Disclaimer: Naruto no me pertenece, es del gran Masashi Kishimoto. Si fuese mío sería rica y dejaría de traumatizar a Sasuke y lo liaría con Itachi o Naruto para que dejase de querer vengarse de todo el mundo.

Bueno, este es un drabble que se me ocurrió al ver el último capítulo del manga (y porque tenía que buscar una excusa para dejar de estudiar...).

Espero que les guste.

So Beautiful

Sasuke se miró las manos. Pálidas y gráciles, como siempre. Y llenas de sangre. Desde que había matado a Itachi, sólo podía ver la sangre resbalando lentamente por ellas. Debería haber muerto a su lado. Porque vivir como lo estaba haciendo, no valía la pena.

Decidió ir a Konoha. Decidió que ya era hora de acabar con aquel lugar. Se levantó de su sitio y llamó a su nuevo equipo. Aquel sitio que tanto dolor le había provocado, debía ser destruido. Mientras caminaba hacia la salida, deseó morir y acabar así con su pena y su odio. Miró al cielo azul. Quizás Naruto fuese lo suficientemente fuerte para acabar con él. Sonrió de medio lado ante aquel pensamiento.

Morir así sería tan hermoso.

Moriría a manos de su mejor amigo.

Sakura intentaría salvarle en vano.

Kakashi le miraría con pesar mientras cerraba los ojos.

Su equipo sentiría su pérdida.

Y alquien lloraría su muerte.

Moriría en la misma Villa que le vio nacer, por la que Itachi se convirtió en un criminal...

Y mientras corría hacia Konoha, deseó con todas sus fuerzas morir allí.

- Sería tan hermoso -susurró con voz trémula continuando su camino hacia la autodestrucción.

Fin

Y ésto es todo.

Ahora sólo les pido un review por caridad.