En esta historia Layla y Erick están felizmente casados y en espera de sus crías, a partir de su regreso de su luna de miel hasta que cumplen 1 año de edad, seguiremos a Layla y a su esposo en el viaje a la paternidad.
disfruten!
Capítulo 1: prólogo
En cuanto yo terminé de enseñarles a los demás guardianes mis memorias, todos fueron más amables conmigo, ya que por fin supieron el motivo por el cual era tan reservada y desconfiada, la mayoría se fueron a sus hogares pero Norte, Sandman, Pérez, Tooth, Tina, Bunny, Lily, Jack, Lucy y Erick se quedaron conmigo.
Yo les propuse, ya que era navidad, hacer la celebración en mi casa, a lo cual accedieron, junto con mis cazadoras servimos comida y preparamos mesas y un escenario, cantamos, bebimos y nos divertimos, en determinado momento Erick y yo nos pusimos a bailar y los demás igual.
Casi al final nos sentamos en un círculo y nos repartimos regalos e hicimos, entre todos, una carta con propósitos de año nuevo, y jugamos verdad o reto, fue lindo ver a Jack vestido de mujer y a Aster de canguro.
Hicimos test y cantamos villancicos, salimos a dar una carrera y jugamos a tratar de encontrar unas gemas que yo había escondido sin que se dieran cuenta.
Lamentablemente empezó una tormenta de nieve, por lo que tuvimos que terminar de buscar rápido y terminamos en el castillo, en el gran salón.
Tooth, Pérez, Norte y Lily y Sandman se fueron a la medianoche, pero los demás se quedaron hasta el día siguiente.
Pasó un mes y entonces decidí hacerles un regalo a Jack y Lucy, ya que ambos vivían en mi castillo en lo que conseguían una casa, no es que me moleste, pero adoro ayudar a los demás.
Asi que mientras los demás dormían salí a una colina y construí un castillo de nieve, justo como el de Elsa, al pensar en ello solté unas lágrimas, pero me repuse e inmediatamente volé y los arrastré hasta que lo vieron y se pusieron a inspeccionarlo.
Luego me dieron las gracias y se mudaron en menos de 2 horas, luego de eso Erick y yo fuimos a dar un paseo y terminamos besándonos en el sillón, mas no pasó de ahí, ya que quiero tener, bueno, ya saben que, después de que nos casemos, lo cual será en una semana.
6 días después...
Ya es la boda, que emoción, y que nervios, Tina y Lucy serán las madrinas, espero que todo salga como el plan, ya es la ceremonia y acordamos que sería en donde nos dimos nuestro primer beso: El lago de Burguess.
Luego de la ceremonia fuimos al salón, que fue cerca de la casa nueva de Jack y Lucy, ahí cenamos y bailamos hasta el amanecer.
Luego de 2 días mis hermanas prepararon mi equipaje y me desearon suerte, ya que íbamos de luna de miel a la isla de Pascua.
Erick y yo nos despedimos de los demás, especialmente de Aster, el cual, como todo padre y hermano mayor, amenazó a Erick con matarlo si me lastimaba, típico de el, no?.
Bueno, será mejor que me vaya, Erick me espera...
1 semana después...
Todo a sido muy bien en mi luna de miel, Erick ha sido muy atento conmigo y muy amable, después de 700 años de celibato al fin me aparee con el, fue como un sueño.
Al culminar nuestra unión fue entonces que noté que nuestras mentes estaban unidas y podía sentir su presencia y oír sus pensamientos.
Y por su rostro deduje que le pasaba lo mismo que a mi, nos transformamos en dragones por completo y echamos a volar, juntos, como pareja, al fin.
Después de varios días, 8 para ser exactos, regresamos y los demás nos recibieron con ánimo y nos dijeron que Jack y Lucy planeaban casarse dentro de 1 semana, los felicité por su compromiso y entonces mis hermanas me arrastraron a mi cuarto para bombardearme con preguntas, les respondí con evasivas y luego se fueron a sus casas(que previamente les construí).
Erick y yo nos acostamos y nos preparamos para una nueva vida juntos, cerré mis ojos y le susurré a MiM: gracias por todo, Manuel.
Continuará...
¿Qué tal, les gustó?, escribiré mas capítulos después, ojala y les agrade
