INTRODUCCIÓN
Holas a todas y todos,
espero que me hayan extrañado, ja, ja, ja. Perdonen todo el retraso, pero he estado bastante ocupada con cosas llamadas tesis, cursos en la universidad, etc., que a veces interfieren en mi labor creativa, ja, ja. En fin, aquí estoy de nuevo pero no para actualizar, sino para editar los capítulos de este fanfic. Antes, tengo que ser sincera con ustedes porque se los debo. Cuando empecé a escribir este fic tenía muchas ideas de qué camino debía tomar la historia, y es por eso que muchos de ustedes me decían que se sentían bastante confundidos con todo esto. Espero que me perdonen, porque yo también me sentía muy confundida ya que quería poner varias cosas y a la vez quitar otras. Bueno, después de consultarlo con mi almohada y de leer viciosamente mi ejemplar de Queremos tanto a Glenda del maestro Cortázar, ya he decidido el camino que esto va a tomar, y sobre todo el final, con el cual ya de por sí cuento con sus sugerencias.
En este momento estoy retirando varios capítulos del fanfic y estoy poniendo los capítulos 1, 2 y 3, pero reescritos (algunos totalmente, otros sólo parcialmente). Los demás capítulos merecen una nueva edición de mi parte, para hacer la historia más verídica y atractiva. Lo que me propongo en esta historia es que ustedes vayan atando cabos poco a poco para llevarlos a un sorpresivo final. En otras palabras, sí, chicas y chicos, esto es una historia medio detectivesca y bastante oscura que espero les guste. Les voy a agradecer mucho que sigan escribiendo reviews con sus impresiones, sus gustos y disgustos de todo esto, porque me ayudan mucho a repensar todo lo que escribo, y a exigirme cada vez más a la hora de poner en el papel (virtual) todas las ideas que van navegando en mi loca mente.
Cuídense un montón y ya nos estamos leyendo pronto. Prometo actualizar los nuevos capítulos y los editados lo más pronto posible. Es un gusto tenerlos a ustedes como mis lectores.
Un abrazo,
Ruripaki.
