Título: Overflowing
Disclaimer: Prince of tenis y sus personajes pertenecen a Takeshi Konomi. Solo utilizo sus personajes sin fines de lucro para mi historia: Overflowing la cual si es de Mi autoría y no doy consentimiento de plagio.
Advertencias: OOC, AU/UA, Posible Lime y Lemon.
Sinopsis:
Cuando se cree que se toca fondo y termina algo de manera irremediable, solo queda levantarse, aceptar todo aquello que te aqueja y desequilibra y como dicen si se cierra una puerta otra nueva se abre.
Tu que elegirías?
Si te das cuenta que aquella vida que veías antes proyectarse en tu mente no está completamente acabada y esa puerta quedo entre abierta y teniendo en cuenta que quizá si quedan cabos sueltos; te arriesgarías a seguirlo intentando?
En cambio, si se cerró completamente, forzarías las cosas para volver ahí? Costase lo que costase.
O por otro lado tomarías un nuevo camino que posiblemente te lleve a la felicidad, aquel que a simple vista te ofrece tanto o más de lo que antes jamás hubieras imaginado.
Hay un enorme cúmulo de sentimientos y emociones que se desbordan sin compasión alguna, tienes que elegir a bien o mal lo que crees mejor para ti y si las cosas no salen como quieres; atenerte a las consecuencias.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Capítulo 1
Hoy despuésés de un día pesado me encontraba recostado sobre el sillón mullido de mi casa, amaba mi trabajo pero en ocasiones me dejaba exhausto y con un terrible dolor de cabeza, pero tenía amistades que obviaban ese detalle y molestaban cuando podían, por ejemplo: mi móvil sobre la mesilla de la sala llevaba sonando cerca de 20 minutos y aun no me animaba a contestar. Pero la paciencia empezaba a llegar a su límite...
Juro que si no es nada importante les cuelgo y no os vuelvo a contestar al teléfono el resto de mi vida-(vamos, quizá exageraba pero me encontraba sumamente exhausto y frustrado por mi trabajo).
-Lo siento tezuka, pero es algo importante, encontramos a oishi en mal estado, no sabemos aún el motivo de su estado etílico, te vemos en el bar rikaidai. en 2 hrs - dijo y colgó pero sin pasar por desapercibido un repentino grito casi agónico a través de la línea justo antes de la finalización telefónica, ante la extrañeza de que una persona tan serena y tranquila como oishi se encontrará así debía ser algo delicado y fuera lo que fuera tenía claro que los amigos en buenas o malas siempre estarían para ser un pilar de apoyo, así que tomando las llaves del departamento y tomando una aspirina y la cartera salió rumbo hacia el usualmente tranquilo bar.
El transcurso parecío eterno y pesado, mas por el hecho de que el dolor de cabeza aparentemente se empezó a convertir en una persistente migraña y las luces de los edificios y autos que veía tras la ventana del bus no tenían planeado dar una tregua... Solo esperaba que la aspirina que tome antes de salir del departamento hiciera efecto lo más pronto posible; aunque era bueno saber que a la siguiente vuelta que hiciera el bus bajaría y a unas pocas calles encontraba el tranquilo bar donde planeaba encontrarme con mis amigos.
-En la siguiente parada por favor - espete al Conductor del transporte a lo cual asintió y en menos de un minuto paro a lo cual agradecí con un escueto gracias para proceder a bajar y caminar por las oscuras y tranquilas calles.
-Hooooi tezuka! Aquí! Aquí! - elevo la vos un joven atractivo de cabello rojizo que se encontraba a lo lejos parado fuera de un establecimiento.
-Buenas noches eiji pensaban que no iba a venir? - pregunte con vos cansada al ver a mi amigo hiperactivo fuera esperando.
-Qué va! Fuji me pidió Que contactara a momo ya que a el no le respondió al teléfono y pues salí aquí a fuera a marcar y por último a agregar un mensaje más a su bandeja de entrada de paso me decidí a esperar en lo que me fumaba un cigarro... son los únicos que faltan - explico serio el joven de maneras gatunas.
-Ya veo..., que tal esta oishi? Esta adentro con los demás cierto? - pregunte con cautela ya que el era el mas apegado a oishi de todos nosotros.
-Pues bien... No está, pero se encuentra un poco mas despierto gracias a uno de esos asquerosos cafés que hace inui - explico lo último con una cara de asco ahora comprendía el grito antes de que fuji colgara- cuando llegamos inui y yo al depa después del entrenamiento y vinos a Fuji esperándonos a fuera sentado, nos explicó la situación y pues ya ves. inui le preparo una de sus mezclas "deliciosas" y energizantes y lo despertó de una manera espartana para que espabilara - exclamo haciendo comillas con los dedos para seguro referirse a los brebajes de inui, para después tirar el cigarro que tenía entre uno de ellos y pisarlo- vamos adentro que nos esperan, esperemos que mono venga en camino; así que solo asentí con la cabeza y le seguí.
El lugar era espacioso, un tanto oscuro pero no tanto gracias a las pantallas que emitían las imágenes de los vídeos musicales que pasaban y al igual luminoso con unas pequeñas lamparas en pilares centrales y mesillas, la barra y el escenario en el que tocaban bandas o se hacía karaoke eran lo que mas brillaba del lugar con luces tenues en tonos ámbar agradables a la vista.
-El día de hoy la mesa que siempre usamos esta siendo utilizada por otra persona, ya que llegamos tarde y no es el día en que usualmente nos juntamos como para tomar nuestro asiento preferencial - emitió eiji con un tono un tanto bromista- mira allá están todos! Hooooi! Chicos! Ya llego tezuka!.
Eiji no es necesario que grites -emití casi en un gruñido, mi dolor de cabeza aunque había disminuido no dejaba de molestar.
Eres a veces tan amargado tezuka - dijo eiji con un gracioso puchero que me saco una sonrisa, que remedio? aparte de llamar la atención de nuestros amigos llamo la atención de todo aquel que nos rodeaba, excepto la persona que ocupaba la mesa que usualmente ocupábamos nosotros lo cual era extraño, note en una mirada rápida que parecía ausente del resto del público.
-Oh que bueno que llegas tezuka, nos tomamos la libertad de pedir whisky para ti, aunque por la cara que te veo no te vendrá bien tomar- dijo Fuji sacandome de mi ensimismamiento mientras levantando el vaso mencionado y bebiendo el contenido, sabia que me sentía mal y el echo de pedir mi bebida favorita con anticipo para tomarla el después ante mis ojos logro hacer sentir mi garganta seca era una de sus maneras sutilmente sádicas de molestarme, incluso a mi.
Ignorando la mirada burlona del de ojos color cielo me senté dando un escueto saludo general y concentrando mi mirada en el cabizbajo oishi que de estar plasmado en una pintura es seguro que el artista dibujaría un fondo oscuro y deprimente a su alrededor
-Bueeeeno! El único que falta es momo, ese desgraciado nos a ignorado olímpicamente el día de hoy, seguro nos está engañando con otros sheketetos más guaporros que nosotros!- emitía eiji de manera graciosa haciéndose el dolido de manera teatral para seguramente aminorar el ambiente tenso que de sentía.
-Eso o ya se consiguió novia por fin, tiene cierto interés en una fémina que al parecer no le pesca- decía fuji todavía con una sonrisa burlona en la cara- es claro que no siempre se tiene suerte en el amor.
Cambiando de tema, taka está de guardia hoy?- pregunte lo mas sutil que pude para alargar un poco el tiempo a favor de oishi que bajo aun mas la cabeza al escuchar a fuji.
-Si, nos dijo que en una hora más o menos le toca su descanso así que se vendrá a sentar con nosotros- respondió inui mientras parecía limpiar los lentes de sus gafas- tezuka no pareces verte bien, tengo unas cuantas píldoras de prueba que podrían servirte
No, gracias- me apresure a responder- es sólo un leve dolor de cabeza y antes de salir tome un analgésico.
Lo siento tezuka.. Que por mi culpa tengas que estar aguantando venir aquí estando en mal estado- por fin emitió unas cuantas palabras oishi de manera gangosa.
-Descuida, no tenía nada mejor que hacer- mentía ya que tenía que investigar algunas cosas para mi trabajo- me sirve un Poco de distracción- dije tratando de convencerme a mi mismo y también a oishi que se veía aquejado.
-Claro.. Igual perdón a todos chicos y gracias por su indeleble ánimo - oh no... sus ojos de veían cristalinos, no dudaba que fuera a llorar en cualquier momento
-Oishi, espero no ser impertinente y desconsiderado, pero me gustaría saber el motivo de tu anterior estado- inui no solía irse por las ramas eh iba directo al grano, usualmente yo era igual pero con el aspecto que se vería oishi no quería ser el que lanzará el inminente bombazo.
Nos cubrió de nuevo una atmósfera más densa que la anterior la cual se veía sólo un poco cortada por las melodías que insistían en hacerse escuchar
Mientras tanto oishi apoyo pesadamente sus antebrazos en la mesa mientras enlazaba sus dedos en un juego intentando encontrar una distracción o quizá pensando en como contestar a sus amigos haciendo su silencio un poco prolongado para poco gusto de algunos.
-Saori me engaño con inue recientemente o quizá todo este tiempo, no estoy seguro... Recién lo descubrí anoche después de.. Después de verlos en una muy comprometedora situación en nuestro departamento - expreso con un deje de dolor en su vos mientras miraba fijamente haciéndolas puños- se hizo una furia después de que me negué a seguir escuchando sus excusas y sin miramientos comenzó a tirar cosas y un montón de insultos me regresó el anillo de compromiso diciendo que debió hacerlo mucho antes y se fue con inue que ya la esperaba fuera enfrente del elevador, así dando por terminada de esa desastrosa manera nuestra relación de años.
Yo no sabía que agregar ante semejante revelación, oishi llevaba mucho tiempo saliendo con saori y el estaba muy enamorado de ella, había trabajado arduamente para estabilizarse, consentirla y pedirla en matrimonio y que su esfuerzo fuera pagado de esa manera era en demasía bajó y despreciable, supongo que todos se sentían igual que yo ya que un mutismo absoluto nos envolvió.
-Creo que necesitamos más tragos, iré a buscar a kawa, decía fuji levantándose del asiento y dirigiéndose a la barra.
-Oishi... - musito eiji mirando a su amigo con semblante triste e irá contenida en su mirada su emisor le respondió con una débil sonrisa
-Descuiden, fue mejor enterarme ahora que cuando nos casáramos, fue un duro suceso y en medio de la desesperación quise hacer lo que la mayoría hace, beber hasta olvidar pero bueno ya eh comprobado que el efecto es el contrario, mi departamento es clara muestra; esta irreconocible por el desastre que tanto ella como yo hicimos, salí del lugar como pude ya que no me siento bien en el y termine llegando a su departamento.- siguió su relato oishi.
-Esta es una buena oportunidad para un nuevo comienzo, ahora te podrás centrar más en ti y no en otra persona- y se lo merecía, siempre dio todo por la relación que tenía y ahora que se veía liberado de ella aunque de manera forzosa y desanimante sólo quedaba seguir avanzando hacia adelante.
-Quizá es como dice la gente; las cosas pasan por algo y si te a paso esto es porque ella no era para ti y ni tu para ella- hablo el pelirrojo de manera un poco más sería de lo usual.
-Mirándolo desde ese punto de vista mi suerte no parece ser tan mala ahora - sonrió oishi de manera un poco más animada agradeciendo de manera interna la enorme suerte de que a pesar de que le falté el amor que creía poseer, tiene aún tiene amistades irremplazables que en buenas o malas siempre estarían ahí aunque fuera de manera silenciosa para brindar apoyo.
-Bueno chicos, pero esta noche es para desfogarse así que oishi te doy permiso de que te embriagues sin exceso- dijo fuji apareciendo junto a un kawamura uniformado y con bebidas en manos.
Hoy es noche de karaoke, que les parece entrar en ambiente y romper un par de docenas de oídos? - propuso un comprensivo kawa- en un momento les traigo aperitivos y los acompaño, eh echo trato con un compañero para que me cubra el resto de la noche.
-Pues ala! Que la noche es joven y hay que disfrutarla- exclamo eiji con ánimos revitalizados
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Se sentía aturdida y no sabía que pensar, parecía que estaba en algún lugar del extranjero ya que las voces o murmullos que escuchaba a su alrededor no los entendía en lo más mínimo, y a pesar de que leía perfectamente esa corta nota dejada por "el" no lograba comprender en su totalidad el contenido o el verdadero significado de dichas palabras, cosa rara ya que siempre era claro y escueto.
-Señorita que le podemos ofrecer? - Se acerco un mesero que atendía en aquel lugar y aún sin atender completamente lo que este le decía señalo la primera cosa que su dedo atino en apuntar y este mismo tomando apunte se marcho para atender ese y un par de mas pedidos.
Así que volviéndose adentrar en sus pensamientos intentaba buscar una respuesta coherente ya que era probable que estuviera mal redactada dicha nota- aquí tiene su bebida - fue despertada de su letargo nuevamente por un chico- señorita parece haber estado sonando - y después de decir eso se marchó.
19 llamadas perdidas se veían en la pantalla de su móvil antes de que volviera a tambalearse sobre la mesa- sak! Que donde demonios andas?! Llevo horas rato intentando contactarte!- se hacia escuchar una vos atraves del auricular.
-Ann.. - Con la vos cortada y viéndose incapaz de pronunciar más de 2 palabras de manera coherente y coordinada sólo atino a ahogar un sollozo mordiéndose los labios fracasando en el intento ya que por mucho que fingía no comprender lo que leía era imposible, ya que sólo no quería creerlo.
-Donde estas mi niña? Iré inmediatamente para allá - ann por su parte confirmaba los temores que habían sido inducidos por la llamada de un número desconocido que informaba sobre una persona querida, aunque pensó que era una broma pesada no perdía nada con llamar a un par de personas, su hermano, kamio y su mejor amiga para disipar cualquier posible duda; su hermano y kamio atendieron enseguida pero su amiga o la muy despistada o había olvidado el móvil, la ignoraba (cosa que no era probable), o le había ocurrido algo (lo que no quería creer).
-Bar shinteoji- pronuncio casi hipando sin poder cargar más con su angustia
Vale, no te muevas de ahí, voy enseguida- escucho finalmente después de dichas palabras el sonido de colgado. Y entre todo el desconcierto que cubría su mente la música comenzó a inundar sus oídos, jamás pensó que la música que solía disfrutar en tiempos libres ahora doliera a tal magnitud alarmante; así que con sed y una mente autónoma se tomó aquel brebaje de atrayente color que le habían dejado antes.
Continuara...
Nota de la autora:
Por el momento os dejare así con la intriga, para serles sincera ya tengo el siguiente capitulo y teniendo casi en proceso el siguiente.
pero quiero dejar un tiempo para ver como de "bien" o "mal"será recibida la historia.
no tengo aún en mente con quien se quedara nuestra protagonita "Sakuno" así que os traere en un vortice de incertidumbre.
Solo hay que esperar a ver a donde nos lleva esto por que ni yo lo se. lol se podria decir que es mi primer historia (al menos la publicada) los proyectos que s formaron antes en mi cabeza justo ahora no planeo compartirlos hasta que este segura de el rumbo en concreto que tomara. así se que ven fallas sean pacientes y bueno soy abierta a criticas constructivas.
