Disclaimer: Shaman King no me pertenece, es propiedad de Hiroyuki Takei.
DISTANTAS MANERAS DE AMAR.
Shaman King.
Universo Alterno.
Capítulo 1.
En una mañana del siglo XIX, el sol era radiante en la ciudad de Tokio, Japón. En ella vivía una joven llamada Anna, que era hija de Hitoshi Kyoyama, un famoso hacendado de esa ciudad.
La familia Kyoyama además de ser famosa por su gran fortuna, era admira por la belleza y carácter de su única heredera Anna, quien había rechazado numerosas propuestas de matrimonio. Era una bella chica de cabellos rubios, cuerpo esbelto, ojos negros y un carácter muy pero, muy complicado, tenía aproximadamente 19 años.
Un día por la noche, entro a robar a su hacienda un ladrón muy conocido llamado Yoh Asakura. En la hacienda solo se encontraba Anna pues su padre había salido por asuntos de negocios y los criados se habían marchado a sus respectivas casas. Se encontraba sola en su habitación, cuando escucho ruidos provenientes de la parte trasera de la gran casa. Anna permaneció en silencio, expectante, esperando alguna señal. Hasta que de improviso escucho un estruendo en una puerta muy cercana a la suya, la habitación más importante de la casa, el despacho de su padre en donde por fortuna o desgracia se encontraba todo su dinero.
Sin pensarlo dos veces decidió ir al encuentro con el intruso. Salió sigilosamente de su habitación. Al caminar algunos pasos cerca de la puerta del despacho se encontró con un hermoso rostro. Un joven de cabellos castaños, cuerpo escultural y ojos misteriosos que la miraban atentos. Era algo extraño, su miraba la hipnotizaba... parecía que ya se conocieran desde hace mucho tiempo. Pero esa sensación no era impedimento para reclamarle por su acción:
- ¿Qué demonios estás haciendo? - rugió la rubia.
- ¿Qué no ves? Te estoy robando - respondió burlón el intruso.
- ¡Como te atreves a hablarme así! - y sin vacilar se lanzo al ataque, tirando al castaño al suelo semiinconsciente.
Pero había un pequeño detalle que no estuvo en su mente en ese momento ¿Traía compañía?. De un momento a otro recibió su respuesta, si los traía. Y no solo uno, sino cinco, quienes la habían atrapado cobardemente por la espalda para quitarle de las manos al ya casi muerto muchacho de cabellos castaños.
Luchaba contra la fuerza de cinco hombres, lanzaba patadas y puñetazos a todas las direcciones posibles, sacando más de un diente y un poco de sangre. Era de cuidado… quién iba a pensar que una muchacha tan educada podía ser tan salvaje.
Después de un rato, la joven se había calmado un poco, sólo un poco. No la detendría un par de cuerdas y una mordaza en su boca…tenía que soltarse y gritar ¡fuese como fuese!
- Esta muchachita es una salvaje - Murmuraba un tipo bastante extraño y feo que tenía una especie de copete en su cabeza - ¡Me saco hasta un diente!.
- No seas así Ryu… después de todo es bonita ¿no?—decía el muchacho castaño mientras dirigía una mirada a Anna con un solo ojo ya que el otro lo tenia completamente hinchado.
Algo había en ese comentario que a Anna no le gustaba, qué quería decir con "Después de todo es bonita", además esa mirada de perrito tuerto que insinuaba un "Serás mía", y quién demonios era él.
Lo único que sabía era que le había intentado robar. Intentaba pensar cuando algo la interrumpió:
-¿Qué quieres decir con eso Yoh?-preguntaba un chico de cabello azulado con forma de cuerpo espín.
- Que la llevaremos con nosotros -.
Continuará…
Notas: ¡Hola! Jajaja espero que les haya gustado el primer capitulo de este fic que hice con amiga en el cole (me gane un buen reto por escribir el clases XD)
Bueno si te gusto ¿me dejas un review?
Domo arigato.
Bye.
