Hola todos!

Yo soy Haiiro No Neko

Este es mi primer Fanfic, así que no sean tan duros T^T

Shugo Chara no me pertenece, pertenece a Peach Pit y este Fanfic ha sido creado con el único objetivo de entretener. Disfrútenlo ;)


Capitulo 1

AMU POV

-Oh vamos Amu, nada va a pasar, solo es… una pequeña llovizna- me dijo Utau, mi hermana, estábamos bajo una tormenta en medio de París y prácticamente lo único que sabía en ese momento era que… estaba en París. Así es, estaba perdida en algún de París y todo por la imprudencia de Utau ¿Qué como paso esto? Bueno, es un poco largo de explicar.

Mi despertador sonó a las 2:00 am en punto, pero antes de que pudiera levantarme, mi hermana Utau ya estaba tocando desesperadamente a mi puerta.

-¡Ya es hora! ¡Amu despierta! ¡Iremos a París!

Se supone que Utau debería poder ir sola a París, y más a su edad (21 años) pero es que mi pobre hermana es tan despistada que, la única condición con la que mis padres la dejaron ir a París fue, bueno pues, que yo la acompañara, o más bien, que yo la cuidara.

-Ya voy Utau, no es necesario que toqu…

-Bien, ya te levantaste, ¿ya te aseguraste de llevar todo lo necesario?- dijo entrando a la habitación. Veamos, si el concepto de "necesario" de Utau era llevar hasta lo que no necesitaba, entonces no, no lo llevaba todo.

-¿Dónde está tu maleta?- dijo buscando por toda la habitación, yo, todavía somnolienta señale hacia el escritorio que tenía al lado de la ventana y ella se apresuro a abrirla.

-¿Qué? ¿Solo llevas esto?- dijo al abrir la maleta -¿Sólo ropa?-

-Que, ¿Tenía que llevar un auto también? Oh, espera voy por el perro- dije haciendo como si saliera de la habitación.

-Ha ha ha, que graciosa- dijo echando un perfume que tenía en mi tocador.

Me dirigí a la puerta del baño, me lavé la cara y me cambié el pijama, Utau me había hecho preparar mi ropa para hoy desde antes de que me metiera al baño anoche.

-Bien, no está viendo- pensé mientras me asomaba a mi habitación, cerré con seguro esa puerta y entre a la habitación de Utau, el baño unía las dos habitaciones, así que fue fácil.

"Asegúrate que tu hermana llevé en realidad lo necesario". Recordé lo que me había dicho mi madre a la noche anterior, revise cuidadosamente cada una de sus maletas y reduje lo más que pude de todo lo que llevaba, pude reducir de cuatro maletas a solo dos, mi padre las metería en el auto, así que no había manera de que Utau se diera cuenta. En cuanto terminé me dirigí al baño de nuevo y al salir a mi habitación, Utau seguía metiendo cosas realmente innecesarias a mi maleta.

-¡Chicas, les he preparado el desayuno!

-Será mejor que vayamos- dije mientras jalaba a Utau lejos de mi maleta, cuando llegamos a la puerta, la empujé afuera y cerré con seguro.

-¡Todavía te faltan cosas por empacar!- dijo desde afuera.

-¡Claro! Por eso me quedaré aquí empacando mientras tú desayunas- dije como para alejarla.

-Más te vale- grito alejándose hacia el comedor de la casa.

Desempaqué casi todo lo que había metido, de pronto vi entre la ropa un retrato de toda mi familia, mi madre, mi padre, Utau, y yo. Sonreí y la metí de nuevo a la maleta. Al terminar bajé rápidamente al comedor y desayune lo que pude.

-2:30 am ¡Llegaremos tarde! ¿Papá ya metiste las maletas en el auto?- dijo Utau levantándose de la mesa.

-Si querida, están en el auto- dijo pacientemente mi papá.

-¡Bien! Vámonos- dijo tomando su bolso del sillón y jalándome del comedor hacia la puerta de la entrada.

-Espera Onee-chan mi mochila!- dije antes de salir a la calle. Ella me soltó –Corre- dijo con los ojos más diabólicos que jamás pude haber visto, subí como rayo a mi habitación, tome mi mochila, apagué la luz y salí a la puerta de la entrada.

-Espera Amu!- me detuvo mi mamá.

-Cuida muy bien a tu hermana, y no hablen con extraños.

-¿Entonces como quieres que conozcamos chicos? Es la ciudad del amor madre- dijo Utau llegando por detrás de mí

-Estaremos bien madre- dije para tranquilizar un poco a mi mamá

-Vámonos ya, ¡Te quiero mamá!- dijo Utau arrastrándome hacía el auto, donde estaba mi papá.

-¿Listas chicas?- dijo mi papá ya con las dos adentro

-Claro que si papá- dijo Utau muy emocionada, mi padre encendió el auto y nos dirigimos al aeropuerto.

Lo siento, mi nombre es Hinamori Amu, tengo 18 años y vivo en Japón con mi familia, y ahora mismo me dirijo a París con mi hermana Utau, mis padres le habían prometido este viaje desde que ella cumplió 16 años, y valla que se lo tomó en serio, en realidad solo voy a cuidar que no haga cosas estúpidas o algo por el estilo.

-Bien, llegamos- dijo mi papá apagando el auto en el estacionamiento.

-Kya!- gritó Utau al ver solo dos maletas de todo lo que había empacado.

-¡Me faltan dos maletas justo aquí!- dijo viéndome con ojos de "te matare" –Lo siento, ordenes de la jefa- dije haciendo el saludo del ejercito, ella resignada, bajo sus maletas y su bolso y se fue hacia la entrada al aeropuerto desde el estacionamiento.

-¿No lo tomó muy bien verdad?- dijo mi papá ayudándome a bajar mi maleta.

-Estará bien, solo necesita un poco de perfume Channel y listo- dije sonriendo y empezando a caminar, corrección, a volar detrás de Utau para registrar las maletas.

"Vuelo número 518 a París, con horario de 3:20 am, favor de abordar por la puerta 18". Al escuchar eso, Utau se levanto de su asiento.

-Tú número de la suerte, quizás te pasen cosas buenas hoy- dijo Utau empujándome con el codo mientras se dirigía a despedirse de mi papá, yo solo sonreí, pero en realidad no creía en ese tipo de cosas.

–Nos vemos padre, te llamaré en cuanto lleguemos- dijo Utau y lo abrazo.

-Cuídense niñas- dijo mientras me daba un beso en la frente y me abrazaba, pero de pronto empezó a llorar

–Mis niñas, ya crecieron- dijo y reforzó el abrazo

–P-papá su-suelta, me asfixias.

-Lo siento- dijo por fin soltándome –Me dejé llevar.

-¡Adiós padre!- dijo Utau a mi papá mientras me jalaba a la puerta número 18.

Al llegar, enseñamos nuestros boletos y la aeromoza nos dejó pasar. Al llegar al avión escuche a unas chicas dirigirse hacia la primera clase

-Kya! Debe estar ahí, quiero verlo- susurraban entre ellas –Es tan guapo- decían también, quizás algún famoso viajaría en el avión.

-Bien, tu asiento es por allá- dijo Utau señalando hacia un lado un poco lejos de donde estaba ella.

-P-pero…

-Nada de peros tú irás allá- dijo como corriéndome, todo esto era su plan, prometió cuidar de mi y obedecerme, pero en realidad me mantendría alejada, debí suponerlo, pude haber bajado en ese mismo instante y no viajar con ella, pero una parte de mi no pudo, era su sueño, y después de todo, ella es mi hermana.

-Ve con ella Amu, ya verás que te la pasarás bien, sí claro- me susurré en lo que buscaba mi lugar.

-115, 116, 117, 118, aquí- dije viendo el lugar, había un hombre con un abrigo realmente grande leyendo un libro y en cuanto me vio, agacho la cabeza y hundió su nariz en el libro.

Sí, claro número de la suerte, ¿suerte es viajar con un tipo realmente extraño?- pensé mientras ponía mi mochila en la puerta de equipaje de arriba, pero justo ahí, había un estuche de violín, me pregunto si sería del tipo, lo moví con cuidado y puse mi mochila.

-Eh, disculpe ¿Me da permiso por favor?- dije amablemente para que me dejara pasar a mi asiento (el de la ventana) ya que él tenía el asiento del pasillo, él se paró y dejo que me sentara, pero no dijo una sola palabra, tenía una colonia que me atraía mucho, pero traté de disimularlo. Las chicas pasaban por los pasillos como locas buscando al famoso que venía en el avión, y por fin supe de quien se trataba.

-Amu! Amu!- gritó Utau desde el pasillo hasta llegar a mi asiento.

-¿Qué pasa? Tranquila- dije un poco asustada.

-Adivina quién está en el avión!- chilló emocionada.

-Am, no lo sé- dije sin nada de curiosidad.

-Pues nada más y nada menos que Tsukiyomi Ikuto, el violinista más ardiente de todos los tiempos- dijo aún más emocionada.

-Oh mira, pues qué bien, ahora vuelve a tu asiento.

-Que aguafiestas eres Amu ¿Acaso lo odias?- dijo Utau inflando los cachetes, el tipo al lado de mi estaba paralizado, quizás estaba nervioso por el despegue.

-Pues no lo odio, de hecho pienso que su música es muy bella, son melodías algo tristes, pero con sentimientos muy, puros. Es algo que no todo músico tiene, es por eso que me gusta su música- Al tipo de al lado se le calló el libro de las manos.

-…Dios mio Amu, eres taan cursi ¿Qué hay con lo guapo que es? ¿Acaso no piensas que es atractivo?- dijo Utau, mientras que le tipo de al lado pareció poner más atención a nuestra conversación pero…

Muy buenos días señores pasajeros, bienvenidos al vuelo 518 con dirección a París, les pedimos a todos los pasajeros que tomen sus asientos y abrochen su cinturón de seguridad durante el despegue, el viaje es de aproximadamente 8 horas, llegaremos al Aeropuerto Internacional de París, eso es todo por el momento, les pido que se relajen y que tengan un muy buen viaje.

-Bien, me voy, te veo al bajar- dijo Utau mientras regresaba a su asiento –Pero no te salvarás de mi- dijo frotando sus manos, como todos, me puse el cinturón y me acomodé en el asiento, después de todo iban a ser 8 largas horas.

IKUTO POV

Soy Tsukiyomi Ikuto, tengo 21 años y soy de Japón, soy un violinista famoso y renombrado, me encanta tocar el violín, pero mi padre me obliga a hacerlo, por lo que estoy pensando en dejar mi carrera y vivir en un lugar pacifico, viajando siempre me acompañan mi hermano menor, Tadase y mi mejor amigo y manager Kuukai.

En fin, Kuukai me ha jugado una broma y ahora que tengo que viajar en segunda clase, no me molestaba del todo, pero no quería llamar la atención, solo rezaba porque mi compañero de asiento no llegara, para no llamar la atención me puse un abrigo enorme y tome un libro para cubrir mi cara, no me lo tomen a mal, me gustan mi fans pero a veces me siento ahogado.

-115, 116, 117,118, 119, aquí- me susurre a mí mismo, puse mi violín en la puerta de equipaje de arriba y me senté en el asiento al lado del pasillo, las chicas corrían hacia primera clase buscándome, pero creo que mi disfraz sirvió bastante bien, Kuukai y Tadase estaban en la primera clase mientras que yo estaba nervioso porque no me descubrieran. Me encontraba casi aliviado ya que el avión ya casi despegaba y mi compañero de asiento no había llegado, pero entonces…

-Eh, disculpe ¿Me da permiso por favor?- Mi compañero de asiento llego, yo me puse muy nervioso, sin hablar, me levante y dejé que se sentara, era una chica peli rosa, muy guapa, quería hablar con ella pero entonces una rubia llegó.

-Amu! Amu!- Así que se llama Amu.

-¿Qué pasa? Tranquila- respondió alterada la peli rosa.

La rubia platico a Amu que yo estaba en el avión, yo me puse nervioso, en serio no quería que me descubrieran, no se veía muy emocionada cuando la rubia le platico esto, pero aún así, la peli rosa dijo algo que llamo mi atención.

-Que aguafiestas eres Amu ¿Acaso lo odias?- dijo la rubia.

-Pues no lo odio, de hecho pienso que su música es muy bella, son melodías algo tristes, pero con sentimientos muy, puros. Es algo que no todo músico tiene, es por eso que me gusta su música- En ese momento, de la impresión, se me callo el libro, pero empecé a poner mucha más atención cuando la rubia pregunto algo más.

-…Dios mio Amu, eres taan cursi ¿Qué hay con lo guapo que es? ¿Acaso no piensas que es atractivo?- La peli rosa estaba a punto de responder pero…

Muy buenos días señores pasajeros, bienvenidos al vuelo 518 con dirección a París, les pedimos a todos los pasajeros que tomen sus asientos y abrochen su cinturón de seguridad durante el despegue, el viaje es de aproximadamente 8 horas, llegaremos al Aeropuerto Internacional de París, eso es todo por el momento, les pido que se relajen y que tengan un muy buen viaje.

La rubia se despidió y le dijo que no se salvaría, a la peli rosa no pareció importarle mucho, se puso el cinturón, como todos y se acomodo en su asiento. Yo hice lo mismo, después de todo, sería 8 largas horas de viaje.


Aquí terminado el primer capitulo. Déjenme reviews, me gustaría saber que tal basura escribo :D ¿Les gusta? ¿Creen que deba seguir? o de plano no sirvo para nada ._.

Nos leemos, si ustedes quieren en el próximo capitulo ^.^

Sayonara desu!