Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.

Spoiler del capitulo 416 del manga.


.
.

Lo siento, Lucy.

Cuantas más veces lo recordaba más era el dolor que oprimía su pecho. Nunca se le paso por la cabeza algo así, jamás.

Miro de nuevo hacia las montañas y suspiro pesadamente apretando los puños con rabia e impotencia. No pudo proteger a nadie, dejo que su padre y muchos de sus amigos murieran por su debilidad e idiotez. Había subestimado a Acnologia;

Y le había costado caro.

Decir que habían ganado ante los demonios de Tártaros no era verdad; habían hecho incontables sacrificios para salvar a la Ciudad y al mundo entero, pero ni siquiera su padre, Igneel, el Rey de los dragones logro vencer. Era sólo un cruel engaño.

Apretó los dientes y estrelló su mano contra una roca provocando que esta se destruyera ante el impacto. Miro hacia atrás corroborando el no haber despertado a su felino compañero de viaje, y suspiro al verlo roncando sobre una roca algo alejada, una vez que caía dormido, nada lo despertaría.

Toco su frente en señal de estrés y frustración y se dejo caer sobre una roca cercana que aún no había sido destruida por sus puños.

Permaneció en esa posición unos segundos antes de volver a retirar su mano y subir la vista hacía el oscurecido pero brillante cielo que se encontraba lleno de estrellas, que por alguna razón, le dolió verlas.

Era consciente de muchas cosas; y una de ellas era el hecho de haber dejado atrás a la única persona que lograba soportarlo día a día.

Lo único que quería era protegerla de todo peligro, verla morir una vez lo había destrozado, experimentarlo por segunda vez no era un opción.

Si para protegerla era necesario mantenerla alejada de él por un año y así poder volverse más fuerte, no le quedaba otra opción.

Se levanto de la roca sin dejar de mirar el cielo estrellado y sonrío.

Si dejarla sola por un año era un requisito para protegerla de todo peligro, él lo aceptaría sin dudar .. Así que ..

-Lo siento, Lucy.


¡SIGO VIVA, CABLONES!

¡Y ahola soy china!


Nah, mentira.

Lamento no haber subido antes, pero la inspiración era una reverenda chucha, venía en malos momentos que no tenia tiempo y ni PC. Además, mí familia me asechaba tal cual depredador.

Espero que pueda subir aún que sea Drabbles D:

Y no me preguntes de donde salió esto-..

¡Ya-nee!

.

.