Ola a todos, les traigo un nuevo fanfic de Code Lyoko, crossover con Luces del Norte de Philip Pullman, kienes me conozcan de cerca ya pueden pensarlo: desarrolle una obsesión por esos libros XD. Bueno empecemos el fic de una vez.
Antes quiero aclarar esto:
Daimonion: en el mundo de La Materia Oscura, un daimonion es la manifestación del alma de una persona, en forma de un animal que refleje la personalidad del humano en si. Un daimonion por lo general es del sexo opuesto a su humano correspondiente, pero hay raros casos en que un daimonion es del mismo sexo que su humano.
My Beloved Odd
Capítulo 1: El hermoso chico nuevo
Una linda mañana en el colegio Kadic: un sol radiante, pájaros cantando….y los estudiantes se levantaban con pereza, despertados por su prefecto y profesor de Educación Física Jim Morales. El único que no necesito los gritos de Jim para despertar fue Ulrich Stern. De 14 años de edad y origen germano (N/a: en el mundo de la materia oscura, Alemania es llamada Germania, y sus habitantes germanos), con su cabello castaño y ojos azul cobalto, era el chico más popular entre las chicas (de hecho, su papá le decía en broma que podría tener su propio harem si quisiera). Y la razón por la que Ulrich no necesitaba que Jim lo despertara era que su daimonion Artemidoris, la cual tenía la forma de un lince con ojos de color verde esmeralda, se encargaba de hacerlo.
-Ulrich, despiértate-le dijo la daimonion con suavidad a su humano.
-Cinco minutos más, Artie-dijo el germano somnoliento.
-Si no te levantas ahora, Jim te levantará-le dijo la lince al oído-y no te gustara como lo hará-agrego. Al oír eso, el castaño abrió un ojo.
-Poniéndolo así, ya me levanto-dijo el humano.
Se bañó en el baño compartido, claro con Artemidoris afuera esperándolo, se arregló perfectamente, y se dirigió a desayunar. En la cafetería se encontraban los amigos de Ulrich: Yumi, el novio de esta, William, Jeremie y Aelita.
Yumi Ishiyama, de origen nipones (N/a: En el mundo de la Materia Oscura, Japón recibe el nombre de Niponia, y por tanto los originarios de este son llamados "niponeses"), tenía ojos negros rasgados y cabello negro corto, sumamente bella. Su daimonion, Hikaru, tenía la forma de un pigargo, un águila pescadora.
William Dunbar, austríaco, tenía el pelo negro azulado, ojos ámbar y piel clara, era un conocido buscapleitos, pero solo cuando se trataba de defender a sus compañeros. Arshta, su daimonion, era un halcón peregrino.
Jeremie Belpois, quien era neo-francés (N/a: originario de Nueva Francia, adivinen cuan es esa), era un chico que uno describiría como "nerd", pero aun con esa clasificación llegaba a ser guapo: pelo rubio, ojos azules, siempre con lentes, era el chico más inteligente en el colegio Kadic. La daimonion de Jeremie, Clymonistra (N/a: Se pronuncia Claimonistra), tenía la forma de un ratón.
Aelita Schaeffer, que era inglesa, una niña sumamente linda, tenía el pelo rosado, una linda nariz, unos encantadores ojos verdes y una figura esbelta. Su daimonion, Ramsley, era un chihuahua, el cual cuando su dueña se sentaba siempre se ponía en su regazo.
-Hola, amigos-les dijo el castaño.
-Hola, Ulrich-les respondieron los cuatro chicos casi al mismo tiempo, mientras el recién llegado se sentaba junto a sus amigos, y Artemidoris se dedicaba a chismorrear con los daimonions de los otros cuatro.
En ese instante llegaron Sissi y su pandilla.
Sissi Delmas, la hija del rector, arrogante y creída, se pensaba la reina de la escuela. De pelo negro y ojos de igual color, siempre iba acompañada por su daimonion Kyshio, un zorro de pelo rojizo y ojos verde tóxico.
A la derecha de Sissi estaba Herb Pichon, de origen inglés, de pelo negro, ojos cafés con lentes y rostro lleno de granos, era el segundo más listo en la escuela después de Jeremie, cosa que el le enojaba. La daimonion de Herb, Lu Ankal, era una rata.
Finalmente, a la izquierda de Sissi, estaba Nicolas Poliakov, de nacionalidad moscovita, pelo pelirrojo, ojos cafés, casi tantos granos como Herb, siempre usando pantaloncillos sin importar si el clima era cálido o frío. Afnar, su daimonion, era un perro Beagle, el cual seguía toda orden que su humano, o Sissi a través de Kyshio, le diera.
-Hola, Ulrich querido-dijo Sissi, tan engorrosa como siempre.
-¿Qué quieres ahora, Sissi?-pregunto Aelita con desden.
-Solo quería saber si Ulrich quería ir conmigo al cine luego de clases-dijo con sus mismos aires de superioridad.
-No, gracias-dijo el mencionado, mientras Artemidoris le gruñía molesta a Kyshio (N/a: Se pronuncia Kaishio, por cierto).
-Oh, vamos, será divertido-insistió la chica.
-Ya dijo que no-dijo Yumi, mientras su daimonion y el de su novio se le unían a Artemidoris.
Herb y Nicolas, tan callados como siempre, solo pusieron a sus daimonions junto al de Sissi, y en respuesta Clymonistra y Ramsley se unieron a la pelea entre daimonions, la primera con ojos enojados y agitando los bigotes y el segundo gruñendo y enseñando los dientes. Cuando parecía que habría una pelea entre los ocho chicos, llego Jim para detenerlos. De pelo castaño y ojos cafés, de complexión grande y gorda, Jim siempre vestía ropa deportiva y su daimonion era un tejon.
-¿Se puede saber que pasa aquí?-pregunto el prefecto, manteniendo cara seria.
-Ella empezó-dijo Aelita, mientras señalaba a Sissi.
-No es cierto, fueron ellos-se defendió Sissi, mientras Kyshio le gruñía a Ramsley.
Y casi empezaban a discutir de nuevo si Jim no hubiera intervenido otra vez.
-No me importa quien haya empezado, solo vayan a clase-dijo con severidad el maestro.
Dicho y hecho, todos en el comedor se dirigieron a sus respectivas clases, claro que Sissi era la única claramente molesta por que Ulrich se le había negado otra vez. La primera clase de Jeremie, Aelita y Ulrich era Química con la profesora Hertz. Susanne Hertz, una mujer ya entrada en años, de pelo grisáceo y ojos color gris, era una maestra estricta pero comprensiva y su daimonion tenía la forma de un cuervo.
-Muy bien, alumnos, hoy veremos los tipos de enlaces entre dos o mas elementos-empezó a decir cuando su daimonion le dio unos suaves picoteos en el hombro, llamando su atención para que se fijara que un hombre de mediana edad, de pelo negro con varias canas, ojos negros con lentes de marco normal y barba de candado con varias canas poblándola, con un búho de daimonion, se hallaba en la puerta del salón: era el rector Delmas.
-Gracias, viejo amigo-le agradeció la mujer a su daimonion-clase, guarden silencio mientras hablo con el rector-les dijo a sus estudiantes, antes de levantarse e ir en dirección al hombre.
-¿Qué creen que quiera el rector?-pregunto Jeremie por lo bajo.
-No lo se-contesto Aelita.
Casi de inmediato, la profesora regreso al salón, y se puso tras su escritorio.
-Alumnos, me complace anunciar que a partir de hoy tendrán a un nuevo compañero-anunció con voz neutral-denle la bienvenida a…-empezó a decir, cuando noto que el chico nuevo no había entrado-vamos, querido, no seas tímido-le dijo al chico que seguía fuera del salón.
En ese momento, todos los chicos en el salón, excepto claro Jeremie, se le quedaron viendo con la boca abierta al nuevo chico, empezando a pensar si la profesora no había querido decir "nueva compañera", por que ese chico era tan lindo que casi parecía una chica.
Cabello rubio con un mechón violeta (N/a: En este fic, Odd usa el cabello como en el preludio de Code Lyoko), ojos hetero-cromáticos, verde el izquierdo y morado el derecho, piel blanca un tanto pálida, y una esbelta figura, envuelta en ropa que combinaba tonos de morado con unas zapatillas de plataforma amarillas, con las que todavía se veía muy bajo. Para rematar, iba seguido de cerca por su daimonion: un gato, con apariencia de callejero, de pelo negro con reflejos morados, y ojos color morado amatista.
-Chicos, el es Odd Della Robbia, viene de Italia-mencionó la maestra, a lo que el rubio solo sonrió y dio una reverencia educada-siéntate al lado de Ulrich, tesoro-le dijo al recién llegado, quien simplemente fue a sentarse junto al germano, quien agradecía poder conocer al chico lindo más de cerca.
-Hola, soy Ulrich-dijo el castaño, presentándose con una sonrisa-y ella es Artemidoris-agrego.
-Hola-dijo la daimonion lince, con una sonrisa gatuna.
-Yo soy Odd, mucho gusto-dijo el rubio, algo cohibido-y…este es Kiwashiri-agrego, señalando a su daimonion.
-Díganme Kiwi-respondió el gato.
-Artie, lleva a Kiwi a fuera para que se conozcan-le dijo el castaño a su daimonion.
-¿Llevo también a los demás?-pregunto la lince.
-No hay prisa, puedo conocerlos luego-dijo Kiwi-pero a ti me gustaría conocerte-le dijo.
-Muy bien-dijo Artemidoris casi de inmediato.
Mientras sus humanos volvían a poner atención en la clase de Química de la señorita Hertz, Artemidoris salió junto a Kiwashiri del salón, cosa que no paso desapercibida por los otros cuatro daimonions.
-¿A dónde va Artie con el daimonion del chico nuevo?-pregunto Clymonistra, mientras se acercaba a los otros tres.
-No se, Clymie-dijo Ramsley.
-Deberíamos seguirlos-dijo Arshta.
-No-dijo Hikaru-dejémoslos solos-les dijo a sus amigos.
-¿Por qué, Hikaru?-pregunto Arshta.
-Yumi y yo pensamos que hay una chispa entre Ulrich y ese chico, y creemos que dejar que sus daimonions se conozcan es un comienzo-explico el pigargo.
Kyshio, lamentablemente, también vio a los dos daimonions salir del salón, cosa que definitivamente no le gusto para nada.
-Ya vuelvo, jefa-le dijo el zorro a su humana, antes de salir detrás del gato y la lince.
Mientras tanto, Artemidoris y Kiwashiri conversaban enérgicamente, mientras se contaban entre varias cosas sobre sus humanos.
-¿Enserio Odd y tu llegaron en tren?-le pregunto Artemidoris.
-Si-dijo el daimonion gato-y eso se debe a que a Odd le da miedo volar-explico.
-No te creo-le dijo la lince.
-Es verdad-respondió su compañero-de hecho, el siempre jura que ni de broma se subirá a un zeppelín-agregó
-O sea que tu humano es un completo cobarde por lo que veo-dijo la irritante voz de Kyshio, quien se auto-invitó a la conversación entre Artemidoris y Kiwi.
-¿Qué vienes a venir aquí, Kyshio?-preguntó Artemidoris, gruñéndole al recién llegado.
-Solo venía a verlos, Artie querida-le dijo socarronamente el zorro.
-A molestarnos, querrás decir-dijo Kiwi.
-¿Por qué no te vas con tu compañero el gato asustadizo, gatito?-le dijo con burla el daimonion al otro. Eso hizo que Kiwi le mostrara los dientes a Kyshio, y que se le erizara el pelo.
-Lárgate ahora, Kyshio-dijo la molesta voz de Hikaru, quien junto a los otros habían llegado.
El zorro solo miró con desdén a los seis daimonions frente a el, y con profundo desprecio hacia el gato daimonion del chico nuevo. Y sin más se regresó al interior del salón.
-¿Quién es el?-preguntó Kiwi.
-Kyshio, es su nombre-dijo el pigargo.
-¿Cuál es su problema?-volvió a preguntar el gato.
-Su humana, Sissi Delmas, esta enamorada de mi humano, Ulrich-mencionó la lince.
-Y por eso marca a Artie como "su propiedad"-agregó Ramsley-al grado de nunca dejarla en paz-agregó.
-Te compadezco, Artie-dijo el gato ojipúrpura.
-Estoy acostumbrada-respondió la otra. En eso se oyó el timbre de cambio de clases, seguida de las voces de sus respectivos humanos llamándolos. No se dieron cuenta que Kyshio y sus dos compañeras lo veían desde lejos.
-¿Y? ¿Qué pasó, Kyshio?-preguntó la Beagle.
-Lo que Sissi temía es correcto-dijo el zorro, sin nada de alegría en su rostro-a nuestro Ulrich le gusta ese chico-admitió con enojo-y Artie siente lo mismo por ese gato roñoso-agregó con desdén.
-Y, ¿Qué haremos entonces?-preguntó Lu Ankal.
-Separarlos-dijo el zorro, con voz venenosa, antes de irse con su humana.
-Esto no será grato para nosotras, ¿Verdad, Lu?-pregunto Afnar.
-En ningún sentido lo será, Afnar-sentenció la rata, antes de dar media vuelta y seguir a Kyshio a reunirse con sus humanos.
Continuara…
Ojala les guste mi nuevo fanfic, como notaran lo edite, cambiando algunos terminos que sin kerer pase por alto. El ke este escribiendo este no significa ke descuidare los otros, ya los ire actualizando. Chaito
