Veinticuatro de abril del dos mil once.-
Creo que ya es tiempo que todos conozcan mi historia que en lo que cabe ah sido lo mejor que me ah pasado.
Hola, soy Rachel Barbra Berry.
Y aunque a pasado 1 año 1 mes, aun recuerdo cada detalle perfectamente.
Estaba en un hospital internada, créanme si nunca han sido internados están en la gloria, una semana! solo una semana me basto para darme cuenta que debía comer mejor tanto estrés por querer ser una estrella famosa me había dado principios de anorexia pero es algo obvio entre mis clases de actuación, las de canto y baile mas mis amigos estaba exhausta. Según el Dr. hoy iba a ser dada de alta por lo mismo me trasladaron a un cuarto conjunto donde hay más de 1 paciente.
Al llegar ahí se podía sentir un aire a desinfectante de pisos muy fuerte, al igual que la plática de las enfermeras que aunque susurraban claramente se escuchaba lo que decían, y para mi gusto había demasiadas camas grises todas desocupadas excepto una. Ahí había un chico con un yeso en el brazo, supongo que es alto ya que sus pies sobresalían un poco de la cama, tez blanca ojos marrones se podría presumir que era un atleta nato, lo mire con cuidado hasta que una voz rompio el silencio
-Hola. - Saludo el chico en la cama.
Hola. -conteste
Cual es tu nombre?
Rachel Berry y el tuyo?
Yo soy Finn Hudson...
Ese día me la pase riendo y platicando con el hasta que llego el momento de partir a mi casa. Intercambiamos direcciones, celulares, correos y facebooks, prometimos volvernos a ver.
En los siguientes dias a Finn nunca le falto una llamada mia o alguna visita casual a su habitacion del hospital. Recuerdo haber soñado con ese chico aunque era algo muy normal ya que me la había pasado muy bien con él.
Finn Hudson.-Exclame como para recordar su cara.-
mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre de mi celular
Bueno? -Conteste Hola Rachel como estas?
Hola Finn estoy muy bien y tú?
Genial!, hoy me dieron de alta del hospital Me alegro!
Bueno me preguntaba si quisieras salir conmigo mañana
Claro te veo en Breadsticks a las 3 te parece?
Por supuesto ah te veo adios
Bye
.-Su llamada me sorprendio pero al mismo tiempo me lleno de alegría yo solo esperaba a que fuera 21 para vernos de nuevo...
