Disclaimer: los personajes son propiedad de J.K Rowling

Te Extrañe Demasiado

Era unos de esos días hermosos para no hacer nada y disfrutar de la tranquilidad en los terrenos del colegio Hogwarts de magia y hechicería, pero por más que quisiera no podía hacer eso puesto que presentaría los TIMOS (Titulo indispensable de magia ordinaria) como planeaba ser Aurora había pasado la mayor parte de mi tiempo estudiando ocho horas todos los días, me estaba pareciendo a mi mejor amiga Hermione pero si se quiere ser alguien en la vida debemos esforzarnos para lograrlo. Lo malo de todo esto es que había descuidado a mi querido y adorado novio Harry Potter aun no consigo creer que tenga tanta suerte de tantas chicas lindas el me escogió a mí la hermana de su mejor amigo. Solo nos veíamos un ratico por los corredores porque él estaba ocupado con sus exámenes de éxtasis y yo con los míos pero la verdad era que lo extrañaba demasiado, necesitaba besarlo, abrazarlo pasar tiempo con el… no veía la hora en la que estas estúpidas pruebas llegaran a su final para estar con él.

El día de los exámenes comenzó hermoso estaba soleado y perfecto para hacer un día de campo primero tendría el timo de pociones, luego herbologia, historia de la magia, cuidado de las criaturas mágicas, encantamientos, astronomía, adivinación y por ultimo Defensa contra las artes oscuras. Todo estuvo realmente tranquilo, ningún accidente y creo haber obtenido algunos extraordinarios en algunas de mis asignaturas.

Al salir del TIMO de defensas contra las artes oscuras fui a la lechuceria a escribirle una carta a la razón de mi existencia para que me esperara, agarre pergamino y tinta y escribí lo siguiente:

Necesito verte, te extraño.

Espérame en el lago dentro de 10 minutos.

Con Amor

Ginny

Salí de ahí pensaba subir al dormitorio a bañarme y darme una ducha pero extrañaba mas Harry como para tardarme en eso, así que me fui caminando a paso lento hacia el lago.

Y allí estaba él , ni mis sueños le hacían justicia, estaba recostado sobre un árbol viéndome con alegría, amor, dulzura, estaba segura que él me amaba como yo lo amaba a él, todo el mundo nos observaba pero no importaba solo quería estar con él, fui corriendo a entregarme en sus brazos, el coloco una de sus manos en mi cuello y yo alrededor de su cintura haciendo que nuestros labios se encontraran en un beso tierno y apasionado cargado de todo el amor que nos teníamos, como también la falta enorme que nos habíamos hecho estos últimos días. Separamos nuestros labios puesto que nos faltaba el aire para respirar pero no dejamos de abrazarnos:

Te extrañe- le dije

Yo más a ti, mi pequeña pelirroja. No veía la hora en que todo esto pasara.

Yo también, ¿Cómo te fue?

Creo que bien pero eso no importa ahora lo importante es pasar más tiempo contigo.

Tienes razón- coincidí con él.

Volvimos a besarnos como si la vida se nos fuera en eso.

En ese momento no importaba nada solo él, yo y nuestro inmenso amor. Y esta sería una tarde para recordar lo mucho que nos podíamos llegar a extrañar.

Si les gusta dejen un reví