Unser Leben
Resumen: Ellos siempre habían estado juntos, tanto en el Enterprise como afuera de él, siendo que su vida ya estaba unida en una. [Serie de capítulos hechos para el Fic X- Mas ~]
Disclairmer: Star Trek no me pertenece ~
Capitulo 1
Nieve
Por Amelia Badguy
371 palabras según Word
En Vulcano no existía la nieve, era un planeta desértico, por lo que cuando por primera vez vio aquel acontecimiento en la Tierra, cuando había ingresado a la academia, había quedado fascinado, aunque claro, era un vulcano y no tenía que expresar el agrado que tenía por dicha situación, que era únicamente un fenómeno natural de aquel planeta.
Sí bien era cierto que no soportaba mucho el frío, no dejaba que aquello le importara demasiado a la hora de observar como aquellos pequeños copos de nieve caían, hasta llegar al suelo o alguna superficie, donde lentamente iban apilándose, creando muchas veces grandes montañas blancas a su paso.
Por eso cuando por fin estaban en Tierra, luego de la misión de cinco años en el espacio, se dispuso a disfrutar de aquella época, observando cómo las personas andaban por las calles abrigadas.
Habían ido a Georgia a pasar la navidad en casa de Leonard, por lo cual estaba sentado en el porche de la casa, una casa que tenía el diseño siglos pasados, de una cabaña, donde Jim solía decir que le gustaría pasar su jubilación, aunque él muchas veces dudaba que Jim estaría tranquilo cuando se jubilara.
Veía como lentamente aquella nieve caía sobre el jardín, como se iba acumulando de una manera lenta. Aquello de verdad era paz, pensó suspirando con suavidad, sentado ahí, aunque claro, sintió como la puerta se abría y como el doctor salía con un gesto de enfado en su rostro.
— Si sigues aquí te enfermaras, duende, ya tienes las mejillas verdes — Le gruñó mientras se sentaba al lado de él en aquel asiento/columpio, que se movió bajo el peso del médico, que gruñía, pero el vulcano sólo sintió como los tapaba a ambos con una manta. — No entiendo que haces aquí afuera congelándote.
— Tú también estas aquí afuera congelándote, Leonard — Le apuntó lo obvio, pero únicamente se acurrucó un poco en el humano que bufaba con el ceño fruncido, para rozar sus dedos con los de él. Sabía que era bastante humano lo que sentía por el médico. No era propio de un vulcano, pero disfrutar de la nieve tampoco lo era y también era un pequeño placer que tenía al estar en la Tierra.
