Error después de publicar. RWBY y Destiny son creaciones de Rooster Teeth y Bungie respectivamente.
Prologo
A bordo de un tren, a las afueras de Vale
La batalla había terminado, o al menos eso aparentaba lo que veía la persona que acababa de entrar al tren. Desde guardias mecánicos hasta equipo de la SDC estaba completamente destruido, el casco cubriendo la mirada de sorpresa por tal destrucción; a su lado, una pequeña construcción de luz, portando una carcasa color rojo, se formó y comenzó a examinar los restos.
-'Al menos no hubo pérdidas humanas. Es horrible ver a los pobres pidiendo por ayuda cuando ya no se puede hacer nada'. – dijo una voz melodiosa de mujer proveniente de la pequeña construcción. – '¿Sabes? He visto demasiadas veces la tecnología Atlesiana y sigo diciendo que son unos idiotas al no tener un sistema de seguridad más eficiente en caso de ser necesario. Bueno, manos a la obra; sí necesitas algo, estaré aquí con estos juguetes. Podrían llegar a ser útiles.'
Siguió avanzado por los demás vagones, analizando todo lo que podía de los restos de la batalla. La única pregunta que tenía en su mente era quien tendría el poder para realizar tanto daño y no perder el control; el porque era sencillo: Dust. Era el único cargamento de valor en el tren; al menos eso suponía, ya que no había detectado nada más por el momento. Avanzó unos pasos más y su radar detecto algo, o a alguien siendo más específicos; dos personas se encontraban cerca, supuso que del cuarto de máquinas.
-'Si te parece, enviaré a la caballería para distraer a quien esté al frente. De acuerdo a las cámaras de vigilancia ella necesita ayuda; y no solo en protegerse a sí misma. Hay que hacer algo con ese estúpido radar tuyo.' - La figura volteó a ver a su acompañante, entre cerrando los ojos por el comentario. Después de unos segundos asintió y fue a colocarse en posición. – 'No es mi culpa que no tengamos con que trabajar para mejorar. Luego me preocupare de eso, es hora de arruinar una fiesta.'
Blake Belladona estaba teniendo el peor día de su vida hasta ahora. La misión había ido bien hasta el momento en que Adam le ordenó matar a los civiles en el tren, a lo que ella se negó diciéndole que ya no era necesario y habían asegurado el cargamento de Dust; pero él había cambiado completamente, no le importaba si los humanos habían hecho sufrir a los faunos o no, quería hacerlos sufrir a todos por igual. Ahora, herida, derrotada y debajo de una pila de cajas, no podía hacer algo para detenerlo. Pensó que, si fuera más fuerte, hubiera podido plantarle cara al monstruo que tenía enfrente; ahora, solo estaba rogando que alguien lo pudiera detener antes que ocurriera una masacre.
-Descuida cariño. – comenzó Adam, como si supiera lo que estaba pensando. – Una vez termine con ellos me encargaré de que aprendas tu lugar.
Antes de que siguiera avanzando, la puerta del vagón anterior salió volando, mostrando unos cuantos de los robots de defensa de Atlas y comenzaron a disparar apenas vieron al fauno aunque este esquivó y bloqueó balas hasta acercarse lo suficiente para destruirlos de un tajo a todos. Al voltearse, se encontró cara a cara con un hombre cubierto de pies a cabeza en armadura, destacando los brazos con patrones más estilizados. Adam sabía que el guerrero enfrente de él era más experimentado que toda la carne de cañón con la que había acabado antes, además de que dudaba que fuera jefe de seguridad de los Schnee; con tiempo suficiente, saltó hacia atrás esquivando el brazo del hombre.
-Para traer ese armatoste te mueves demasiado rápido humano, pero no será suficiente para protegerte y detenerme para acabar con los que están a tus espaldas. – una sonrisa macabra se dibujó en el rostro del fauno antes de pasar a confusión y enojo por la risa burlona del extraño, la cual sonaba de mecanizada por alguna razón.
-Si en verdad crees que podrás pasarme, ¿qué haces parado? ¿Acaso el líder del Colmillo Blanco tiene miedo?
La provocación había funcionado, ya que el fauno toro cargó enfurecido y comenzaron a intercambiar golpes: Adam utilizando su chokuto Wilt, mientras que el extraño contraatacaba con una espada corta. Esto solo hizo que el fauno enfureciera, ya que parecía que el guerrero se mofaba de él, por lo que comenzó a atacar mucho más rápido y comenzó a empujar a su oponente hasta que este dio unos pasos más para tener espacio.
-Ahora quién es el cobarde, humano
-Lamentablemente para ti, no será sencillo que te deshagas de mí. – dijo mientras transformaba su espada en un cañón de mano, colocándolo en la funda de su espalda baja, y tomando la espada larga. – Me demostraste que no debo subestimarte, por lo que ahora iré en serio. Espero estés listo para el segundo asalto.
Blake no podía creer que alguien le hiciera frente a Adam, sobre todo con la velocidad y fuerza que este poseía. Con su ahora excompañero ocupado, debía salir de ahí lo más pronto posible; claro que sería más fácil si no tuviera medio cuerpo debajo de varias cajas y la herida en su abdomen no paraba de sangrar a pesar de que su aura había comenzado a curarla. Comenzó a moverse poco a poco, haciendo el mayor esfuerzo para ignorar las punzadas de dolor de su costado y la inconciencia que comenzaba a invadirla por la herida…
-'Oh oh' – exclamó la construcción de luz al "sentir" que algo iba mal. – 'Esto va a empeorar si no nos damos prisa.'
Dejó el panel de control y desapareció para acercarse a donde se estaba llevando la batalla, la cual estaba siendo más destructiva de lo que había pensado. Que estuvieran igualados no le sorprendía, sobre todo si no quería destruir el tren entero; dejando esos pensamientos de lado, y viendo que la chica necesitaba ayuda inmediata, apareció atrás de su compañero.
-'¡¿Quieres dejar de jugar con él?! Ya te divertiste viendo que tan fuerte es, o lo acabas o nos vamos de aquí' – el guerrero giro levemente la cara mientras bloqueaba el ataque de Adam. – 'Por favor, si no lo haces ella morirá. No importará si salvas a los demás y una sola persona muere. Hazlo por ella R, no aguantará mucho.'
-Entendido. – respondió "R" antes de enfocarse completamente en su enemigo, enfundando su espada. – Es una pena, pero no será posible terminar este encuentro; por suerte para ti, seguirás con vida un poco más de tiempo. Claro que dependerá de si tu aura aguanta o no.
Mientras avanzaba hacia Adam, comenzó a circular electricidad por todo el cuerpo de este, aumentado la velocidad a la que se movia; el fauno apenas preparaba su contraataque cuando ya tenía a su oponente enfrente. Lo último que vio antes de salir despedido al vagón anterior fue un puño imbuido en energía impactándolo. "R" se acercó a la conexión de los vagones para destruirla y se acercó a donde se encontraba la fauno para sacarla y revisar su estado; al ver que la chica tenía pulso comenzó a darle lo más que podía de primeros auxilios.
-¡Lilith, ayúdame a estabilizarla! – exclamó "R" mientras se quitaba el casco para poder ver mejor con la luz del día.
-'¡Oh, Luz! Deja que me encargue, en el peor de los casos eres malo en esto y queremos que sobreviva.' – al decir esto, el chico solo entrecerró los ojos. Aunque su compañera tenía razón.
-Eres el peor espectro que he conocido sabes, y he conocido a muchos. Tardaremos unas horas en llegar a casa y cuando estemos ahí ya será tarde; solo ayúdame a canalizar un poco de luz en ella, es lo más cercano al aura.
Suspirando, la espectro flotó hasta posicionarse de frente a la chica y comenzó a estabilizarla debido al trauma sufrido. Cuando vio que era seguro, el chico puso sus manos encima de su compañera; si algo había aprendido era que los espectros eran buenos conductores para pasar cantidades pequeñas de Luz. El proceso duró apenas unos segundos debido a lo extenuante que era, dejando a Lilith apenas flotando y a "R" tirado en el suelo respirando pesadamente, la primera se acercó a la fauno para revisar si había funcionado y las lecturas que obtuvo de ella decían que estaba bien. Momentos más tarde, la extraña pareja desaparecía con una persona inconsciente a la espalda.
Días más tarde, en un pequeño poblado
-¿Puedes dejar de arrojarme todo lo que tienes a la mano? Es molesto "gatita". – dijo el chico escudándose con la puerta.
-¿Cómo sé que no me quieres hacer algo humano? Todos ustedes son igual. – le regresó la fauno.
-Para empezar Kitty, es la primera vez que entro a este cuarto en los 5 días que llevas durmiendo. – Blake se contuvo por la sorpresa de que había estado inconsciente por tanto tiempo. Aunque también la podía estar engañando, por lo que se fue por ese tren de pensamientos. – En segundo lugar eso fue bajo, es como si yo dijera que todos los faunos son unos terroristas; además de que insultaría a mi familia y a la mayoría de habitantes de Frontera.
Al decir lo último, la fauno se quedó callada por unos segundos; el chico se cubrió completamente con la puerta y varios vecinos terminaron escuchando el grito de sorpresa de una chica.
-¡¿QUE?!
Para ser honestos, es la primera vez en un buen tiempo que escribo algo; por alguna razón u otra, deje todo esto completamente. En fin, cualquier crítica constructiva es buena ya que me ayuda a mejorar. En otra nota, si alguien gusta mandar OC serán bienvenidos, no sé cuántos necesite pero podría necesitar de varios (esperando que esto continúe). No esperen que las actualizaciones sean seguidas, pero si consigue agradarles haré lo posible por avanzar más rápido (beta bienvenido). Por último, si alguien quiere adoptar mis demás fanfics mándenme un PM y con gusto se las sedo, aunque tienen años sin actualizar.
