"Esta historia participa en el Reto Pasos Para Saber Si Estás Enamorado/a del Foro Comunidad Sakuriana"... Bueno, no exactamente. Fue escrito con esa finalidad, pero no cumplía con los requisitos del reto y no participa ;D
Cualquier ocasión es buena.
Sakura no puede evitar refunfuñar a la cajera cuando le pregunta si la bufanda es para su novio. ¡Claro que no lo es! Se lo ha dejado claro, al principio, cuando le ha comentado con aire distraído que es para un amigo, ¡para su mejor amigo! No para su pareja. Y cuando la misma cajera, bastante impertinente, le pregunta si se la envuelve con papel de regalo de motivos de cumpleaños, Sakura reprime un grito exasperado porque, a su entender, no es necesario que sea el cumpleaños de Syaoran para que ella pueda regalarle esa bufanda.
Cuando se lo explica a la cajera, la chica se ríe —lo que a ojos de Sakura cuenta como una impertinencia más— y rebusca algo en los cajones que hay bajo la caja registradora. Después, saca una revista (que jamás ha visto en su vida hasta ahora) y la abre por una página específica, cuyo título reza: Cualquier ocasión es buena para regalarle algo a tu enamorado.
Sakura, que no se cree nada de lo que ponen las revistas, hace un mohín con los labios y paga la dichosa bufanda, antes de marcharse airosa de la tienda.
La cajera, mientras se va, sonríe como si conociera un secreto que ella no.
