De conquistadora a conquistado
Capitulo 1
Pov sakura
Por fin tercer año!, ya faltaba poco para terminar mi carrera, y este año venía con muchas ganas!, si hoy sería mi año, era viernes y solo habíamos venido para tener una junta provisional, como cada año, todos los chicos de mi clase tenían entre 20-25 años yo tenía 20,mire por todos lados, había extrañado un poco la escuela y entonces lo vi.
Shaoran Li estaba entrando por la puerta principal de la escuela un chico de 20 años el más egocéntrico, popular, y más deseado de toda la carrera de arquitectura había llegado, las chicas se le acercaban y le sonrían, él muy coquetamente les devolvía la mirada con una sonrisa de lo más hermosa que podía existir al menos para mí, a este chico no le hacía falta nada!, era inteligente de hecho era el mejor en la clase, claro yo no me quedaba atrás pero siempre me ganaba por 1 punto y eso me molestaba mucho!, tenía un cuerpo atlético, era campeón en artes marciales chinas, porque él era de allí, se había mudado 3 años atrás para estudiar aquí en Japón, además era capitán de futbol, y resaltaba en todo lo que se proponía!.
Yo era muy buena en la carrera pero él siempre me opacaba!, antes de él yo era la primera en todo!, al inicio yo lo odiaba!, por ser mejor que yo, duele aceptarlo pero era cierto, pero de un tiempo para aquí le visto con otros ojos, no entendía por qué era que todas las chicas morían por él!, eso era lo que me llevo a observarlo, y sin darme cuenta me fui prendiendo de cada movimiento y sonrisa que daba, hasta quedar hipnotizada, yo siempre he tratado de pasa desapercibida, llegaba justo cuando empezaban las clases, era la primera en salir cuando terminaba las clases, bueno no era muy sociable, pero todo eso cambio gracias a mi madre…pueden creer que me haya obligado a utilizar lentes de contacto!, no entiendo que tenia de malo mis lentes!, yo me sentía a gusto, según ella no resaltaban el color de mis ojo, bahh que me importaban si solo me servían para ver, no los quería para que sean un atrayente!, después hizo un complot contra mi junto a mi prima tomoyo que estudiaba diseño en modas, cada vez que lo recuerdo me dan ganas de…de gritar!, me quitaron mis blusas de manga larga, ahora tengo que venir a clase con cada blusa extraña!, admito que son lindas pero no me sentía cómoda, además según tomoyo tenía que utilizar un casi guante de tipo mallas, digo casi porque solo cubrían la parte dorsal y palmar de mi mano!, mis dedos estaba descubiertos, que clase de guante era ese!, probablemente las chicas se reirían de mí!, ni modo quería mucho a tomoyo, según ella estaba probando sus diseños conmigo, quería que yo extendiera su estilo, acaso estaba ciega!, yo no era modelo!, pero bueno lo estaba haciendo por ella.
Y Aquí pasaba shaoran, tenía una manera de caminar de lo más despreocupada lo que lo hacía totalmente más irresistible, estaba que me moría al verlo, era tan lindo!, cuando estaba pasando frente de mi me sonrió y yo lo que hice fue darle una mirada totalmente asesina e indiferente, me pueden explicar que había pasado?, primero el chico jamás me había mirado, segundo porque le había visto de esa forma?, el pareció sorprendido, claro cualquier otra chica hubiera estado desmayándose por el chico. Decidí no darle importancia y fui directo al auditorio ahí se daría la junta informativa.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Pov shaoran
Me encontraba en la fiesta que se daba cada año por motivo de empezar el año escolar, llegue y todas las chicas me invadieron, me gustaba que me dieran atención pero admito que a veces era irritante. Trate de sonreírles de la mejor manera, y me fui abriendo paso entre la multitud de chicas cuando Salí y prácticamente tenía más de 40 papeles en mano con números telefónicos, los guarde en mi cartera, después me encargaría de tirarlas, no quería que se sintieran mal viéndome desechándolas, no había que ser malo con las chicas que solo querían que les diera un poco de mi atención, no se una sonrisa, o un hola con eso bastaba.
Me pare y empecé a buscar a mi amigo eriol, lo tenía que encontrar así que pase mi vista por todo el salón y a lo lejos lo vi sentado en una mesa conversando de lo más animado con una chica castaña de ojos verdes, la misma que había visto hoy, a la cual sonreí y no hizo más que despreciarme!, ella también se encontraba platicando muy a gusto con él se reía, era evidente que estaba coqueteando con él, sintió mi mirada y volteo hacia mi dirección y me sonrió, ahora no entendía que le pasaba, yo solo camine en su dirección.
-estas muy a gusto verdad eriol?-le pregunte sin quitarle la vista a esa castaña, le mire a los ojos estaba seguro que esas esmeraldas ya las había visto mucho antes.
-ah, shaoran claro que me la estoy pasando bien, acaso no ves con quien estoy?-
-si ya la vi-la chica era muy linda, pero bueno debía de ser una chica de intercambio supuse.
-sakura me estaba platicando que su prima tomoyo vendrá, no crees que es fabuloso-si mi amigo estaba totalmente enamorado de tomoyo prima de sakura kinomoto, esperen!, no podía ser cierto, esta chica que tenía enfrente era kinomoto, me había quedado con el ojo cuadrado!, cómo? Cuando?, donde?, por eso esos ojos se me hacían conocidos.
-eriol allí esta ella-sakura le apunto y eriol se fue a un velocidad impresionante tras de tomoyo, sakura se quedó sentada tranquilamente tomando un jugo, yo me senté en el lugar de eriol, y ella pareció ignorarme.
-viniste sola?-le pregunte para romper el hielo
-no-me contesto muy cortante.
-y con quién?-
-con tomoyo- se levantó para irse, pero fui más rápido y le tome la mano.
-por qué no te quedas, después de todo no queremos interrumpir o si?-
-no me iba, solo quería otro jugo-me mostro el vaso vacío, me sentí avergonzado…
-deja que vaya por el-le quite el vaso y fui por su jugo, necesitaba hacer algo para que no pensara otra cosa como estar desesperado por ella o algo así que estaba lejos de la realidad.
Regrese y tenía la cara apoyada en la mano.
-te aburres?-
-si algo-sonríe estaba a punto de pedirle que bailemos pero una mano se cruzó enfrente de mis narices en dirección a ella.
-bailamos?- yamasaki takashy, un chico de nuestra clase había llegado a interrumpir, acaso no veía que estaba hablando con ella?.
-claro-se paró y me dejo absolutamente solo, me preguntaba si estaba consiente que yo, shaoran li estaba platicando por primera vez hablando con ella, y tenía toda mi atención!, ósea muchas desearían estar en su lugar, varias chicas me sonreían después de que sakura se había ido, pero yo la seguí con la mirada, todos sabíamos que sakura kinomoto era una chica como decirlo… ummmhh… matada, que solo estaban dedicadas a estudiar, probablemente no sabía bailar, así que sonríe pobre de ese chico.
Llegaron al centro de la pista, sonaba una música tipo salsera, así que reí más, ella se preparó junto con el chico que no hacía más que sonreírle como idiota tal vez no sabía quién era. Comenzó a bailar y quede totalmente sorprendido, se movía de una manera fenomenal, cada movimiento que daba está totalmente lleno de sensualidad, carisma y elegancia estaba extasiado de verle bailar, me pare y camine de frete, le toque la espalda de yamasaki.
-me permites-el frunció el ceño, pero se alejó un poco sin soltarla.
-terminare de bailar con el y luego bailare contigo si aún quieres-jalo de nuevo al chico y continuaron con su baile, esto era lo peor en años, me habían rechazado!, en que dimensión me había transportado?, termino la música y seguía parado como estúpido, estaba pensando en irme pero, no me dije que tenía que demostrarle que a mí no me podía hacer eso!.
Termino de bailar y la tome de la muñeca, ella forcejeaba para salir de mi agarre pero no pudo, yo la lleve a una parte deshabitada, esta consiente que un montón de ojos estaba en mi pero no me importaba, solo quería aclarar algunos puntos, la saque por los jardines del salón justo de tras de este y la solté.
-que es lo que pretendes?-le grite enojado
-que pretendo de qué?- me respondió totalmente seria
-no juegues conmigo-me acerque ha su rostro de manera amenazante-acaso quieres dejarme en ridículo?-alzo una ceja.
-yo no he hecho nada, de eso-
-como que no, me acabas de decir que no!-se puso a reír, me enfurecí.
-dime que es lo que pretendes!-le grite ahogo su risa y me sonrio de una manera seductora.
-yo no pretendo nada, li- nuestros rostros estaba tan cerca, que ella me sorprendió que me diera un beso cerca de los labios, en seguida camino de frente y dijo-nos vemos, y no vuelvas a cruzarte en mi camino li-camino sin mirarme. Admito que jamás pensé que ella fuera hacer eso, yo la creía más recatada, pero definitivamente las chicas "buenas" son las mas peligrosas… y me había dejado totalmente intrigado.
Pov sakura
No puedo creer lo que acaba de pasar, le había dado un beso en forma de despedida a shaoran!, no había querido ser mi propósito dárselo cerca de los labios, pero su cara estaba demasiado cerca, casi no podía moverme pues de tras de mi habían arbustos y de frente lo tenía a él, eso me ponía nerviosa, la única forma de salir de esa situación era esa. No sé cómo podría mirarle después así que le dije que no se volviera a cruzar en mi camino.
El fin de semana se había pasado volando, hoy sería la primera clase del curso, baje de mi coche, con toda la cala posible, tenía exactamente 10 minutos para llegar al salón, seguía con la costumbre de entrar me dio segundo antes que mi profesor.
Llegue a mi salón, todos ya se encontraban sentados seguro no tardaría nada en llegar el profesor, entre con cautela y para mi sorpresa todos se me quedaron viendo como bicho raro, los chicos parecía que hubieran visto a una top modelo porque estaba con sus caras de idiotas, volteo hacia tras para ver a quien veían todos pero no había nadie, eso se suponía que a mí me veían?, no me gustaba tanta atención!.
Entonces ciento una mirada especial, a mi costado derecho, gire un poco el cuello y me topé con unos ojos ámbar que me miraba con intensidad, el chico me sonrió y me saludo con la mano, no le devolví el gesto solo atiene a alzar una ceja y me fui directo a mi asiento que estaba al final de la clase.
Había llegado el descanso y como siempre Salí a prisa para irme de tras de la biblioteca, allí podía estar sola, además era muy agradable tenía un pequeño jardín, estaba muy limpio y además tenía dos bancas, era una suerte que nadie las ocupara, posiblemente no sabían que existía, saque mi almuerzo y mi lap, necesitaba estudiar para la siguiente clase.
-aquí es donde te escondes kinomoto?-
Su voz me sorprendió, esa voz no podía ser otra que la de shaoran, lo ignore tal vez así se iría, pero en vez de eso se sentó, no le puse mayo atención y me concentre en el texto que aprecia en la pantalla de mi lap.
-piensas ignorarme?-acaso no era obvio!, y se suponía que era el mejor de la clase, no le conteste, al parecer se rindió y saco su almuerzo, comienzo en silencio pero aun así podía sentir su mirada en mí, cheque la hora, faltaba poco para que empezara las clases, cerré mi lap, y la acomode en mi bolsa, me pare sin decir nada y comenzaba a caminar.
-kinomoto no vas decir nada?- estaba acabando con mi paciencia, me gire hacia él, estaba un poco inclinado y es que era más alto que yo, tenerlo muy cerca me hizo que mi pie izquierdo fuera hacia a otras para retroceder pero al momento de asentarlo topo con algo movible lo que hizo que tambaleara levemente, si no me caí era porque le tome el cuello de la camina de shaoran.
Pov shaoran.
Esta chica me estaba cansando, primer me da un casi beso y luego se va, hoy no me saludo y para el colmo me está ignorando en este preciso momento, vi que tomara sus cosas y se levantara, la seguí inmediatamente.
-kinomoto no vas a decirme nada?-m estaba cansando, yo había decidido seguirla, era un completo misterio donde se escondía en el descanso así que decidí averiguarlo, al decirle esto giro sobre sus pies y quedo muy cerca de mí, no esperaba que me contestara así que estaba demasiado cerca de ella, además me había inclinado hacia ella para intimidarle, al quedar frente a mí me dio la impresión de quería alejarse pero no, en vez de eso tomo el cuello de mi camisa y me acerco más a ella, podía sentir su respiración chocar contra mis labios, la mire a los ojos, estaban llenos de seguridad, se paró en puntas, estaba seguro que me plantaría un beso, sinceramente estaba dispuesto a que eso sucediera, pero eso no paso.
-no creo que necesites mi atención li-me soltó de golpe y se fue.
Estaba jugando conmigo, no puedes dejar a un chico como yo a casi nada de besarlo!, pase una mano por mi cabello para tranquilízame y la seguí, esta chica era como experta en escape, ya no estaba por el camino.
Llegue al salón y todavía no estaba.
-donde estaba shaoran?-me pregunto eriol en cuanto me senté.
-por ahí, ya sabes…-
-seguro que ligando alguna chica no?, deberías de dejar de sonreírles, eso vuelve loca a todo chica, además no te molesta estar rompiéndoles el corazón cada vez que se te declaran?-claro que no me guastaba pero tampoco podía decirles que sí, y lo de las sonrías no todos caían ente eso.
Sakura entro y la seguí con la mirada.
-de que me perdí shaoran?-tenia a mi amigo sonriéndome de manera burlona.
- a que te refieres?-
-no se tu dímelo-
-sabes que no estoy de humor para tus juegos-
-mios?!, ok creo que si te afecto verdad- me dijo y en eso llego el maestro.
Termino las clases, y otra vez allí iba la chica apresurada, tome mis cosa rápidamente y trate de alcanzarla, mi amigo me grito para que me esperara pero no le hice caso y me fui tras mi presa, tenía que sacarme la espina de su juego.
-hola kinomoto, que te parece si vamos por un helado?- estaba seguro que aceptaría después de todo por algo soy el chico más cotizado de la carrera, además cualquier chica estaría feliz de estar en su lugar.
-el gran li me está invitado-puso una mano en su pecho, está sorprendida y sonreí, la tenía.
-claro por qué no, que dices?-
-no!-me grito y camino más rápido
-¿Por qué no?!-le grite, cuando vi a barias chicas con la boca abierta y con ojos lagrimosos.
-simplemente no quiero!-doblo en la esquina del pasillo.
Las chicas estaban algo tristes?, como era posible que llegaran a ese grado ni siquiera las conocía! Pero allí estaba, apunto de hacerse de magdalenas, pase mi mano por mi cara.
-chicas que les pasa? Ami no me gusta verles así, les sonreí y me acerque a ellas- ellas automáticamente cambiaron su cara a una de felicidad, me pregunto si son bipolares, me alegraba que no hubiera perdido el toque, pero me intrigaba que no funcionara con ella.
Continuara….
Hola!
Les traigo otro fic, si ya sé que todavía no acabo con los otros pero es que si escribo lo que se me viene a la cabeza, se me olvida y después no lo puedo recordar :S, bueno que les pareció?, me gustaría saber si le ven futuro o no, también si les gusto, si tiene algún comentario?, algo? Jaja, bueno creo que me despido espero tener algún que otro comentario, no vemos en el próximo capítulo, si tiene respuesta jaja me despido chao.
