HOLA

Disclaimer: La saga de crepusculo, la sala TVD y Los originales no son mios.

Estaba en la orilla de la cama mirando como Bella dormía plácidamente, llevaba toda la noche parado a su lado solo mirándola embelesado, mirando sus reacciones hacia el sueño que golpeaba su mente, una mente tan prohibida para mí. Escuche unos golpecitos suaves en la puerta, fruncí el ceño ante la visita de mi padre a mi habitación, era la primera vez que alguien interrumpía una noche que pasaba con ella.

Debía ser muy importante.

-Pasa Carlisle- dije en un susurro que solo él escucharía, así Bella no tendría que despertarse a mitad de la noche.

Mi padre entro en la habitación con extrema delicadeza, miro a Bella brevemente y su rostro se convirtió en una máscara que no supe descifrar, mi cuerpo se tensó, me concentre para leer la mente de mi padre pero estaba cerrada para mí. Mire de nuevo a Bella y por un momento sentí celos. Ella solo llevaba puesta una pequeña camiseta de tiras color lila que Alice le había obligado a usar, y un pequeñísimo short del mismo color solo que más opaco, una de sus piernas estaba fuera de la colcha que la protegía al igual que la otra mitad de su cuerpo, trague saliva controlando mis propios pensamientos.

Mire de nuevo a Carlisle y este ya no se encontraba en el alumbrar de la puerta si no que estaba sentado sobre el sillón con la mirada perdida en el suelo. Me aleje de la cama y me senté a su lado.

-Siento molestarte hijo- su voz sonó lejana, como si lo digiera por educación y no porque de en verdad lo sintiera, aunque sus pensamientos me decían otra cosa.

"Espero estar equivocado…"

-¿Qué sucede Carlisle?- mi voz sonó llena de preocupación.

Estábamos manteniendo un tono de voz demasiado bajo para que un humano lo escuchara, pero todos en la casa estaban atentos a cada palabra de ambos.

-Es…- me miro un segundo antes de alejar su mirada de mí y mirar a Bella aun dormida- Es Bella

-¿Qué sucede con ella?- por mi mente pasaron tantas conclusiones, todas peor que la otras.

Mi cuerpo aún estaba tenso por lo que mi padre me tenía que decir, entonces una conclusión llego arrasando todo, lastimándome, haciéndome soltar de golpe el aire que mis pulmones no necesitaban.

Ya llevábamos en Forks casi 3 años, sabía que significaba eso, teníamos que irnos de aquí pronto antes de que empezaran a sospechar…. ¡No!... no tenía la fuerza para alejarme de ella nuevamente. No después de sufrir por haberla abandonado hace un año en el bosque…

Aun me arrepentía de eso, el dolor al que nos sometí no solo a mí y a ella sino a todos por querer alejarla del peligro… de mi… al peligro al que estuvo expuesta por mi culpa…

Sabía muy bien que después de esa mala decisión, ella ya no era la misma, lo veía a diario y me culpaba toda la familia de eso. Miraba siempre sobre su hombro a todos, parecía incluso esconderse de cualquier persona que se le acercara. Y pasados un mes desde que regrese de nuevo con ella, me di cuenta que incluso se encogía y tensaba cada que alguien pasaba a su lado.

Sabía que Bella no dudaría en fugarse conmigo, en hacer lo que tuviera que hacer por permanecer a mi lado, pero no quería que eligiera entre su familia y yo. Ella sufriría y se entristecería por dejar solo a Charlie y encaminar a su madre a él dolor de una hija perdida.

Simplemente no la dejaría elegir….

-Estoy preocupado por ella…- fue la simple respuesta de Carlisle.

Una respuesta que no esperaba, mi cuerpo se relajó al comprender que estaba sacando conclusiones erróneas. Como siempre…

-¿Qué quieres decir?- pregunte manteniendo mi tono de voz

-¿No lo has notado?- contra pregunto sorprendido

Fruncí el ceño ante esa pregunta y me levante del sillón para caminar hacia ella, se había movido, ahora estaba de lado abrazando una almohada, la mire detenidamente pensando en cualquier cosa que no hubiera prestado atención. Al no encontrar nada me gire de nuevo hacia Carlisle que me miro con los ojos muy abiertos para después negar con la cabeza. Escuche un suave silbido del aire, mire la puerta, por ella entraba Esme mirando con ojos muy abiertos y preocupados a Carlisle y luego a Bella, buscando igual que yo algún indicio de que algo andaba mal.

Mi madre camino hacia su esposo y el la ayudo a sentarse junto a él, sus manos se unieron rápidamente dándose apoyo. Emmett entro al cuarto después de Esme y enseguida Alice que prácticamente arrastraba a Jasper, entraron a mi habitación como si fuera suya y se arrimaron a la ventana donde se abrazaron antes de mirar a Carlisle, sus ojos mostraban preocupación, con un suave bufido entro Rosalie que fue rápidamente rodeada por la cintura por su esposo, que se encontraba en la puerta de la habitación, la pego a su pecho, antes de besar el cuello descubierto de Rose.

El rostro de ella era de total aburrimiento, pero sus ojos estaban igualmente preocupados, y el hecho de que se encontrara en la habitación con nosotros nos demostraba que si le tenía afecto a Bella.

-Cállate y mantente fuera de mis pensamientos- su pensamiento me hizo sonreír - no la odio Edward… jamás lo hice… pero supo ganarse mi confianza, respeto y admiración el día que renuncio a todo, incluso su propia vida para salvarte… hermano… eso no quita que la siga odiando por querer tirar todo lo que yo más deseo a la basura…

Ambos agachamos la mirada tras los recuerdos amargos que nos invadieron a ambos, suspire y sostuve su mirada, ella estaba atormentada por haber actuado tan impulsivamente, le sonreí, sabía que ella odiaría que le mostrara afecto enfrente de la familia por lo que en esa sonrisa trate de mostrarle que la perdonaba, ella suspiro antes de sonreír captando el mensaje.

Mire a mi pequeña y traviesa hermana que solo miraba a Bella, buscando algún cambio en su futuro, pero todo estaba normal, incluido el camino de su conversión, mi mirada se posó en Jasper, que la miraba con la cabeza ladeada.

-¿Qué es lo que soñara?- se preguntaba, sonreí, era la misma pregunta que yo mismo me había hecho un millón de veces – whoaww- lo mire y sus ojos mostraban sorpresa, diversión y confusión - son tan fuerte sus sentimientos que pareciera que…. – se dio cuenta de mi mirada y sonrió avergonzado, lo mire esperando que continuara la oración – olvídalo... no es importante… pero parece que lo de Carlisle si…. Está muy preocupado

Mire a mi padre que se había levantado y ahora estaba junto a Bella, su mano sostenía la muñeca de mi amada, checando sus ritmos vitales, me senté en la orilla de la cama con cuidado de no despertarla, ella se removió un poco antes de murmurar algo entre dientes y girar su cuerpo quedando boca abajo, su mano aun abrazaba la almohada firmemente contra su pecho por lo que había quedado la mitad de su cuerpo arriba de aquel objeto, su pierna se había doblado dándole un aspecto sensual, parte de su camiseta de levanto enseñando la piel de su espalda baja, mi reacción ante esa escena hubiera sido girado mi rostro y evitar mirarla, se merecía mi respeto en todo momento, pero mi mirada se había quedado pegada cuando por primera vez me daba cuenta de que mi tímida, frágil y amada Bella tenía un tatuaje.

Alice soltó un gritito que evito a toda costa llevando sus manos a su boca y sofocar el sonido pero fue suficiente para que Bella se sobresaltara, y justo cuando todos pensamos que se había despertado ella gimió suavemente y abrazo con más fuerza la almohada.

Todos suspiramos aliviados, mí mirada regreso a su espalda que ya estaba más descubierta por el pequeño brinco que dio segundos antes. En su espalda baja se encontraba una figura de un pájaro con largas alas y larga cola, el tatuaje era solo de contornos negros, tenía un tamaño grande que se extendía de lado a lado de su cintura.

-No lo hagas-la voz de Alice lleno mi mente, la mire, interrogándola, ella simplemente me mostro el futuro, Bella y yo peleábamos por el tatuaje, ella lloraba y yo gritaba, hasta que ella harta de mí, salía de la habitación directo a Carlisle pidiéndole que la llevara a casa…

Suspire, y negué con la cabeza, no le cuestionaría sobre el tatuaje, centre mi atención en mi padre que miraba de igual manera el tatuaje, todos estábamos sorprendidos.

-¿Qué es lo que te preocupa de Bella, padre?- dije en un susurro solo para nosotros, el suspiro y se tomó su tiempo para responder.

-He estado analizándola de lejos… quiero que entiendan que no estoy seguro de lo que voy a decir...- su voz se perdió.

-Sea lo que sea Carlisle, dinos- la voz de Emmett estaba seria, algo raro en él, pero lo comprendía, estaba preocupado por su hermanita, a pesar de estar rodeada de 7 vampiros que la protegían de todo peligro, en lo único que no podíamos protegerla era de la naturaleza.

-Creo que está enferma - soltó de golpe.

-¿Enferma?- pregunto Jasper confundido - ¿Cómo un resfriado? No he sentido nada malo en ella…- de repente frunció el ceño y la miro.

Todos nos quedamos en silencio esperando, su cabeza se ladeo y cerró los ojos, un gesto poco característico de él, todos nos preparamos para la ola de cualquier sentimiento o emoción que el sintiera, pero jamás llego, nos miramos entre si antes de mirarlo a él, fruncí el ceño y me concentre en su mente

-Sus sentimientos son… fuertes… irreales-sus pensamientos eran caóticos hasta que pudo armar una frase - ¿Qué es lo que soñara?

-Cuando despierte le preguntas- dije simplemente, era la segunda vez que repetía la pregunta.

-No me malinterpretes Edward… - su voz sonó segura y tranquila, volvía a ser el de nuevo- sus emociones y sentimientos mientras está dormida son… increíbles… no… -pensó durante unos minutos la palabra correcta hasta que se dio por vencido- no hay palabra para describir lo que siente en sueños

-No entiendo- dijo Alice girándose en sus brazos para quedar de frente y mirarlo a los ojos.

-Un humano cuando duerme o esta inconsciente sueña, y dependiendo lo que sueña es lo que siente… pero siempre esta una sensación que adormece, tranquiliza y desespera… es como una manta que cubre esos sentimientos….- miro a Bella y se centró en ella – pero Bella… lo siente como si no durmiera, como si no fuera un sueño… pero incluso lo siente más fuerte que un humano….

-¿Cómo un vampiro?- se aventuró a preguntar Rosalie, todos nos preguntábamos lo mismo, pero nadie quiso decirlo, solo ella

-Si…- dijo después de unos minutos de silencio- pero nada de lo que ha sentido, dormida o despierta me indica que está enferma

-Quizás porque son síntomas leves- dijo Carlisle en un susurro aún más bajo del que manteníamos, suspiro- desde que llegamos la he observado… aquella vez que bajaron del avión ella estaba extremadamente pálida y débil… eso no es normal

Lo último lo dijo mirándome a los ojos, abrí los ojos sorprendido de haber dejado correr ese dato tan importante, él tenía razón, un vuelo en avión solo te producía náuseas y si le temía a volar se podía solo un poco pálida y temblaría… pero Bella había volado antes varias veces, por lo que sabía que miedo no tenía…

-Ese mismo día me di cuenta de su peso cuando la abrase…- agacho la mirada – está demasiado delgada… y apenas la vi comer dos bocados durante una semana después de regresar, ¿ustedes la vieron comer?- nos preguntó suavemente mirándonos a todos

-En la escuela solo tomaba agua… decía que había almorzado antes de ir a la escuela- dijo Alice recordando- de hecho aún lo hace, pero hay días que come una manzana.

Carlisle me miro, agache la mirada avergonzado.

-Siempre he ido a su cada después de la hora de la cena, por lo que no se si come o no- mi voz tenía impregnada el sentimiento que me lleno.

- Eso temía… sutilmente he hecho que Esme la invite a comer a la casa… y solo ha aceptado dos veces… y no termina nunca de comer, últimamente ha estado débilmente pálida… a perdido mucho peso y he visto como se marea de repente…

-¿Cómo sabes que se marea?- pregunto Rosalie, tratando de recordar si la había visto marearse, no recordó nada, igual que yo.

- Lo sabe disimular muy bien…. agacha la cabeza, mantiene fija la mirada- enumero Carlisle – se detiene si está caminando y se sostiene de algo, hay veces que cuando camina se tambalea y luego tropieza, en esas ocasiones tarda más en levantarse… pues fija su mirada en el suelo o cierra los ojos….

-¿Qué…?- trague saliva antes de soltar la pregunta que me estaba matando - ¿Qué crees que tenga?

Carlisle me miro y supe que lo que me diría seria duro para todos, abrió los labios para contestarme cuando Bella gimió, mi rostro se giró hacia ella rápidamente pensando que se había despertado, aun dormía, pero parecía tener un mal sueño, mordía fuertemente su labio inferior, una de sus manos voló a su pecho como buscando alguna cadena colgada de su cuello mientras la otra mano se aferraba con fuerzas de las sabanas.

-¡No! - Su voz nos sorprendió a todos, estaba cargada de odio y dolor- ¡No lo hagas!... ¡NO! ¡NOOO! – se removió inquieta sobre la cama mientras nosotros nos quedábamos estupefactos por sus gritos, mire a Jasper que estaba ahora de rodillas con la cabeza entre sus manos, en su mente gritaba "para Bella" "despierta" era demasiado sufrimiento el que Bella le trasmitía - ¡NO LO HAGAS…!

Entonces lo comprendí, ella tenía una pesadilla de mí dejándola, me acerque lentamente a ella para sostenerla en mis brazos y susurrarle al oído palabras tranquilizadoras…. Entonces sus siguientes palabras me dejaron congelado en mi lugar y sumamente herido.

-¡ALEJATE DE MI, MOUSTRO!- ella empezó a llorar descontablemente, su mano que se aferraba a las cobijas voló a su estómago donde araño con fuerza dejándose graves marcas, Carlisle se paró de su lugar para evitar que se hiciera más daño cuando dio la última puñalada a mi corazón – ¡SUELTAME! ¡NOOOOO!- Jasper gimió fuerte, bella estaba horrorizada, herida, sufría, su cuerpo se impulsó hacia enfrente quedando sentada sobre la cama, se había despertado, pero la pesadilla aun brillaba en sus ojos -¡NOOOOO!

La habitación se llenó de silencio, Bella miraba un punto fijo en la pared evitando la mirada de todos. Un suspiro rompió el tenso momento y Bella cerró sus ojos, varias gruesas lágrimas resbalaron por sus mejillas y sus manos se aferraron a la cobija con fuerza.

Jasper se levantó rápidamente del suelo y se recargo en la pared, tratando de recuperarse de unos sentimientos que no le pertenecían.

Carlisle se acercó a ella espacio y coloco una mano en su hombro, Bella por fin abrió los ojos y lo miro, temblaba ligeramente, trato de disimular que se encontraba bien con una escasa sonrisa que no le llego a los ojos. Mi padre la miro y la tranquilizo levemente regresándole una sonrisa profesional.

-¿te encuentras bien?-pregunto con voz profesional

-fue solo una pesadilla…- la voz de Bella se quebró.

.

REVIEWS?

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS!

VECZOZ MASEN