Desclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima-sama. Pero si fuera mío el Nalu, Gale, Jerza y Gruvia no serían más que solo una insinuación seria 100% reales y colocaría en cada capítulo momentos XD.
Capítulo 1: Cuando me sane tal vez…
Le temblaban las manos, por sus mejillas las lágrimas rodaban hasta caer en el frio suelo del cuarto de baño. No lo podía creer, no podía estar pasando aquello. Negó tratando de quitar aquello de su mente, no podría negarlo por mucho tiempo… solo paso lo que tenía que pasar.
-E-estoy… embarazada-murmuro incrédula pero con una ligera sonrisa
No podía decir que no sabía cómo había pasado, lo malo era lo que haría desde ahora en adelante. No tendría el apoyo del padre de eso estaba más que segura y tal vez la odien por ello. El padre, suspiro, tenía que tomar una gran decisión desde ahora. Apretó con fuerza aquel dispositivo con marcas rojas que le daban a entender su nuevo estado, miro su cuarto y saco unas maletas guardando todo lo que encontraba a su paso, una vez terminado se sentó en su cama mirando lo vacío que estaba ahora su departamento. Camino hacia el escritorio y escribió unas cuantas cartas.
-Natsu…-
Susurro ese nombre con melancolía, si, el famosísimo mago de fuego de Fairy Tail era el padre de aquella criatura que crecía en el vientre de la maga estelar, lo que realmente era malo, no, terrible era que el mago de fuego estaba de novio con la menor de los Strauss y en dos meses estos dos se casarian. Los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas, no quería eso, ella jamás había pedido ser la otra, Natsu… fue el quien la obligo a serlo, no le dejo opción, se aprovechó de que ella lo amaba… durante un año duro su relación secreta y hoy le daría fin.
-Sí solo no hubiese ocurrido-
FLASH BACK
Empezo hace un año, luego de los juegos mágico. Todos celebraban, habían ganado los GMG y protegido el futuro. Pero esa no era la verdadera razón de aquella celebración, si no que Natsu y Lisanna se había puesto de novios, en un principio la noticia sorprendió a todos, pues, siempre pensaron que el mago de fuego sentía algo por el hada estelar. Lucy solo sonrió a todos para darles a entender que estaba bien, pero no lo estaba, su corazón había sido destruido en menos de un segundo, suspiro, se paró del banquillo ya no soportaba más ver como Salamander y la maga del animal soul se devoraban a besos. Lucy miro a los otros DS que la observaban inquietos, mas solo ella les hiso un gesto con la mano despidiéndose.
Luego de una silenciosa caminata llego a su apartamento y se metió al baño, lloro un poco y luego salió. Miro el perchero del baño y frunció el ceño al ver que había olvidado traer ropa-como siempre- al baño, envolvió su voluptuoso cuerpo con una toalla que le cubría lo necesario. Al salir del baño se topó con unos ojos que la miraban.
-¡N-Natsu!-chillo dando un saltito-¿q-que haces aquí?-
Él no le respondió, solo la miraba detenidamente. Se sentía desnuda bajo aquella mirada olivo. El pelirrosa se levantó de la cama y se acercó a ella amenazante, por instinto ella retrocedió, pero choco con la muralla. De la nada Natsu atrapo sus muñecas con fuerza y de otro rápido movimiento tomo ambas con una sola mano poniéndolas sobre la cabeza de ella.
-¡¿Q-que haces?!-grito sonrojada para luego sentir un desagradable olor-E-Estas borracho, muy borracho-
En efecto el asesino de dragones estaba borracho. El pelirrosa deslizo sus dedos desde la mejilla hasta el nudo de la toalla de la rubia, la desato, al ver esto Lucy trato de zafarse pero Natsu se lo impidió lanzándola sin consideración alguna a la cama posicionándose encima de ella. La Heartfilia tembló era la primera vez que Natsu se comportaba así con ella, tenía miedo, la miraba como si fuera a devorarla sin consideración alguna.
-Hueles a vainilla… con un toque a frutilla-dijo con voz ronca
-N-Natsu si esto es una broma, no es gracioso-lo miro con temor y molestia
-¿broma?-lamio el cuello de la maga hasta su oreja mordiéndola-Yo no creo que sea una broma, Lucy-
-Nat…-pero fue callada por un beso
Abrió enormemente sus ojos era la primera vez que la besaban, pero no era tierno, fue agresivo y despiadado sin el mínimo toque de dulzura. Cuando sintió las mano de Natsu lejos de las suyas trato de alejarlo pero recibió un gruñido a cambio. El Dragon slayer se quitó su amada bufanda y con fuerza le amarro las manos a la maga, la miro para luego apretar sin compasión el pecho de esta haciéndola gritar de dolor y placer.
-Eres una pervertida, Luce-susurro en su oído-desde lo sucedido con el dragón veo que lo eres-
-p-Para…-suplico a punto de llorar-t-Tú tienes Hmn a-a L-Lisanna-
Por un minuto el chico se detuvo más volvió a tocarla, lamiendo su cuerpo, mordiendo sus pezones… introduciendo sus dedos de manera un tanto dolorosa para la chica. Lo miro, no era el Natsu que conocía por alguna razón parecía molesto con ella y no sabía porque lo estaba. Se mordió el labio intentando controlar los gemidos que salían de su boca.
-Lisanna es mi novia-le contesto por fin-pero no me molestaría tener a Lucy de esta manera, me excita-
Las palabras dichas por el mago le dolieron, fue como una daga clavada en lo más profundo de su corazón, fue cruel con ella, la estaba tratando como una más… como una puta. No sabía que fue lo que le hiso para que le hiciera esto, él estaba molesto pero ¿Por qué? Ella jamás había hecho algo para ocasionar aquello, solo porque él estuviera borracho y caliente no era razón para tratarla así. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el arremetió dentro de ella de una sola estocada sin piedad, haciéndola chillar de dolor y llorar. La miro algo sorprendido, parecía que algo no andaba bien, pero luego sonrió con lujuria.
-Así que virgen, yo…-murmuro tan bajo lo último que ella no pudo oírlo-mejor así-
-M-Me d-duele-movió sus manos sintiendo el amarre cada vez más fuerte-N-Natsu m-me lasti-timas-
-Solo por ahora-se movió un poco-luego gritas mi nombre-
-N-Natsu sal…. Y-yo...-lo miro a los ojos-Si sigues, t… te odiare-
La miro un segundo y chasqueo la lengua-me importa muy poco-la embistió-aun si me detengo ahora ya me odiaras-
-Nat… Ahh d-duele m-mucho-se quejó sollozando
Lamio las lágrimas-No llores, maldita sea, solo dedicarte a disfrutar-Le gruño cerca de su oreja-que no pienso parar aunque sigas llorando-
Las estocadas fueron lentas y profundas en un principio luego se hicieron salvajes, bruscas y rápidas, Lucy suplicaba entre llantos y gemidos que se detuviera, pero él no pretendía hacerlo… la amistad que tenían se quebró aquella vez… Natsu cruzo la línea. La primera vez que él se vino-dentro de ella- fue abrumador y a la vez aliviador, pues, ella había pensado que se detendría más se equivocó cuando sintió como el miembro se erguía y parecía más duro que antes, se dejó llevar… no podía hacer otra cosa. Se sentía como un juguete, el arremetía sin cuidado alguno contra ella, la estaba violando de eso no quedaba duda alguna, pero aun así ella todavía lo amaba. Y por fin Acabo. Jadeante cayo encima de la rubia con una gran sonrisa, lamio el cuello de la maga, la miro a la cara apoyándose con sus brazos para no aplastarla. La imagen lo hiso sentir horrible, pero aun así ya no podía redimirse, lo había hecho.
-Lucy que te quede claro que desde ahora cada vez que quiera serás mía-quito el cabello de su rostro húmedo por el sudor y las lagrimas
-¿P-Por qué?-le pregunto con dolor y sin mirarlo a los ojos
-Porque me perteneces-gruño posesivo-Solo yo puedo tenerte así-
Quito la bufanda de las manos de la chica y se metió al baño, Lucy se irguió quejándose de dolor, miro las sabanas manchas con pequeñas gotas rojas.
-N-No fue como soñé-murmuro nuevamente llorando
Siempre pensó que su primera vez seria linda y hermosa, pero fue dolorosa y triste. Miro sus muñecas rojas aunque una tenía una extraña marca más roja, apretó las sabanas y lloro. Sin saber que desde la puerta Natsu la oía apoyando su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.
-Era la única forma-dijo para sí mismo-Luce…-
FIN DEL FLASH BACK
Desde ese día, no importaba si eran dos o tres veces al día, si estaban de misión o en el gremio. Natsu la arrimaba sin dejarle tiempo para objetar, ya no estaba borracho, pero había algo que parecía molestarlo. No se quejó, ahora lo complacía en todo lo que el pedía… cualquier cosa. Lo amaba y nunca había podido dejar de hacerlo. En ocasiones le sonreía con bastante dulzura y le decía lindas palabras, pero luego parecía que comía algo en mal estado y se irritaba.
-Un hijo…-murmuro caminado al gremio-No puedo más-
Si, ya no podía más con ello, no podía ver como el hombre que amaba sonreía con otra y ella solo lo satisfacía… pero ¿también lo hacía con Lisanna? No lo sabía, apretó sus puños, como dicen el amor te hace tonto. pero aun asi no podia odiarlos, su corazon no se lo permetia, queria a Lisanna y amaba al estupido pelirrosa.
Se vio frente a la puerta del maestro, era la hora de dar el primer paso. tenia que hacer las cosas bien desde ahora.
-Maestro, soy Lucy-toco la puerta
-Pase-dijo desde el otro lado
-Necesito hablar con usted maestro-dijo algo tímida cerrando la puerta tras ella
-¿Qué sucede, hija?-le pregunto preocupado al ver el rostro de ella
-me voy del gremio-soltó sin más, el maestro iba a decir algo pero se le adelanto-No me pregunte razones, solo quiero tiempo para poder quitarme algo de encima… un dolor-apretó sus puños-no sé cuánto tiempo me tome, pero volveré algún día… solo espéreme, también quiero aprovechar para ser fuerte-sonrió alegremente por lo ultimo
-Me duele dejarte ir… pero es tu decisión-se acercó ahora-dame tu mano-
-claro-le extendió la mano
-Vuelve… es lo único que te pido-
-Volveremos…-murmuro bajito
-¿Qué?-la miro una vez terminado de quitar el sello
-Que volveré- dijo alegremente-maestro tome-extendió unas cartas-son para ustedes, para usted, para algunos miembros en específico y para el gremio en general-llevo su mano a su mentón-La carta de Natsu está en mi casa junto a la novela para Levy, dígale que se la pase cuando vuelva de la misión-
El maestro asintió-cuídate, hasta luego-
-¿Hasta luego?-pregunto confundida
-No pienso decirte adios, porque se que volveras-le sonrio con cariño-Regresa pronto, vuelve-
-Lo haremos-le sonrio con cariño para luego retirarse
Camino por las calle, llego a su apartamento y tomo las maletas. Miro una vez más su desolado cuarto que ahora no tenía nada de nada, vio el escritorio donde la novela y la carta estaban. El test, lo miro y dejo escondido en baño por alguna razón no deseaba botarlo no podía hacerlo.
Se despidió de la casera y se dirigió a la estación de trenes. Fue tranquilo, a pesar de estar dejando todo estaba tranquila muy tranquila. Era el primer paso para su sanación, quizás… algo saldrá bien. Miro por la ventana del tren que estaba a punto de ponerse en marcha como el Team Natsu llegaba.
Wendy conversaba con Erza para luego reírse de una payasada de Gray, Natsu iba de la mano con Lisanna y ambos sonreían, Happy trataba de converse a Charle de salir a una cita. Sonrio, no, ellos no la habían remplazado si no que ella no fue a la misión. Frunció el ceño. Natsu se había comportado como un capullo en ese momento, le había dicho que Lisanna iría esta vez con ellos así que no podría como él dijo "Follarsela". Suspiro, lo único que le hubiese gustado saber antes de irse era porque de la noche a la mañana Natsu se volvió así con ella, sí, porque era solo con ella.
-Adiós-dijo y el tren se puso en marcha
Natsu y Wendy pararon en seco. el aroma a vainilla llego a sus narices, Lucy, pero ¿Donde?. Natsu sabia que era Lucy reconoceria ese aroma donde fuera y mas mesclado con el suyo. Se giraron en dirección al tren que se perdía de vista. Wendy demostró preocupación en su mirada igual que Natsu, pero la maga del cielo tenia algo en mente solo esperaba que no fuera eso. tenia que hablar con los demas DS rapido.
-Sucede algo, Natsu?-le pregunto Lisanna
-¿eh? No nada, vamos-soltó su mano y siguió caminado
Lisanna bajo su mirada triste, nunca entendió porque Natsu decidió salir con ella. "Nos casaremos cuando seamos mayores" esa promesa infantil, giro su rostro viendo donde el tren se había ido. Sabía que Lucy estaba en ese tren, la había visto, pero no dijo nada, pues, supuso que solo se marchaba a una misión como siempre solo esperaba que volviera pronto.
Al llegar al gremio, el maestro los miro y se paró en la barra serio. Todos se dirigieron a mirarlo el maestro actuaba extraño.
-Ahora que estamos todos tengo una información que darlos-suspiro y todos se miraron sabían que faltaba alguien entonces ¿Por que dice todos?-tengo que darles una muy mala noticia-
-¿Qué sucede, maestro?-pregunto preocupada Mira
Natsu buscaba con su mirada a la rubia, no la habia visto desde que llego y lo sucedido en la estacion de trenes lo dejo preocupado. La mision sin Lucy fue muy aburrida, sabia que fue malo con ella, pero le encantaba provocarla, verla celosa por el lo hacia sentir bien, elevaba su ego. Le encantaba ponerla nerviosa en el gremio, tocarle con descaro las piernas y el pecho diciendo que era un accidente, Lucy desataba su lado sadico, pero Lucy era imporatante para el y solo esperaba que estubiera bien.
-Lucy ha dejado el gremio… por tiempo indefinido-soltó bajando su mirada, Natsu quedo hecho piedra
Todos estaban en Shock, nadie desea ni una sola maldita palabra. El llanto de Wendy atrajo las miradas, la pequeña maga del cielo estaba de rodillas en el suelo llorando murmurando cosas Y POP, Natsu cayó al suelo por un fuerte golpe en su mejilla.
-¡ES TU JODIDA CULPA!-le grito Gajeel
-¡Natsu!-grito Lisanna corriendo hacia el
-Maldición, les dije que había que hacer algo-gruño… Laxus
-P-pero Lucy-san dijo que no debíamos preocuparnos-se levantó aun llorando la chica
-Pero nosotros tres sabíamos muy bien lo que pasaba-apretó sus puños el pelinegro-Pudimos matar a este idiota antes-
-Fuimos unos tontos, santo cielo, esto no fue como pensamos que seria-nego el rubio
-Lucy-san... ella... yo... no quiero que se vaya es como mi hermana-solloso la peli azul
El maestro miraba la escena y de la nada se esfumo. El gremio miro la puerta por donde el maestro se había ido, Laxus suspiro y se quitó la playera.
-Gajeel has lo mismo-ordeno el rubio
Ambos se quedaron sin playera y mostraron sus espaldas. Ambos tenían una especie de tatuaje de dragón chino, Gajeel uno negro y Laxus uno amarillo. Miraron a Natsu el cual todavía no reaccionaba. Gajeel chaqueo la lengua y lo agarro despojándolo de la playeras y lanzándolo de espalda dejando ver el mismo dragón pero en rojo.
-Entonces si era eso-dijo Wendy con voz apagada
-ENANA/ CANA Vengan-dijeron al unísono ambos magos
Las nombradas se acercaron suponiendo lo que ellos iban a hacer. Levy se levantó un poco el vestido dejando ver en su muslo un dragón negro pero más pequeño, Cana se levantó el cabello que cubria su cuello mostrando su dragón amarillo.
-¿Sabes lo que significa esto?-le preguntaron al pelirrosa
Bajo su mirada ocultándola con su flequillo-lo sé, es la marca de pareja de los Dragones, aparece en el dragon y su pareja-
-Tu aroma no está en Lisanna, así que la que tiene esa marca es la coneja-se cruzó de brazos-ustedes no salen de los besos y abrazos. spn una pareja de adorno, pero… demonios, debimos pararte antes-
El maestro volvió a entrar al gremio con los ojos llorosos. Paso por el lado de Natsu haciéndole un gesto para que se parara. Se detuvo y se giró a mirarlos a todos. Saco de su bolcillo la carta para Natsu y un dispositivo que dejo pálida a las chicas
-¡CABRON!-grito Erza lanzándose contra Natsu con una espada siendo retenida por Gajeel y Gray-¡Suéltenme, es un canalla!-
-¿Q-Qué es eso?-pregunto el pelirrosa asustado
-Un test de embarazo…-dijo Biska con Asuka en sus brazos-Y es positivo-
-Lu-chan...-murmuro levy con preocupacion
Natsu quedo pálido…. Lucy estaba ¿Embarazada? No lo podía creer. Apretó sus puños con frustración. Sabía muy bien que el hijo de Lucy era suyo, él era el único que había estado con ella.
-Pensó que la podríamos odiar-les dijo Mira leyendo la carta dirigida a ella-Pensó que su hijo podría traer complicaciones y ella no quería arruinar nada-
-Así que se fue antes de que lo notáramos-hablo con molestia Cana-si seguía aquí, nos ocultaba sobre quien es el padre quedaba que al final el niño- miro a Natsu-naciera parecido o con cualidades como el cabello de Natsu-
-Lucy-san no queria causar problemas a Natsu-san y Lisanna-san... ahora Juvia esta preocupada, pero la carta dice que era un secreto-
-Tambien dice que al final es posible que las leyeramos en voz alta-concluyo la maga del Re-equipar-y que no matemos a este idiota-
PLAP se escuchó en el gremio, Lisanna había abofeteado al pelirrosa fuertemente, estaba llorando. Bajo su mano y lo miro molesta.
-¿Qué le hiciste a Lucy-chan?-lo agarro de la bufanda-Yo te amaba, pero si tu no lo hacías podría haberlo aceptado-
-Li…-
-No me digas nada, siempre supe de tus sentimientos por Lucy-chan-se limpió las lágrimas-me sorprendió que salieras conmigo, pero estaba feliz ¿Por cuánto tiempo me engañaste?-
Natsu bajo su mirada-desde el principio-confeso-Luego de la fiesta me emborrache y….-apretó sus puños-abuse de Lucy-
-¡CABRON!-bravo esta vez Gray apunto de atacarlo
-NOoo Gray-sama no cometa homicidio-suplico la maga de agua reteniendolo
-¿Voy a ser padre?-dijo con algo de felicidad
-Agradece eso porque si no te mato-metió sus manos a sus bolcillos el Fullbuster-Lucy es como mi hermana menor, cabron, demonios-
Lisanna sonrió levemente "Lucy-chan miralos ellos estan molestos y preocupados por ti... Lucy ¿me odias?", le hacía feliz que Lucy fuera a ser madre, pero Natsu… Natsu fue un canalla, no quería saber que más le hiso, solo sabía que su relación ya no podía ser.
-Terminemos-dijo sin más
-Yo… lo siento-
-No soy con quien tienes que disculparte-miro al maestro-Abuelo, ¿volverá?-
-No lo sé-miro a Natsu-Ten esta es tuya-
EL pelirrosa la tomo y salio del gremio. Nadie dijo nada, muchas emociones en tan poco tiempo.
Entro al departamento de la chica viendo lo vacío que estaba. Se sentó en la cama que no estaba armada y comenzó a leer la carta. Cada palabra le movía el piso, Lucy le decía lo feliz que fue desde que se unió al gremio y también lo triste que se sintió cuando él la utilizo como objeto sexual. Le rebelo sobre su embaraza, no era como si deseara ocultarse tenía el derecho a saber, pero no le dijo donde se fue, el último párrafo lo hiso llorar y darse cuenta de lo canalla que fue.
"Natsu, sé que debí detenerte aquel día, pero no pude… te amo demasiado, fuiste cruel y despiadado conmigo. No sé realmente que fue lo que te hice para que esto sucediera, pero déjame decirte… que no te odio, no puedo hacerlo. No importa lo que me hagas incluso si me matabas no podría odiarte. Pero no podía seguir así… no puedo ser la otra, no te culpes, no me fui por ti. Quiero sanarme, estoy embarazada, te prometo que algún día veras a tu hijo, no pienso ocultártelo, pero por ahora no creo que sea conveniente… cuando me sane... quizás algún día… vuelva, así que cuando ese día suceda podre decirte ¡Hola Natsu! Con una sonrisa y poder volver a ser los amigos que éramos antes de que eso sucediera, olvidemos el pasado. Tratare de olvidar mis sentimientos… pero por ahora te lo diré antes que lo deje ir
TE AMO CON TODO MI CORAZON
ATTE. LUCY H."
Lloro, fue tan estúpido. Estaba celoso, ese día… había oído hablar a unos sujetos de lo ardiente que era Lucy y que tal vez más de una persona la había cogido salvajemente despues de todo aquellas ropas, su forma de ser y ese cuerpo irresistible hacia perder la cordura, estaba molesto, ardió en rabia. Fue al departamento de la rubia a exigirle que dejara de ser tan coqueta, aunque no era quien para decirle ya que él estaba con otra y lo que ella hiciera no era de su incumbencia, pero le molestaba. Cuando fue y la vio con la toalla, la borrachera y los instintos nublaron sus sentidos y la tomo a la fuerza, fue cruel lo sabía, dijo cosas que no sentía, pero solo pensar que otros la miraban con ojos lujuriosos y pensaban en follarsela, lo enloquecía y lo hiso. No la escucho, su cuerpo se movió solo y la tomo salvajemente como un dragon deborando a su princesa de la torre.
-No tengo perdón-
La quería para él, luego de eso se dio cuenta de lo mucho que la deseaba y amaba, cada que la veía tenía que tenerla a su lado, impregnar su aroma en ella, que todo el mundo supiera que ella era su hembra y solo el la podia poseer, aun asi seguia oyendo esos lujuriosos comentarios deseaba quemarlos hasta las cenizas ¡malditos sentidos de dragon! queria decirles que era suya, se encabronaba, queria gritarselos, pero su relación con Lisanna le impedía hacer formal su relación con la rubia, le había prometido casarse con ella y el cumplía sus promesas eso le enseño su amada rubia. Suspiro. Ahora la perdía junto a su hijo… negó, ella volvería lo prometió un mago estelar siempre cumple sus promesas
-Vuelve… necesito decirte lo que siento por ti-sollozo
Miro por la ventana ya era de noche, apretó sus puños. Solo esperaba que realmente ella no lo olvidara.
CONTINUARA….
Aquí un Nuevo Fic, sé que dije que no haría más pero estoy por terminar dos que son "corazón envenenado" y "secretos del pasado" a los cuales les quedan solo dos capítulos. Espero que les guste, este Fin NO es de los que Lucy vuelve fuerte y con poca comunicación hacia el pelirrosa o que el hijo odia a Natsu por lo de su madre no sera asi, también Lisanna no será nada más para él. No quiero adelantarles nada, pero eso no les escribo más.
DEJEN SUS REVIEWSSSSS!
