Hola, bien antes que nada quería avisar de este es mi primer fic de Harry Potter y encima de la tercera generación o sea que empiezo fuerte también quería avisar de que haré una especie de saga desde el primer año de Albus, Rose y Scorpius. Va a ser siempre en todos los años (creo yo) un Rated T y también avisar de que en TODOS los fics de esta "saga" será Scorpius/Rose. Bien con ya dicho todo esto a leer.
Estamos yendo al andé voy a empezar mi primer año en Hogwarts y estoy muy nerviosa, mi padre me ha avisado cientos de veces de que debo acabar en Griffindor como él y mamá, o si no me desheredará, ya sé que no lo dice en serio pero aún así no quiero que se sienta decepcionado en nada.
Mamá me dijo que no importa en que casa acabe, lo importante es que sea la correcta para mí y cada vez que papá decía lo de que debería acabar en Griffindor mamá le decía que no le hiciera caso que era broma.
Por fín, ya hemos llegado a la estación de trenes de Londres, a mi lado esta mi hermano pequeño Hugo es un año menor por lo tanto no empieza Hogwarts conmigo, me da pena separarme de él pero sé que lo veré en Navidad y el próximo año vendrá conmigo, Hugo es un niño de 10 años pelirrojo de unos ojos castaños como los de mi madre. Yo soy pelirroja como mi padre pero mi pelo es mucho más rojo que el de mi padre (él lo tiene más naranja) y heredé sus ojos azules y también el pelo enmarañado de mi madre.
Hemos llegado ya al andé son las 11 menos cuarto aún queda 15 minutos para que el Expresso de Hogwarts salga, aún no llegaron mis primos solo tío Percy y tía Audrey con sus hijas Molly II y Lucy que ella aún no empieza Hogwarts hasta dentro de 2 años, en cambio Molly va a empezar su cuarto año, Molly es muy callada y tímida siempre viste de negro y hace que su pelo pelirrojo (no tan rojo como el mío) y su piel muy blanca haga contraste con el negro, se maquilla solamente los ojos con una delineador negro muy ancha.
Son las 11 menos diez y acaba de llegar mi padrino Harry y mi madrina Ginny, con Albus mi primo y mejor amigo que empieza Hogwarts conmigo este año, James que ya lleva un año en Hogwarts, y Lily que es de la edad de Hugo. Albus es mi primo favorito aunque los quiero a todos mucho él es especial, Albus también tiene miedo de acabar en Slytherin aunque tío Harry no le dice que lo desheredará como mi papá, Albus es idéntico a tío Harry tiene el pelo negro y los verdes como él. James es castaño, alto y tiene los ojos chocolate, es muy bromista mi papá dice que es como tío George y su hermano gemelo (que murió en la batalla de Hogwarts) y el padre de tío Harry. Y solo me queda la encantadora, adorable y llorona de Lily Potter, Lily tiene el pelo color zanahoria y los ojos pardos pero pequeños.
-¡Hola, tío Harry!-le dije mientras le abrazaba.
-Hola pequeña-me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Hola, Albus-le dije sonriéndole estás nervioso?-le pregunté alejándonos de los adultos.
-Mucho, tengo miedo a acabar en Slytherin-me dijo preocupado.
-Ya, yo también, pero no creo que acabemos en Slytherin, no vamos a ser los primeros Weasley-Potter en Slytherin tu tranquilo.-le dije sonriéndole con un tono de broma.
-Sí eso es verdad, gracias Rose, volvamos con ellos.-me dijo señalando al grupo de los adultos.
-Anda mira quienes están allí-dijo mi papá señalando a un matrimonio y aún niño rubio platino que se abrazaba a su padre rubio como él.
-Así que ese es pequeño Scorpius-dijo papá con tono bromista-intenta superarlo en todos los exámenes Rosie, menos mal que heredaste la inteligencia de tu madre-me dijo sonriendo a lo que yo respondí con una sonrisa falsa.
No es que no quiera a mi padre ni mucho menos, lo adoro, pero me mete muchas responsabilidades, acabar en Griffindor, superar a un niño que ni conozco en todos los exámenes y me dice que tengo la inteligencia de mamá cosa que yo no creo, Lily es mucho más inteligente que yo, Lily es perfecta yo no.
-¡Ron!-gritó mamá-no los hagas enemigos antes de que empiecen Hogwarts-le dijo.
-Bueno vale-le dijo papá con tono de niño siendo regañado-pero no te hagas muy amiguita de él, tu abuelo no te perdonaría si te casaras con un Sangre Pura-me dijo.
-Venga niños que ya es hora de que subáis al Expresso-dijo tía Ginny.
Yo subí al tren ayudada por mi madre, guarde el carrito y me asome a la ventana, para despedirme.
-Adiós, os echaré mucho de menos-le dije dándole un beso a mi madre y a Hugo mientras veía como Lily se acercaba a mi ventana.
-Te echaré mucho, mucho de menos prima-me dijo con la sonrisa más falsa que pudo encontrar y me dio un beso-estoy deseando poder ir a Hogwarts e ir contigo a Griffindor-me "sonrió" y se fue.
-Princesa-oí a mi padre-quiero que sepas que, estoy muy orgulloso de ti y que nunca pude haber pedido mejor hija que tú, que te quiero mucho y que te echaré mucho de menos-me dio un beso en cada mejilla, me sonrió y sonó el pitido de que el tren iba a salir.
-Adiós cariño, estudia mucho y no te metas en problemas-me dijo mi madre antes de que el tren saliera, yo les sonreí mientras me despedía con la mano y aparecía Albus me tocaba un hombro.
-Vamos a buscar un compartimento-me dijo y encontramos uno vacio al final del tren.
-Tengo miedo Rose-me dijo Albus asustado-no quiero ir a Slytherin.
-Ya ni yo, pero no vamos a ir ya verás Al-le dijo intentando calmarle.
Justo en ese momento alguien llamo al compartimento Al le abro, era un chico rubio platino el mismo al que papá me prohibió acercarme.
-Perdonar pero es que no quedan más campartimentos vacios, ¿puedo quedarme aquí?-nos preguntó.
-Claro, pasa-le dijo Albus con una sonrisa mientras se sentaba, el chico se sentó enfrente nuestra y se quedó callado.
-Y… ¿Cómo te llamas?-le preguntó Albus.
-Scorpius Malfoy-dijo-y ¿vosotros?-nos preguntó.
-Yo Albus Potter y ella Rose Weasley-dijo señalándome cuando dijo mi nombre.
-Encantado de conoceros-nos dijo.
Paso una hora y Malfoy y Albus empezaron a hablar y parece ser que se llevan bien yo por ahora no he dicho nada.
-Albus-le llamé Al me miro-voy a buscar a Molly-le dije levantándome.
-¿Por?-me preguntó dudoso.
-Ehh…porque es mi prima y quiero hablar con ella-le dije, lo que quería era salir de ahí me siento que sobro.
-Vale vale, tranquila-me dijo, haciendo un gesto con las manos.
-Bueno…chao vuelvo en un rato-les dije saliendo por la puerta.
Al cerrar la puerta pude oír como Albus le decía a Malfoy:
-No le hagas caso no es tan callada, realmente nunca calla-le dijo riéndose a lo que el rubio oxigenado ese le correspondió.
Realmente no quería ir con Molly siempre esta callada con su amiga Liam Smith.
Me fije en que había un compartimento con una niña que parecía que iba a empezar este año Hogwarts y entre en ese compartimento.
-Hola, ¿puedo pasar?-pregunté.
-Claro, empiezas este año ¿verdad?-me preguntó.
-Sí, y siéndote sincera estoy un poco nerviosa-le dije con una pequeña sonrisa.
-Ya y yo-me sonrió también, y me fije de que era muy guapa era bajita, pero tenía unos ojos marrones enormes y un pelo rubio trigueño muy bonito.
-¿Cómo te llamas?-le pregunté.
-Miriam Jordan-me contestó con una sonrisa.
-Entonces ¿eres hermana o prima de Cedric Jordan?-le pregunté.
-Sí soy su hermana ¿por?-me preguntó.
-Es que soy Rose Weasley tu hermano es amigo de mis primos James, Fred y Louis -le dije y era verdad Cedrid o Ced como le llaman ellos es el hijo de Lee Jordan y Alicia Spinett es un bromista como mis primos.
-Ahh vale, entiendo-me dijo sonriendo- y ¿en qué casa crees que acabarás?-me preguntó.
-No lo sé, pero seguramente en Griffindor como mis padres, pero a lo mejor en Ravenclaw mi madre estuvo a punto de ir allí-le dije- y ¿tú?-le pregunté.
-Tampoco lo sé no tengo ni opciones, es cosa del sombrero el manda-me dijo sonriéndome de oreja a oreja, me caía bien esa chica.
-Eso es verdad-le dije entre risas.
-Aunque sinceramente, no creo que acabe en Griffindor aunque mis padres hayan ido ahí, no se no me siento Griffindor, ¿entiendes?-me dijo, muy tranquila.
-Sí te entiendo-le dije, pasaron las horas y seguimos hablando hasta que el tren paro y empezaron a salir alumnos, y oímos a Hagrid el semigigante amigo de mis padre y tío Harry, gritar los de primer año por aquí y nos subió a los de primero a un bote y fuimos al castillo, Hogwarts era impresionante las escaleras se movían solas y pasaban fantasmas por encima nuestra.
-Hola, alumnos-nos dijo una bruja de unos 50 y tantos años-yo soy la profesora Innantra y os daré la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero antes de que paseis al Gran Comedor os diré que tenéis que ser elegidos para una casa: Griffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Seréis escogidos a una de esas casas y viviréis en esas casas podéis socializar por supuesto con gente de otras casas, vuestras cosas serán llevadas a vuestra habitación de esa casa cuando seáis escogidos, ahora será La Selección-dijo la profesora Innantra mientras abría la puerta, y pasamos al Gran Comedor y era enorme no os hacéis una idea, oía a la gente murmurar cosas el techo no es de verdad, es un hechizo para que parezca real decía Malfoy a Albus, sabelotodo, pensé cuando lo oí.
Nos paramos al frente de la mesa donde había algunos profesores, pude reconocer a Neville Longbottom, es amigo de mis padres y da Herbología en el colegio, me sonrió a mí y a Albus y se la devolvimos. La directora Minerva McGonagall se levantaba de su asiento.
-¡Silencio!-gritó la directora y todo el Comedor se calló-va a empezar La Selección, profesora Innantra-dijo sentándose en su silla, mientras el Sombrero Seleccionador cantaba su canción.
-Leah Álvarez-llamó la directora y una chica pelinegra muy blanca iba y se sentaba en la silla y le ponía el sombrero-¡RAVENCLAW!-gritó el Sombrero Seleccionador al instante, y así iban pasando alumnos, Patricia Goyle fue a Slytherin y Alexandre Zabinni también.
-Miriam Jordan-llamó la directora, Miriam que estaba a mi lado fue hacia la silla y se sentó y se puso el sombrero en la cabeza y estuvo as minutos y dijo-¡HUFFLEPUFF!-gritó el sombrero y todo el Comedor aplaudió menos Cedric Jordan que estaba en Griffindor que miraba a Miriam con cara de preocupación, y siguieron pasando alumnos.
-Scorpius Malfoy-llamó la profesora Innantra, Malfoy fue hacia la silla y estuvo ah minutos parecía que estaba en una batalla el sombrero y Malfoy-¡SLYTHERIN!-gritó tras mucho tiempo el sombrero y los alumnos seguían pasando por el sombrero.
-Albus Potter-llamó la profesora, Albus muy nervioso se sentó a la silla y el sombrero sin dudarlo lo envío a Griffindor, y yo aplaudí muchísimo.
-Rose Weasley-me llamaron, fui a la silla y me senté, me pusieron el sombrero y oí una voz en mi cabeza que decía:
-Umm, difícil mucho como tu madre, veo valor mucho-me dijo y yo sin saber porque me enfadé.
-¿Por qué?, es lo único que la familia Weasley es, valiente, no quiero ir a Graffindor quiero ser diferente-pensé enfadada.
-Claro bonita, tenías que demostrarme lo que eres quieres cambiar ser diferente ¿verdad?-me dijo.
-Sí pero no quiero desilusionar a nadie-dije en tono triste recordando a mi padre.
-Tranquila no desilusionarás a nadie-dijo y fue lo último que dijo hasta que-¡SLYTHERIN!-gritó y nadie dijo nada ni aplaudieron ni nada, ¿una Weasley hija de héroes de guerra en Slytherin? Me sacaron el sombrero de la cabeza y me fui a la mesa de Slytherin con un único pensamiento en la cabeza ¿Qué diría mi padre?
Hola, espero que os haya gustado y no voy a tardar en actualizar en la próxima semana actualizaré besos;)
PD: dejarme un bonito Review porfa 3 3
26-10-14
