Hola~ Soy Umi, presentando por primera vez en ¡el primer fic que escribí! Por supuesto, de mi OTP. Esto es Yaoi (chico x chico) e incesto, por si a alguien le quedaban dudas.
Lo subo ahora para que esté aquí también, aunque lo escribí hará como dos años. Dejo de momento el prólogo y en unos días subiré ya el primer capítulo, y si todo va bien las actualizaciones serán rápidas. ¡Espero que disfrutéis la histora!
Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Bisco Hatori.
Prólogo
Kaoru miraba de reojo como Hikaru y Haruhi reían y hablaban animadamente. Sí, definitivamente hacían una buena pareja, aunque eso le dolía profundamente.
Hacía poco que había aceptado que estaba enamorado de su hermano, ya que al principio los celos que sentía los atribuía a que a él también le gustaba Haruhi. Sin embargo un día se dio cuenta de que solo sufría estos celos cuando Hikaru hablaba con Haruhi y no cuando Haruhi hablaba con Tamaki o los otros.
Además, desde la primera vez que tuvo ese sentimiento el contacto con su hermano se le hacía más difícil, hasta el punto de que le era imposible mirarse al espejo sin sentir una horrible nostalgia.
Intentaba pasar todo el tiempo que podía lejos de Hikaru, aunque no demasiado, no quería que su hermano se preocupara por él, ni que empezara a incordiarlo con preguntas.
Las horas en el Host Club se hacían eternas para Kaoru, y no, ya no fingía en las escenas románticas con su gemelo. Su sonrojo solía ser real y cada contacto con él lo hacía estremecer.
No, definitivamente Hikaru no le correspondería nunca. No solo ambos eran hombres sino que además, eran hermanos.
Giró su cara mientras una lágrima bajaba lentamente por su mejilla, arrastrando aquel dolor insoportable, el dolor de un corazón que ama sin ser correspondido.
Y sí, hasta aquí. El prólogo es así de cortito. Los capítulos son un poco más largos, aunque tampoco es que lo sean mucho. Espero vuestra opinión con un review y sobretodo que me aviséis si veis alguna falta de ortografía ;_;
Ja ne~!
