Este fic va dedicado a mi querido amigo Raitoshi (?) Con el cuaal me peleé el otro día, pero ya esta todo areglado felizmente. Bueno aqui os dejo el fic, espero que os guste ;D
Tenma corría por las calles de la ciudad Inazuma, estaba entrenando desde las 10 de la mañana y ya eran las 11. Llevaba el chandal del Raimon y movía la boca contando su ritmo.
-1,2,1,2,1... ¡Ah! - gritó el chico al chocarse contra otro en el cruze de calles; -¡oye! ¡Mira por donde vas!- gritó el tro en un tono frío, Tenma lo reconoció de seguida, -lo siento Tsurugi- dijo intentado levantarse, pero como fracaso cayó de nuevo al suelo, -¿estas bien?- le preguntó el peli-azul oscuro, -no... me he torcido el tobillo- le respondió.
Victor suspiró y pasó un brazo del otro sobre sus hombrs y lo cogió por la cintura, -te ayudaré a llevar al hospital- le dijo el mismo viendo la sorpresa del moreno. Llegaron al hospital en silencio, la enfermera los llevo a una habitación donde le sentaron en una cama a Tenma y le pusieron hielo en el tobillo; Tsurugi se sentó en una silla cerca del otro, -g-gracias- susurró Tenma un poco sonrojado, aunque apenas se notaba, -de nada- respondió Tsurugi respondió Tsurugi mirando hacia otro lado. Se quedaron un rato callados, pero Tenma rompió el silencio que los incomodaba a los doss, -¿ por que me has ayudado? Pensaba que te caía mal- le dijo el moreno, -porque he querido, tempoco te hiba dejar tirado...- le respondió el otro.
El silencio tomo la sala de nuevo, entonces Tsurugi se levantó y se dirigió a la puerta, -¿ya te vas?- le preguntó Tenma, -no e voy a quedar aqui todo el día- dijo en el mismo tono frío de siempre, con esto, el peli-zul oscuro se marchó, aunque algo se había caído de su bolsillo, Tenma se levantó de la cama, aunn mancando, y cogió el objeto, era un papel, curioso, Tenma abrió con cuidado la hoa y empezó a leer lo que tenía escrito.
"Tenma:
Desde hace mucho que lo quiero decir, desde que te vi defender lo que querías... Desde ese momento me enamoré de ti. Se que una nota no es el metodo más eficaz, pero no te lo consigo decir en cara, cuandpo estoy contigo la timidez me toma y no puedo hablar sin ser frío o borde... te amo.
Tsurugi."
El castaño se qquedó de piedra. No se podía creer lo que había leído, leyó de nuevo la nota y la hiba a leer una 3º vez, pero una voz le interrumpió, -¿por que ves lo que no es tuyo?-le preguntó el autor de la nota, -¿l-lo as escrito tu? ¿Es verdad lo que pone?- le respondió el otro. Tsurugi miró hacia otro lado. El mismo silencio de antes invadió el cuaarto y Tsurugi se acerc´a tenma poniendo una mano en su mejilla, -¿T-Tsurugi?- preguntó el peli-marrón sonrojado, el nombrado le beso sorprendiendo al otro que después correspondió. Cuendo el beso se disolvió ambos se abrazaróm, -te amo- le dijo Tenma, -y yo a ti- le respondió Tsurugi.
