South Park No me pertenece

notas: no fue idea mia, fue idea de la droga y del profesor de matematicas (L)

De colores y maricas~

'Aburrido y con el hambre reventándole las bolas.'

Esa era la mejor descripción para Eric Cartman en ese momento.

Desparramado en la mensa de la cafetería, con completo fastidio y aguantando el barullo del lugar estaba a segundos de mandar a todo a la mierda, ir a la cocina el mismo, meterle la olla por el culo al guisandero y el sobrante dárselo de comer a Kyle, todo por el hecho de que ese "jueves de tacos" le tocara precisamente a el apartar mesa.

-si como no Yo te traigo tu comida amigo- soltó hablando consigo mismo en un tono afeminado imitando a Kenny- de seguro el hijo de puta se va con mis tatos y mi dinero-

Y así, revolcando su cara en la mesa se giro un par de veces, hasta quedar volteado a la mesa donde las chicas estaban.

-…putas- dijo en voz quedita

-¡Wendy! ¿ya viste mi blusa nueva?- dijo bebe mostrándole la blusita blanca de holanes a las chicas

-¡es blanca! Como la mía- dijo ahora Red, la cual enseñaba también su blusa cuello de tortuga blanca, para después soltar un grito de gatas en brama. Porque Wendy se levanto y dejo descubierta su también blusa blanca.

-¡hasta parece que nos pusimos de acuerdo! ¡MEJORES AMIGAS!- y con eso las chicas de dieron un abrazo de grupo mientras gritaban y reían

-…de verdad, putas- soltó Eric con tic en el ojo al ver la escena tan ridícula girando su cabeza hacia el otro lado y sin levantar la mirada se topo con una pared de tela anaranjada- judío de mierda, quítate- y con eso recibió un golpe

- ¿a quien le llamas judío?- soltó enfadado Kenny, quien era el que estaba enfrente

-¿Qué?-

-di-digo… ¿a quien le llamas de mierda?- y haciendo ojitos de cordero dejo la bandeja con tacos sobre la mesa y se sentó con los demás.

-oigan…¿y Stan?- pregunto a los otros que aun discutían

-con Wendy- señalo Kyle con el dedo restándole impotancia , aun peleando con el rubio.

Y así fue como Cartman cayo en cuenta de algo muy importante.

Vio a los dos chicos frete a el.

Ambos de anaranjado

Vio hacia donde el judío le marco.

Stan de café y rojo.

Y finalmente se vio a si mismo: rojo y café

-que maricas…..- pensó horrorizado. Pero al ver como Stan le vomitaba encima a su novia por enseñarle su blusa (la cual tenia escote) se le bajo la impresión y se tranquilizo mas cuando por el asco las otras chicas comenzaron a correr despavoridamente, unas mientras también vomitaban y otras resbalándose con el vomito, haciendo así una cadena domino en toda la sala. Y claro, al ver como Kenny aprovechaba el caos para robarle la comida al pelirrojo el cual habia salido corriendo tras de Stan. Quein lloraba como niña chiquita y Wendy le daba puntapiés en las pelotas.

¡Oh si! Maricas, pero a gusto, lo bueno es que nadie se da cuenta.

Eso...y que no es necesario ese estúpido abrazo grupal.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

ok, muy raro, pero comprendan primer Fic de SP, este fandom me mata D: y es genial (L) gracias por leer y prometo ya no quemarles las neuronas con estas basofias que escribo.

besos

nos leemos~