesitamos de su apoyo...