Hola bueno este es mi primer SasuHina tengan piedad ¿si?
Bueno aclarare un par de puntos .
1ero.- Empezare este fic casi idéntico a la historia original, es decir todo será casi igual hasta el último capítulo del manga, en el cual Sasuke decide ir al campo de batalla, deai en adelante será mi invención .
2do.- Las modificaciones que hice son las siguiente
Sasuke escucha la verdad de Itachi por Kisame, no por Obito
Konan esta viva al igual que Kisame.
A pasado un mes desde el final de la guerra
3ero.- Tengan piedad, es la primera vez que escribo un Sasuhina del cual por cierto me volví adicto los últimos meses. Respetare en lo más que pueda sus verdaderas personalidades.
4to.-La historia será narrada por Sasuke y Hinata , cada uno por capitulo.
-Dialogo-
Recuerdo
.
.
.
.
Como amo a mi suegro.
Capítulo 1: Estúpida Hyuga
Me encontraba nuevamente aquí el lugar donde nací, donde vi a mi familia y clan morir, el lugar que mi hermano amaba con fervor y sacrifico todo por él. Había pasado dos meses desde que la 4ta y última gran guerra ninja termino. Gracias a mi intervención y la de los 4 anteriores Hokages , Madara había sido derrotado y sellado mientras Obito había escapado.
Fui nombrado el héroe de la guerra y el nombre de mi hermano, Itachi, había sido limpiado. No estaba en mis planes regresar a Konoha pero él deseaba eso aunque dijo que pase lo que pase ,escoja lo que escoja siempre me amaría estaba seguro que él deseaba eso. En fin acepte la imitación del dobe, quien fue el primero en pedirme que regresara, a pesar que Gaara, el Kasekage, y el Raikage me dijeron que no tendrían problema en aceptar decidí ir a Konoha junto a Taka. El distrito Uchiha fue nuevamente habilitado por órdenes del Sexto Hokage nada y nada menos que mi antiguo Sensei , Hatake Kakashi , quien fue nombrado luego de la muerte de Tsunade que salvo a los kages a costa de su vida.
Parecía que todo estaría bien, ya no era un vengador mi único martirio era soportar las idioteces del Dobe, ignorar a la tira de fangirls que aún me adoraban y las de la nueva generación que se incorporaban.
-Teme, ¿estás muy pensativo?- Escuche al idiota rubio de mi compañero –¿Aun estas molesto?
-Hmp –Gruñi , ¿Qué no se notaba ? -¿tú qué crees?
-Vamos teme –Dijo con una sonrisa zorruna –Hoy invito el ramen.
-Bah –Respondí levantando del tejado de la mansión Uchiha – No se para que volví a este lugar. Son una tira de malagradecidos
-Entiendo tu frustración –Dijo mientras saltábamos entre los techos. ¿Qué demonios entendía el? El conservaba todo su poder, a el no le habían sellado el Mangekyo Sharingan Eterno, no le habían puesto un limitador en su Sharingan para que solo pudiera utilizar dos aspas, el no tenia un limitador de chakra .Sobre todo a el no le habían dicho "Chicho manipulable" y que era un peligro para la aldea que protegió durante la pasada guerra y ¿Quién tenia la culpa? La estúpida princesita Hyuga –Hey Ayame ,dos ramens –Pidió mientras nos sentábamos
-Uchika-Kun –Dijo la dueña de local, lo que faltaba otra fan acosadora – Se que no te gusta el ramen…asi bueno ,es que…te hice unos Onigiris..
-Hmp –Al menos podía sacar provecho de eso, odio el ramen- está bien
La chica comenzó los pedidos , mientras que Naruto comenzaba hacer su bromas estúpidas para llamar su atención .Aunque sonara ilógico el idiota de mi costado había madurado mucho ,claro que nada le quitada lo tonto. Había estado saliendo con la princesa "sálvenme" Hyuga y nada mas y nada menos que Sakura "te amare por siempre Sasuke-kun" Haruno. Con ninguna duro más de un par de semanas. Ahora parecía estar tras Ayame, bueno se le aria fácil conquistarla ,ya que el al igual que yo fuimos nombrados los héroes de la 4ta Guerra Ninja.
-Teme…
-¿Que?
-¿De verdad lo odias tanto?
-¿A quién? –Pregunte, aunque sabia a quien se refería, estúpida Hyuga, estúpido consejo, estúpidos ancianos de Konoha y sobretodo estúpido Hiashi Hyuga.
-Se que te causo mucho ira, pero…
-Pero nada idiota –Respondí – Proteji esta aldea y mira como me pagan.
-Tranquilo , Kakashi-Sensei dijo que se encargaría
No le respondí, bah esperar que Kakashi haga algo era como esperar que Itachi estuviera vivo, Sakura dejara de fastidiarlo y lo quitaran la docena de sellos que tenía. Pero algo era seguro , solo había una persona que tenía la culpa que estuviera así. Esa niña de papa, maldita la hora en que la protegí.
Había pasado un mes del fin de la guerra, había regreso a mi aldea y me encontraba en el grupo de búsqueda de Obito Uchiha ,quien había logrado escapar. No había tenido éxito me pregunto cómo les iba al resto, en el camino no pude evitar escuchar unos gritos en la cercanía de la aldea.
-Nooo!- Esa voz me era algo familiar, me acerque un poco mas –Déjenme –Grito , esa voz era débil , estaba seguro que la había escuchado antes. Sin perder más tiempo corrí hacia ella.
Al llegar una pequeña pandilla de Ninja había rodeado a una chica, esta estaba con la ropa rota. Intentaban violarla ,la chica gritaba por ayuda pero solo estaba yo en el lugar.
-Onegai , nooo por favor –Contuve un poco mi ira antes de intervenir note sus perlados ojos, era una Hyuga pero ella podía vencerlos fácilmente, ¿Por qué no peleaba? Me costó reconocerla era la única acosadora del Dobe , la actual heredera de su Clan, Hyuga Hinata.
-Calla perra- Grito el mas asqueroso de ellos clavándole un kunai en la pierna- Esto será divertido- Agrego lamiendo la sangre del kunai.
-Sálvame..-Ella lloraba –Na-naru-to –Kun –Si definitivamente era ella, aún estaba dolida por su ruptura con el Dobe, a pesar que Naruto lo intento no pudo corresponderle a su sentimientos.
El líder de los vándalos la golpeo y escupió para que se callara, ya había examinado mucho la situación ella no planeaba defenderse así que tendría que ayudarla.
Cai del árbol tras ellos, desenvaine mi Katana y active mi Sharingan, todos me observaron incluyéndola.
-Aléjate si no quieres morir , niño bonito –Ataco el primero ,sus movimientos eran demasiado lentos para mi ojos , sin dudarlo le clave mi katana envuelta en chidori en su espalda. Los otros se aterrorizaron.
-Uchi-chiha-San- Balbuceo la Hyuga , la ignore hace buen tiempo que no asesinada a nadie, sonara extraño pero era mi deporte favorito , los próximos en atacar optaron por la distancia con shukirens, los evite todos con la katana. ¿Qué debitaría usar Tsukiyomi o Amatesaru?
Inmediatamente en mis ojos se formó mi Mangekyou Sharingan Eterno, el ultimo regalo de Itachi hacia mí, sus ojos, use el Tsukiyomi en ellos, ambos cayeron contra la tierra aterrorizados. Finalmente observé al más asqueroso que tenía a Hyuga por el cuello con un kunai.
-Cierra los ojos Uchiha –Grito.- No te tengo miedo, cierra los ojos y ella morirá.
-Hmp- pobre idiota, usaría mi mejor control –Amaterasu….
Todo el brazo del tipo se incendió en llamas negras, pero para mi desgracia la Hyuga se prendió también y salió corriendo . ¿Cómo demonios quería que pare el fuego y no se detenía? Corrí tras ella ,le grite que se detuviera pero la muy idiota se tiro a un lago, enzima que se estaba quemando también se estaba ahogando . ¿Qué más podría salir mal?
-Onee-chan – Mierda que podía ser peor, la menor de las Hyuga venía a su hermana quemarse y ahogarse. Está se lanzó y la saco del agua, inmediatamente apague el fuego negro del infierno –Uchiha , pagaras por esto .Te juro que esto no se quedara así.
Terminado de comer, el dobe fue de regreso a su casa y yo a la mía, odiaba a ese sujeto y a su estúpida hija.
-Sasuke-Kun –Escuche la irritante voz de la pelirosa de mi equipo -¿Tienes algo que hacer?
-No-fui frio al responder, ¿Cuántas veces tenía que decirle que no sentía nada por ella?
-Bu-eno , me preguntaba si tu….
-No, quede de entrenar con Suigetsu –Mentí con facilidad- Adiós…
Quería largarme de aquí, esta aldea llena de malagradecidos , pude quedarme en Suna o alguna otra aldea, pero escogí mi aldea natal. Maldito Hashirama, maldita la hora que me convenciste de salvar la aldea.
Regrese al distrito Uchiha, note a Jugo sentando con unos niños, el disfrutaba contándole cuentos, era una persona amable y desde que le quitaron el sello era prácticamente el niñero de Konoha. Suigetsu y Karin habían comenzado aventuras nocturnas, para mi mala suerte su casa era la del costado y nuestros cuartos estaban sincronizados. Todas las noches escuchaba una película porno de ambos, incluso se cambian los nombres. Sentí asco, el amor te hace idiota.
Salí del distrito nuevamente y camine por las calles de Konoha ,no tenía ni ánimos de hacer misiones, sentía que me habían cortado mis alas ya no podía volar todo por la culpa de….
-U-uchi-ha-Kun…
