El viento sopla salado y quemante, acentuando el dolor de la lejanía que había estado alojada en los corazones de los amantes recién encontrados, quienes una vez capturaron para sí la mirada del otro, no hacen más que correr en línea horizontal hacia delante, llevándose entre sus pasos la arena que adorna brillante las orillas del mar al sentirse acariciada por éste.
Desde lejos se observa como han llegado a encontrarse en un abrazo caluroso y anhelado.
La línea que siguieron en su recorrido va extendiéndose hacia la izquierda dejándolos atrás y llevando la escena a una nueva estancia. Tornando su camino en líneas oblicuas y verticales, separando la arena y el mar en dos, junto a la luna y el cielo color de uva que era el techo de aquel hermoso paraíso.
El paraíso de los trascendidos…
El lugar más puro y afable del universo…la contagiosa miel de sentimiento más puro…el halago del aroma natural del aire… había sido quebrantado.
¿La razón?...
El surgimiento de la revolución…
Tras la llegada de los magos sublimes desde su trascendencia en la Torre de Tokio, había despertado el deseo de superación en aquel lugar, la magia era practicada con libertad y juntando fuerzas entre todos los que una vez conociéndolos les brindaron su confianza se logró revitalizar la llamada Organización mágica, Instituto Outo, donde las personas con poderes mágicos ejercían su derecho y su deber como magos. Sin embargo, la separación de las razas coexistentes en aquel lugar fructificó hasta separarlas por completo. Ahora el lugar posee dos clases de individuos, los Mages y los Host.
Las personas llamadas Host son los seres trascendidos que sin utilizar magia alcanzaron el nivel superior a la humanidad por su admirable inteligencia se dedican ahora a la tecnología, autoproclamados rivales de los Mages, sin un verdadero motivo.
INSTITUTO TECNOLÓGICO HOST
La habitación parecía desolada, aunque la ventana permanecía abierta y el viento movía las cortinas con gran sigilo, no se percibía la energía de ningún ser viviente dentro. La oscuridad de la noche penetraba por todas las escotaduras que encontraba a su paso, menos por una, que se abre intempestivamente; la puerta que conectaba dicha alcoba con el pasillo.
Dando paso a la entrada de un muchacho de cabellos castaño claro, cuya mano busca sin pensarlo dos veces el interruptor y lo encuentra rápidamente, entonces la luz ilumina la estancia. Al notar que nadie estaba dentro su rostro se relaja un poco y descansa su espalda contra la pared, mientras una pequeña gota se posa sobre su frente y sus ojos permanecen cerrados.
En ese instante el sonido de una silla moviéndose, como si alguien que estuviera sentado en ella la hiciese hacia atrás para levantarse llega a sus oídos, por lo que abre por efecto los ojos, mostrando sus orbes verdes y brillantes al susodicho usuario de la silla.
-Lo lamento…, pensé que no había nadie…, -lo mira sin sonreír demasiado, como si ese conocido tuviera que ser tratado de cierta forma…
- sí…siempre es así contigo Kinomoto…, -lo mira serio, un chico de cabellos negros con un par de mechones azules a los lados de su frente y ojos rojo brillante.
-Ya te dije que lo lamento, no pude sentir la presencia de nadie dentro…, -empieza a ponerse nervioso y mueve las manos en su explicación, -además en sólo un juego.
-¿y a que jugabas?, ¿a ver quien es el más idiota?, -pregunta arqueando la ceja.-¿sentir la presencia?, -se enoja por su argumento
Tsu-chan frunce el seño ante el comentario del otro chico.
-Siempre pienso que estás mal ubicado…la "aldea mage" está mucho muy lejos de aquí…, -le dice irónico.
-No voy a participar más en esta conversación, permiso, -le reverencia incluso aunque se notaba molesto, se levanta y da media vuelta dispuesto a salir.
-¿y por qué te vas?, -desafía el pelinegro.
-No quiero problemas…, -voltea a verlo una vez más
Un leve silencio inunda la estancia por unos segundos, cuando es interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose de golpe.
La figura de una chica de largos cabellos rojizos se hace presente.
-¡Sabía que te encontraría Tsu-kun!, ¡No eres bueno para jugar a las escondidas!, -sonríe mientras hace el símbolo de amor y paz con la mano, pero enseguida su mirada se vuelve en asombro al ver al personaje que hacía de compañía al hijo de los magos. -¿Aogami-kun?
-lo que faltaba otro más de los fenómenos…, -rueda los ojos por lo alto, acto que saca una venita en la frente de la chica recién llegada.
-Milli-san, mejor salgamos de aquí, -la toma por los hombros dirigiéndola por la espalda el joven Kinomoto.
-¡No Tsu-kun!, -se para firme y mira indignada al otro chico, -Tsu-kun no te ha hecho nada…, no es justo que siempre que lo veas le digas de cosas sólo porque quieres…
-¡Ya te dije que esto se terminó!, es algo que me tiene realmente sin importancia…Milli-san…, -mira hacia otro lado el chico
-¿Sabes algo Milli?, -llama su atención el chico de los mechones, que cabe decir llevaba puesta el mismo estilo de ropa que Tsubasa, un uniforme de saco pantalón azul marino.
-¿Qué Aogami-kun?, -lo mira aún rencorosa
-Ese sujeto es afortunado…, -la mira penetrante, cosa que la sonroja, no era de sorprenderse puesto que Aogami era el chico más atractivo del lugar…aunque su actitud fuera una completa basura.
Aogami nota su sonrojo y se echa de carcajadas.
-¡Eres un tonto!, -grita enfadada y halando a Tsu-chan por instinto se lo lleva de la mano y salen de la habitación.
-perdona Tsu-kun…, -se para en seco al cerrar la puerta, -no era mi intención seguir con la pelea y más cuando se trata de él…siempre salimos perdiendo…
-por eso te he dicho que no hay que involucrarse Milli-san…, -le sonríe comprensivo.
-pero es que desde que llegaste…te ha tomado como su mejor víctima… ¡eso es algo que no me parece!, ¿por qué tendría que odiarte de esa manera si tu no le has hecho nada?, -lo mira preocupada, con sus cristales verdes un poco más oscuros que los del chico.
-es sólo ese… "tengo algo que le disgusta", -se encoje de hombros sin preocupación y una gotita adornando su faz clara y feliz.
-Tsu-kun…, -se sonroja al verlo así de lindo.
-Después de todo cada quien tiene su propia historia…y no es bueno juzgar a la gente sin saber cual es, ¿no te parece?
Milli abre grandes los ojos ante sus palabras.
-sí…si, tienes razón Tsu-kun…
CARD CAPTOR SAKURA
VIOLIN RESONANCE
Capítulo 1 "Shaoran y el inicio de la revolución"
-¿Quién…es…quién es ella?..., -se escucha la voz de Sakura, la imagen borrosa de una muchacha de cabellos claros y largos aparece en escena, -no la conozco…
La cama estaba dispuesta para dos y las cobijas han sido removidas del lado derecho, dejando tumbada a una sola persona sobre ella. La chica de cabellos castaño claro que ha empezado a tiritar por el frío, se encoje ligeramente sobre si misma, tratando de mantener el poco calor que le queda, pero parece no tener resultado, por lo que sus ojos se abren poco a poco en medio de la oscuridad clarecida de la habitación, mira a su lado y nota que la persona que estuvo a su lado hasta que quedó dormida no estaba. -¿Sha…o?, -parpadea una vez y se sienta al instante sobre la cama mientras mira en todas direcciones delicadamente.
-definitivamente tienes un muy buen sentido del tacto, -le llama la atención con sus palabras el joven de cabellos castaños que la mira desde el sofá que está a un lado de la cama, sostenía una taza de té entre sus manos.
La chica sonríe, -¿por qué lo dices?
-Porque no tardaste ni dos minutos en despertar desde que me levanté, -le devuelve la sonrisa. –disculpa…no quería despertarte
-¿pasa algo?, -lo mira inexplicada.
-No es nada…sólo… que estaba pensando…, -baja su mirada hacia su té, -me preguntaba si todo esto…está bien…, es de esos días en que escucho algunos comentarios inconformes y me hacen dudar.
-¿te dijeron algo sobre los Host de nuevo?, -lo mira preocupada como si…ese tema hubiera causado problemas anteriormente.
-¿oh?, no…, -niega silencioso, -eso es algo ya…inherente al puesto de presidente de Outo ¿no crees?, -la mira tranquilo.
-si… supongo…, -responde no muy segura, como si presintiera que algo de lo que ha dicho no está del todo bien, se acerca un poco más a la orilla de la cama y poniendo sus manos bajo las de Li, le quita sigilosa y diligente la taza que sostenía el chico y la pone sobre la mesita de noche. Con esto puede tomar firme sus manos entre las suyas, -Shaoran…, -mira dulce sus manos, cosa que el joven chino nota. La luz de la luna provocando reflexión dentro de la habitación iluminaba de cierta manera destellante en medio de la oscuridad, alumbrando la claridad en el rostro de la Card Master, haciendo casi perceptible la tersura de sus labios a los ojos del castaño, quien mirándola primero a los ojos, vuelve su mirada a los brillantes y suaves labios de la castaña; llevado por un impulso deja sus manos sin importancia y soltándola la toma por el cuello para tomar con firmeza su cabeza entre sus manos y la besa mientras cierra los ojos.
El chico yacía parado a las orillas de la cama, mientras la chica se arrodillaba sobre estas.
Las manos de Kinomoto se posan sobre las de Li, procurando que el beso perdure, sin darse cuenta lo va halando poco a poco hasta que el equilibrio en aquella pose se pierde y el joven cae sobre el delicado cuerpo de la muchacha sobre la cama, aún ambos con las manos entrecruzadas, provocando una comprometedora y sugerente escena.
Shaoran puede sentir la respiración agitada de Sakura al percibir como sus pechos rozan sus pectorales con cada inhalación. Ambos se miran sonrojados por un segundo, por lo que el chico cierra los ojos y se dispone a levantarse pero es detenido por la misma Sakura, quien lo toma por el brazo para obligarlo a permanecer en esa posición, acto seguido pasa su mano delicadamente por la mejilla del joven, siguiendo el recorrido hasta su cabello, apartando algunos mechones que caían sobre su rostro, dejando ver sus ojos tan claros y dulces como siempre lo habían sido, pero esta vez… especialmente más… los cuales se cierran mientras se deja acariciar el cabello por su amada, hasta que baja por el mismo hasta su cuello, besando bajo la oreja de la chica provocando cierto estremecimiento en ella.
Sakura ha empezado a sacar la camisa del torso del castaño, mientras el beso que empezó por el cuello se había desviado un poco más abajo a su clavícula. Shaoran al sentir que la camisa ya no era más que un estorbo por como se la había dejado la chica, se la quita rápidamente y vuelve a su posición de depredador. Con esto se nota como las pequeñas manos finas escalan hasta salir por el agujero entre los brazos y la espalda del ojimiel y se aferran a su piel, que se pierde al subir sobre la línea que sigue su columna y se pierde en sus cabellos de chocolate que cubren su rostro al hacer éste contacto con el de la chica flor de cerezo, cuyo cabello estaba regado por la almohada por los movimientos ávidos de su cabeza al corresponder a los besos de su amado.
OOOOOOOOO
La estancia era una de las habitaciones dentro del cuartel de la organización de HOST. Una mujer de cabellos negros y largos ondulados esta sentada en frente de un escritorio, logra apreciarse su figura desde atrás, en donde está ubicada la escena.
La puerta que conduce a su interior se abre, dando paso a un chico que se aproxima a ella y la reverencia.
-es cuestión de que de la orden y el comienzo de la codificación se dará por iniciado…
-¿es en serio?, -empieza a reconocerse su voz, muy dulce y sutil…como la de una cantante profesional.
-Las Magimachine están en sus puestos.
-Muy bien…, -suspira, -Lleven a Tsubasa Kinomoto al lugar entonces, -da la orden
-Como usted diga, Tomoyo-sama, -se levanta y sale de la habitación.
La escena gira 180 grados pasando por los muebles y las paredes que adornaban el lugar, hasta llegar al rostro de la mujer sentada frente al escritorio.
-Ya empezarás a pagar…Sakura…, -sonríe malévolamente la Tomoyo que un día estuvo al lado del Mago Shaoran.
OOOOOOOOO
-¡Magimachines!, ¡Magimachines avistadas!, ¡Levántense todos!, -gritan de un lugar a otro los vigilantes de la Outo, golpeando contra las puertas de las habitaciones de los magos y encendiendo las luces de los corredores.
Una de las puertas en las que pegaron era precisamente la de Sora Maboroshi, que conservando su falsa identidad yacía dormido, pero despierta abruptamente por los gritos, levantándose agitado de la cama, sus cabellos que se mecían despeinados sobre su frente son llevados hacia atrás con su mano tras pasarse la extremidad por la cara para desembocar en su cuero cabelludo.
Al levantar el rostro una vez más hacia la puerta se nota como uno de sus ojos se va coloreando de azul empezando su transformación.
Afuera del edificio se denotaba como la magia de la carta escudo estaba funcionando.
La directora Sakura había salido rápidamente a controlar la situación, pero no le sería fácil…
Sakura observa como 6 Magimachines están asechando el instituto, presencias con forma de crustáceo con tentáculos elongados amarillo brillante, son la más reciente creación de Host, máquinas que se alimentan de poder mágico para procesarlo.
Casi al mismo tiempo Shaoran y Hoshi hacen acto de presencia, recibiendo el impacto del viento del exterior con su llegada, luego de asegurar las salidas y entradas del instituto, para no permitir la profanación de sus estudiantes.
-¿Qué rayos?, -se sorprende Shaoran al ver de frente las máquinas.
-Así que de eso se trataba…, -las analiza también el tercer guardián.
-¡Hoshi, Shaoran, si estas cosas llegan a tocar a alguno de los estudiantes!, -trata de enfatizar la necesidad de eliminarlos la Card Master.
Shaoran hace un intento de comprobar los análisis hechos al respecto de esas criaturas, la magia los alimentaba así que cualquier ataque de magia no surgiría en efecto.
Los ojos del castaño se muestran concentrados mientras levanta su mano derecha en dirección a uno.
-¡Relámpago!, ¡Ven!, -dispara el misil de volteos directamente contra el extraño ser, pero resulta en humo disperso sin el menor daño, pero provocando que este empezara a moverse rápidamente hacia ellos con los tentáculos estirados y precisos.
Por un momento los tres magos se quedan sorprendidos y atónitos ante lo que sucede, cuestión de un par de segundos, hasta que el sonido de una espada tajante corta de golpe el ruido y el temor en aquella escena.
Sakura abre grandes los ojos ante lo que ve
Shaoran mira el arma con que fue cortado el enemigo, no se trata de una espada… era…
-¿un violín?, -mira extrañado Hoshi como la persona poseedora de la vara que acaba de cortar a la mitad a la máquina de atrás, lleva su instrumento a juntarlo con el violín bajo su mentón.
Se trataba de una chica de largos cabellos blancos amarrados en una coleta de lado en su cabeza, ojos celestes penetrantes, vestida con una falda con revuelo que se mese aún con fuerte intensidad con el arrollo del viento…
Continuará…
¡Tenía miedo de pelear contra esas cosas!, menos mal que apareció esa chica…pero… me intriga mucho… ¿quién es?, no se pierdan el próximo capítulo de Card Captor Sakura, Violin Resonance, "Shaoran y la chica misteriosa" para que juntos podamos gritar!, Libérate!
BONUS ESPECIAL!, -grita Kero y aparece en pantalla, detrás suyo el telón se abre.
DATOS DE PERSONAJE
-¡No se han fijado que hay muchos personajes lindos en CCS?, pues si los hay… ¡Aparte de mi claro!
En la pantallita detrás suyo aparecen escenas de Tsu-chan.
Pues como introducción a los nuevos personajes hablaremos de este chico, ya lo conocen no?, el hijo de los Magos Sakura y Shaoran, se dice que él es un chico de buen corazón y no le gusta ver sufrir a los demás, aunque tiene un serio problema cuando se trata de que lo hieran a si mismo, ¿no te importa Tsu-chan?
He aquí algunos de sus datos:
Nombre: Tsubasa Kinomoto, inspirado en el nombre del Shaoran real de Tsubasa Chronicles xD
Edad: 16 años
Color de cabello: Castaño claro
Color de ojos: Verde esmeralda
Estatura: 1.65 m
Peso: 50Kg
Comida favorita: Licuado de leche con galleta
Comida que detesta: Rábano
Materia favorita: Deportes, Ciencias Naturales
Materia que no le gusta: Música, Matemáticas
Pasatiempo: Tener muchos empleos como su tío le enseñó
Pareja: ¿?, ¿Cómo les voy a decir ahorita eso?
Lo que más desea en este momento: Encontrar a su madre
Cualidad: Ser acariciable xD , ser dulce
