xP Eeeste es nuestro primer fic... lo cree con Paolaa y Pau! 3 las amo locas!... no sean rudos con nosotras! hahaha D:! si les gusta n_n dejen Rw xP ñañaña! para subir el prox cap (:
SasuSaku...
Naruto y ninguno de sus personajes nos pertenecen sino a masashi kishimoto... x) pero esta historia si es nuestra! xP
(:
Desde hace tiempo había sentido más que una simple amistad por mi primo… Sasuke… A pesar de que el era 2 años menor que yo, se había desarrollado tan bien en estos últimos años, de pequeños tuvimos algo, curioseamos por primera vez los dos juntos, no llegamos a nada fuerte simplemente a besitos y caricias donde no conocíamos, de pensar que yo fui quien termino todo aquello, quizás el ya se había olvidado de todo y haya decidido pasar a una nueva etapa, yo lo hice por un tiempo hasta que empecé a ver como su cuerpo se formaba de una manera tan sensual y provocativa...
Era difícil ya que veía a mi primo muy a menudo, mi familia era muy unida y por ende nos veíamos siempre, creo que no pasábamos mas de una semana sin vernos, eso me incomodaba de cierta manera ya que cualquier movimiento que hacia, provocaba que tuviese una fantasía con el.
Viernes.
No sé por qué tengo tanta curiosidad. A lo mejor me volvieron todos los recuerdos de la pequeña "aventura" que tuve con mi primo. Eso ya pasó, sólo era un juego de niños chiquitos, los dos crecimos, y ahora todo es distinto.
Él se volvió un chico muy tímido, cuando viene a la casa es muy poco lo que habla, y raramente lo he visto con amigos o saliendo a fiestas. Su actitud me hace pensar que es una de esas personas que se muestran poco pero tienen mucho que dar, siento cómo se forma una sonrisita en mi cara al pensar sobre esto.
Pero recuerdo entonces, que yo soy igual. Mamá y mi tía siempre hablan de los buenos hijos que tienen, nunca nos han faltado halagos, pero a veces siento que es aburrido ser la niña buena de la familia, tengo 18 años y hasta ahora, no he hecho nada de lo que se supone que una joven de mi edad hace.
Supongo que todavía no he encontrado la persona adecuada para hacer todo lo que deseo.
Creo que fue mi primo el que me provocó esto, el deseo de tener algo más.
Mañana es el cumpleaños de mi abuela, una razón obvia para que mis primos y toda mi familia salgamos o nos encontremos en algún sitio, aunque todavía no estoy informada de nada.
¡Sakura!- Gritó mi madre desde fuera de mi habitación, desconectándome de mis pensamientos- Mañana vamos a la playa, recuerda que es el cumpleaños de tu abuela, hasta mañana- Concluyó. – ¡ahhh! Se me olvidaba, mañana te vas con tu tío y Sasuke. – Dijo con una voz risueña por habérsele olvidado aquel "insignificante" detalle.
Suspiré.
Empecé a recordar aquella casa de la playa a la cual no iba desde hace unos cuantos años, ya que como me sentía muy grande ya para ir con mis primitos simplemente me quedaba en mi departamento. Aquella casa era muy espaciosa, y verdaderamente cómoda y hermosa, un gran jardín, el garaje, 3 cuartos, 3 baños, varios pasillos, unas escaleras que daban a la playa y un gran balcón en el cual podíamos apreciar una hermosa vista del mar, veíamos el amanecer, el atardecer y el anochecer, era muy lindo verdaderamente.
Deje de pensar, me acorde que no seria solo pensarlo sino que tendría que ir, así que me pondría a organizar las cosas que debía llevar.
Saque un bolso de mi closet, el cual no usaba desde hace mucho tiempo, creo que tanto tiempo como el que no iba a la playa, era de un color fucsia, que tenia todas las esquinas con unas hermosas flores negras dibujadas en la tela.
Lo coloque en mi cama y empecé a colocar las cosas que fuese a necesitar; Traje de baño, protector solar, objetos de aseo personal y ropa ligera para utilizar allá, porque con ese calor no se podría usar un pantalón, o una camisa con mangas y cuello, ¡te cocinas! Al final verifique que tuviese todo lo que pensé llevar, y así era.
Coloque aquel equipaje, si así se podía llamar, fuera de mi cama, me coloque mi pijama, me tire en la cama, y me dispuse a dormir.
-Sakura, no sabes hace cuanto deseaba esto.- Dijo Sasuke entre gemidos
- Yo también, pero no está bien Sasuke-kun, por favor para.- Dije sin ninguna verdadera intención de que dejase de tocarme.
- No te preocupes, sólo déjate llevar.- Callo mis labios con un beso que no me dejaba respirar, pero era una sensación que no quería que acabase.
Sus manos seguían deslizándose por mi cuerpo, me hacía suya con sus besos, yo solo disfrutaba.
Esa sensación excitante me invadió, y no pensaba en nada… Solo en que continuase haciéndome sentir placer…
-Sakura… se siente tan bien- Dijo mientras abría mis piernas ya dispuesto a penetrarme.
-Sakura…. Sakura!... Sakura….-
3%"&WU/·(%"·&/·/"%&"&··////"$/"!$
-Sakura! Hija Despierta! Es hora- Me despertaba mi madre, de aquel bochornoso sueño.
Me levante, y ella se retiro, simplemente me dijo que me alistase ya que en cualquier momento llegaría mi tío con Sasuke.
Ese sueño había sido tan real… Lo había sentido tan en carne propia. Simplemente debía olvidarlo.
Me cepille los dientes, aliste mi cama, me vestí, agarre mi equipaje y baje a esperar a las personas que me llevarían a la playa.
Mi madre ya se había ido, ya que no había nadie en la casa. Pero se daba la coincidencia de que ya me habían venido a buscar. Sasuke entró a la casa me saludo con un beso tímido en la mejilla como acostumbraba y se llevo mi bolso y me hizo señas para que saliera a subirme al auto.
Ya había pasado un largo rato en el transcurso del viaje, como 2 horas, todavía quedaría como 1 más, verdaderamente estaba aburrida la situación, bueno, en realidad no del todo, ver a mi tío cantando como loco y gritando "Wujuuuu" era algo que me hacia reír de vez en cuando, Sasuke hacía lo mismo que yo, ver por su ventanilla como se movía todo el camino y sonreír de vez en cuando.
- Y… ¿Qué tal la universidad? – Preguntó Sasuke sin apartar la vista del paisaje.
- Todo bien, o eso creo… y tú ¿Qué tal las clases? Y… ¿las novias?- Respondí sintiéndome verdaderamente estúpida por haber hecho 2 preguntas en vez de 1.
- Yo… Voy bien en clases… Y no tengo novia, no hay ninguna chica que me llame la atención por ahora. – Volteo a mirarme y me dedico una enorme sonrisa picara que me emociono para ser sincera, hace mucho no veía una sonrisa tan sexy en el, de igual manera mis mejillas se tornaron a un rojo carmesí y le dedique una sonrisa lo más tierna posible.
Todo lo que resto del camino estuvimos hablando de nuestras vidas, de cosas que hicimos de pequeños, inclusive nos acordábamos de una vez que nuestra abuela por portarnos mal nos amarro a los sillones de su casa con un cinturón, en vez de decir "que experiencia tan espantosa" nos matábamos de la risa acordándonos.
Para ser sincera, me di cuenta de que no solo tenia fantasías pervertidas con el, sino que, también, me divertía de sobremanera con él. Pensé que seria algo incomodo y desagradable esas 3 horas con el, pero no… Nos empezábamos a conocer más nuevamente.
Ya al llegar a la casa toda la familia había llegado, nos abrieron la puerta del garaje y mi tío ingresó el carro al interior de la casa.
Sasuke bajo de primero, y me abrió la puerta ayudándome a bajar del auto, abrió la maleta y saco su equipaje, y fue a dejarlo en la sala, yo saque igualmente mi equipaje.
- Deja Sakura, yo te ayudo.- Dijo mientras me quitaba el bolso de las manos
- Vale Sasuke, pero me haces sentir como una inútil.- Dije riendo
Entramos a la casa y saludamos a todos los presentes en ese momento, ambos andábamos como niños pequeños, de besito en besito con todos, y le deseamos un feliz cumpleaños a nuestra abuela y le brindamos un caluroso abrazo, el cual ella rechazo porque verdaderamente nunca fue muy cariñosa, y siempre que queríamos abrazarla nos daba pellizcos o nos daba una nalgada, nos hacia reír para ser sincera.
- Sasuke, Sakura, dormirán en la habitación de afuera – Nos dijo mi madre apresurada, arreglando todas las cosas para bajar a la playa.
Yo… Dormir con Sasuke… Sabía que me tocaría dormir con alguien, pero no supuse que nos pusieran a dormir juntos como cuando éramos niños, ahora era distinto…
Fui a la habitación que quedaba en el jardín… Una cama matrimonial, no me molestaba, pero dudo que pudiese dormir en toda la noche pensando en que el esta cerca de mi, en una cama conmigo, y en una habitación solos. Me retire de la habitación y deje de pensar en ello para poder disfrutar de mi día en la playa como una persona normal, en la noche vería que hacer.
Cuando ya nos dijeron que iríamos a bajar yo entre en un baño a ponerme mi bikini.
Me desnudé completamente. Quedé frente al espejo, y como nunca lo había hecho, empecé a detallarme. No era común que recibiera halagos de hombres, ni tampoco que me consideraran una Chica Barbie, pero creo que no estoy nada mal. Tenía una cintura definida, piernas tonificadas, un abdomen plano, y no puedo quejarme de mis pechos. A lo mejor nunca me había dado cuenta de eso, agarre el bikini y me lo coloque, me veía sexy, sentía que podía presumir de cómo me veía, el traje de baño era de un color negro con estrellas blancas veteadas con gris, se podía decir que era una combinación rara mi cabello rosa chicle con ese atuendo pero a mi me gustaba.
Me dispuse a salir.
Pensé que ya todos habrían bajado pero Sasuke estaba esperándome en el balcón de la casa, cuando volteó a verme quedó boquiabierto pero inmediatamente al notar mi sonrojo desvió la mirada y me dijo que bajase mientras el cerraba la casa.
Llevábamos ya 10 minutos en la playa, pero el seguía mirándome de esa forma. La vergüenza se apoderaba cada vez más de mí. No sabía que decirle, y el tampoco hablaba.
- ¿Y tú, tienes novio? -Me preguntó de repente.
- Yo... no, tampoco hay ningún chico que me atraiga...-Le dije, sonrojándome aún mas de lo que ya estaba (si es que se podía) -Y tampoco creo que haya ningún chico interesado en mi.-
- Yo no opino así... -Me contestó, sonriéndome. -Eres una chica preciosa por dentro y por fuera, seguro hay muchos chicos muriéndose por ti.-
Solo pude pronunciar gracias. Fue lo mejor que me han dicho. Deseaba decirle lo mismo, que seguro tenía el doble de admiradores que yo, porque era el chico mas lindo que he visto, pero no me atrevía. Menos mal que el, otra vez, habló.
-¿Sabes nadar?
- La verdad... es que no. - Él se rió y yo hice lo mismo.
- ¡Yo te enseñaré! -Gritó Sasuke de pronto, levantándose de su asiento.
No pude decirle nada. Estaba muy feliz. Solamente me levante y le seguí. Aunque no le contesté, supongo que el notó la ilusión que me hacía. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. ¡Era tan divertido y bonito todo! Hasta que un cierto pequeño gritó nuestros nombres a lo lejos.
-¡Sakura! ¡Sasuke! ¡Vengan un momento!
Era mi primo menor "Naruto". Lo quería mucho pero en ese momento tenía ganas de darle una patada y mandarle bien lejos. ¿Por qué justo ahora?
Sasuke me miró y yo intenté sonreírle, aunque dudo que se haya creído mi sonrisa de molestia queriendo callarle el "hocico" a ese lindo primo que en ese momento se me hacía de un feo por fastidioso.
-¡Ya vamos! -Gritó Sasuke, devolviéndome a la realidad. Después me volvió a mirar. -Que inoportuno. ¡Pero no creas que me olvidé de lo que te dije! Te enseñare a nadar ya veras-. Me miró y me lanzó una sonrisa pícara.
- Obvio, si se te olvida yo te lo recuerdo, estoy ansiosa por aprender... -Le dije, devolviéndole la sonrisa de la misma forma. ¿Como me atreví a decirle eso? No lo sabía, lo que si sabía es que no me arrepentía de habérselo dicho.
Los dos nos pusimos en camino hacía donde estaba Naruto y los demás familiares, no sentía que tuviese 18 años, se me hacía prácticamente imposible, me sentía como una niñita todavía, que era fastidiada por Naruto, y que se la pasaba jugando con Sasuke, todo era como antes, cosa que me agrado, me olvide de mis pensamientos pervertidos y simplemente disfrutaba la situación.
Cuando ya llegamos, vimos a toda nuestra familia en una mesa enorme. Todos estaban riéndose y disfrutando del cumpleaños de mi abuela. ¡Era tan afortunada en tener esa familia! No la cambiaría por nada, aunque no estuviese mucho con ellos los quería de verdad.
De pronto, mi madre y la madre de Sasuke salen de la casa ya que habían ido a buscar "algo" y se dirigen hacía donde estábamos todos. Llevaban dos tartas gigantes. Con solo verlas, los más pequeños empezaban a querer meterle la mano, y no me sorprende, la torta tenía una pinta deliciosa.
La que llevaba mi madre era de chocolate y arriba del todo ponía, con nata, "Felicidades Mikoto Uchiha". Había trocitos de fresa que formaban unas hermosas flores.
En la otra torta, que llevaba la madre de Sasuke, había dos velas, que estaban rodeadas por corazones. Un corazón era de color rojo y la vela de color amarillo, y el otro, al revés. Esta vez, la torta era de galletas, que tenían forma de flores, otra vez.
-¿Te gustan las flores? -Me preguntó Sasuke riendo.
- Si, son muy hermosas. – Respondí a su pregunta devolviéndole otra calida sonrisa
.
Él no dijo nada, solo se giró mirando de frente otra vez. Estaba pensando en algo, me gustaría saber en que.
De repente, todos empezaron a cantar Cumpleaños, odiaba cantar, se me daba mal (aunque la gente diga lo contrario), pero, al haber muchas voces, no me importaba.
Cuando terminamos, Mikoto sopló sus velas y se oyó un fuerte aplauso. Se notaba que en ese instante mi abuela era muy feliz.
-¡Venga, venga! -Gritó mi primo de repente. -¡Repartan trozos de tarta, que haber cantado tanto me a dejado cansado! ¡Dense prisa!
Era mi primo, Naruto. Era un loco. Siempre estaba gritando y haciendo reír a la gente. Al verle así de emociono, mi madre y Ino (la madre de Sasuke), empezaron a repartir trozos, y el segundo, era para él.
-Sakura, ¿de cual torta quieres? -Me preguntó Ino.
-Mmm… De ambas. -Le contesté, me daba pena que dijeran que yo era una glotona pero se me hacia agua la boca al ver ambas tortas y no pensaba dejar de probar ninguna por los comentarios de los demás.
-¿Y tu, Sasuke? -Le preguntó Ino a su hijo.
- También, de ambas. -Le contestó.
De mientras comíamos las tortas casi no hablamos. El se dedicó a hablar con su primo Itachi y yo, con Naruto. Aunque el rubio parecía estar en otra cosa, como si me hablara por obligación. Me giré a ver que miraba con tanto interés Naruto, y descubrí que observaba a los hermanos, Itachi y Sasuke. Ellos también nos miraban. De repente Sasuke se acercó a su hermano, le dijo algo, el sonrió y se fue.
-Bueno, Sakura, ¡me voy! -Me gritó Naruto, con alivio, y se fue a comer mas golosinas.
Todo esto era muy raro. Pero no pensaba tanto en eso como en lo ansiosa que estaba por irme con el a solas, pero seguro el ya se había olvidado de lo que me dijo. De repente, vi que se acercaba a mí.
-Sakura, creo que te olvidaste de lo que te dije.- Estaba boquiabierta, ¡eso me respondía a mi duda! Se acordaba.
- Obvio que no. Pensé que eras tú él que se olvidó. -Le dije seria, pero de broma.
Me levanté y me puse en camino al mar, junto con Sasuke.
- ¡Sakura, Sasuke! ¿A donde se creen que van? -Nos gritó de repente mi tío. -Todavía no hemos terminado de tomar las fotos.
¿PORQUE TENÍA TAN MALA SUERTE? Primero nos interrumpe mi primo, y ahora mi tío, ¿quien será el siguiente?
- ¡Ya vamos! -Dijo Sasuke con toda tranquilidad. A el parecía no importarle. Así que opté por fingir no importarme. Me dirigí, otra vez, hacía donde estaban los de más.
"Digan Whisky"
"Digan diente"
"Digan Cumple"
*Flash Flash Flash*
Nos tomaron como 1000 fotos, yo me resigne en las primeras 1000 pero como vi que pretendían seguir me negué y me retire a la orilla de la playa, y me senté a ver el mar, sinceramente por mi mente pasaban muchas cosas en ese momento, y todas giraban alrededor de Sasuke.
-¡Sakura! Ahora si, vamonos, ya nadie nos va a interrumpir- Dijo Sasuke mientras me tomaba de la mano y me hacia correr adentrándome a la playa.
Cuando ya estábamos lo suficientemente adentro como para que yo no alcanzara a pisar la arena debajo del agua Sasuke me soltó, me sentía tan estúpida empecé a chapotear y a intentar agarrarlo, el simplemente me decía mueve rápidamente los pies y los brazos… pero sin dislocarte, porque te dejare ahogar si no lo haces, ágilmente seguí lo que me decía y lo logre, ¡pude hacerlo! Pensé que lo haría tan nulamente que no lo lograría.
Nuestra familia nos hacia señas de que ya iban a entrar a la casa, no había nadie en ese momento en la playa, solo nosotros dos, eran como las 6 de la tarde, y ya estaba oscureciendo, Sasuke me mostraba técnicas para poder nadar mejor, y tener mas resistencia, como aguantar la respiración bajo el agua, entre muchas cosas que yo no sabia que se podían hacer en el agua.
Cuando ya estuvimos cansados, salimos a recostarnos en la arena, eran las 8 en punto de la noche, la luna estaba llena en el cielo, y alumbraba todo el ambiente en el que estábamos.
- Mira el cinturón de Orión.- Me dijo Sasuke señalando las tres estrellas alineadas en el cielo.
- Si, ya lo había notado, pensé que ya no te acordarías – Dije mientras me fijaba en las variadas estrellas que habían en el firmamento.
- Como no acordarme, si nos la pasábamos en las noches viendo las estrellas en el balcón de la casa, y riéndonos de los nombres que inventábamos, y cuando tu decías que los aviones eran ovnis porque no los veías bien.- Reía Sasuke mientras veíamos un avión que por coincidencia estaba pasando.
Sasuke se paró y empezó a bailar como un payaso, me dio mucha risa, pero al mismo tiempo se veía tan sexy, no me había fijado en como estaba vestido, cosa que me pareció rara ya que no dejaba de verlo, tenia su torso y sus brazos muy bien tonificados por los ejercicios, llevaba un short rojo con negro y calaveras blancas estampadas en el, que no dejaba ver del todo sus piernas, pero como era ajustado si dejaba ver la silueta de las mismas, y mas aún ya que estaba mojado por el agua del mar.
Intencionalmente le metí el pie, y Sasuke cayó encima de mí, ágilmente coloco sus brazos a mí alrededor, y no apoyo del todo su cuerpo sobre mi, yo tenia ambas manos apoyadas en su pecho, tengo que admitir que las ganas de engancharlo con mis piernas a mi cuerpo me estaban invadiendo, pero no, en ese momento no, intente apartarlo de mi y pararme, pero el instintivamente se apoyo sobre mi, y cuando estuve a punto de decirle que se apartara selló mis labios con un beso que me dejo sin aire, por un momento estuve en shock, no sabia que estaba haciendo, pero al sentir el tacto de una de sus manos en mi pierna y otra en mi cintura, comprendí lo que quería, agarre su cara entre mis manos y lo presione contra a mi, mientras el me acariciaba y buscaba mi lengua con la suya dentro de mi boca…
CONTINUARA…
