Recuerdo que ayer, Booth me confesó que sentía algo por mí. Me besó. Y descubrí algo, lo quiero, lo amo… Pero también me di cuenta de algo más, nosotros dos no podemos estar juntos. No sé el por qué de ello, solo sé que no debemos estarlo… Creo que es por miedo a que nos separen en el FBI, pero estoy segura de que hay algo más que eso. Y sé lo que es, solo que no quiero aceptarlo; no soy su "mujer ideal".

Hay una cultura en la que dicen que, al principio, todos teníamos el doble de miembros que los que tenemos ahora: cuatro brazos, dos cabezas, cuatro piernas, etc… Pero que Zeus se sintió amenazado por ello y nos separó, malditos buscando a nuestro igual. Si realmente, eso pasó, yo no soy ese igual. No soy el igual de Booth; él, tan cálido y yo, tan fría..

No podemos estar juntos, estoy segura de ello. Creo que siempre lo estuve.

Después de su confesión, seguimos igual que antes, salvo por una cosa: se nos abrió una puerta que ninguno de los dos se atreve a atravesar (metafóricamente). Puede que deba comunicarle al FBI algo para que nos separen, debería, para evitar mejor su dolor y el mío. Pero no puedo, simplemente no puedo. Puede que deba ser él el que lo haga, aunque, creo que le pasa exactamente lo mismo que a mí. No lo soporto más, me voy a la cama a descansar, mañana será, de nuevo, un día largo, extraño e incómodo para los dos.