EL AMANECER DE UNA ERA
Prologo
Hace 18 años…
Se acerco al Monte, finalmente pediría lo que le correspondía, había entrenado por mas de 20 años para ese momento, se había preparado, estaba seguro de conseguir su objetivo, al fin y al cabo, tenia a su esposa con él.
Esa figura levitaba velozmente en dirección a la Montaña Yu-shan junto con su joven esposa, quien no se veía demasiado contenta.
A decir verdad se encontraba preocupada por su esposo, tenían menos de un año de casados, pero a decir verdad, ese año apenas lo habían disfrutado, su esposo estaba siendo acosado Hung Li y su Clan, el Clan Li, en tanto que él era el ultimo de su propio clan, el clan Yanawa, acusado por Hung Li de intentar apoderarse de la Profecía de "El Ultimo Juicio"
Y aun cuando ella en un principio pensó que esas acusaciones eran puras mentiras, al cabo de los meses había descubierto que en realidad esa era la verdad, su esposo le había dicho que quería las Profecías para guardarlas, ya que era muy inseguro que estuvieran allí, sin embargo, esas explicaciones de su parte no le habían convencido por completo, él siempre había querido ver renacer a su Clan, el Clan que en antaño había tenido el máximo poder Mágico en todo el Mundo, si tan solo esa guerra se hubiera evitado.
Eso era lo mismo que pensaba Kaitsuko Yanawa, intentaba explicarse como es posible que sus propios aliados los traicionaran, esa maldita guerra los había mermado, por culpa de esa guerra sus padres, sus hermanos, sus primos, todos estaban muertos, todo su Clan había sido reducido prácticamente a la nada.
Lo que antes había sido el Clan mas poderoso de todo el Planeta había sido reducido casi a un recuerdo, solo su prima y él mismo se habían salvado, y no porque así lo habían querido, sino simplemente porque no se encontraban en el lugar donde se dio la Batalla Final, los últimos Yanawa habían caído en el Tibet a manos de los Li y sus aliados, los Cheng, otro poderoso Clan, aliado de su propio Clan había sido destruido sin misericordia, le gustaría haber estado en esa batalla, pero todo lo que tenia de ella eran sueños, sueños que lo asaltaban por las noches, que hacían imposible que pudiera dormir, esa Ultima Batalla.
No podía creer que un Clan tan mísero como el Clan Li consiguiera el apoyo del Consejo Mágico de Oriente para acabar con la única dinastía que tenia mas de 6.000 años.
Pero no se quedaría así, se vengaría del Clan Chang y del Clan Tao, los traicionaron, jamás se los perdonaría, si ellos no los hubieran abandonado a su suerte, quizás ni todo el Consejo Mágico de Oriente los hubiera podido acabar.
Pero quizás ese era el problema, se habían vuelto demasiado poderosos.
Luego…luego empezó, una falsa acusación había hecho que su hermano mayor atacara al joven Hung Li, el único heredero de los Li, lo ataco en medio de la asamblea, y casi lo mata, de no ser porque estaba penado con la muerte matar a alguien si no es en un Duelo Mágico preestablecido.
Pero Hung Li no quiso pelear con él, sabia que no era lo suficientemente poderoso para desafiar a Kyoko Yanawa y salir con vida del incidente, sin embargo… se preguntaba por que Kyoko había actuado así, es decir, después de esa tarde en el Consejo se lo había notado raro, claro que él, Kaitsuko era solo un muchacho de 13 años cuando paso, pero aun recordaba, recordaba que una semana después del incidente su hermano mayor salio corriendo de su casa, iba diciendo que mataría a Hung Li y que nadie lo detendría, ni siquiera su padre logro disuadir de atacar la casa del Clan Li, eso fue lo ultimo que supo de su hermano, se entero mas tarde que murió intentando pasar las defensas de la Casa Li, pero que jamás logro penetrar siquiera la primera parte, algo totalmente inexplicable para él, su hermano era uno de los hechiceros mas poderosos de China.
Sin embargo, la misma tarde en que se entero de eso, fue enviado por su padre a Japón, para mantenerlo alejado del conflicto que se veía venir, atacar la Casa de un Clan es algo muy serio, al menos es lo que sabia, lo que no sabia era que La Asamblea del Consejo le había declarado la Guerra al todo el Clan Yanawa y a los que se le aliaran por violar cierto Pacto del que nunca se entero nada, los siguientes 2 meses intento ir junto con su padre, pero le fue imposible escapar de su prima y sus 2 guardias, los enviados para protegerlo y ver que no regrese a China bajo ninguna circunstancia, cuando finalmente se escapo de su prima y los guardias, se entero de que su padre y los últimos guardias habían escapado para el Tibet siendo perseguidos por los Guerreros del Clan Li y del Clan Lao, además de mas de 30 Guerreros aportados por diferentes Clanes de todo Oriente.
Había ido detrás de su padre casi con desesperación para pedirle que se rinda, que por favor se entregue a la Asamblea, pero al llegar al campo de batalla lo único que vio es como mataban al único hermano que le quedaba al lado de su padre, que había muerto intentando proteger a su hijo.
Eso fue lo ultimo, había sido perdonado por el Consejo ya que no había participado en ninguna batalla y ninguna Clan reclamaba su cabeza en venganza por la muerte de algún Guerrero suyo.
Sin embargo fue exiliado de China, se le concedió la mitad de los bienes de su familia, a él y a su prima, volvió a China luego de 10 años, cuando ya era el único de su familia que quedaba con vida, pero era mas poderoso que nunca, todo el poder mágico que había tenido su Clan había recaído en su persona, pero…
¿Cómo hacer que su Clan volviera a ser importante en el Mundo Mágico?
Para eso debía casarse, y lo hizo, escogió a una chica de quien había oído hablar, miembro del Clan Tanaka del Japón, poderosos Guerreros Samuráis y temibles Hechiceros, eso hacia casi un año.
Había pasado mucho tiempo, pero jamás se había olvidado de algo, todo lo que había pasado comenzó con esa acusación de Hung Li, el mismo que ahora era Jefe de ese Clan, así que había decidido acabar con él y con todo su Clan, además de con los que los habían traicionado.
Ni siquiera lo que su esposa le había dicho había logrado cambiar su sed de venganza, no importo que ella tuviera una visión donde alguien amado moría desangrado, eso no le asustaba, era demasiado poderoso como para que eso le hiciera temblar, tenia todo el poder de sus antepasados en su propia persona.
Todo eso lo tenia furioso, sin importar los regalos que Hung Li le había enviado como presentes de bienvenida a China, sin importar que su antiguo amigo y compañero de juegos de la niñez –que ahora era Jefe del Clan Chang- Xiang Chang le rindiera todos los honores de un Jefe de Familia cuando visito –en forma forzada- la casa del Clan Chang, eso no importaba, por culpa de ellos era un Jefe de Clan sin Clan que guiar y eso lo pagarían.
Estaba cada vez más furioso, sabia que Hung se había dado cuenta de sus planes, intentaría conseguir los textos de la Profecía de "El Ultimo Juicio" para desatar la "Batalla de los Espíritus" y matar a aquellos que fueron responsables de la muerte de sus familiares.
Finalmente estaba llegando al sitio, vio a lo lejos una figura que le pareció conocida delante del Templo Sagrado, se acerco con su esposa detrás suyo y cuando lo reconoció quedo estupefacto, era…¡era él mismo!
¿Cómo puede ser posible? –se pregunto totalmente desconcertado-
Kaitsuko Yanawa, llegas tarde, te espero desde hace años –dijo su otro yo con total calma- ya empezaba a preguntarme si cumplirías con tu destino.
¿Mi destino?, ¿Quién eres?, ¿De que estas hablando? –interrogo el hechicero-
Eso no importa, ahora debes ir con los demás, ya cumpliste con tu misión, y por lo que siento, tienes a alguien que pueda recibir su herencia, lastima que sea mujer, pero no importa.
Kaitsuko miro para atrás a su esposa que estaba totalmente aterrada sin decir una palabra, si bien es cierto no la amaba en el total sentido de la palabra, no iba a dejar que nadie la lastimara mientras él la estuviera protegiendo.
Deja en paz a Yumiko, ella no tiene nada que ver en este asunto –grito poniéndose en posición defensiva delante del que hablaba-
En realidad no es ella a quien me refería.
¿Por qué no se lo dice Señora Yanawa?, veo que él aun no esta enterado –dijo la otra persona sin darle importancia al hecho de que Kaitsuko estaba en posición de pelea-
¿Decirme que? –pregunto confundido su esposo, en tanto ella se ponía totalmente blanca del susto-
¿Cómo era posible que ese señor estuviera enterado de que ella…?
¡Yumiko!, dime que pasa –repitió una vez mas su esposo con fuerza-
Es que… -dijo en voz muy baja- yo…yo estoy…
Intentaba decir algo, pero su rostro totalmente apenado se encontraba en dirección al suelo sin poder mirar a los ojos de su esposo que estaba delante de ella.
Estoy…embarazada –termino en un suspiro bajito-
¿¿¡¡¡Que!!!??
Así es –dijo la persona que no terminaba de identificarse- será una niña, pero nunca la veras, es hora de que mueras, y contigo termina la dinastía del Clan Yanawa, solo recuerda algo, algún día tu hija tendrá en sus manos esta Profecía, pero dependerá solo de ella lo que pueda suceder.
Al terminar de hablar poderosos truenos se escucharon en el cielo, que inmediatamente se ennegreció por completo.
En tanto que Kaitsuko le mandaba a su esposa que se fuera de allí lo mas pronto posible.
¡¡NO quiero dejarte!! –grito la mujer-
¡¡Vete, es necesario cuidar a la niña!! –contesto su esposo intentando parecer calmado, sin conseguirlo por completo-
¡Ese ser te matara si no te ayudo! –dijo la mujer casi gritando, ya que los truenos se oían cada vez más fuertes-
¡Tengo todo el poder de mi Clan dentro de mí, no dejare que me mate! –respondió Kaitsuko volteándose y dando por terminada la discusión-
Sin embargo al voltear no vio a nadie, solo...solo el Templo con la entrada abierta.
¿Dónde se había ido ese hombre que se parecía a él?
¡Vamonos!, nos esta dando una oportunidad para escapar –pidió su esposa sollozante-
¡NO!, un Yanawa jamás escapa de una pelea –grito totalmente furioso ahora-
¿Dónde estaba su contrincante?
En ese momento una vos se oyó en todo el lugar.
Recuerda, tu poder no se perderá, pero jamás tu Clan volverá a renacer, eso quedo…
En tanto la voz se oía, Kaitsuko le ordeno una vez mas a su esposa que se fuera de allí para proteger a su bebé
No podré pelear bien si tengo que protegerlas a ustedes además de a mí –dijo a Yumiko que estaba detrás de él, ya que él miraba en dirección a la puerta del Templo-
Finalmente ella cedió, se alejaría de allí, no quería que nada malo le pasara a su bebé.
Horas después un vehículo se acerco velozmente al Templo deteniéndose con gran ímpetu.
Era el vehículo de Hung Li que llegaba al Monte Yu-chan acompañado de dos guardias de su familia.
¿Qué paso aquí? –se pregunto uno de los guardias al ver el desastre del lugar-
Todo lo que veían a su alrededor era destrucción, árboles caídos, un sector del Templo había sufrido serios daños estructurales y el suelo parecía como quemado.
Al parecer hubo una batalla –respondió el Jefe del Clan Li-
Es cierto –se oyó desde el Templo- Una muy buena batalla por cierto, el señor Yanawa realmente lo intento, pero no pudo resistir su destino.
¿Quién eres? –interrogo el segundo guardia en posición defensiva-
Soy el Guardián, ¿quién mas?
El Guardián de los Textos Sagrados –dijo cauteloso Hung Li-
Así es, pero ya basta de basta charla, también tienes un destino que cumplir Jede de la Familia Li, solo que el tuyo es diferente.
Segundos después una nueva batalla comenzaba en el Monte Yu-shan, una batalla que trascendía el tiempo
* * * En la actualidad * * *
Las cosas no se
presentaban muy bien, aunque era muy cierto que se había preparado por casi
seis años para esto, debía de tener cuidado, porque ciertamente aun no estaba
totalmente listo para hacerlo, y considerando lo que había pasado hacia tan
solo tres semanas…Bueno, lo mejor por ahora era ser cuidadoso con los detalles,
luego de ocuparía de eso.
Una figura se dislumbraba en la gruta, tenia mas a menos 1,80 mtr. de
alto, ojos marrones oscuros, una vestimenta púrpura y negra, que usaba a modo
de capucha, el pelo negro lo llevaba corto y opaco, su rostro reflejaba cierto
aire de autoridad, pero no tenia nadie a quien mandar, al menos en esta época,
además de un cutis blanco como el mármol, que le daba aspecto de alguien sin
vida.
Este empezó a levitar nuevamente en el aire, lo había intentado muchas
veces, pero nunca lo había logrado, quizás era mejor descansar, ya que su poder
era aun muy inestable. No, no tenia tiempo, había pasado ya demasiado, y la
Maestra de Cartas estaba muy fuerte últimamente, incluso mas que esa vez hace
casi cinco años atrás, cuando vio el desenlace de la batalla contra la Carta
rebelde, y claro, otras mas, pero no importaba, debía de estar preparado.
Levanto sus manos, y
empezó la recitación.
El tiempo se una, al
reloj de lo negro y fatal, por el poder de los seres oscuros, invoco al
Supremo, al Señor de lo Oscuro, al Terror de la Maldad, para que venga y posea,
para destruir el presente, para acabar con el futuro, y matar a los elegidos.
Su cuerpo empezó a lanzar rayos de luz por toda la oscura gruta en que
se encontraba, y enfrente de él, algo empezó a tomar forma, haciendo que él
sonriera para sí mismo; Pero
súbitamente su sonrisa desapareció; al igual que la figura que se estaba formando, había fallado de nuevo, y esta vez por confiado, cayo al piso sudando por el esfuerzo realizado, no podía intentarlo así, eso podía acabar con su vida, y aun no era tiempo para que eso ocurriera.
Notas del Autor: Holaa!!, este es el prologo del fic, ya saben como se llama, y aunque hasta ahora no aparecen nuestros personajes principales, espero que no se hallan aburrido, la verdad es que quería pintar un panorama que servirá para que después no estén tan confundidos con algunas cosas que pasarán ^-^
No tengo mucho que decirles, solo una cosita, aun faltan muuucho para que todo se aclare, así que, por favor, ténganme paciencia^-^''
Adelantos del Siguiente Capitulo:
Daremos un vistazo a la vida de nuestros personajes, y de cómo se encuentran luego de esa batalla que tuvieron en contra de Henrry
Sakura se llevara una sorpresa al descubrir un poder misterioso lleno de oscuridad, en tanto que Shaoran intenta no desesperarse mientras espera una respuesta
Bueno, este es un fic que empece a escribirlo hace un tiempo, espero que les guste, no es que por nada, pero ténganme un poco de paciencia, que desde el segudo capitulo las cosas se vuelven interesantes, si?^-^
Ahh!!!, no estoy acostumbrado, pero dejen Reviews, si??, solo para saber que les gusta el fic, al menos unas palabritas^-^
