Capitulo 1: "Muerte"
¿Alguna vez has tenido un sueño y luego lo has olvidado? Por mucho que pienses y pienses no logras recordar ese sueño. Esta es la historia de un sueño que no quería ser olvidado.
Su nombre era "Tweek" el sueño era muy miedoso
"No quiero" Murmuro quebró en llanto al pensar que sería olvidado "D-definitamente no quiero" así que se puso a pensar muy seriamente en como lograría ser recordado para siempre.
"S-si a-atraigo a ngh h-humanos" Murmuro limpiándose las lagrimas "E-Ellos ngh m-me r-recordaran" Pensó guardando la calma "Por siempre" dijo en un último suspiro y puso en marcha su plan.
Creo un mundo, totalmente en blanco lleno de personas sin rostro, lleno de cosas por hacer "S-seguro e-esto ngh l-los atraerá" pensó el sueño y atrajo en un leve susurro cautivador a su primera víctima a la que llamo "Alicia"
La primera Alicia era alguien llena de valor, con una espada en mano se adentro en aquel mundo contento por su descubrimiento se puso en marcha para crear su nuevo reinado. Para si mismo hizo una gran mansión lleno de lujos, y casitas de pajas para su pueblo.
Cobraba grandes fortunas, tenia lleno de esclavos a su disposición, conquisto a su país lleno de maldad bautizándolo "Cartmanlandia" el sueño miro desde lejos como con mano dura su Alicia creaba "su mundo" pero lo lograba alegrarse del todo.
- ¡Respeten mi autoridad!- Gritaba sus pasos eran fuertes y retumbaban todo el palacio.
Era un hombre, robusto, rechoncho, de dotada papaya a pesar de tener la cara aniñada siempre tenía el seño fruncido y una sonrisa sarcástica en el rostro. Castigo a quienes no obedecían los mataba el mismo, el crimen no era permitido en su país y todos temían a su rey.
- Señor, l-le pido p-por favor q-que me d-de t-tiempo p-para j-juntar el dinero- Pidio rogando a su rey.
Lo llamaban Butters el lechero, el mejor lechero a pesar de no siempre tenía leche necesaria para todo el pueblo siempre estaba ahí sonriendo cálidamente tratando de ganar el dinero para pagarle a su rey cada día.
- ¿Me estas jodiendo?- Pregunto frunciendo el sueño.
- ¡Salchichas! ¡no!- contesto alarmado- L-las p-pobres v-vaquitas n-no a-abastecen- Dijo chocando sus nudillos tímidamente.
Al día siguiente TODAS las vacas fueron arrebatadas, el rey mato al lechero el mismo con su espada.
"N-no me gusta" Pensó el sueño algo desilusionado "N-no l-lo quiero" el sueño suspiro, debía comenzar de nuevo, aquel hombre manejaba el pueblo de manera equivocada y Tweek ya veía a lo lejos que él no lo recordaría por siempre como él deseaba y eso no era parte de su dulce plan.
Una noche mientras el rey dormía, el sueño se adentro a los aposentos de este y lo despertó.
- ¿Qué coño quieres?- Pregunto enojado.
- A-acompáñame- Pidió el sueño tomando la mano del rey cariñosamente.
- ¿Me estas jodiendo? ¡Es muy tarde ahora! ¡Este reino es mío! ¡MIO!- Gruño enojado el rey soltando la mano del sueño en un azote y tapándose nuevamente con sus reales sabanas.
- ¿P-por favor?- Pregunto el sueño sentándose en la cama- N-no te ngh h-hare daño ¡S-sabes ngh q-que no l-lo hare! ¡S-seria mucha presión!- Dijo el sueño tomando nuevamente la mano del castaño. Este suspiro cansado el sueño no le mentiría ¡El le dio todo este reino para el solo! Se levanto de la cama de mala gana y se dejo llevar por el sueño.
El sueño llevo al castaño en un bosque oscuro, al principio tenía miedo, mucho miedo pero luego noto lo temblorosa que estaba la mano del sueño y lo entendió todo. No lo dejaría JAMAS sabia que el sueño tenía miedo de desaparecer y el "Cartman" era su solución para no ser olvidado.
- Hey, ¿Qué te parece si te hago una estatua?- Pregunto el rey notando lo oscuro que era el bosque y que soplaba una brisa fría- Claro a lado de la mía que obviamente será más grande- Dijo con su odiosa voz de niño mimado.
El sueño sonrió, soltó la mano de Cartman "Ya llegamos" Murmuro y abrazando al castaño por el cuello quien se sintió al principio incomodo pero de todas formas correspondió el abrazo poniendo sus rechonchas manos sobre la delgada cadera del sueño.
Un relámpago sonó estruendoso, y se escucharon a los pájaros volar de los arboles despavoridos. Desde esa noche la primera Alicia estaba encerrada en una jaula de metal muriéndose de hambre por sus atroces pecados.
El sueño busco a su segunda Alicia y en efecto pensó lleno de ilusión que esta vez seria la ideal.
Este fic es dedicado a Luis Carlos porque pidio algo para el dia de brujas :33
Espero que te este gustando. Lloro si no es asi ;A;
Las amadoro gracias por leerme :33
