Me estaba durmiendo cuando publique y escribí esto, creo que es la peor redacción que he tenido hasta hora, pero wenu, tenía ganas de hacerlo...
Lamento la mala redacción y cualquier falta ortográfica.
Disclaimer: Los teen titans no me pertenecen.
¡No las quiero!— Grito con desesperación, el dolor perfora mi garganta y por un segundo me siento humana.
Starfire… por favor, es por tu bien— se acerca a mí con esas porquerías y le doy la espalda.
¡No!— me abrazo mientras lo rechazo, él no se merece esto, pero… no puedo, no quiero y ¡no lo haré!
Tienes…al menos…. deberías intentarlo…— Intenta abrazarme pero me separo bruscamente, busco el solo con la mirada, parece estar allí; sé que está allí, he memorizado su posición, después de hoy, solo veo una mancha resplandeciente ocultándose entre lo que alguna vez divise como edificios, no logro ver nada, solo manchas, manchas sin forma. ¿Irónico?
Las lágrimas llenan mis ojos, pero las detengo, me prometí que no lloraría, que sería firme, con el carácter propio de una tamaraneana.
Robin… yo no puedo— mi voz s quiebra, quiero llorar, necesito hacerlo, pero lo haré, al menos no mientras él esté aquí.
Me sujeta por los hombros, se posiciona lentamente frente a mí y me obliga a verlo, señala su máscara y sonríe con melancolía, o al menos eso es lo que puedo ver, lo que quiero ver.
Yo también escondo mis ojos, al menos los tuyos esplenderán a través de la luna—.
Juguetea con los lentes, moviéndolos frente a mi rostro, por fin lo miro y puedo sentir como se acerca lentamente; sus manos acomodan lentamente las"gafas correctivas" sobre mi nariz y por detrás de mis orejas.
Inquisitivamente busco el sol, observo todo a mí alrededor y por primera vez en varios meses…veo.
No había notado la hilera de hormigas arremolinándose en la pared y tampoco los números en el reloj sobre mi velador. Después de un rato de "admirar", me atrevo a mirarlo, está tranquilo, contemplándome, de algún modo siempre logra transmitirme paz, esa paz que necesito ahora más que nunca.
Me acomoda un mechón detrás de mi oreja antes de decir:
De algún modo, te ves más hermosa así—.
Sé que lo dice únicamente para hacerme sentir mejor, para que sonría, para que me adapte y diga que estas "cosas" me gusten. Eso no pasará, jamás.
Solo se limita a sonreír.
Me abraza y puedo sentir su cercanía, puedo sentir su rostro en mi nuca, su respiración haciéndome cosquillas en mi cuello. Después de un rato suelta:
Siempre me tendrás aquí— se perfectamente que se refiere a mi corazón.
¿Aunque no te pueda ver?— mi pregunta no tiene lógica, pero para ser sincera nada en este mundo la tiene; siento el hormigueo más placentero que he tenido en toda mi vida, doy un pequeño respingo al sentir su aliento en mi nuca, seguido de sus labios presionando suavemente mi cuello, siento mi piel húmeda, pero no me importa, me gusta, él me gusta.
Aunque no me puedas ver— escucho que susurra en mi oído, sin romper el abrazo.
Le diría "Te amo" pero de algún modo son palabras mudas que se hacen presentes cada vez que nos vemos, cada vez que me mira con esa ternura que solo él logra transmitirme, cada vez que bailamos una canción en la radio, cada vez que me ensaña algo nuevo, cada vez que miramos el atardecer uno cerca del otro, cada vez que me toma de la mano, cada vez que me cubre con su capa…
Cada vez que somos uno solo.
Me inspiré en una canción, si no les gustó, entiendo, no sé se me vino esta idea a mi mente y ya ps manos a la obra ;)
Errores? demasiados...
Cualquier pregunta será bienvenida :)
