Todos los personajes de la serie de Kaitou Saint Tail pertenecen a la genial Megumi Tachikawa ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojitos de Daiki Ahaaa vv….aclarado esto aquí vamos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Método Científico
Por Mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Prologo:
Planteamiento
¿Por qué tengo que tengo que hacer este trabajo contigo? – dijo la chica mirando con ira al joven que iba a su lado – ¡De entre todas las personas del mundo!, ¿Por qué contigo?
¡Ah! – le respondió en el mismo tono irascible que su compañera – yo soy el que debería quejarse por hacer este trabajo contigo, no había una peor manera de echar a perder mis vacaciones
Los dos chicos siguieron bajando las escaleras sin dirigirse de nuevo la palabra. Era verdad, de entre todas las personas del mundo que hubieran tenido que pasar por aquella experiencia, ellos dos eran las más extrañas.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Flash Back:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Una algarabía especial estaba estacionada en el salón de clases ese medio día, desde el inicio, todos habían estado platicando de los planes para esas vacaciones de invierno, de las fiestas de año nuevo, de las visitas a los familiares lejanos, de ir a la playa o al esquiar, todos tenían planes para esa feliz temporada de descanso, contaban solo los minutos para la clase terminara, y justo cuando faltaban 20 minutos, la maestra llamó la atención de todos.
Muy bien chicos – dijo la profesora y el desorden se calmo un poco – hoy es su ultimo día de clases – todos vitorearon en o alto y ella solo sonrió con tranquilidad – pero… - un aullido de decepción salio de la boca de todos los alumnos (vamos ese "pero…" lo hemos oído todos alguna vez en alguna situación, vaya que si decepciona) – tengo que darles un anuncio importante.
La profesora se levantó de su escritorio y empezó a pasearse delante de los alumnos lo que puso un poco nerviosos a los mismos.
Como todos ustedes saben hace un par de días, tuvimos una reunión con sus padres (ah, siempre odie esas reuniones, especialmente cuando iba en la secundaria, no importa si ya pasaron 10 años, mi reacción sigue siendo la misma) donde se discutió un asunto importante. Una agencia gubernamental ha iniciado un experimento al que hemos sido invitados (turururu turururu esto me sonó casi a expedientes secretos X… bueno ya, ya me dejó de entrometer.)
Todos empezaron a mirarse unos a otros confundidos, que tenía que ver un experimento de gobierno, sus papas y ellos al mismo tiempo, eso no sonaba nada bien.
También recordaran que desde hace semanas hemos estado estudiando un poco sobre algunas investigaciones de matrimonio entre adolescentes en las clases de orientación. Pues bien, el propósito de ese estudio viene justamente del experimento de gobierno, nuestra escuela ha sido escogida con varias otras de todo Japón para participar. Dos de ustedes participaran en una especie de campamento donde tendrán que experimentar una relación de matrimonio durante una semana (corte a toda la clase con cara de ojiva… ¿Qué es una ojiva? No me pregunten, lo estudie hace más de 3 años y aun en ese entonces no lo entendí) experimentaran de cerca lo que es una relación de matrimonio con chicos de su edad, y cuando regresemos de vacaciones, realmente nos gustaría que nos compartieran su experiencia.
Los murmullos empezaron en el salón de clase "¿Qué loco habrá inventado eso" "¿A quienes habrán elegido?" "¿Será que los del gobierno ven muchos reality show?" (No se si los del gobierno lo hacen, pero yo he visto más de cinco en mi vida y creo que me han afectado un poco sobre todo La casa de los dibujos y después de un ataque así una suele escribir cosas muy extrañas, bueno regresemos a la historia)
Así que durante la reunión sus padres han tomado una decisión, muchos no dieron su permiso, otros argumentaron que saldrían de vacaciones desde la primera semana de vacaciones, así que aunque la elección no fue nada simple, los alumnos que irán son estos…
En el salón lo único que hacía falta era el redoble de un tambor, la tensión se cernía sobre todos los alumnos, la expectación por saber si serian uno de los elegidos. La profesora tomó una carpeta, la abrió, y leyó los dos nombres.
Haneoka Meimi y Asuka Jr. Daiki
¡¡QUEEE!! – exclamaron los dos chicos casi saltando de sus lugares.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: End Flash Back:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
No creas que me hace feliz – dijo saliendo de su mutismo la hermosa chica de ojos celestes – no lo haría de no ser por la beca que ofrecen a los participantes.
Pues yo no estoy saltando de gusto tampoco – le repeló el chico a su lado – créeme de entre todas las personas en el mundo para vivir mi vida, una chiquilla odiosa como tu sería a la ultima que escogería.
Lo mismo digo – se defendió la chica – creedme si fueras el único hombre sobre la tierra, ten por seguro que se perdería la especie antes de tener que vivir contigo.
Lo mismo digo.
En medio de su discusión, llegaron al final de las escaleras, y se miraron una última vez.
Esta locura no empieza hasta mañana, así que no creo que necesite verte hasta ese entonces – dijo la chica con altanería – así que, adiós.
Adiós – dijo con el mismo tono.
Sin decir más se dieron la espalda y cada uno se dirigió a su propia casa, tenían un asunto muy importante que resolver con las personas que los habían metido en esa chifladura. Sus padres.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Y en su casa… de ambos
¿Y entonces por que tienes una foto suya en tu cuarto? – preguntó con curiosidad se padre/madre.
¡¡QUEEE!! – casi chilló el/la adolescente.
–
No pensé que él te cayera tan mal, además el proyecto luce tan interesante – dijo con una expresión apacible.
Pero mamá – replicó la jovencita con la mujer bebiendo té helado en la sala – lo estoy golpeando con una escoba.
Si, pero si no te agradara ni un poco no creo que hubieras conservado una foto con él, lucían tan divertidos – dijo y dejó el vaso de té en la mesa del café – además la beca creo que te sería muy útil hija, puede ser muy emocionante.
Pero mamá… - quiso replicar Meimi
Además sería la oportunidad de limar asperezas con ese joven – miro a su hija con aire de complicidad – si son tan buenos amigos esto los unirá aun más.
¿Amigos? – dijo Meimi como si le hubieran dicho que en medio de la frente tenía un cuerno y le salieran escamas verdes cada tercer día – Mamá lo estoy golpeando con una escoba.
–
Yo… - el Joven detective se sonrojó con fuerza sin poder evitarlo, no se suponía que su padre supiera que él tenía esa fotografía, de hecho no se suponía que ningún ser sobre la faz de la tierra lo supiera
Y muy bien guardada por cierto – dijo dándole una larga bocanada al cigarrillo que parecía tener siempre en la boca - si tanto te gusta esta sería una buena oportunidad de conocerse y saber si podría resultar algo.
¿Algo…? ¿Con ella…? ¿Con Haneoka? – pregunto como si le acabara de preguntar la razón de la extinción del pájaro Dodo de la tierra – papá tu estas loco, ella es detestable lo la soporto.
Extraña cosa que tengas una fotografía en tu habitación de una chica que no te gusta, - dijo con una sonrisa burlona – ¿No suele ser al revés?
Daiki lo miró así con ira, ni el mismo sabía el motivo por el cual habían guardado esa fotografía, se habían convencido que por que habían sido en su momento una pieza de evidencia en el caso de St. Tail, pero no se engañaba ni el mismo.
Me niego a hacerlo – dijo cruzándose de brazos, negándose a dar cualquier explicación.
¡Oh eso si que no! – se puso enérgico su papá en la conversación – la beca te será muy útil en el futuro, además el alcalde se ha enterado ya de la solicitud del gobierno, y esta encantado con eso, si la rechazas el alcalde se enterara enseguida y no creo qua hacerlo enojar te convenga.
La ecuación simple de lo que gobernaba brillo en el pizarrón limpio de su conciencia. Alcalde caso St. Tail, tan simple como eso.
Esta bien, lo haré – dijo derrotado viendo la sonrisa satisfecha de su padre.
–
Está bien lo haré – dijo la chica con un profundo mohín.
Ya veras que te divertirás mucho hija – dijo con entusiasmo su mamá.
Si mamá.
La chica dejó a su mamá con su tranquila sonrisa en la sala y fue a su habitación, tenía que armar su maleta para vivir 5 días con su mayor enemigo y su futuro esposo.
Fin prologo
26 de Agosto de 2007
12:04 PM
