DISCLAIMER: Todos los personajes y sucesos conocidos son obra magistral de J.K Rowling, yo solo juego con ellos nwn.


The love is a stupid bastard


Capítuloi The place we belong,

He estado esperando muchos jodidos meses para poder verla, la última vez que estuvimos cerca fue en mi hogar y ni siquiera pude verla, vi un bulto retorciéndose y gritando de dolor, y sus rizos eran una vorágine de cabellos que le cubrían el rostro y no pude ver sus ojos, esos malditos ojos que he imaginado una y otra vez. Odie verla así, odie verla retorcerse del dolor, con esa jodida palabra en su brazo, lo que decía era verdad pero ella no era cualquier sangre sucia, era mi sangre sucia aunque ella ni siquiera estaba al tanto.

Los errores de mi padre, le costaron la vida así como a mi madre, mientras tanto, yo tuve que seguir aliado con Voldemort y no mentiré; eso tiene sus putas ventajas, a base de crucios, pude matar a Macnair como venganza por haber asesinado a mis padres.

Con el pasar de los meses descubrí que mi lealtad no la tenia Voldemort ni San Potter ni nadie.

Odie ser débil, odio serlo pero no lo seré más, cuando murieron mis padres descubrí para mi pesar que solo tenía una jodida y sucia debilidad… (aquí si no la mencionas, a mi parecer, "enganchas" mas al lector).

Después de verla retorcerse de dolor en el piso, baje a las mazmorras y amenace al jodido duende para que mintiera con respecto a la espada, para que no muriera y... desde ese momento cave mi propia tumba aunque quizás ya lo había hecho antes. Me dedique a hacer que los carroñeros perdieran su pista, incluso llegue a lanzar algún hechizo que la protegiera y cuando no tuve otra opción mate a sus perseguidores cuando ya la tenían rodeada, ella, por supuesto, no sabía que era yo.

Mañana es la batalla final, yo ya tome una decisión, motivada por mi debilidad una vez más.

Llegamos a al número 12 de Grimmauld place, Snape solo me miraba intentando investigar que estaba pasando, el pronuncio una clave en un tono casi imperceptible.

Nott, Zabini y Parkinson se mostraban nerviosos, aquí estaban… los había arrastrado al futuro infierno.

La cara del imbécil que-nunca-muere era imperdible, inmediatamente nos apunto con su varita, el saber que Severus era un traidor y un agente con ambas partes fue de gran ayuda, Potter parecía a la defensiva pero por lo menos fue lo suficiente decente para hacernos pasar.

Nos sentamos en la sala de estar y Potter gritaba como el maldito salvaje que era, la mascota naranja también lo hacía y Snape explicaba.

No supe qué carajo decían, en cuanto note su olor en esa maldita casa, me perdí, simplemente quería encontrarla pero ella no aparecía.

— Es difícil de creer Snape. — susurro incrédulo Potter.

— ¿Cuáles son sus razones? — pregunto con agresividad la comadreja.

— Mataron a nuestros padres — Explico Pansy con voz aguda y a punto de romperse.

— ¿Qué quieren a cambio? — Pregunto Potter.

— Siempre tan directo y tan poco cortes Potter — dijo con cinismo Blaise y continuo— Venganza Potter y evitar Azkaban, además de conservar nuestras respectivas herencias.

Potter subió a la planta alta y nos dejo a solas con la mascota naranja, después de unos minutos que fueron aburridos y parecieron eternos.

— De acuerdo. — Corto con frialdad — Pero pasaran la noche aquí y realizaremos el pacto inquebrantable.

Sonreí internamente, Potter era un poco listo, quería el pacto inquebrantable. Al diablo, lo haríamos… ella seguía sin aparecer…

Se hizo el pacto por el que Potter lloraba, nos mandaron a los cuatro a una habitación de la planta alta.

— Es aquí — Indico Lovegood sonriendo, al instante Nott le devolvió una sonrisa.

— Hermionee — canturrearon dos voces a lo lejos que identifique como los gemelos Weasley. — Ven aquí.

La voz sonaba en el pasillo y su nombre hizo que mi corazón empezaran a latir más de lo normal.

— ¿Y Granger? — Pregunto Nott en tono casual, mientras me daba una mirada de complicidad que solo yo pude notar

Nott era el único que sabía de mi debilidad por Granger y el lo había notado solo, antes me parecía un inconveniente ahora realmente me sentía agradecido con él.

— Ella duerme, en la habitación al fondo con las demás — Contesto como si la pregunta no fuese extraña.

La habitación quedo en completa oscuridad y todos se dispusieron a dormir.

El insomnio había sido mi maldito compañero desde que esta locura empezó, me vi tentado a buscarla y ver si era como la recordaba. Llevaria a cabo el plan, justo esa noche.

Tenía que controlarme… no era propio de un Malfoy perder el control, podría esperar unas horas más, había esperado años.

Durante estos últimos meses, use innumerables veces las maldiciones imperdonables y no me arrepentía, las había usado contra quien la merecía, mis padres estaban muertos así que no existía ya mi buena conciencia yo ya no tenía nada que perder y lo único que quizás podía perder iba recuperarlo.

Desde que la vi supe que ella iba a joderme la vida y me resistí a verme arrastrado por una jodida sangre sucia, ella se volvió mi blanco, quizás no lo hubiese sido si Potter Y Weasley no fueran sus jodidos guardaespaldas.

En primer grado me noté su insoportable aunque magnética personalidad, creí que se pasaría en el verano pero en segundo grado esa jodida obsesión había empeorado, el que haya estado petrificada me ayudo a hacer soportable el jodido curso, en tercer año me lanzo un puñetazo y a pesar del dolor que sentí pude sentir como mi piel debajo de la suya se derretía como si fuera hielo que cede ante una llama y eso fue absolutamente y malditamente angustiante.

En cuarto grado al verla al lado de Krum, estalle de ciega rabia pero el punto de quiebre de esta puñetera situación fue cuando Voldemort regreso, imaginé que mi vida cambiaría y vaya que lo hizo, así que puse más atención en todo, sobre todo en ella. En quinto grado ella parecía más segura y pude apreciar sus habilidades y acecharla usando como pretexto el querer sorprenderla perteneciendo a la orden.

Y después perteneció al selecto grupo de las puñeteras inminencia, al cual yo me empecine en pertenecer para verla, posteriormente, lo que había temido sucedió; a la jodida sangre sucia se le ocurrió la brillante idea de fijarse en el pobretón de Weasley, y por ultimo lo de la tortura en el piso de mi casa, todo eso me llevo al precipicio.

Granger no pertenecía a ese jodido lugar, Granger debía estar conmigo, así de simple, mañana iríamos a donde ambos pertenecemos.

Fui un mortifago, mataron a mis padres me convertí en una especie de mercenario, mate, torture y manipule, además de traicionar por supuesto, no importaba ya si mañana secuestraba a la princesa de Gryffindor, daba igual si reclamaba lo que por derecho siempre fue mío


Nota de la autora: X33 pequeña parte introductoria, mil gracias a Ashamed Kawaii, Vlad Tepes y K.H por ser mis betas nwn y soportar cada locura que se me ocurre.

Los nombres de los capítulos serán frases de canciones de Trading Yesterday