Disclaimer: los personajes le pertenecen a SM, las canciones a cada uno de sus autores y cantantes y la trama le pertenece a FOX y a su director, productores, etc.

HOLA! Si aquí comienzo mi nuevo proyecto :) la misma trama de Glee, exactamente la misma, pero con los personajes de Twilight, creo que este fic tendrá entre 21 o 22 capítulos depende de cuantos capítulos tenga la primera temporada de Glee. Va haber UN SOLO CAMBIO Jessie St. James permanecerá porque o sino una de las canciones no tendría sentido :)

¿Que mas? Ah! Si miren los personajes de Twilight tendrán sus mismas características físicas, pero la personalidad será la de Glee o por lo menos algunas. Se preguntaran como puse a Emmett en el lugar de Artie que es el chico en silla de ruedas, la verdad quería que estuviera y además tiene novia asique lamentablemente veremos a nuestro querido Emmett en silla de ruedas, pero con la habilidad en el canto y la guitarra que nadie conocía.

O también se preguntaran como puse a Jasper como Kurt si este es gay, bueno ya veré como lo cambio pero no se preocupen hare que nuestra querida Alice y nuestro hermoso Jasper estén juntos, no sé cómo pero ya veré como lo hago asique también tendrá algo de mi imaginación mía :)

Aquí les dejo la lista de los personajes de la serie y quienes van a tomar su puesto en mi versión :) y prometo subir hoy en la noche el primer capítulo :)

Finn Hudson = Edward Mansen

Rachael Berry = Bella Swan

Will Schuester = Eleazar Denali

Sue Sylvester = Renata

Emma Pillsburg = Carmen

Ken Tenaka = Aro Vulturi

Principal Figgins = Marco

Sandy Ryerson = Laurent Da Ravin

Terri Schuester = Jane Volturi (esposa actual de Will)

Kurt Hummel = Japer Hale

Mercedes Jones = Alice Brandon

Artie Abrams = Emmett Cullen

Tina Cohen-Chang = Rosalie Hale

Noah Puck Puckerman = James

Quinn Fabray = Victoria

Santana López = María

Jessie St James = Jessie St James

Bueno chicos, listo prometo subir hoy el primer Capítulo, pero acabo de enterarme de una tragedia familiar asique hare todo lo posible.

Un beso


Capitulo 1: Pilot

Renata, la persona más sarcástica que alguien pueda conoce, la más ambiciosa, exigente y vengativa que pueda existir mejor conocida como la señorita Renata. La tenebrosa entrenadora de las porristas.

-¿Creen que esto es duro? –grito luego de que en la elevación final de su rutina se callera una de las chicas –Prueben ser torturados. Eso es duro –dijo utilizando su imponente voz, claro eso y un gran megáfono.


Eleazar Denalí el profesor de español del instituto de Forks, ambicioso y felizmente casado –o eso cree –con Jane Vulturi. Llegaba con una sonrisa en su rostro en su cacharro de auto, que cualquiera pensaría que se desarmaría en cualquier instante.

-¿Haciendo nuevos amigos Jasper? –pregunto al verlo rodeado de casi todo el equipo de football americano de la escuela.

-Claro que sí señor D –respondió James el chico malo de la escuela

-Oye Edward, aun me debes el reporte de "Que paso el verano pasado"

-Ya lo tengo casi terminado señor D –tartamudeo

-Hora de dar una paliza –declaro James

-Por favor, es de la nueva colección de Marc Jacobs –suplico Jasper

-Espere –dijo Edward recibiendo el bolso y la chaqueta de Jasper –Esta bien

Y lo tiraron al basurero de la escuela, como era la tradición de cada día, pero con un chico diferente.


Laurent es el que dirige el Club Glee, no se sabe mucho acerca de el, la verdad todos piensan que es algo raro y que tiene un inclinación sexual, bueno, distinta ya saben a lo que me refiero. Lo que no contaba era que alguien lo estaba observando cuando "acaricio" a uno de los integrantes de Glee mientras cantaban. Ese alguien era Bella Swan


-¿Dónde está la cafetera? –pregunto Eleazar

-Marco se la llevo –respondió el entrenador del equipo de football, Aro –recortes de presupuesto, sabes apuesto que aun tienen café caliente en Carver. Deberíamos hacer una huelga.

-Hola chicos ¿Quién necesita algo para levantarse? –entro Renata a la sala donde descansan los docentes, con cuatro cafés del Starbucks

-Vaya ¡cafés! –exclamo Aro

-Si, soy un poco pretenciosa con el tema del café. Ahora la clave para un perfecto café está en la temperatura de la leche. A mí me gusta que este hirviendo.

-Hola Carmen –saludo Aro, el eterno enamorado de esta

-Hola Aro –respondió como si nada –Eleazar, hola –dijo cambiando totalmente el tono de su voz y con una pequeña sonrisa en su rostro. Así como Aro estaba enamorado de Carmen, esta última moría por Eleazar.

-Hola

-¿Qué pasa con los cafés? –pregunto Carmen

-¡Oh! Carmen, me sentí tan mal después de que Marco cortara el presupuesto del café para pagar una nutricionista para las porristas

-Si escuche que gastaron como $600 dólares de presupuesto en eso –replico Carmen mientras sacaba su guates para limpiar la mesa donde estaba sentada, se podría decir que tenía una especia de complejo obsesivo compulsivo con la limpieza

-Mis actuaciones no estuvieron en Fox Sports Net el año pasado porque comieron tocino…

-Desde cuando las animadoras hacen actuaciones Renata –cuestionó Carmen

-Tu resentimiento es delicioso, bueno tengo que hablar por el teléfono en unos minutos. Es una entrevista con uno de los mayores medios de comunicación. Probablemente lo haga desde mi iPhone –respondió Renata alardeando de todo el dinero y fama que recibía gracias a las porristas. –disfruten.

-Muchas gracias Renata –dijo Eleazar

-Te extrañe en el baile de solteros el fin de semana, Carmen –insinuó Aro

-Si lo sé, un gran caño se rompió en mi edificio. Era una locura, odio los bailes de todos modos, o sea, es un gran mercado de carne. Es solo… asco –dijo –igual le di mi teléfono a un bombero, pero no me llamo –lamento mirando a Eleazar

-Sabes que, hay alguien para cada uno yo no me preocuparía –dijo Eleazar

-Oye ¿escucharon que despidieron a Laurent? –dijo Carmen para romper el silencio incomodo que se estaba formando

-¡Enserio! –Dijo en shock Eleazar -¿Quién se hará cargo del Club Glee? -No perdió más tiempo y se dirigió enseguida a la oficina del principal Marco –Me gustaría hacerme cargo del Club Glee.

-¿También quieres ser el capitán del Titanic? –dijo Marco con ironía

-Creo que puedo hacerlo genial de nuevo, no hay nada de alegría en estos chicos, se sienten invisibles. Por eso todos tienen una página de MySpace.

-$60 dólares al mes. Eso es lo que necesito para mantener este programa abierto

-¿Espera que yo lo pague?

-Yo no voy a pagarlo –replico Marco como si fuera algo obvio –no estamos hablando de las porristas, Eleazar. Estuvieron en Fox Sports Net el año pasado. Cuando el Club Glee empiece a darle ese tipo de prestigio a la escuela puedes tener todo el dinero que quiera. Hasta entonces, $60 dólares al mes y tienen que usar la utilería y vestuario que ya tienen, pero necesitamos los bancos para el taller de carpintería.

Eleazar no podía cree lo que escuchaba, sin duda ocultarle a su esposa $60 dólares al mes iba a ser algo muy complicado. Pero ahora él tenía un problema mayor ¿Cómo iba a motivar a la los chicos? Había algo de lo que estaba seguro, necesitaban otro nombre.

-Nuevas Direcciones –exclamo en un susurro a la mitad de la noche mientras trataba de conciliar el sueño.

-Mi nombre es Alice Brandon y voy a cantar Respect

Alice, era una chica de pequeña estatura, pálida, flaquita, pero con una voz increíble. Además de hiperactiva y fanática por la moda

-Hola, mi nombre es Jasper Hale y voy a cantar Mr. Cellpohane, del musical CHICAGO

Jasper, era un chico tranquilo, alto, rubio y ojos azules. Al parecer nada lo perturbaba para ser hombre se vestía increíble y podía sostener una nota alta por más de treinta segundos sin desafinarse, por lo que muchos también dudaban de su sexualidad.

-Ro, Rosalie H. I kissed a Girl de Katy Perry

Rosalie Hale, la modelo de la escuela, alta, rubia, ojos azules, pero también freak como la llamaban ya que se vestía como gótica. Era tartamuda o eso pensaban todos.

-Hola, mi nombre es Bella Swan y cantare On my Own del clásico de Broadway, Les Miserables

-Fantástico, escuchémoslo –respondió Eleazar

Bella Swan, una chica egocéntrica pero a la vez centrada en lo que quiere alcanzar. Cabello castaño y ondulado, no muy alta, ojos achocolatados que te atrapan, hermosa en verdad, pero se vestía como una niña de 5 años o una vieja de 50 por lo que nadie la tomaba en cuenta. Muchos se reirán de ella ya que cada vez que escribe su nombre pone una estrella dorada detrás de el. Según Bella es una metáfora, y las metáforas son importantes. Las estrellas doradas de Bella son una metáfora de ella siendo una estrella. Ella niega el "rumor" de que fue ella quien se quejo del profesor Laurent porque le dio el solo a Hank Saunders que según Bella, ella merecía.

Flashback

-El estaba tocando a Hank, acariciándolo ¡estuvo tan mal! –lloraba en la oficina del director

Fin del Flashback

No es una chica homofobia, de hecho tiene dos padres gays. Por sus propias palabras ella nació del amor. Sus padres buscaron donantes potenciales basados en la belleza y la inteligencia. Después mezclaron sus espermas y usaron una probeta, hasta el día de hoy no saben quién es su papá. La mimaron en los artes, la metieron a clases de danza y de canto, cualquier cosa que le diera una ventaja competitiva. Cree que todos piensan que todos los chicos de la escuela quieren salir con ella, pero sus "tareas" de MySpace la dejan muy ocupada como para tener citas. Sube videos todos los días para mantener su talento vivo y creciendo. Hoy en día, ser anónimo es peor que ser pobre, la fama es lo mas importante en nuestra cultura ahora y si hay algo que Bella ha aprendido es que nadie le va a regalar es fama.

-Muy bonito Bella –felicito Eleazar

-¿Cuándo empezamos los ensayos? –pregunto Bella sabiendo que ya estaba dentro del Club


-Apestamos –declaro Bella

-Eso... ya llegaremos. Tenemos que seguir ensayando –alento Eleazar

-Sr. Denalí ¿tiene alguna idea de lo ridiculo que es darle el solo principal de "Sit Down You're Rocking The Boat" a un chico en silla de ruedas? –refiriendose a Emmett

-Creo que el Sr. D usa la ironia para mejorar la actuacion –declaro Em

-No hay nada ironico en un espectaculo de coro –grito enojada Bella, retirandose del salon

-Bella...¡Bella! –grito Eleazar


-Es desastroso ¡son unos bebes desastrosos! ¡es vergonzoso! ¡quiero ver la agonia en sus ojos! Lance, ¡no empieces a llorar! Estas en la cuerda floja amigo ¿como se siente estar en la cuerda floja? ¡no puede ser muy bueno! –gritaba Renata a tra vez de su megafono mientras sus porristas lloraban y sufrian en cada ensayo

-Te sacaste el traje –dijo Eleazar acercandose a Bella que estaba en las gradas del campo de football

-Estoy harta de que se rian de mi

-Tu eres la mejor de todos Bella y eso viene con un precio

-Mira, se que solo estoy en segundo año, pero puedo sentir como el tiempo corre, y no quiero dejar la escuela sin haber dejado nada.

-Sacas buenas notas, eres una fantastica cantante

-Todo el mundo me odia

-¿Y crees que el coro va a cambiar eso?

-Ser bueno en algo va a cambiarlo. Ser parte de algo especial te hace especial ¿verdad? Necesito un solista masculino que tenga mi nivel vocal.

-Mira, tal vez pueda entrenar a Em un poco

-Mire, Sr. D realemente aprecio lo que esta tratando de hacer, pero si no puede darme lo que necesito entonces lo siento no seguire haciendo el ridiculo. No puedo seguir perdiendo el tiempo con el coro duele mucho.

-¡Denalí! Marco quiere verte –grito Aro


-Pero acabamos de empezar los ensayos –reclamo Eleazar

-Tengo las manos atadas, D –dijo Marco sacando las cuentas con su calculadora –necesito el auditorio. Alcoholicos Anonimos quiere alquilarlo para sus encuentros por las tardes. Muchos borrachos en este pueblo. Me pagan $10 dolares por cabeza

-Si llegamos a las Regionales el club se queda, si no, la barra esta abierta –dijo Eleazar tratando de negociar con Marco

-¿Que te pasa a ti con esta club? Tienes solo cinco chicos y uno de ellos es uno lisiado

-Entonces supongo que no tiene nada de que preocuparse

-Bien, pero vigilaras los castigos gratis para compensarlo

-Trato


-Pones la manos en las esquinas asi ¿de acuerdo? –se le estaba acabando la pasciencia a Jane Vulturi o ahora Jane Denali, la esposa de Eleazar Denali

-No puedo hacerlo, soy dislexico –reclamo uno de los empleados donde trabajaba la señora Denali –quizas deberia quedarme con las toallas y las manoplas

-Howard si no puedes doblar una sabana no puedes trabajar en Sheets N' Things.

Auxilia a devoluciones

-Ve, asegurate que tenga recibo Howard

-Alguien se ve bonita hoy –alabo Eleazar

-Hola

-Hola

-Tu te ves muy guapo

-Gracias, pense en traerte rosbif en pan integral, tu favorito

-¿Pero tiene mayonesa?

-Si

-Eleazar, si vuelve mi diabetes no podre quedar embarazada

-Lo...

-¿Que te pasa?

-solo quería decirte que empezare a trabajar hasta más tarde un par de meses. Estoy vigilando los castigos después de clases

-¿Qué?

-Tuve que hacer un trato con Marco para que no se deshiciera del coro

-Pero Eleazar estoy de pie cuatro horas al día, tres días a la semana ¿ahora tengo que ir a casa y cocinar para mi sola? –reclamo Jane

-Esta mujer quiere devolver estas sabanas, pero algo me dice que tenemos otro mojador de camas –interrumpió Howard

-¿Ves con lo que tengo que liar aquí? Dios ¿no ha oído nunca de los pañales?

-Por supuesto que las toallas tiene los hilos contados, señor…Sheets N' Things ¿Qué haces tú? Yo leo los catálogos, se de estas cosas ¡cualquier cosa por debajo de los 400 hilos podría volver mi alegría! Es fácil de entender –reclamaba Laurent mientras Eleazar se trataba de escabullir sin que este se diera cuenta, cosa que no consiguió -¿Eleazar?

-¿Laurent? Hola –respondió como si no lo hubiera visto antes

-Bueno, hola ¿Cómo van las cosas? Escuche que tú te has hecho cargo del coro

-Si, espero que no estés enojado

-¿Bromeas? Librarme de ese remolino de desesperación fue lo mejor que pudo pasarme en la vida. No me malinterpretes, no fue fácil al principio, ser despedido y de lo que fui acusado. Mi novia a distancia en Cleveland casi rompe conmigo –dijo mientras tomaba un cojín rosa con un mono bordado –Dios ¿no te gusta un buen mono? Me costó semanas superar mi crisis nerviosa

-¿Te pusieron medicación?

-Mejor: Marihuana Medicinal. Es genial solo le dije al Dr. Feelgood que tengo problemas para dormir y me da toda la que quiero. Encuentro el sistema entero bastante lucrativo –dijo Laurent como si fuera lo más normal del mundo

-¿Eres traficante de drogas?

-Si, gano como cinco veces más de lo ganaba cuando era profesor. Me guardo un poco para mí y me baño en dinero con el resto

-¿A quién le vendes?

-A Aro Vulturi –dijo- ¿tu también quieres?

-No, quiero decir… probé una vez en la universidad pero Jane y yo intentamos tener un hijo, así que

-Yo mismo la envuelvo, la primera es gratis –dijo metiéndole el paquetito en el bolsillo de la chaqueta. Vamos tu eres el que está enfrentando a estos chicos sin oído, la necesitaras –iba a seguir hablando cuando el joven que lo atendía lo interrumpió –esto parece vomito ¿de acuerdo? Tengo que hacer todo yo solo llámame –dirigiéndose a Eleazar


-Hola Renata, ¿tienes un segundo? –dijo Eleazar mientras admiraba uno de los trofeos que Renata había ganado con las porristas.

Para Renata, quien ya estaba enterada de que Eleazar se estaba haciendo cargo del Club Glee sonó en su mente una canción de guerra enseguida –Claro, amigo. Entra

-Quería saber si tú me permites hablar con tus porristas para que se unan al coro

-¿así que eso quieres?

-Bueno necesito más chico… artistas y los mejores son animadores así que imagine que algunos de ellos querrían hacer las dos cosas

-Bien lo que estás haciendo ahora se llama sobre pasar los límites. La escuela es un sistema de casta. Los chicos encajan en ciertos espacios. Los atletas y chicos populares, en el pent-house. Los invisibles y los chicos que juegan a acción real, los trolls en el bosque, en el piso de abajo

-Y donde quedan los chicos del Club Glee

-En el sótano. Si de verdad te importan esos chicos los dejarías en paz. A los chicos les gusta saber donde están, así que deja que los chicos del coro tengan su pequeño grupo pero no finjas que cualquiera de ellos es lo que no son


-¡Hey Carmen! ¿Tienes un segundo? ¿Qué es eso? ¿Chicle? –pregunto asqueado Eleazar

Carmen solo asintió. Procedió a contarle toda la conversación con Renata, Eleazar necesitaba un consejo y quien mejor que Carmen, la psicóloga de la escuela

-Renata no se equivoca, pero no creo que nada de eso sea inamovible, es decir, los chicos harán lo que crean que es genial, que no es siempre lo que ellos son. Solo necesitas encontrar la manera de sacarlos de sus casillas

-Bien ¿Cómo hago eso?

-Todos siguen el líder –dijo Carmen –ya sabes si puedes conseguir un par de chicos populares se apunten, el resto vendrá detrás

-Ahí lo tienes, cenicienta –dijo Eleazar terminando de sacar el chicle con una de sus tarjetas

-Gracias, tengo problemas con cosas como esa…las…las cosas sucias. Es muy bonito todo lo que te preocupas por el coro.


-Solo quiero hablar con ellos –dijo Eleazar trotando al lado del carrito de golf que usaba en entrenador Vulturi

-No lo sé amigo, no puedo ver ninguna razón por la que mis chicos querrían unirse al coro. El mes pasado sujetaron a un compañero y le afeitaron las cejas solo porque vio Grey's Anatomy

-Mira, solo quiero que me escuchen

-Bien, pero tienes que hablarle bien de mi a Carmen –dijo Aro sacándole provecho a la situación

Se fueron juntos al camerino de los chicos

-¡Acérquense! El Sr. Denali va a hablarles. Si no lo escuchan, dan una vuelta. Si no se callan, san una vuelta ¿lo entiendes? Son todos tuyo Eleazar –dijo Aro luego de que todos se callaran

-Gracias Aro. Hola chicos ¿Cómo están? Creo que conozco algunos de la clase de español, pero estoy aquí para hablarles de algo diferente: música. El Club Glee necesita chicos. Voy a poner la hoja de inscripciones para que se anoten en la puerta así que si alguien quiere hacerlo, hágalo. Gracias

-Pueden irse –sonó el silbato de Aro

-¿Has estado durmiendo bien? Tus ojos se ven algo congestionados

-Tengo alergia –mintió rápidamente Aro, sacando unas gotitas para los ojos cuando Eleazar se fue de los camerinos

Más tarde Eleazar volvió al camerino de chicos a ver quienes se habían inscrito en el coro, al ver que nadie lo hizo pensó que era el fin de un corto sueño llamado "nuevas direcciones" cuando escucho alguien cantar en una de las duchas "I Can't Fight This Feeling" de Reo Speedwagon.

Al escuchar esa voz fue muy discretamente a ver de quién era y se sorprendió en cuanto lo descubrió. Era nada más y nada menos que Edward Mansen. Ahí fue cuando se acordó porque estaba haciendo todos esos sacrificios en primer lugar. Estaba ahí parado viendo a un chico con un talento del que no se daba cuenta. Lo que el Sr. D hizo después de ese descubrimiento fue lo más oscuro que había hecho en toda su vida


-¿Quieres decirme hace cuanto tiempo tienes problemas con las drogas? –inquirió Eleazar sacando el paquete de marihuana que hace unos días atrás Laurent le había entregado

-Ni siquiera sé quién es esa Chronic Lady –dijo desesperado Edward

-Mira, si fuera por mí no tendríamos que estar haciendo estas revisaciones obligatorias de armario cada semana

-Pero nunca había visto eso en mi vida Sr. D, lo juro. No es mío… Hare pis en un frasco, lo hare

-Mira, no hará ninguna diferencia, para la ley la tenencia es más grave que el consumo. Estoy seguro que esa cantidad ya es un delito. Te van a echar de la escuela, perderás tu beca de football

-Espere ¿tengo una beca de football? ¿En dónde?

-Hijo, podrías terminar en prisión

-Dios mío. Por favor no le diga a mi mamá

-Veo mucho de mí en ti Edward. Se como es tener que luchar para tomar buenas decisiones en la vida y no quiero ver como tiras todo lo que tienes para ofrecer al mundo. Solo esperaba más de ti Edward

Esas palabras que le decía el Sr. Denali a Edward lo tocaron profundamente porque cada día de su vida el esperaba más de si. Se ve seguro y todo pero el también lucha con lo que otros chicos deben liar, presión del grupo, acné.

Edward nunca conoció a su padre, este murió en Irak cuando estaban peleando por primera vez con Osama Bin Laden.

Su madre Elizabeth Mansen y él eran muy unidos, pero para ella ser madre soltera era algo muy difícil. Los únicos días felices de ella era cuando gastaban un poco de dinero y ordenábamos "Sueños de Esmeralda". Darren era bueno con ella y dejaba que Edward pasara el rato con ellos mientras cantaban. Darren le dijo a Edward que tenía una increíble voz y que no dejara de cantar. Cuando este dejo a Elizabeth por una chica que conoció en Pick & Save, fue muy duro. En ese momento Edward decidió hacer lo que hiciera falta para que mi mamá sintiera que todo el sacrificio valió la pena

-Tenemos dos opciones –ofreció Eleazar –soy el encargado de detención ahora asique puedes estas 6 meses después de la escuela, pero eso quedara en tu expediente

-¿Cuál es la otra opción Sr. D?


En el momento en que Edward comenzó a cantar "You Are The One That I Want" de John Travolta con Olivia Newton, Bella supo que él era el hombre de su vida y no se cansaría hasta tenerlo. Por parte de Edward a pesar de que esos ojos lo llamaban había dos cosas que le impedían tirarse encima de Bella. La primera era que el tenia novia y la segunda, bueno que el entusiasmo de Bella cuando canta y "le coqueteaba" era algo escalofriante.

-¡Diablos no! –Interrumpió Alice – Miren no voy a seguir con esta locura de cantante de fondo soy Beyonce no Kelly Rowland

-Está bien Alice, es solo una canción –trato de tranquilizarla Eleazar

-Y es la primera vez que fuimos buenos –agrego Jasper

-De acuerdo, eres bueno deportista, tengo que decirlo, pero mejor que los des todo, hagámoslo de nuevo –se rindió Alice

-Muy bien, hagámoslo –rio Eleazar –desde el inicio


-Normalmente no me dejas entrar en tu cuarto de artesanías –dijo Eleazar mientras armaba un puzle con su esposa

-No es entretenido y desafiante, cada miércoles tendremos una noche de puzle porque se lo importante que es tener un ambiente creativo

-Sabes, los chicos están trabajando tan duro estoy pensando en llevarlos a una excursión el sábado. La secundaria Carmel se va a presentar en Akron. Y esta escuela es nuestra mayor competencia en los regionales. Y me preguntaba si irías de chaperona conmigo

-¿El sábado? No puedo. Tengo que tomar un turno extra en el trabajo, Eleazar. Estamos viviendo con lo justo sabes

-Y cuanto gastas de las ganancias en la tarjeta de crédito de Pottery Barn

-No sé de lo que estás hablando –Eleazar se levanto molesto hacia el closet de navidad

-Estaba buscando mi chaqueta el otro día –prendió la luz del armario y ahí estaba una bolsa de Pottery Barn escondida –vamos, no podemos pagas estas cosas, Jane

-Podríamos, Eleazar, si, estoy trabajando para que me asciendan en la semana de navidad. Sabes estoy trabajando para llegar a un cargo de gerente y están contratando a más personas

-Mi pasión es enseñar, Jane. Por última vez no quiero ser contador

-Dr. Phill dijo que la gente podía cambiar. Sabes no es malo querer tener una vida real Eleazar y tener una pistola de silicona que si funcione. Es muy duro para mí no tener las cosas que necesito

-¿Necesitas tres pocillos de caoba para guardar cepillos? –pregunto sarcástico

-Son de Bali. No es malo querer tener cosas Eleazar. Entiendo tu interés por esos chicos. Es tu forma de revivir tus días de gloria. Pero yo no soy más esa animadora de la secundaria, y tu ya no eres el chico de oro. La secundaria se termino para los dos. Es hora de seguir adelante


-Eres el mariscal de campo. No, no quiero escuchar nada de eso. Tú decides. Eres un jugador o un cantante –sermoneo Aro a Edward por llegar tarde

-Oye ¿Qué sucede? –pregunto James, el mejor amigo de Edward

-Es que me voy a perder la práctica del sábado. Es… es mi mamá tengo que ayudarla a cocinar y hacer esas cosas

-¿Por qué?

-Acaba de tener cirugía

-¿Qué tipo de cirugía?

-Bueno ella… le tuvieron que sacar la próstata –mintió Edward, no contaba con que las mujeres no tiene próstata, pero eso no lo sabía James

-Amigo, eso es duro

-Si, es, es difícil

-¿Creen que esto es duro? Yo vivo con hepatitis eso es duro –gritaba Renata a través de su megáfono como cada ensayo de porristas.


-Eres muy talentoso –alabo Bella

-¿En serio? –sonrió Edward

-Si, yo lo debería saber… también soy muy talentosa. Creo que el resto del grupo espera que seamos algo. Tú, el hombre líder lindo y yo, la joven talentosa e ingenua que todos quieren apoyar

-Bueno, tengo novia –aclaro Edward, el corazón egocéntrico de Bella se hizo pedazos, pero ella no es de las que se da por vencida fácilmente.

-¿En serio? ¿Quién? –pregunto como quien no quiere la cosa

-Victoria

-¿La animadora Victoria? –pregunto con asombro, como si no supiera quién era. Nótese el sarcasmo -¿la presidenta del Club Del Celibato?

-Estamos juntos hace casi cuatro meses –respondió Edward, recordando una de las tantas veces que se habían besado y ella lo detenía para rezar, no es que tuviera algo contra la religión o contra Dios, nada de eso. Solo le parecía algo desesperante –Ella es genial, me pregunto si venden gomitas

Entraron a un auditorio enorme, no que va, gigantesco y enorme juntos.

-Oigan chicos, esta se supone que es nuestra competencia, pero sinceramente no creo que tengan el talento que nosotros tenemos, pero seamos una buena audiencia. Démosle algo del viejo respeto del instituto Forks

"Denle una bienvenida a los campeones nacionales del año pasado: Vocal Adrenalin"

Al principio del espectáculo era realimente tranquilo, lo que no esperaban los integrantes del Club Glee, Eleazar y Carmen, quien había ido de chaperona con él es lo que paso después. Su agonía comenzó una vez que presentaron su canción, "Rehab" de Amy Winehouse. Eran realmente impresionante, sus coreografías, perfectas, vestuario increíble y voces, asombrosas

-Estamos a, a, arruinados –tartamudeo Rose luego de que terminara su presentación. Las caras de todos ellos era una mezcla de trauma y "estamos muertos" mientras atrás se escuchaban los chiflidos y los aplausos del resto de publico

Edward caminaba con los alrededores, pensando en que podría hacer contra los increíbles integrantes de Vocal Adrenalin.

-Las chicas no tienen próstata –grito James. Okey Edward no esperaba para nada eso –Lo busque. Rompiste las reglas Edward y por eso serás castigado

-Esperan, esperen, esperan –rogo Edward mientras era apuntado con pistolas de paintball –ustedes tienen el poder aquí ¿de acuerdo? No tienen que hacerlo –pero en el fondo sabia que la única forma en que iba a salir de esa situación era bañado en pintura y no se equivoco.


-Ahí está mi bebe –ronroneo Jane

-Vaya cariño. Esto es increíble ¿Por qué las felicitaciones? –pregunto viendo el cartel pegado en la muralla y a su esposa con dos copas en la mano. Los chicos no ganaron todavía

-Estoy embarazada

-¿en serio?

-¡Si!

-Jane, no me hagas bromas con esto. Dios mío esto es maravilloso –dijo Eleazar abrasando a su esposa –vamos a ser una familia, no puedo creerlo


-¿Nos vas a dejar? –pregunto Emmett decepcionado y triste después de la noticia que les dio el Sr. D -¿Cuándo?

-Bueno ya di mi aviso previo de dos semanas, pero les prometo que voy a buscar un reemplazo muy bueno antes de irme

-¿Esto es porque los chicos de Carmel fueron tan buenos? Porque podemos trabajar más –ofreció Alice

-No es justo Sr. Denali. No podemos hacerlo si usted –afirmo Bella

-¿Esto quiere decir que no tengo que estar más en el coro o…? –pregunto Edward e iba a seguir pero se gano las miradas envenenadas de todos sus compañeros por lo que decidió que mejor era callarse

-No es por ustedes chicos. Al ser adulto tienes que tomar decisiones difíciles no es como en secundaria. A veces tienes que dejar de hacer las cosas que te gustan. Un día cuando sean mayores lo entenderán. Me encanto ser su profesor


-¿Necesitas ayuda para calificar esos trabajos? –ofreció Carmen

-En realidad es una solicitud para H.W. Menken –respondió Eleazar –están contratando. Vamos, la contabilidad es sexy… te voy a extrañar

-Antes de irte ¿puedes hacerme un favor? Hice para ti un cita en el centro de orientación vocacional, para mañana. Necesitas un poco de guía

-Voy a tener un hijo, Carmen. Lo que necesito son mejores beneficios

-Ven, Eleazar, por mi –dicho esto Carmen se retiro sin darle la posibilidad a Eleazar de replicar otra negativa


-No te vi en el coro hoy –fulmino Bella

- ¿eso sigue funcionando? –pregunto nervioso Edward

-Me he hecho cargo. Soy la directora por ahora, pero espero que es posición se vuelva permanente

-Hola Edward –interrumpió Victoria -¿Qué haces hablando con ella?

-Un proyecto de ciencia, somos compañeros –mintió rápidamente Bella. Ella sabía que Edward no le había contado a nadie que estaba en el club Glee ya que era para Looser's

-Reunión de los seguidores de Cristo, hoy a las cinco, en mi casa –informo Victoria

-Suena genial –dijo Edward –Mira, tengo que irme –susurro cuando su novia ya se había ido –no puedo seguir con el coro. Entra en conflicto con…

-¿Tu reputación? –Lo corto Bella –Realmente tienes algo Edward y lo estas tirando a la basura

-Se me hace tarde

-No puedes seguir preocupándote por lo que la gente piensa de ti. Eres mejor que todos ellos –o al menos eso creía Bella y lo seguía haciendo.


-¿Qué quieres que haga? ¿Qué me disculpe? –Inquirió James –no soy así amigo. Mira si me uniera al grupo de baile con cinta, me patearías el trasero. No entiendo porque lo hiciste

-Denali me dijo que si iba podía aprobar la clase de español. No tuve otra opción. Si repruebo otra clase, me echan del equipo. Mira, se acabo de acuerdo, lo deje ¿algo más?

-No, eso es todo. Y como bienvenida al mundo normal te tengo un regalo –de repente se escucharon unos quejidos que provenían de los baños químicos

-¿Qué es ese ruido?

-¡Ayuda! –gritaba Emmett desde el baño químico donde lo habían encerrado

-¿Hay alguien ahí? –pregunto perplejo Edward

-Tenemos al chico en silla de ruedas adentro. Vamos a voltearlo –rio maléficamente James

-¿No es peligroso?

-Ya está en silla de ruedas. Vamos amigo te evitamos la primera parte –decía James

Edward no podía creer lo que pasaba, probablemente antes lo habría volteado sin remordimiento, pero no ahora. La idea simplemente le parecía horrible y malvada. Abrió la puerta del baño y el olor a desechos lo impacto de frente

-Gracias, muchas gracias Edward –dijo Em –Dios mío ese olor

-¿Qué demonios? –Grito James –no puedo creer que este ayudando a este perdedor

-¿No lo entiendes amigo? Todos somos perdedores, todos en esta escuela, diablos, todos en este pueblo. De todos los chicos que se gradúan, la mitad ira a la universidad y dos de ellos dejaran el estado para hacerlo. No tengo miedo de que me llamen perdedor porque puedo aceptar quien soy, pero tengo miedo de darle la espalda a algo que me hace realmente feliz por primera vez en mi pobre vida –se había sacado todos esos pensamientos de la cabeza y por fin se sentía feliz consigo mismo

-¿Entonces qué? ¿Renuncias para unirte a ese grupo de gays? –inquirió James

-No. Voy a hacer las 2 cosas. Porque ustedes no pueden ganar sin mí y ellos tampoco –dijo Edward, llevándose a Emmett al auditorio

-Miren chicos estos pasos no son difíciles, yo los vengo haciendo desde preescolar –la ineptitud de sus compañeros estaba sacando de quicio a Bella o por lo menos ella creía eso ya que no podían sacar unos pasos tan "simples" como ella decía

-Lo siento, nos perdimos la elección para reina –ironizo Jasper –porque yo no vote por ti

-Se de lo que estoy hablando, gane mi primera competencia de baile cuando tenía 3 meses

-Este es un ensayo cerrado –dijo Jasper ignorando a Bella al ver quien venía hacia ellos

-Miren, les debo una disculpa. No debí haber renunciado. No quiero ser el tipo que pasa tirándole huevos a la gente

-¿Eras tú? –pregunto Bella

-Ustedes me tiraron globos de pis –agrego Jasper

-Lo se

-Pusieron mi muebles en el techo

-No estaba cuando lo hicieron, pero lo siento. Yo no soy así y estoy cansado de eso. Esto es lo que quiero hacer, con ustedes chicos. Yo pensaba que esto era lo mas patético de la tierra y tal vez lo sea, pero estamos aquí por la misma razón, porque queremos ser buenos en algo –probablemente hoy era el día en que mas había hablado Edward en toda su vida. Todos sus compañeros se miraron entre si, deliberando si debían perdonarlo o no –Emmett ¿tocas la guitarra no? ¿Crees que puedas reclutar a una banda de Jazz?

-Puedo conseguirlo

-Muy bien, Alice, necesitamos vestuario y tienen que ser geniales ¿puedes manejarlo? –enarco una ceja perfecta

-Diablos ¿no ves lo que traigo puesto? –pregunto Alice mostrando su conjunto morado, blanco, dorado y negro

-Bella, puedes hacer la coreografía –le sonrió de lado y esta se sonrojo como siempre lo hacía cuando Edward la miraba

-Rose ¿en que eres buena?

-Yo ,yo

-Encontraremos algo para ti –respondió Edward con una sonrisa

-Y ¿Qué vas a hacer tu Justin Timberlake? –pregunto Alice

-Traeré la música


-Quiero mostrarte algo –dijo Carmen –Investigue un poco –apretando las teclas de su portátil rápidamente –y encontré este video en la biblioteca del grupo del 93' en las nacionales –girando la pantalla para mostrarle el video a Eleazar -¿Sabes quién es? Eres tu Eleazar. Nunca te había visto tan feliz

-Fue el mejor momento de mi vida

-¿Por qué?

-porque amaba lo que estaba haciendo. Sabía antes de llegar a la mitad de esa presentación que íbamos a ganar. Ser parte de eso, en ese momento sabia quien era en el mundo. Y en el único momento que me había sentido así como en la secundaria fue cuando Jane me dijo que iba a ser padre. No, no, tengo que proveer a mi familia

-¿Pero proveerle que exactamente? Entender que el dinero es lo más importante o la idea de que la única vida que vale la pena vivir es aquella por la que realmente sientes pasión

Eleazar estaba dejando para siempre el instituto Forks cuando una canción que venía desde el auditorio lo hizo detenerse. Se dirigió hacia allá y se quedo escondido en la puerta, viendo como sus estudiantes del Club Glee cantaban "Don't stop believin'" de Journey. En ese momento se dio cuenta que no podía renunciar, no podía dejar a eso chicos y no podía dejar de lado hacer lo que más le gustaba en la vida

Por otra parte, la química existente entre Edward y Bella era palpable, simplemente la forma en que se miraban y disfrutaban mientras cantaban te hacía creer que estaban locamente enamorados.

Pero Eleazar no era el único que estaba allí mirando a hurtadillas. Renata junto a Victoria, María y James estaban allí, la primera no dejaría que el talento de esos chiquillos arruinara lo que ella había construido para las porristas y para ella misma, la segunda se dio cuenta de esta extraña conexión que se estaba formando entre su novio y la perdedora de Bella y no dejaría que esa simple muchacha le quitara a Edward, no sin dar pelea, la tercera, bueno la tercera esta allí simplemente por seguir a la capitana de las porristas y a su entrenadora y el ultimo simplemente no podía creer que su mejor amigo lo haya abandonado por un grupito de idiotas.

Cuando terminaron su mini-presentación se escucharon aplausos de un desconocido muy conocido valga la redundancia –Muy bien chicos en un nueve –Bella no podía creer quien estaba diciendo esas palabras –necesitamos un diez. Bella necesitas darle mas energía a los unos y a los cincos, Edward creo que si trabajamos podemos llegar a una B alta

-¿Eso significa que se queda?

-Me mataría ver que llegan a las nacionales sin mí, desde el inicio –y todo volvió a la normalidad junto con Eleazar de nuevo haciéndose cargo del pequeño coro.


Yuju! Me demore un día entero en escribir el capitulo así que probablemente actualizare solo una vez por semana y si no estoy loca con la escuela dos.

Vaya cambio de personalidades no creen un Edward algo idiota, una Bella bastante egocéntrica, un Emmett tranquilo y una Rose tartamuda, para que decir un Jasper gay (pronto ideare como cambiare eso) la única que se mantiene relativamente igual es nuestra querida e hiperactiva Alice

Bueno, eso sería por hoy espero que les guste

Un beso