Enamórate de mi, Sensei
Por
Naomi-chian
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son de Hiro Mashima. Sin embargo ya le pedi a Santa Claus que me lo regale en Navidad :D
- ¡NATSU DRAGNEEL, CASTIGADO OTRA VEZ!
Los murmullos entre los alumnos no se hicieron esperar, algunos reían del mal comportamiento del chico, otros solo miraban con indiferencia.
-Hoy no puedo, Sensei – le dijo de lo más tranquilo - ¿Qué le parece mañana?
Su rostro se puso de un rojo intenso y pudo jurar que vio que le empezó a salir humo por las orejas.
-¡Castigado por tres días! – le grito y volvió a su clase
Natsu solo gruño por lo bajo y se apoyo en su mano. Los castigos eran rutinarios para él, y más si eran de Lucy Heartfilia, su profesora de matemáticas. Esta vez había sido castigado por que le tiro un papel a su "buen amigo" Gray. Por desgracia lo esquivo y cayó directamente al trasero de su profesora.
No se podía quejar, había "tocado indirectamente" el trasero de la profesora mas buena de toda la escuela. Sin pensar de sus voluptuosos pechos que rebotaban al caminar con rapidez. ¡Oh Genial! Se estaba excitando con solo sus pensamientos. No obstante, Natsu no solo veía el hermoso y atractivo cuerpo de su profesora. El había descubierto algo que ningún alumno, salvo que lo castigara, descubriría. La sonrisa de Lucy Heartfilia.
La primera vez que Natsu fue castigado, vio su sonrisa. El rostro de su profesora pareciera que hubiese sido tallada por los ángeles. No pudo evitar bajar la cabeza avergonzado y ruborizado. Volvió a observarla y vio que aun seguía con esa sonrisa, que era dirigida a su celular. Presiono algunos botones de su celular, sin borrar la sonrisa de su rostro, minutos después su teléfono vibro y volvió a sonreír.
Al terminar el castigo, ella salió corriendo del salón. Natsu estaba confuso, pero sus dudas desaparecieron al ver por la ventana. A Lucy abrazando a un hombre. Aunque suene raro, su corazón se sintió oprimido.
-.-.-.-.-
A pesar que había dicho que no podía, se quedo en el salón. Realmente lo había dicho para que lo castigaran por más tiempo y poder ver esa sonrisa. Escucho la puerta deslizarse, Lucy había llegado. Llevaba varios sobres en sus brazos y su cabello desordenado.
-¡Oh casi olvido que estabas castigado!- exclamo ella – Aunque ya debería acostumbrarme
Coloco sus cosas en el escritorio y reviso entre sus sobres, saco una hoja y la extendió hacia Natsu.
-Resuélvelo, si tienes alguna duda me avisas
Natsu cogió la hoja y se sentó en la primera fila. Saco un lápiz y comenzó a desarrollar los ejercicios. Natsu observaba de vez en cuando a Lucy. Ella revisaba lo que parecían exámenes o tareas y noto que, por momentos, veía su celular, como si esperara a que sonara o vibrara.
-Sensei – la llamo - ¿Sucede algo?
-No – le contesto – sigue con tus ejercicios
Natsu siguió con los ejercicios, evitando desviar la mirada hacia su profesora. Hasta que oyó un golpe, levanto la mirada y vio a su profesora echada en toda la mesa.
-¡Sensei! – grito y corrió hacia ella
Pudo escuchar unos sollozos provenientes de Lucy. Noto que las hojas que estaba corrigiendo estaban húmedas, coloco su mano en su hombro y la movió despacio.
-Sensei – la volvió a llamar
-¿Por qué…? – comenzó a murmurar - ¡¿Por qué?
Miro a Natsu con los ojos llorosos, se paro y coloco su rostro muy cerca al de Natsu.
-¡Dime, ¿Acaso tengo algo en la cara? – Le grito – Solo lo llame para decirle que lo vi engañándome y que si me daba una buena excusa, lo perdonaría, pero…
Lucy cayó de rodillas al suelo, sus lágrimas caían como un día de lluvia interminable. Natsu estaba sorprendido, nunca había visto un profesor explotar de esa manera, no delante de él. Saco sus conclusiones, "engañándome", "Excusa". Su novio le había sido infiel. Se arrodillo delante de ella y la tomo de los hombres.
-No tiene nada malo en la cara – le dijo suavemente – Ese hombre no la supo valer
Si sus amigos se enteraban que dijo esas palabras, seria la burla de todo el año. Pero, quien no pierde los estribos al ver llorar a la sensual y hermosa profesora de matemáticas.
-.-.-.-.-
-Siento mucho lo que paso, Natsu – dijo mientras caminaba para salir del colegio
-No se preocupe Sensei – le dijo con una sonrisa nerviosa – siempre llega el momento en que uno debe explotar
La noche ya se había hecho presente, Lucy había parado de llorar hace solo media hora, Natsu como todo caballero, no quiso dejarla en ese estado.
-Bien aquí nos separamos – dijo Lucy al llegar a la puerta de la escuela
-¿Estará bien ir sola?
-Ya soy grandecita – le dijo – Y creo que esa es mi línea
-Claro, entonces nos vemos mañana sensei
Ambos caminaron en direcciones opuestas, hasta que oyó otro ruido, volteo y miro que Lucy estaba estampada al suelo.
-Oh Rayos
Natsu corrió hacia ella y la ayudo a levantarse.
-¿Está bien?
Ella asintió. Natsu tomo su portafolio y sobres, luego la miro y le sonrió.
-¿Dónde vive?
-¡Oh! No es necesario
-Me educaron de tal manera que siempre acompañe a una mujer a su casa
-Oye a pesar de ser un delincuente, eres un buen chico
-Tomare eso como un cumplido
-.-.-.-.-
-Es increíble – murmuro – El día de ayer te ayudo y me castigas una semana completa
-Fuera de horarios de trabajo, te puedo agradecer – dijo mientras mordía una galleta – pero dentro es otra cosa
Natsu se mordió la lengua, miro el montón de hojas que tenía a su lado y suspiro. Lucy leía un libro, intentando olvidar a su antiguo novio. Aunque realmente era muy difícil, lo amo de verdad. Sabía que tenía fama de Don Juan, pero no llego a pensar que lo vería con sus ojos. Suspiro bajando la cabeza, pero recordó las palabras de Natsu del día anterior. Sonrió y se sumergió en su libro.
-Sens…
-Lucy – le dijo – Cuando estemos los dos solos, dime Lucy
El estudiante vio como sonreía su profesora, sin querer sus mejillas se tiñeron. Le gustaba verla sonreír.
Unos pasos a la lejanía los distrajeron, sabían que ellos y el guardia de seguridad eran los únicos en la escuela. Luego unos gritos de parte del guardia se escucharon. Lucy se paro y camino hacia la puerta corrediza, grande fue su sorpresa que al ver la persona que estaba afuera.
-Loke – murmuraron sus labios
Loke era un joven apuesto con cabello castaño, su respiración estaba agitada y de su brazo colgaba el guardia de seguridad.
-Lucy – la llamo – Lamento no haber contestado tus mensajes, es solo que he tenido demasiadas cosas que hacer
La profesora comenzó a retroceder con cada paso que daba Loke hacia ella.
-Sobre lo que viste, yo no hice nada, fue ella quien se me lanzo, aparte estaba con unos tragos encima
Sus ojos no le mentían, además, ese día, que descubrió que Loke le era infiel, llevaba sus anteojos puestos. Era imposible que sus ojos se equivocaran.
-No… - susurro - ¡No quiero escucharte!
Lucy se tapo los oídos, no quería escucharlo. Loke tomo sus brazos, he intento separarlos, al no conseguirlo, lo hizo con mayor fuerza. Lucy se quejo del dolor y fue ahí cuando vio como Loke caía al suelo. Miro a un lado, ahí estaba Natsu con el puño levantado. Se acerco a Loke, quien se limpiaba la sangre que brotaba de su labio, y volvió a darle otro golpe en el rostro. Lucy y el guardia de seguridad se quedaron atónitos a la escena. Fue ella quien logro detener a Natsu abrazándolo por la espalda. Sin querer sus lágrimas caían de nuevo.
-.-.-.-.-
Natsu salió con las manos en los bolsillos de la oficina del director. Su rostro mostraba su enfado. Estuvo a punto de ser expulsado, sino hubiese sido por la intervención de Lucy, estaba más que seguro que el ahorita estaría recogiendo sus cuadernos del casillero.
-Natsu – lo llamaron
Reconoció la voz, como debía mirarla ahora, ella no había visto ese lado sádico de él.
-Lucy – sensei ¿Ya está mejor?
Ella abrió la boca, pero inmediatamente la cerró. Miro a lo largo del pasillo y noto a unos cuantos alumnos.
-Podemos hablar en mi oficina
Natsu asintió de mala gana. Después del espectáculo de ayer, no podía verle la cara. La siguió hasta su oficina, Lucy le indico que cerrara la puerta, no quería que nadie interrumpiera.
-Natsu – le dijo – Sabes que estuviste a punto de ser expulsado
El giro a un lado molesto, no le agradaba que le repitieran las cosas.
-Dios santo, sabes todos los remordimientos que hubiera tenido si eso hubiera pasado – dijo poniendo una mano en su rostro – Un alumno no debería involucrarse en los problemas de su profesor
Natsu camino a ella, seguro de sus pasos. Lucy estaba sumida en sus pensamientos, por lo que no sintió a su alumno venir hacia ella.
-A mi no me importa, lo que pasara – comenzó a decir, llamando la atención de Lucy – Ya que a mí me gusta Lucy
El corazón de la profesora se encogió y su garganta se seco. Natsu coloco su mano en la mejilla de Lucy y la beso.
Bueno a los que leyeron "No juegues co fuego" notaran que puse que me habia puesto en marcha de un nuevo fanfic. Se que dije que iba a ser de magia, gremios y todo lo demas. Sin embargo a ultimo minuto cambie de parecer, la verdad es que con el otro me iba a demorar mucho mas, ya que tengo que tener un poco mas de informacion del manga que aun no se ha mencionado.
Es por eso que hice este mundo alternativo, me inspire de un fanfic de Bleach y de la nueva ova de Fairy Tail. Tengo los capitulos redactados en mi cuadernito, ahora solo faltaria adecuarlos y listo. No creo que sea tan extenso este fanfic. Lo que si he de especificar que no habra otra pareja. Solo NaLu, habra mencion de otros personajes, pero de otros parejas lo dudo mucho, bueno al menos en mi cuadernito no lo he hecho, y tampoco he llegado a pensar en otros personajes.
En fin, espero les haya sido de su agrado este fanfic, actualizare de aqui a 3 semanas, ya que la semana que viene es semana de examenes finales en la universidad y tengo que estudiar pero hasta amanecer. Nos vemos en el siguiente capi!
Naomi-chian
