Disclaimer: Ningún personaje es mío, son todos de Hoshino Katsura.
Personaje principal: Ticky. /Eeez centric.
Título: La sombra de un amigo.
Resumen: Para Eeez, Ticky era parte de su familia… ¿Desde cuándo que no lo encuentra?
Reto participante: "Mes de apreciación: Septiembre—2016—Ticky Mikk"
Foro: "Resurgiendo entra las cenizas"
Género: Tragedy
Palabras: 311 (Según Word)
Hola. Casi al tiempo límite, pero acabe. No saben que tan difícil es hacer una historia con algunos personajes que Hoshino no creo nombre alguno.
¿Volverá?
—¿Dónde está Ticky?
Ambos hombres se encogieron de hombros.
—Debe seguir en su trabajo secreto
Susurró uno. El pequeño Eeez solo bajo la vista decepcionado, después dirigió su mirada a aquel botón regalado por su amigo. No lo entendía… ¿Dónde se pudo ir?
Ticky jamás había tardado tanto en regresar de su trabajo y sobre todo nunca antes los había olvidado. Ticky siempre estaba ahí con una sonrisa en sus labios, algunas bromas de por medio y quizás uno que otro regalo para él. Eeez siempre lo vio, pero ahora ya no estaba ahí más.
No importaba cuanto preguntara, cuanto rezara, no importaba cuanto hiciera… Ticky no aparecía por ningún lado. Era como si Mikk se fuera esfumado del mundo.
¿Habría muerto?
Ya eran seis meses desde la última vez que lo vio. Y Eeez ya pensaba en esa opción. Los dos chicos le prometían que volvería, que estaría ahí de nuevo… pero sabía que esas eran promesas vanas… Que eran mentiras.
Entonces le quedaban esos botones de plata. Eran unos cinco botones con nombres que jamás reconoció. Pero eso era Ticky, era lo único que quedaba, pues ahora Mikk había desaparecido.
¿Acaso era posible que podría morir así tan fácil?
No lo creía posible, pero… Ticky no era del tipo de persona que abandona a sus amigos así porque sí ¿Verdad? Es decir el Ticky agradable, gracioso y algo torpe no podrá abandonarlos así… porque él los quería como a una familia. Más de una vez Mikk les dijo que los veía como la familia que nunca tuvo…, pero… Desde esa vez que estuvo tan mal que debió ir al hospital… ya no era el mismo*. Desde ese trágico día… él se volvió distante y…
¿Sí los había dejado?
"Cuando vuelvas tráeme otro regalo ¿bien?"
Y Ticky, con esa sonrisa que siempre tenía, le respondió un "Sí"
Esa fue la última vez que lo vio.
… Desde esa vez que estuvo tan mal que debió ir al hospital… ya no era el mismo* Se refiere a cuando Ticky se volvió un Noah… pero por extrañas razones Ticky aún parecía tener su parte humana en él… y entonces por eso se quedó con ellos… Ya saben la historia de Mikk.
Espero que les guste.
Ojala haya reviews.
No leemos pronto.
