Alcoholismo

-¿Hola?-comenzó una voz femenina-¿estas ahí?

-¿Qué pasa?,¿las cosas se han complicado?-respondió una voz masculina

-No, es solo que…

-Ya te dije que aún no podemos actuar, es muy pronto –replico el varón

-Te necesito….¿no crees que ya es momento?, estoy harta de fingir

-¿Tú crees que yo estoy en un lecho de rosas?…..vivir en donde vivo no es exactamente encantador-exclamo la voz masculina mordazmente

-A veces te odio ¿lo sabes?-replico la chica con un deje de ironía en su voz

-Ámame u ódiame, ambas están a mi favor. Si me odias siempre estaré en tu mente y si me amas siempre estaré en tu corazón-exclamo socarronamente el en la otra línea

Ella guardo silencio durante un rato saboreando sus palabras y sonriendo irónicamente con el teléfono entre sus dedos dijo:

-¿Desde cuando eres un maldito poeta?


Potter Manor.

En una gran y lujosa mansión estilo victoriano había una sala. Esta era la más pequeña de la casa, pero lo importante no era el tamaño, si no lo que sucedía en aquella pequeña habitación.

Dentro dos hombres se parecían tener una reunión como cualquiera, un poco de Whiskey y una taza de café los respaldaban en el acto, pero a pesar de que uno de ellos parecía más centrado en el intento de conversación que sostenían, el segundo jugueteaba con una copa casi vacía y miraba a un punto muerto de la habitación.

-Y dígame Sr Potter, ¿En dónde lo conoció?-cuestiono el hombre de la taza de café, este era un hombre de edad ya madura y ojos algo cansados. Vestía de traje e inspiraba algo de calma con la mirada.

-Ya se lo he dicho-contesto cortante el denominado señor Potter

-Si, lo ha hecho, pero si no le pregunto eso y le doy su copa de coñac, usted bien puede estar mirándome durante dos horas completas y no decirme nada-replico gentilmente el hombre más maduro cuyo nombre era Wilson.

-Bien-siseo mientras rellenaba su copa de coñac por quinta vez- lo conocí hace tiempo, fue en el callejón Diagon, el 20 de agosto de 1905, ambos solo éramos unos críos malcriados de 7 años, unos críos que coincidieron en una tienda ,nos hicimos amigos y eso es todo

-Sr Potter, si seguimos así jamás progresaremos ¿acaso quiere que le recuerde el ultimátum de Ginny?

Harry perdió por un momento su fastidiada postura y recordó a su esposa. Ginny su dulce, pero cansada esposa, ella le había impuesto esta terapia como condición, como condición para que ella regresara con él, Harry sabía que Ginny Charlotte Weasley no necesitaba de él y menos de su fortuna, los Weasley eran extremadamente ricos y en estos tiempos también eran sus más encarnizados enemigos. Todos deseaban que Ginny dejara a Harry, ya que el antes mencionado desde hacía 4 años era un alcohólico empedernido, pero no el que acostumbra a ir a lugares alegres para estar rodeado de mujeres hermosas, o la clase de caballero ingles que gustaba de los placeres de la noche.

No

Él era una clase de hombre melancólico y sombrío, era esa clase de ebrio que se encerraba en su despacho a esperar la muerte o a la grandeza de antaño.

Harry James Potter solo estaba seguro de la llegada de una de ellas y no era la de la grandeza y ¿Cómo podría volver aquella grandeza sin la ayuda de su pilar, sin la ayuda de su mejor amigo, sin el apoyo de su hermano del alma?.

-Se perfectamente a lo que me enfrento Sr Wilson -respondió Harry cortante- pero no logro comprender como el contrale sobre ¨EL¨ ayudara en algo.

-Sr Potter-exclamo el anciano hombre mientras se servía el mismo una copa de Champan – ambos sabemos que la tragedia de la ¨noche del baile de máscaras¨ en Malfoy Manor fue el inicio de todo, del declive de su familia, del inicio de su alcoholismo y de muchas otras tantas desgracias. No es un secreto para nadie, ¿acaso piensa que los periódicos no lo mencionan?, ¿oh que no es el cotilleo de todo Londres?, aunque admito que ha perdido cierta relevancia con el paso del tiempo. Además el Sr Malfoy fue su más grande compañero de aventuras y eso no lo puede negar, media ciudad lo sabe e incluso yo, ¿Por qué no simplemente….

-No-corto Harry

-¿No?-repitió el hombre tranquilamente- bien ,Sr Potter ha sido un placer-exclamo el Sr Wilson mientras se levantaba de su asiento y recogía sus pertenencias-recuerde cerrar la botella esta vez, la última vez sentí alterado su sabor.

-Pero ¿A dónde cree que va?-pregunto atónito Harry -aún queda media hora y Ginny…

-La Señorita Weasley entenderá, además pienso justificar mi renuncia ante ella-respondió tranquilamente el Sr Wilson-

-¿Renuncia?, espere ¿acaso dijo señorita Weasley?-exclamo Harry aun en shock-

-Oh bueno-replico empalagosamente el psicólogo tomando su maletín y mirando a Harry-después de todo, pronto lo volverá a ser ¿no?, debo de re-acostumbrarme, parece que ha pasado una eternidad de esos tiempos.

-Ella es Ginny Potter-siseo Harry furioso-la Señora Ginebra Potter y jamás dejara de serlo

-Bueno Sr. Potter, me temo que ella no opina lo mismo, pero ¿Quién soy yo para juzgar?.

Terminando de decir eso, el caballero se despidió en unas cortes reverencia y comenzó a caminar lentamente a la salida del salón principal de Potter Manor.

-Espere-exclamo Harry mientras se sobaba el puente de la nariz- bien cooperare, solo no le diga nada a Ginebra …..Ella…ella, solo no puedo perderla, no a Ginny también.

El Wilson se detuvo abruptamente y sonrió para sí mismo y aun dándole la espalda cuestiono -¿A qué grado?

-¿A qué grado que?-replico Harry fastidiado-

-¿A qué grado cooperara Sr. Potter-dijo Wilson mientras se giraba y se colocaba de nuevo al lado de su asiento

-Solo pregunte y yo responderé, seré su esclavo durante dos horas -dijo Harry mientras se frotaba la cara.

-Bien dicho Harry-exclamo Wilson para sorpresa del mismo Harry. El hombre retomo su postura anterior y comenzó el tormento, comenzó a excavar en su interior con la siguiente pregunta.

-¿Quién es Draco Malfoy?

-Usted lo sabe-respondió Harry irritado- él era…..

-No-interrumpió Wilson-¿Qué era el para ti? , y tú que eras para él.

-Eso es complicado -respondió Harry con la mirada perdida

-Me pagas 400 libras por consulta, bien lo vale-replico el amablemente

-Bien, Draco Malfoy era mi mejor amigo-espeto Harry-simplemente no sé dónde comenzar

-Podrías simplemente empezar con el recuerdo más fresco que tengas o por donde tú pienses que las cosas se tornaron poco convenientes

-¿Quiere decir desde el momento en que todo se fue al demonio?-respondió Harry en un tono irónico y amargo

-Más o menos-respondió Wilson distraídamente garabateando algo en su libreta

-Bien…supongo que eso fue….

…...

Flash-back:

15 de septiembre de 1917.

Campamento de la cruz roja.

Paris, Francia.

Era una fresca noche de septiembre, una noche en la que Draco Malfoy planeaba divertirse, el mismo se encontraba en esos momentos corriendo apresuradamente por el campo de reposo de su tropa, era la primera guerra mundial, (o en esos momentos conocida como la gran guerra) y el joven aristócrata había sido reclutado junto con sus amigos por la armada británica para luchar contra Alemania. Por su puesto no era exactamente un lecho de rosas y eso él lo había confirmado de primera mano al estar en miles de ocasiones a punto de morir, pero el orgullo y honra que eso otorgaba a la familia Malfoy parecía más importante que su propio pellejo.

Pero hoy seria todo diferente, hoy se divertiría un poco, ya todo estaba arreglado para partir a la increíble fiesta de los Weasley en el Palacio de Fontainebleau (una residencia que rentaban durante la primavera) , y él estaba decidió a ir a desahogarse ,pero había un inconveniente ,un problema que había dejado hasta el final:

Había olvidado convencer a su mejor amigo de ir con él.

Tal vez no suene como lo más difícil, pero en esos tiempos yo era un gilipollas amargado lame botas-dijo Harry pensativo-Draco obviamente al saber que yo me pondría difícil, dejo eso para el final y a media noche fue a buscarme a la cabaña donde nos alojábamos

-¿Cabaña?-cuestiono Wilson

-Oh si -contesto Harry-era un grupo de pequeñascabañas que estaban ubicadas cerca de la salida de Paris, solo eran temporales, nos iríamos en una semana o dos

-Bien Harry-dijo Wilson- ¿y qué más?

-Recuerdo que el entro corriendo a la cabaña y el muy idiota me despertó…. a su modo-continuo pensativo. "

-Potty vamos apúrate, las chicas nos esperan-exclamo alegremente un joven rubio uniformado, mientras agitaba a su compañero, el cual estaba recostado en una fría y pequeña cama.

-Estás loco Malfoy, si salimos de la base a estas horas y sin autorización, Flich nos colgara-siseo fastidiado un chico menudo de cabellos negros y enormes ojos verdes.

-Oh vamos solo iremos un rato, además hacer lo imposible es una forma de diversión enriquecedora-replico Draco mientras le quitaba la delgada sabana.

-No entiendo porque diablos quieres que valla, es solo una jodida fiesta, cuando regresemos a Inglaterra tendremos muchas y serán como todas. – exclamo Harry procediendo levantarse de la pequeña cama.

-No Harry, no será como las otras, esta es una fiesta, una verdadera fiesta. Una en donde nuestros padres no estarán vigilándonos, una ocasión donde no tendremos que hablar como viles lame botas y en donde realmente nos divertiremos -replico el rubio

- ¿Porque no vas tu solo Malfoy? -exclamo Harry mientras se avanzaba hacia la mesa y se servía una pequeña taza de café- Es solo una de esas fiestas donde las madres envían a sus hijas a cazar a los pobres adolescentes ricos y hormonales, para que se casen con ellas por supuesto, es como las fiestas de tu madre, solo que en estas el sexo es la carnada principal.

-Bah ,¿Qué más da?, ellas querrán hacerlo y yo quiero hacerlo ,además no es como si no pudiéramos evitarlo-dijo Malfoy mirando a su amigo-además no iremos solos ,Theo y Blaise nos acompañaran ,bueno y también Weasley -explico el rubio

-Dices mi nombre como si no me amaras en secreto Malfoy-exclamo un chico mientras entraba, era un pelirrojo, de ojos azules y tez blanca

-No Weasley -continuo Draco divertido-es solo que tu presencia me es ….

-Molesta-exclamo un chico de cabellos castaños y de ojos azules que recién entraba a la habitación acompañado de un moreno.

-¿Oh exasperante?-sugirió el otro joven de facciones finas y tez morena.

-Un poco de ambos -admitió Draco -pero debes en cuando haces algo bien

-¿Cómo el hecho de haberte invitado a la fiesta de mi familia?-cuestiono Ron Weasley escéptico y divertido.

-Correcto Weasley-concluyo Draco guiñándole el ojo pícaramente.

-¿Todo está listo para irnos?- comento Ron

-Técnicamente si, solo que aquí el joven Sr .Potter se muestra renuente al aceptar mi invitación-espeto Draco mientras rodaba los ojos y señalaba con el dedo índice a un fastidiado Harry que en esos momentos tomaba su café cómodamente.

-Oh joven Potter ¿acaso no recuerdas el pequeño problema del que eres victima?-exclamo el moreno cuyo nombre era Blaise.

-Ese no es un problema, Blaise es solo una condición, una condición en la que nuestro joven amigo se siente cómodo-replico Theodore Nott

-Ser virgen no es un crimen-exclamo Harry enfadado

-Pero si un problema-replico Blaise-en nuestro mundo lo es, más en la sociedad narcisista en la que vivimos, el llegar virgen al matrimonio significa que solo te acostaras con quien tus padres decidan y yo no estoy dispuesto a tal castigo.

-Bueno, no es como si tu estuvieras comprometido con una bruja-dijo Ron Weasley pasando su pecosa mano por su gran cabellera roja- Luna Lovegood es una diosa en comparación con mi prometida.

-¡Eh!-interrumpió Harry molesto- estas comprometido con mi hermana idiota

-Si hermano, lo sé pero admite que Emily a veces puede ser un dolor de culo-replico Ron encogiéndose de hombros

-Weasley -exclamo Draco divertido -¿cómo puedes decir eso?, no la has visto en 10 años-concluyo divertido

-Bueno de críos lo era ¿porque debería ser diferente ahora?, además es como si me casara con una hermana fastidiosa y según me ha dicho Ginny, ella tampoco está nada satisfecha con nuestro compromiso-exclamo Ron como si fuera obvio

-Eso no te lo negare-exclamo Harry sonriente-pero ninguno tiene opción y sé que por lo menos estando casada contigo, no corre el peligro de estar con un gilipollas

-Bah-interrumpió Blaise aburrido-dejemos de hablar de eso, me revuelve el estómago.

-Estoy de acuerdo con Blaise-corroboro Theo-el que ustedes hablen de sus prometidas no es muy agradable, más cuando mi prometida es Greengrass

-¿Te refieres a Daphne Greengrass? , ¿La misma Daphne que yo conozco?-dijo Draco atónito y al ver como Theo asentía con una mueca de disgusto ,se echó a reír -bueno por lo menos seremos cuñados, mi padre me ha comprometido con su hermana menor ,Astoria.

-¿Entonces el único libre en esta habitación es Potter?-pregunto Blaise indignado, como si de una gran injusticia se estuviera hablando

-No, Blaise-respondió Harry tranquilamente-ya me han comprometido, solo que no sé quién es, mama me ha dicho que nos presentaran al final de la guerra.

-Vaya-dijo Ron-solo esperemos que no sea una perra y todo estará bien, ahora ¿nos largamos o qué?

-No iré Ron-dijo Harry pacientemente-no después de lo que paso la última vez

-Solo fue un pequeño desliz -replico Draco -además, no es como si el hecho de dejarte olvidado en un burdel fuera algo malo.

-Un burdel masculino-exclamo Harry-un burdel homosexual

-Un burdel, es un burdel-dijo Blaise con una sonrisa pecaminosa-esos caballeros saben hacer cosas que..

-Harry-dijo Draco interrumpiendo a Blaise-cuando seamos unos viejos fríos y arrugados, unos viejos cuyos penes sean flácidos y secos, quiero que en esos momentos recordemos el buen uso que les dimos, quiero que les contemos a nuestros nietos nuestras grandes aventuras y quiero que esta sea una de ellas. ¿Qué dices? , ¿Quieres ser un hombre de una sola mujer? , ¿Un hombre que siempre se limitó a hacer lo que dictaba la sociedad? , ¿Un hombre que no gozo su vida en lo absoluto? , ¿O un cabron que vivo lo que quiso vivir?-

Harry lo miro durante unos segundos con una mueca seria y fría, una máscara de póker típica de su clase social, pero en esos momentos su mente era todo un torbellino de emociones, ¿en realidad sería feliz si hiciera solo lo que sus padres le ordenaban?,¿valía la pena salir a halla afuera a arriesgarse? .

Harry en esos momentos recordó cuando su madre le anuncio su compromiso, fue el mismo día en el que anunciaron a la familia el de Emily y el de Ron (aunque claro el suyo solo se lo comunicaron a él y a Emily con suma discreción), recordó como la monotonía y el pesimismo lo invadió. Ni siquiera conocía a aquella chica y se suponía que ya debería serle fiel y amarla, ¿pero qué clase de mierda era esa?, la misma Emily lo animaba en sus cartas a divertirse y a buscar amoríos pasajeros, después de todo, la jaula de oro en la que él vivía solo permitía eso y nada más.

Emily...su pobre hermana, como mujer de la clase alta británica, estaba atada de manos, ella debería casarse sin amor al igual que él, pero la diferencia en ambos casos era enorme. Harry podía buscarse una amante o dos, pero Emily debería vivir sujeta al cariño que Ron le proporcionara y aunque Harry sabía que Ron no la trataría mal, sabía perfectamente que no la amaría jamás y eso le preocupaba

¡Al carajo!-pensó Harry-el iría ,se divertiría y de una vez por todas el elegiría ,el elegiría a quien follarse ,el elegiría su compañía y el elegiría divertirse ,por Emily y por el mismo.

-Adelante-respondió Harry a un expectante Draco-vayamos.

…..

"Entonces, sólo diste tu brazo a torcer-comentó el Sr. Wilson afirmando lo obvio.

Si-dijo Harry-tenía poco que perder y mucho que ganar, yo siempre odié la monotonía y simpleza de mi clase social, yo mismo sabía que en el futuro estaría condenado a una existencia que se limitaría a fiestas y a conversaciones vanas y vacias.

-¿Lo es?-cuestión Wilson -su vida , quiero decir ¿es aburrida y vana?.

Al escuchar esa pregunta Harry sonrió y giró su cabeza hacia el gran ventanal..

-Un poco, pero usted sabe que no siempre lo fue, no con él.

-Pero usted me ha dicho que era amigo de los señores Weasley, Nott y Zabini-recalcó Wilson -¿Qué pasó con ellos?.

-Después de la guerra todos tomamos caminos diferentes-respondió Harry lentamente, como si se estuviera escuchando a sí mismo, sintiendo de golpe la cruda realidad del pasado-si lo pienso detenidamente jamás debimos de conocernos.

-¿No?-dijo Wilson.

-No-dijo Harry-Los padres de Weasley odiaban a los padres de Malfoy, por lo que se los Weasley poseen entre sus muchos títulos el título de Conde de Sunray ,título del cual los Malfoy fueron despojados al término de la Guerra de las dos rosas, el padre Nott era un príncipe alemán menor que residía en Francia y odiaba a los ingleses , al parecer quería que su hijo se codeara con otras personas, en cuanto a Zabini, su madre es de la nobleza italiana, una princesa y a ella no le parecía que su hijo se relacionada con simples duques y condes.

-Bueno-dijo Wilson divertido-considerando que tu eres el Duque de Bindale y Malfoy es el heredero directo de la misma Gabrielle d' Estrees, no veo problema.

-Tal vez no lo había-recalcó Harry aflojándose la corbata-pero eso fue lo menos relevante.

-¿Y qué me dices de tu hermana?-cuestionó Wilson tomando apuntes

-¿Creí que estábamos hablando sobre Draco?, se ha desviado un poco del tema ¿no cree?-dijo Harry con una mueca de incomodidad.

-En algún momento tenía que preguntar sobre ella Harry, después de todo es tu hermana-exclamo Wilson tranquilamente, no quería hacer rabiar a Harry, después de tantos meses el hecho de que le dirigiera más de dos palabras era casi un milagro.

-De acuerdo-dijo Harry de mala gana-ella sigue con Weasley.

-¿Es feliz?-pregunto Wilson

-¿A caso eso importa?-dijo Harry con la misma mueca de disgusto.

-Al parecer para ti no es importante-replicó Wilson-

-No-siseo Harry-hace cuatro años que eso dejó de importarme.

-¿Está relacionado con el señor Malfoy y la noche en Malfoy Manor?

- En base -contestó Harry-ella sabe algo que nadie más sabe y jamás ha querido decírmelo, el ocultarme que pasó exactamente en esa noche fue la forma más vil de traición que he conocido, en teoría eso nos separó a todos. No tuvimos explicaciones ni nada, semanas después del baile en Malfoy Manor me enteré que ella sabía de antemano lo que iba a pasar y jamás me dijo nada.

-¿Tienes alguna suposición? , ya sabes de lo ella pudo ocultarte, claro aparte de lo que pasó en el baile, según tu ella sabía algo más.

-Tengo mis teorías-dijo Harry serio-

-Bueno dejando eso momentáneamente de lado, ¿porque comenzaste tu relato en esa fecha?, en esa noche.

-Porque ese día el la conoció.

-A quien-dijo Wilson lentamente, como si estuviera tentando el terreno.

Harry un estaba sentado en su enorme y lujoso sillón de terciopelo oscuro y madera fina, su anteriormente impecable traje estaba manchado y desarreglado, sus ojos tenían una sombra oscura que daba a entender su tristeza y furia ,su mano agitaba tranquilamente su copa y su rostro estaba adornado con una inusual sonrisa ,una sonrisa melancólica y divertida.

-A mi prometida"

...

Flash-back:

Terrenos del Palacio

-Bueno, ¿ahora qué? , Simplemente entraremos y ya?-dijo Blaise mirando a lo lejos los el palacio

-No podemos entrar así-concluyo Harry mirando a sus compañeros, todos estaban vestidos con los uniformes del ejército, uniformes que se hallaban en un estado deplorable y sucio.

-No, no lo harán, después de todo es una gala - exclamo Ron mientras abría la puerta de lo que parecía un pequeño palacio-le he pedido a mi hermana que nos dejara unos cuantos trajes en el chalet de los huéspedes.

-¿Ginny ha hecho esto?-cuestiono Draco admirando el hermoso decorado del pequeño palacio, las cortinas eran de un fino material y que hacia sincronía con las paredes, en una pequeña mesa había centenares de bocadillos y tazas listas para beber café o algún exquisito te.

-No creo en realidad, debió de decirle a alguna sirvienta-dijo Ron-le dije que preparara el lugar para nosotros.

-¿Y en donde están los trajes?-pregunto Theo-y si se puede saber, ¿dónde están las duchas? , apesto a guerra.

Solo ve a alguna habitación, en realidad no importa cual, todas tienen baño propio, en ellas estarán los trajes creo yo-dijo Ron mientras engullía un gran montón de pequeños pastelitos-nos vemos aquí en una hora ,no os deis prisa ,en muchos casos estas fiestas tardan en iniciar.

"-Después de que terminamos de limpiarnos la mugre ,nos reunimos en el pequeño salón y nos dispusimos a partir-continuo Harry despreocupadamente-al parecer sería una de esas mascaradas

-¿De esas?-cuestiono el veterano caballero

-Si -contestó Harry-esa clase de fiestas de desenfreno, en ellas una pequeña mascara era lo esencial, las reglas eran simples, lo que pasaba ahí ,se quedaba ahí

-Por supuesto no lo hizo-concluyo Wilson pensativo

-Ya está captando a lo que quiero llegar -respondió Harry con una mueca, una mueca levemente parecida a una sonrisa maliciosa."

-Pero ¿que son estas máscaras?-pregunto Blaise al llegar al pequeño salón, el era el último y sus compañeros ya lo esperaban impacientes-¿será una orgía estilo Nueva Orleans?-pregunto Blaise, con un brillo de esperanza e sus ojos.

Todos ya estaban impecablemente vestidos con sus trajes, unos trajes perfectamente adecuados para su clase y época, ala vez todos sostenían en sus manos unas pequeñas máscaras blancas.

-Fue idea de Ginny, una fiesta de máscaras como las de antaño-replico Ron despreocupadamente

-Bah, no suena tan divertido ahora-exclamo Blaise con una mueca de aburrimiento.

-Tranquilo Zabini, como es la primera recepción que maneja Ginny, mamá la a dejado a cargo de la casa así que podremos disfrutar de los bellos placeres de la vida -dijo Ron ajustándose su traje.

-Es increíble que todos conozcan a tu hermana excepto yo-dijo Harry divertido-me hace sentir mal, ya que no sabré a quien agradecerle.

-¿No la conoces?-cuestiono Theo perplejo

-No Theo, al parecer Harry tiene un repelente de Weasleys, casi siempre que mi madre daba recepciones, los padres de Potter declinaban la invitación o en otros casos la velada era sólo para adultos.

-Bueno, ¿qué más da?, ya la conocerás Potty -dijo Draco aburrido-vámonos ya, mi nivel de resistencia está a punto de explotar y si no consigo un buen polvo hoy, simplemente moriré.

-Oh nos violaras-exclamo Harry alegremente-y sinceramente no eres mi tipo, tienes una "P¨ donde yo preferiría una "V"

"-Terminando de decir nuestras típicas gilipolleces y de cuestionar la sexualidad de Draco, partimos al Palacio principal-continuo Harry-cuando nos acercamos a la verga principal, nos colocamos las máscaras y entramos.

-¿Y bien, que más?-dijo Wilson tranquilamente.

-Entramos y comenzamos a vagar por ahí, casi de inmediato Draco y Blaise consiguieron pareja -dijo Harry seriamente-Theodore y yo simplemente nos dedicamos a beber y a caminar por el salón, Ron había ido con su hermana así que básicamente estábamos solos por nuestra cuenta.

Después de decir esto, Harry endureció su rostro y evito la mirada curiosa y preocupada del ,el mismo se preocupó por su paciente y tranquilamente pregunto.

-¿pasa algo Harry?-

-No-contesto con un pequeño tono de frustración-simplemente que lo que yo recuerdo, no creo que sirva de mucho.

-¿Porque?-

-Por lo que yo sé-continuo Harry-en esa noche, él y ella se conocieron, pero me entere de ese hecho mucho tiempo después, esa noche ni siquiera los vi, sinceramente no recuerdo mucho.

-¿Bebiste demasiado?,¿ya eras pro a la bebida en ese tiempo?-cuestiono Wilson

-No-exclamo Harry fastidiado-es solo...es como si todo lo que paso ese dia me hubiera sido borrado de la memoria, como si se hubiera evaporado.

-Bien, empecemos por lo esencial-comenzó Wilson-¿qué es lo último que recuerdas?

-Disparos

…..

Weasley Manor.

Era un día lluvioso en Weasley Manor, las nubes eran negras y pesadas, sus jardines antes hermosos y coloridos estaban apagados por el poder incontenible del agua cayendo.

Dentro de aquella imponente mansión inglesa, una joven mujer de cabellos rojos como el fuego meditaba el pasado y empezaba a presentir lo que traería el futuro.

En tanto ella estaba sumida en sus pensamientos, el señor Wilson no podía más que mirarla, el mismo sabía que la desaparición (y posible muerte) de Draco Malfoy era la causa del alcoholismo de Harry, tenía sentido.

Harry necesitaba respuestas para vivir tranquilo y el hecho que su propia hermana le ocultara aquella misteriosa verdad, le hacía sentir traicionado.

Por ahora lo único que el mismo podía hacer era averiguar qué había pasado realmente. Era obvio, la causa del odio de Harry hacia su ex prometida, no era un despecho de enamorados, el la culpaba, a ella y a su hermana.

-Después de lo que le he contado, el simplemente no volvió a hablar-concluyó Wilson con porte serio

-Ya veo-exclamó Ginny Potter, mirando por la gran ventana del salón principal de Weasley Manor.

-¿Porque han hablado sobre eso?,¿en que lo ayudara?-cuestiono Ginny

-El mismo se dispuso a contarme este relato y lo que me ha dicho me ha abierto demasiadas preguntas, sé que no debería inmiscuirme , pero es necesario, por el bien de su marido-dijo el señor Wilson mientras bebía de su taza de té-necesito hacerle algunas preguntas

-No veo por qué-respondió Ginny seriamente-Harry es el que necesita rehabilitarse, no yo.

-Le diré lo mismo que le he dicho a Harry, si no coopera no tendremos más que abandonar el proceso, usted es su esposa y una de las personas que lo conoce profundamente, es necesaria su cooperación.

Ginny comenzó a temblar nerviosamente, ella misma juró jamás volver a hablar sobre eso y ahora mismo debía de contárselo a un extraño, pero no tenia opción ella misma le había exigido resultados a Harry .

-Jamás imagine que volvería a hablar de esto-dijo la mujer con vista cansada-fue hace tantos años, cuatro para ser exacta

-Solo deje que las palabras fluyan-sugirió el señor Wilson-¿puedo comenzar?

-Adelante-susurro nerviosamente Ginny.

-¿Usted tuvo un amorío con Draco Malfoy?-cuestiono el hombre seriamente.

Un silencio abrazador invadió la elegante sala de Weasley Manor, un silencio que solo fue roto por la abrupta caída de una taza de fina porcelana, en todos sus años de casada jamás creyó que alguien le preguntara semejante barbaridad, ¿ella?,¿amante de Draco? Aun en sus años de juventud loca y camaradería contemplo semejante posibilidad.

-¿Disculpe?-cuestiono Ginny aun en shock-¿de dónde ha sacado eso?

-Bueno, el señor Potter me dio a entender que su prometida tuvo cierto desliz con el -continuo Wilson tranquilamente

-Al contrario de lo que popularmente se cree, yo no fui su única prometida-respondió Ginny cortante

-¿A no?-exclamo Wilson levemente sorprendido

-No-contesto Ginny-nuestro matrimonio fue tan sorpresivo como único y se llevó entre un gran escándalo.

-¿Porque?

-En primera instancia nos casamos por voluntad propia y en segundo lugar, ella simplemente desapareció al momento de la boda, pero eso a Harry simplemente no pareció importarle.

-¿A qué edad se casaron?

-Fue a una edad relativamente tardío-continua Ginny-principalmente por la guerra y por un periodo de separación de 4 años, nos casamos cuando él tenía 23y yo 22.

-Si ella no apareció, ¿porque usted?,¿el la obligo?,¿o fue por razones de conveniencia?-pregunto Wilson

-No, yo en ese momento amaba ya a Harry, el de antemano sabía que ella no aparecería y simplemente se me declaro el mismo día-dijo la pelirroja con una pequeña sonrisa-por eso fue un escándalo, aún recuerdo que me case con el mismo vestido de dama de honor.

-¿Y ella?,¿usted tenía un tipo de relación con ella?

-Desde el baile de Malfoy Manor no volví a saber nada de ella, la desaparición de Draco nos tenía muy consternados a todos, al principio pensábamos que estaban juntos pero...

-¿Pero?

-Meses después me entere por Pansy Parkinson (una vieja amiga), que ella se había casado con Theodore Nott.

-Y que paso con la búsqueda del cuerpo de Draco -dijo Wilson -por los periódicos sé que quedo algo inconclusa

-No, se resolvió-exclamo Ginny-Unos meses después encontramos un cuerpo en descomposición, era el cuerpo de un joven rubio y de facciones finas, el mismo estaba desfigurado por la mordedura de los lobos del bosque cercano a Malfoy Manor, pero...traía el traje y las pertenencias de Draco

-¿Usted qué piensa sobre la participación de Emily Potter en esto?,¿cree que ella sepa algo?

Al escuchar el nombre de su cuñada, el rostro de Ginny se suavizó y con una triste sonrisa respondió

-Ella lo sabe todo, e incluso estoy segura que sabe que paso con el.

-¿Con Draco Malfoy?

-Sí , ambos se llevaban bien, eran amigos y ninguno de nosotros puede asimilar el hecho de que el no le haya dicho a ella dónde está y mucho menos que no se lo haya dicho a Harry.

-Si se lo dijo (hipotéticamente a ella),¿porque no a Harry?

-Eso es algo que ni yo misma se, siempre he creído que es la razón del alcoholismo de Harry, la desaparición de Draco y la complicidad que el y Emily se tuvieron en los últimos buenos tiempos lo hace sentir traicionado.

-Usted habla de el como si estuviera...

-Vivo-completo Ginny-nunca me he acostumbrado a hablar de él en modo pasado

-Entiendo-exclamó Wilson escribiendo en su pequeño cuadernillo- volviendo a lo esencial, si usted no era su prometida en ese momento, ¿quién lo era?

Ginny mantuvo su vista fija en Wilson al escuchar esa pregunta, para ella decir ese nombre era casi un sacrilegio. Hace tiempo que no la mencionaba y parecía que simplemente el nombre se quedaba estancado en su garganta al querer pronunciarlo. Cuando hablaban de ella en casa se referían con sinónimos u otros medios para simplemente evitar decir su nombre, pero ella sabía que tenía que decírselo a Wilson y con un nudo en la garganta y como si de un oscuro secreto se tratara simplemente salió:

-Hermione Granger-dijo Ginny de repente

Hubo un lapso silenciosos en el que Ginny bebió compulsivamente de su te y comenzó a temblar en tanto miraba un punto vacío.

-¿Usted recuerda esa noche?-continuo Wilson

-¿La de Malfoy Manor?-respondió distraídamente Ginny

-No, el día en que Draco y la otra chica se conocieron-dijo Wilson.

-¿De que serviría contárselo? Harry no es Draco, no entiendo el porqué está tan obsesionado-respondió Ginny cortante.

-El alcoholismo es una dependencia, una forma de olvidar y Harry quiere olvidar la impotencia y amargura que sufrió en esos días, se siente traicionado y culpable, si nosotros descubrimos la verdad, el cómo se desarrollaron los hechos ayudaríamos a Harry a aceptarlo y a seguir adelante.

-¿Esta seguro?-pregunto Ginny

-Completamente, no hay nada más liberador que la verdad, si hallamos al culpable de la muerte de Draco, se le podrá castigar y así Harry dejaría de castigarse a sí mismo al negarse la felicidad que ofrece una buena vida -concluyo Wilson seguro de si mismo.

-No creo ser de mucha utilidad , yo sólo puedo rasgar un poco de la superficie, Emily es la que conoce más a fondo lo que sucedió.

-Todo ayudará -dijo Wilson amablemente-ahora ¿podría contarme que pasó ese día?.

-Bien, ese día yo estaba sumamente nerviosa y sinceramente no estaba nada deseosa de que llegará, pero mi madre deseaba que comenzará a aprender las costumbres y modales de una buena anfitriona, después de todo eso (según ella) ayuda en el futuro -exclamó Ginny con amargura.

-Bien , continúe -dijo Wilson alentándola.

-De acuerdo, días antes invite a mi hermano y a sus amigos, supuse que una buena noche de copas ayudaría a aliviar las tensiones.

-¿Tensiones?

-Si, en ese entonces ya habían anunciado los compromisos de todos y encima tenían la guerra así que mande una carta al general al mando para que los dejara partir, el hombre era conocido nuestro así que no puso mucha resistencia.

-¿En dónde entra ella, era conocida suya?-pregunto Wilson ansiosamente

-La impaciencia no es buena doctor-dijo Ginny esbozando una sonrisa tensa-pero sí lo era, Hermione era una chica de mí mismo nivel y la única que vivía cerca de la finca principal de mis padres en Inglaterra, su madre y la mía eran grandes amigas, pero ella murió y mamá ayudó al padre de Hermione a educarla. Esa era la razón de que pasáramos casi todo el tiempo juntas, yo tengo varios hermanos varones y ella era una de mis pocas compañías.

-Entiendo-dijo Wilson anotando en su pequeña libreta.

-Ese día, comenzó todo...

...

Flash-back:

Palacio de Fontainebleau 1919

-¡Dije azul!-exclamó molesta una pelinegra-esto es casi negro, ¿de qué crees que se trata esto?, ¿un funeral?

-Lo siento Madame Parkinson, lo arreglaremos de inmediato-respondió rápidamente un hombre temeroso.

-Eso espero William, ahora ve y tráeme una muestra del vino adquirido -replico altaneramente la joven.

-Si Madame-respondió nerviosamente el sirviente.

La joven vio como aquel pobre hombre se marchaba rápidamente por una pequeña puerta y abandonaba la gran y suntuosa estancia, esta estaba decorada con elegancia ,una elegancia que reflejaba claramente la riqueza de los anfitriones.

-No tenías que ser tan...dura-exclamó una pequeña rubia de grandes ojos azules que recién entraba al gran salón.

-Debe ser así Luna-contestó sería Pansy -no deben de acostumbrarse a fallar y hoy es el primer baile de Ginny, no debe de haber fallos.

-"Esa era Pansy Parkinson, una aristócrata sumamente consiente de su posición y a la vez muy...exigente" -pensó Luna con diversión

-Vamos Pansy-exclamó Luna alegremente-todo estar a bien, está decoración es perfecta y los invitados estarán más que complacidos.

-Eso lo sé-respondió Pansy sería-pero tú sabes cómo son esas víboras.

-No te angusties, mejor vayamos con las chicas, según me ha dicho una camarera Hermione está tratando de ayudar a Ginny a vestirse.

Con una pequeña sonrisa, ambas chicas se encaminaron hacia la salida del lujoso salón y comenzaron a subir las grandes escaleras de mármol blanco, ambas lo hacían con suma soltura y elegancia dignas de su clase, no por nada Pansy era miembro de una de las familias más acaudaladas del Reino Unido y por su parte Luna no era menos, el noble linaje principesco de su padre le ayudaba (aunque fuera de un título menor) y aunque su padre fuera conocido como uno de los príncipes más excéntricos de Europa no le restaba nada a Luna.

Ambas llegaron con gran rapidez a una de las habitaciones principales, las paredes alrededor de ella estaban adornadas con los cuadros de los antepasados Weasley y la imponente puerta estaba chapada en oro .

-Ginny- dijo Pansy-somos nosotras.

-¡Adelante chicas!-respondió una voz dulce y suave

Ambas se apresuraron a entrar y observaron cómo Hermione Granger peleaba con la indomable cabellera roja de su amiga.

-¿Pero acaso aún no está lista?-Pregunto Pansy impaciente.

-Falta poco Pansy, respondió la castaña alegremente, ella sin duda era preciosa. , sus grandes ojos marrones eran un mar de chocolate dulce y pacífico.

-Ginny ¿cómo te sientes?, hoy es el gran día-pregunto Luna

-Me siento como si una manada de elefantes estuvieran peleando en mi estómago, estoy tan nerviosa y tengo náuseas-respondió la pelirroja mientras trataba de colocarse unas pesadas pulseras.

- Todo saldrá bien Ginny - dijo cordialmente Hermione atando el pelo de su amiga en un elegante moño-además te vez preciosa.

-Solo espero que mis hermanos se comporten, en el último baile George vomito en los floreros del ala norte-dijo amargamente la chica.

-Si hace eso, se las verá conmigo-dijo Hermione divertida-ahora solo esperemos abajo a los invitados ¿quieres? y recuerda eres una Weasley.

-Si y además este baile es la oportunidad perfecta para que nos relajemos un poco, con esas estúpidas bodas cerca todo será un caos-exclamó Luna

-No olvides lo esencial Luna-dijo Pansy-es la noche perfecta para perder cosas y para conocer otras-dijo Pansy pícaramente.

-Me lo imagino-dijo Ginny-solo trata de que no sea en mi cama.

Después de darle los últimos ánimos a Ginny , las chicas bajaron rápidamente al gran salón, de inmediato Ginny comenzó a revisar que todo estuviera en orden hasta que fue detenida por una cantarina voz conocida.

-Oh vamos Ginny, darás envidia con este baile-dijo Astoria Greengrass-

De inmediato las chicas dirigieron su mirada hacia una pequeña chica de cabellos castaños oscuros y lisis que las miraba radiante. Detrás de ella se alzaba la figura seria (pero no menos elegante) de su hermana Daphne, una rubia de ojos verdes y porte serio.

-Lo sabemos Tori, pero Ginny prefiere tener 10 jaquecas en un día, en vez de confiar en mi buen gusto-exclamo Pansy airadamente.

Astoria sonrió ampliamente y corrió inmediatamente al encuentro de sus amigas, al contrario de su sería hermana, la menor de las Greengrass no temía demostrar su afecto en público, así que ignorando toda regla de etiqueta se abalanzó sobre una divertida Hermione, está la abrazo seguida de todo el grupo de jóvenes que rodearon a las chicas en un profundo y cálido abrazo.

Mientras esto ocurría, Daphne contemplaba la escena con una mueca que se asemejaba a una sonrisa y comenzó a acercarse lentamente hacia las chicas. Pansy simplemente rodó los ojos y en un gesto rápido tomó su brazo y la unió al abrazo grupal.

Los invitados comenzaron a llegar después de los besos y saludos que intercambiaron las chicas. En cuanto a los varones, estos se aproximaban por las puertas traseras del gran palacio usando sus máscaras y luciendo sus esmóquines. Harry estaba nervioso, Theo y Draco simplemente miraban indiferentemente el camino iluminado por las luces del jardín y Ron y Blaise se adelantaban por el sendero rápidamente dejando atrás a las estrellas que adornaban el cielo y que prometían una velada inolvidable.

-¡Apresuren el paso!-exclamo Ron –las chicas nos esperan

Blaise bailaba a su alrededor en su número improvisado de vals, tomó a Harry y comenzó a bailar con él, lo que fallidamente parecía un baile ya que Harry parecía tropezar cada minuto.

-Blaise ¡joder! Contrólate –replico Harry tratando de zafarse del agarre de Blaise.

Los chicos continuaron su camino llegando a las puertas traseras del palacio, atravesandolas estas llevaban a unos pasillos que daban alas cocinas donde los chef, mayordomos y cocineras trabajan arduamente bajo la inquisidora mirada del chef principal y del jefe del servicio. Blaise y los demás recorrieron el lugar con la mirada y el moreno se topó (para su alegría) con una barra donde descansaban las botellas que habían de ser servidas durante la noche

-¿Pero qué hacen ustedes aquí?-alcanzo a preguntar el Chef observando como un pensativo Blaise escogía una botella como si de una obre de arte de extraordinario valor se tratara

-Perdone a mi obtuso compañero, el cree que todo el alcohol del mundo le pertenece-alcanzo a disculparse Theo mientras caminaba detrás de sus compañeros tratando de arrastrar a Blaise

-Tal vez no lo sea, pero alguien tiene que tomarlo ¿no crees?-dijo Blaise en tanto trataba de abrir la botella mientras caminaba detrás de los chicos, al ver que no cedía decidió golpear la punta contra la esquina de el barandal de la escalera de un balcón salpicando a un despistado Harry

-¡Blaise! –Exclamo Harry

-¿Pero qué…..? –cuestiono Theo

-Te la has ganado Blaise-exclamo Draco adelantándose -no lo mallugues mucho Harry, no quiero escucharlo llorando mañana porque su perfecto rostro está lleno de hematomas

Theo miro a ambos durante unos segundos antes de rodar los ojos e irse en dirección contraria a Draco, pero aun así entrando al palacio

-Oh oh- Dijo Blaise en un susurro tímido mirando a un furioso Harry - Harry...

-¡¿Qué?! Blaise ¿¡Que!?-replico Harry enfadado

-Las cintas de tus zapatos se desataron-dijo Blaise torpemente

-¿Qué?-pregunto Harry mirando hacia sus zapatos y en ese momento Blaise se echó a correr

-¡Zabini!

Al final todos dejaron solo a Harry empapado de Whiskey, solo en un lugar desconocido y con unas tremendas ganas de asesinar a Blaise Zabini

Los demás invitados entraban por las grandes puertas delanteras de palacio y quedaban maravillados con el aspecto general de la recepción. Miles de velas adornaban e iluminaban la estancia, estas estaban acompañadas de telas y diversos adornos que hacían que el palacio luciera como un bosque encantado lleno de rosas rojas.

En tanto Ginny se paseaba por el salón vigilando cada movimiento y acontecimiento que pasaba a su alrededor. Hermione la acompañaban fielmente a su lado y al pasar los que parecían los últimos invitados al gran salón las chicas se alejaron de la puerta y comenzaron a rondar por el salón pasando junto a las puertas traseras que conducían a los jardines encontrándose a un distraído Harry que parecía a ver sido abandonado a su suerte.

-Disculpe ¿está usted bien?-cuestiono la pelirroja mirando a el pobre y distraído pelinegro, Hermione también lo miraba con un gran gesto de confusión.

El chico paro de dar vueltas en círculos y fijo su mirada en las dos jóvenes, pero en especial en la joven Weasley. Ginny le ofrecía una de esas sonrisas tranquilizadoras que vez solo unas cuantas veces en la vida se hacen presente

-Eeeh...¿yo?

-Si tú-dijo Ginny

-Yo…bien y tu...-exclamo tartamudeando-¿pero qué digo?, tú estás bien. Digo, digo bien de...bien no vaya a pensar que me atrevo a...

-¿Estas ebrio?-dijo Hermione interrumpiendo a un nervioso Harry

-¿Ebrio?-respondió Harry perplejo

- Una cosa tienen en común el amor y una borrachera: ambos son difíciles de esconder-espeto Hermione

-¡Hermione!-exclamo Ginny

-¿Qué?, no soy yo la que está tartamudeando y sudando como si un partido de polo acabara de jugar-replico Hermione como si fuera obvio

-Sí pero…-comenzó Ginny antes que fue interrumpida por Harry

-Lamento haberla alarmado señorita y...señorita-dijo mirando de reojo a Hermione-soy muy malo a la hora de hablar con cualquier ser humano, bueno usted no es cualquiera...bueno ni siquiera sé quién es -dijo Harry sintiéndose estúpido y recargándose en una pequeña mesa que tenía un florero, al hacerlo la derribó vaciando todo el contenido del mismo sobre él , al percatarse de esto Ginny se acercó a él y con ayuda de Hermione lo ayudo a levantarse.

-Demonios-exclamo Harry observando su traje-

-Te lo dije-recalco Hermione-¿es tu primera vez?, porque para saber beber, has tenido que estar alguna vez borracho y pareces un colegial

-¡No!-espeto Harry-lo único que me pasa es que tengo unos amigos tan gillipollas que se les ha hecho gracioso irse a buscar faldas y dejarme solo en un lugar donde ni siquiera sé dónde está la salida principal.

-¿Tus amigos han hecho que huelas a Whiskey?-exclamo Hermione sarcásticamente mirando fijamente a Harry

-Bueno cuando alguien te tira una botella de Whiskey a eso sueles oler pequeña sabelotodo, ¿ahora qué? , ¿Quieres que te diga porque mi cabello es negro? , ¿Porque mis ojos son verdes? o ¿porque mi traje se ha arruinado?-respondió Harry manteniendo un duelo de miradas con Hermione

-Bueno para mí que te queda mejor así- respondo Ginny de repente haciendo que tanto Hermione como Harry la observaran perplejos- después de todo disimula más el sudor de tu frente-dijo Ginny alegre ¿Porque no vamos por una toalla?

-Ginny, no tenemos que, solo llama a un sirviente- dijo Hermione escudriñando a Harry con la mirada

-No, tranquila-dijo Ginny mirando con compasión a un Harry sumamente empapado, el mismo aún estaba quitándose restos de flores de la cabeza- ¿porque tu no vas con las chicas?, yo me quedaré con...

-Harry-dijo el chico nervioso

-Harry-repitió Ginny-bueno vamos Houdini, estás empapado

Hermione vio cómo su amiga comenzó a alejarse de ella, resignada comenzó a pasearse por el gran salón, observando como los vestidos de las elegantes jóvenes se movían al son de la brisa del verano, los chicos brindarán alegremente y conversaban con estas, tratando de ganar algún que otro cariñito o coqueteo.

-¡Mione!-gritó emocionada Pansy acercándose -adivina que ejemplar me ha pedido ir a ver los fuegos artificiales está noche

- Bueno...eh

-Bien tranquila te lo diré -exclamó emocionada Pansy-George

-¿George?-dijo asombrada Hermione-¿el hermano de Ginny?

-El mismo -concluyó divertida.

-vaya, que se diviertas, espera ¿dónde está Luna?

- Bueno, bueno... Lunita está también siendo "cortejada" por un bello moreno enmascarado, que por suerte tiene un lindo trasero-dijo empalagosamente-si grande y redondo

-¡Pansy!-dijo roja Hermione-calla que pueden oírte.

-Oh vamos, si entre nosotras no hablamos con sinceridad ¿con quién lo haremos? , pero en fin y ¿dónde rayos está Ginny?-pregunto Pansy mirando alrededor.

-Se ha llevado a un chico a las alcobas, él se empapo y le está ayudando a limpiarse-respondió Hermione como si lo lamentara-trate de persuadirla a que no lo hiciera, sería perjudicial para su reputación, pero simplemente prefiero ignorarme.

-Hermione-dijo seriamente Pansy-media fiesta está ya comprometida o en los peores casos casada, tú ya estás comprometida con un total desconocido que bien puede ser un idiota de mierda de lo peor-tomó aire y continuó-yo misma lo estoy, ¿crees que quiero irme a la tumba sabiendo que desperdicie mi juventud con mi "esposo"?, ahora si no vas en este momento a emborracharte y a tener sexo como gata en celo ,juró que la diré a media Inglaterra mil y un obscenidades que parecerán ilógicas

-Pero yo no...

-Cariño si es verdad o mentira eso a Inglaterra no le preocupara, ahora ve a buscarte a un buen acompañante y si es posible … -Dijo sonriendo morbosamente-has cosas que hagan que nuestros antepasados se retuerzan en su tumba-concluyo guiñando pícaramente a Hermione.

Terminando de decir esto Pansy se encaminó rápidamente hacia un sonriente George que la esperaba al inicio de las escaleras, se podía deducir a leguas que era un Weasley, su cabello rojo era más que llamativo y esa sonrisa coqueta y burlona no hacía más que derretir los corazones de las jóvenes, no por nada los hombres Weasley eran famosos por robar el aliento...y otras cosas.

Hermione en ese momento rememoró el primer día que lo vio, el día en el que vio a el único hombre que ella podía decir haber amado, tenía la misma expresión soñadora que Luna, el era grande y Atlético y ella sólo una pequeña de 14 años ,el un Weasley y ella una Granger, ambos miembros de familias de alcurnia pero muy diferentes .

Era Charlie Weasley.

Era un rompecorazones de 17 años y ella una poco desarrollada chica de 14 años, pero eso no impido que está de enamorara locamente de aquel pelirrojo sonriente.

Oh fue tan hermoso para ella, y lo fue aún más cuando el mismo pareció corresponderle.

Todo comenzó con una sonrisa.

Esa sonrisa los llevó a pequeñas conversaciones.

Esas conversaciones a pequeños encuentros secretos.

Y esos encuentros a un acto.

Un acto de amor.

Ese día ella se transformó en una mujer, ese día todo cambió.

Para ser una pesadilla.

"-Charlie la amaba de eso estoy segura, el mismo se lo confesó a papá-dijo Ginny mientras bebía de su copa-pero nada se pudo hacer

-¿Hacer?-cuestión o Wilson.

-Charlie estaba comprometido con Marie Bourbon, una chica cuyo dote daría a los negocios de la familia un gran impulso ,en esos momentos nuestra situación era precaria, pero si ese compromiso se completaba los Weasley tendríamos los permisos franceses que necesitábamos para exportar nuestras telas.

-¿Y qué pasó?-pregunto Wilson

-Paso lo que tenía pasar, papá dejó en total libertad a Charlie de decidir, pero el vio que su matrimonio era la única alternativa para salvar nuestro nombre y eso-Ginny paro de hablar, saboreo el pasado y como siempre su sabor amargo la entristeció- Y se casó, Charlie se casó con Marie en Francia ,ese día Hermione se cerró a todo, se cerró a el amor .Gracias al cielo antes de que Marie llegara a Inglaterra mi madre nos mandó a ella y a mi a Escocia para que nos alejáramos de eso.

-Ya veo -dijo Wilson

-Pero después lo conoció a el"

El baile seguía desarrollándose con soltura, las chicas bailaban y los caballeros aun bebían champan, en el otro extremo del salón un chico rubio maldecía su suerte, su conquista de la noche resultó ser su insípida prima, obviamente al darse cuenta de aquella confusión la chica salió corriendo rápidamente .Aunque eso no la detuvo y media hora más tarde la misma estaba coqueteando con otro chico y solo faltaron unos minutos más para que ambos desaparecieran entre los arbustos.

Pero eso no lo detendría, con lentitud el comenzó a pasearse por el gran salón, buscando con la mirada hasta que encontró con la mirada a una atractiva rubia que claramente estaba más que dispuesta, se dirigió a esta a grandes zancadas y pensando rápidamente en su primer movimiento estaba tan sumido en sus pensamientos que no se percató de la cercanía de una joven castaña de rizos salvajes, solo se dio cuenta de su presencia cuando el tropezó con ella ,haciendo que ella tropezara estrepitosamente.

-¡Oye¡-exclamo Hermione adolorida-¿pero que te crees que...

-Perdóname es que no te he visto-exclamo Draco mirando al rededor tratando de ubicar a su presa obviamente perdida

-Oh no te preocupes casi nadie lo hace-dijo Hermione irónicamente mientras se levantaba-¿pero que vez? y gracias por la caballerosidad ,se nota que la tienes en las venas

-Bah, a un fantasma-contestó Draco desanimado-además tú ya te has levantado

-Bueno, pues adiós será mejor que te quites de la pista, no querrás hacer caer a alguien más-exclamo Hermione irritada mientras se retiraba de la pista de baile y esta se comenzaba a llenar

-Espera ¿cómo te llamas?-dijo Draco impulsivamente, comenzó a seguirla hacia una de las esquinas del salón, pero antes recogió del suelo una pequeña pulsera de perlas.-

-Se supone que es una fiesta de máscaras, no te lo puedo decir-dijo Hermione afirmando lo obvio.

-Bueno, vale, vale eso lo sé, pero tu decías que no era amable...

-Yo no he dicho eso, solo que pareces algo...distraído y bueno nada caballeroso-Hermione hizo una pausa y dirigió su mirada hacia la puerta donde la rubia había desaparecido -¿es por la chica?, no te la recomiendo en verdad, es mi prima Mónica y si tienes algo con ella, media Inglaterra se enterara, a ella le gusta contar...ya sabes...lo que ve.

-Al parecer te importa mucho el qué dirán-dijo Draco

-La reputación es la carta de presentación ante la sociedad-dijo Hermione acomodándose la máscara.

-Suenas más a mi madre-dijo Draco con desdén-a ella le importa demasiado eso

-¿Y no lo es?

-Opino diferente- opino Draco -pero no es importante, ahora ¿cómo vas a pagarme?-exclamo Draco

-¿Pagarte?-dijo Hermione confusa

-Si me has hecho perderme de los encantos y de las habladurías de tu prima, ahora no tengo pareja para el siguiente baile y no tengo más remedio que sacarte a bailar.

-Supongo que la deuda morirá contigo, yo no bailo-dijo Hermione cortante.

-Todo mundo lo hace pequeña y tú me has hecho perder un buen polvo-siseo Draco

-Pero como...

-¿Cómo me atrevo?-completo Draco-Vamos solo te pido un baile, tampoco te pido que tengamos sexo salvaje en los jardines ,como evidentemente lo hará toda la fiesta solo ven y se joven unos...5 minutos, ¿quieres?-exclamo Draco en tanto se agachaba y recogía un pequeño brazalete y se lo colocaba en la muñeca.

¨Supongo que en ese momento Hermione vio que ese sería la última ocasión en la que ella decidiría como mujer soltera, como mujer según me dijo después, solo fue un impulso, pero sé que en el interior realmente deseaba tener una noche de desenfreno y locura¨

-Solo un baile-espeto Hermione

-Solo uno-corroboro Draco- y después puedes volver a tu postura de anciana victoriana pequeña -concluyo Draco con una sonrisa burlona.

Después de que el baile previo termino, una joven de cabello negro y vestido azul subió al pequeño escenario, su máscara era elegante al igual que las otras ,pero tenía un pequeño brillo verde esmeralda ,Era sin duda una joven preciosa ,era sin duda Emily Potter.

-Bueno chicos y chicas, después de escuchar por dos horas las canciones de nuestros aburridos y retrogradas padres, he querido mostrarles una canción mas al estilo Francia, su nombre es La Vie en Rose.

Con esto la chica comenzó a cantar suavemente y Draco acompañado de una nerviosa Hermione avanzaron hacia la pista.

Des yeux qui font baisser les miens

Un rire qui se perd sur sa bouche
Voilà le portrait sans retouche
De l'homme auquel j'appartiens

Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose

Il me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours
Et ça me fait quelque chose.

-Estas nerviosa -dijo Draco mientras sujetaba firmemente su cintura.

-No -exclamo Hermione enfadada

-Bueno, tranquila, es solo que no se tu nombre o ¿acaso te gustaría otro sobrenombre? Me gusta el de Aigri, te define-exclamo Draco burlón

-Si es así, entonces el tuyo será crétin-dijo Hermione -¿te parece?

Draco simplemente sonrió y dijo-al menos ya no te quejas de él que dirán

-¿Porque lo dices?-pregunto Hermione

-Bueno, considerando que somos la única pareja en la pista y todo mundo nos ve-respondió Draco satisfecho

Hermione estuvo a punto de girar su cabeza para ver a lo que él se refería ,pero no pudo hacerlo ,al momento de que Draco termino de hablar miles de explosiones se escucharon en los alrededores ,de esto le siguió un gran apagón que hizo que las chicas se aterrorizaran y comenzaran a gritar .Múltiples explosiones se veían en el cielo como destellos anaranjados ,para Hermione era bastante obvio que era un bombardeo alemán y más aun para los invitados que comenzaron a correr despavoridamente por el palacio.

Draco tomó a Hermione y comenzó a correr entre el gentío, partes del techo comenzaban a caer y el al no ver a donde iba corrió por el pasillo principal, este era de mármol y pareció interminable para ambos. En el camino Draco noto una pequeña puerta debajo de las escaleras que llevaban al segundo piso y metió a Hermione ahí.

-Hagas lo que hagas no salgas -dijo Draco mientas se quitaba su saco y la cubría con el-volveré por ti

-Espera no te vayas, no puedo yo... le temo a la oscuridad y mis amigas..

Draco la miro por un segundo desesperado, hasta que se quitó su máscara y se la entregó a la asustada chica

-Es mi promesa-dijo mientras se la entregaba-volveré por ti

Por la oscuridad Hermione no pudo distinguir bien el rostro de Draco, pero por alguna extraña razón confió en sus palabras.

-Espera, toma-dijo Hermione entregando la pulsera-más vale que lo hagas

-Ten lo por seguro-dijo Draco acercándose a ella, rozando su nariz con la suya-deseo explorar más esos rizos.

Antes de que una sonrojada Hermione respondiera, este la beso impulsivamente y cerró la alacena rápidamente.

Lo último que vio antes de que Draco cerrara la pequeña puerta de aquella alacena fueron unos ojos increíblemente grises.

Y así fue-concluyo Ginny-después de ese baile los bombardeos habituales en París continuaron y con ello los disparos que Harry dijo haber escuchado, los disparos fueron originados por los asistentes, cuando iniciaron los bombardeos se fue la luz y los muy idiotas comenzaron a estaban muy ebrios y asustados. Encontramos a Hermione horas después del bombardeo temblorosa y asustada en aquel pequeño armario debajo de las escaleras, estaba sucia por los escombros y no dejaba de sostener esa pequeña mascara negra.

-Pero ¿porque no recuerda nada?

-Se golpeó -dijo Ginny-Draco me lo dijo años después, se golpeó mientras ellos se retiraban a su campo, donde estaba su tropa. Cuando inicio todo yo corría junto con Harry, pero lo perdí de vista.


*Sueño*

-Entonces, ¿perlas?,¿enserio? -dijo Draco confundido-es el gusto más raro que he escuchado, a las mujeres comúnmente les gustan los diamantes o en el peor de los casos las piedras preciosas de menor valor, pero no logro comprender la razón de tu elección.

-Una perla es algo más, algo más que un simple accesorio, para mi representa la pureza y un sin fin de cosas más, además no necesita de brillos relucientes para poder ser lucida, una perla por si misma, pura y noble, lo hace desde el momento de su creación-respondió Hermione como si fuera obvio.

-Eres algo de lo que ya no hacen Mione y de lo que yo creo que jamás volverán a hacer, eres única en tu tipo-dijo Draco en un susurro, observando a Hermione.

-Demasiado poético, ¿no crees?, creí que odiabas lo cursi.

-No lo odio, es solo que nunca había tenido una razón para...ya sabes...sacarlo a flote, mi padre es una persona muy sobria al igual que mi madre y pues ellos no son...muy cariñosos entre si-concluyo Draco encogiéndose de hombros

-Matrimonio arreglado-Concluyo Hermione con una sonrisa burlona

-Matrimonio arreglado-Dijo Draco tomando su mano y jugueteando con la pequeña pulsera de perlas.

-Es extraño, ¿no crees?-Dijo Hermione mientras se hundía en los ojos de Draco-al crecer nos escogen una pareja, un compañero y nos quejamos de ello ,pero cuando crecemos y tenemos la oportunidad de ofrecer otra alternativa a nuestros hijos...simplemente ...repetimos la historia.

-No para mí-dijo Draco serio-cuando nuestros hijos nazcan lo cambiaremos.

-Draco...¿pero..

-Vamos Hermione-dijo Draco acercándose a su asiento-vamos hacia el fin del mundo o hacia el averno, no lo se, pero solo hagámoslo.

-Pero tus padres y tu prometida, yo misma tengo un compromiso-exclamó Hermione en un intento flojo de reflexión.

-¿Y eso qué?, Astoria ama a otro, yo mismo lo se, ella me lo confeso, ella será feliz con esto y se casara con aquel chico despistado , yo me iré contigo y te aseguro que a tu prometido le caerá en gracia ,después de todo dices que en sus cartas el no lucia nada emocionado por la boda

-No, no lo esta, ¿pero la guerra?, ¿y tu fortuna? ,tus padres te desheredarían.

-Aunque lo hagan no importara, yo tengo un pequeño deposito en Suiza ,regalo de mi abuelo ,asi que ¿que dices?,vamos Hermione ,vamonos al nuevo o viejo mundo ,no importa cual .

Hermione en ese momento se vio así misma en el futuro ,en el futuro ya planeado ,un futuro sombrío lleno de fiestas y bailes sosos y aburridos y recordó lo que Emily le dijo:

"Si tú misma no tomas de la fuente de la vida, nadie más lo hará por ti, nadie ira y te dará de beber…

Solamente te presumirán en tus narices."

-¿Terminando la guerra?

-Terminando la guerra.


-¡Draco!-grito una mujer sudorosa y nerviosa que al ver que solo era uno de esos tantos sueños se froto la cara y se levantó a tomar del vaso de agua de la noche pasada, este tenía el sabor típico del agua dejada en el exterior durante mucho tiempo. Ella agradeció que su esposo no la hubiera escuchado esta vez.

Ella …. Hermione Granger despertó de aquel sueño aun sintiendo la mano de el entrelazada con la suya.

Y no pudo sentir más que asco.