CAPITULO 1: LA LLUVIA SE DETUVO.
Una fuerte tormenta se podía oír caía, parecía que el cielo se iba a caer, pero a una chica, parecía no haberse percatado de la tormenta que caía, se encontraba recostada en la cama de su habitación, repitiéndose una y otra vez:
Alice: Porque… porque… tuve que hirme.
Se repetía una chica de hermosos ojos color jade, y largo cabello castaño. Sus ojos llenos se encontraban llenos de lágrimas, y se encontraba recostada sobre su cama, pensando en su hermoso país de las maravillas. Aunque ahora estaba curada, y vivía con su tía, siempre extraño aquel hermoso lugar, en donde vivió muchas aventuras y emociones, en donde conoció muchos de sus mejores amigos, como el sombrerero, la duquesa, la falsa tortuga, el conejo blanco, el carpintero, la oruga… pero avía alguien más… avía una persona, o más bien un animal que la asía sentirse a un mas sola.
Alice: Tuve que hirme sin poder de sir adiós, sin poder decir lo que sentía por ti (Mientras las lagrimas se asían mas fuerte), te amo… Cheshire… solamente eso tenía que decir… te amo…
Y continúo llorando, y llorando hasta caer dormida. Alice poco a poco comenzó a despertar pero prefería seguir dormida, ya que en sus sueños por lo menos era feliz, pero poco a poco comenzó a sentir una calidad respiración en su nuca, pero ella lo ignoro, poco después sintió otro peso en la cama, lo que le pareció basta bastante raro, se voltio para ver lo que era, y por un momento pensó que en verdad estaba loca, era él, era Cheshire, era exactamente como lo recordaba, extremadamente delgado, con barios tatuajes de media luna por todo su cuerpo, un pendiente de oro en su oreja derecha, y su amplia sonrisa de oreja a oreja, Cheshire le sonrió y le dijo;
Cheshire: hola Alice.
Y Alice en cambio solamente comenzó a llorar, Alice atrapo a Cheshire en un enorme abrazo de oso y Cheshire simplemente envolvió a Alice con su cola, intentando calmarla:
Cheshire: tranquila Alice…
Alice: ¿Cheshire eres tú en verdad?
Cheshire: si Alice, soy yo de verdad.
Alice: ¿pero como pudiste viajar al mundo real?
Cheshire: bueno, siempre pasaba lloviendo en el país de las maravillas, desde que te fuiste, así que cuando averigüe que sucedía, me di cuenta de que siempre llovía porque tú estabas triste, y con un poco de ayuda de todos pude viajar al mundo real, para poder estar a tu lado.
Alice: ¿Qué quieres decir?
Cheshire: que te amo.
Alice no pudo seguir hablando, ya que las lágrimas le ganaron y se volvió a derramar en llanto otra vez, hasta caer dormida.
Con mucho cuidado limpio los ojos de Alice, dejándola dormir tranquilamente se volvió a recostar a su lado, y se dio cuenta de algo, que ya no llovía.
