Disclaimer: no soy dueña ni de Bleach ni de esta serie de drabbles, las cuales pertenecen a Estella May
Nota: ¡Hola queridos amigos IchiRukistas! Aquí les traigo esta serie de drabbles que me encontré en el fandom de Bleach en inglés; los leí y quedé cautivada por lo hermosos que están y me decidí a compartirlos con todos ustedes en español, claro, con el permiso de Estella May, titulados originalemente como "All Your Heart's Melodies". Bueno, son en total catorce drabbles cortos, dos por capi. Espero que les gusten!
Rukia
Partida
Ella sabía que esto vendría.
Un mes atrás, ellos se habían enterado que sus poderes se habían ido, sacrificados para salvar tres mundos.
Tres semanas atrás, ella empezó a creerlo.
Sonríe, Rukia, porque esto también pasará.
Dos semanas atrás, ella sintió el último rastro de su reiatsu consumirse.
Solo una semana atrás, ella por fin lo había aceptado.
Entonces ¿por qué, ahora, cuando todo está dicho y hecho, mientras alza la mirada a sus ojos y observa como su expresión lentamente cambia a la vez que ella también se consume, el dolor finalmente amenaza con agobiarla?
No, no lo hará.
Uryuu
Esperanza
"…y tres agujas de reemplazo, cinco carretes de hilo, ocho paquetes de ramen, un puerro para cuando Inoue-san venga a visitarme…"
"Espera, Ishida… ¿estás hablando con alguien?"
Él alzó la vista y estaba a punto de responder que él estaba solamente en el proceso de memorizar su lista de compras, cuando notó que la expresión de Kurosaki era radicalmente diferente al triste aspecto que había tenido desde el mes pasado.
Ah, es la esperanza, pensó con amargura. Esperanza de que ellos volverán, o más exactamente, que ella volverá. Que los shinigami no lo iban a tratar simplemente como una herramienta que iba a ser descartada en el segundo que perdió utilidad. Que idiota tan ingenuo es mi amigo. Espera, ¿por qué acabo de pensar que ese Kurosaki es mi amigo?
"No" le respondió bruscamente y se fue antes de que Kurosaki tuviera oportunidad de responder.
Hmph, shinigami.
