Hasta que decidí emprender esta aventura! desde hace más de tres años he sido ultra fans de casi todos los fics Delena en español que existen, y tenía muchas ganas de escribir algo yo, pero no me llegaba la inspiración. Gracias al pequeño gran impulso de muchas amigas delenas, estoy aquí, dándole algo de forma a mi pareja favorita: Ian y Nina. Los shippeo con el alma! confio plenamente en que la química está y volverán, porque "True Love Prevails" jajaja

No hay mucho más que agregar, intentaré ir mostrando en cada capítulo alguna importante escena Delena con la posterior implicancia Nian que acarreaba el momento, y un par de cosillas más, y ojalá ir alternando las visiones de Ian como de Nina.

Agradecerle a Naty, Natalia, Simone, Cecy, y a todas aquellas que me incitaron a escribir y que solidarizan con mi tremenda afición por este tipo de fics!

* Mención más que destacada a Simone, que me ayudó a subir el primer capi. Eres un Sol :D

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, porque si fuese así, Ian sería polígamo y me tendría a mi y a Nina a su entera disponibilidad ;)

Prólogo

POV Nina

Hemos logrado una buena relación. Si, dentro de todo no me puedo quejar. No nos separamos por falta de amor, sino por no abrumarme por el futuro. Entiendo plenamente a Ian, obvio, siempre me manifestó, de todas las formas posibles, el querer establecerse emocionalmente. Yo también lo quiero, y si es con él, perfecto, pero…es necesario que sea ahora? No quiero parecer frívola. Sé que todas lo desean e incluso él también lo sabe, no hay convención o evento en donde no se lo digan, y me siento más que dichosa de poder haber estado con él en todas las facetas de la vida durante un poco más de tres años, pero y yo? Me enamoré perdidamente de él a los 20 años, con muy poca experiencia amorosa, y me consumió, tal como Damon a Elena. Era el centro de mi mundo, el motivo por el cual despertar en las mañanas y el que me estimulaba a hacer lo que me gustaba con tanta pasión. Cuando él, hace unos meses atrás me pidió que consolidáramos más la relación, temí. De no haber vivido lo suficiente, de no haber conocido a las suficientes personas, y de atarme a algo que me consumiría mucho más aun estando casados y con una familia, algo que hubiésemos creado él y yo.

Decidí distanciarme, y salir del círculo que nos rodeaba. Bajo esas circunstancias, me refugié en Julianne. Si, y Ryan en Ian, o viceversa, no lo sé. Julianne jamás me dejó sola, porque siento que también todo esto era una terapia para ella y sus dramas personales. Pero habían situaciones en que la veía demasiado involucrada en lo que tenía que ver conmigo. Derek estuvo ahí también de forma silenciosa, y lo fui sintiendo como un apoyo, un soporte, un amigo, un…algo más? Y si, nos involucramos, y creí que esa vida descontrolada era lo que necesitaba para expiar mis culpas por ser tan cobarde con Ian. En el fondo siempre fui consciente que Derek sólo quería más fama y verse envuelto en el drama "Nian" como dice la prensa, así que decidimos quedar tan bien como antes y no seguir intentando algo que no tenía sentido. Julianne comenzó a salir con un chico y me volví a sentir a la deriva. Los chicos del cast fueron mi constante. Sabiendo que compartir conmigo y con Ian era un tanto incómodo igual se las arreglaron para hacerme sentir querida y acogida en mi trabajo, e intentamos avanzar dentro de lo posible, por el bien de la serie, lo fans, y nuestra carrera actoral.

Sin embargo, no es fácil actuar con tu ex y que éste sea tu pareja en la ficción, motivo por el cual les contaré como se fueron desarrollando algunos momentos que vieron como Delena, pero que para nosotros no eran más que un reflejo de nuestros sentimientos en la vida real.