Sé que debería abandonar esto...porque siendo sinceros mis fics apestan y ustedes lo saben bien...nadie le hace caso al de Kimi to Boku... y lo comprendo muy bien, no se me da esto de escribir, no sé porqué lo hago ú.u en fin, dependiendo del "éxito" que tenga este decidiré si lo continúo o no, se me ocurrió mientras iba en el camión xD? y eso...espero que les guste...aunque lo dudo...-w-

Naruto es de Masashi Kishimoto y todo eso D:

...y disculpen si hay faltas de ortografía TT-TTUUuu


.:Trabajo de medio tiempo:.

Abrió le puerta de su departamento, frotándose los ojos con pereza, la noche no había sido nada confortante y no se quitaba la persión de encima después de lo ocurrido hacía un par de días. Sintió algo bajo sus pies, bajó su mirada y vio bajo él un sobre blanco...no...no podía ser...si eran facturas, cómo las pagaría?

-¿Qué...es...?-su adormilada voz resonó en el vacío pasillo, se inclinó y tomó entre sus manos aquel sobre que yacía con los datos hacia abajo, la fue girando lentamente mientras sus ojos tomaban una expresión de sorpresa y miedo, pues sus miedos no eran sólo eso, eran un realidad, el recibo de la luz acababa de llegar. El monto a pagar era elevadísismo, puesto que la última semana había estado casi todo el día con Kiba jugando con su nueva consola de videojuegos, y como al Inuzuka lo regañaban por jugar tanto tiempo, se fugaba a la casa de Naruto a terminar el juego...por lo tanto, lo que tenía que pagar era 6 veces mayor a lo normal, en cuando leyó el total al a pagar se le quitó el sueño, el hambre...todo...¿cómo pagaría eso? Sus últimos ahorros los había gastado en llamadas a su amigo Gaara que se había mudado a otra ciudad.

-¿qué haré ttebayo...?-su mundo se fue abajó al ver aquella incalculable cantidad...había sido despedido días antes sólo por haber tomado un poco de ramen de la casa de la señora donde trabajaba haciendo limpieza. Eso sí que era ser egoísta.-maldición...tendré que buscar un nuevo trabajo...-se volvió a su cuarto, se sentó con pereza en la cama y con una de sus manos frotó sus ojos nuevamente, podría tratarse de un sueño, pero lamentablemente no fue así.

Era bueno haciendo limpieza [aunque pareciera que en su casa no aplicaba esto y según él, no se le daba otro trabajo...no era divertido ser la "chacha" de una señorona gorda que se la pasaba acariciando a su gato al grado de dejarlo casi pelón, sin embargo la paga era buena y le alcanzaba para vivir comodamente. La misma pregunta atacaba una y otra vez su mente...¿de qué trabajaría ahora? sería mejor buscar trabajo lo más pronto posible, le cortarían la luz dentro de 7 días y se acercaba el momento de pagar la renta. Se levantó con la misma pereza con la que se sentó, decidió tomar una ducha y más tarde desayunar...esa misma tarde saldría a buscar un empleo de medio tiempo.

-.-.-.-.-.-

Era increíble, llevaba toda la tarde buscando y buscando pero simplemente era imposible, primero había ido donde Kiba y Shino trabajaban, una veterinaria por demás extraña, el dueño no era nada más y nada menos que el raro Shibi Aburame, padre de Shino, tenían montones de insectos y parecía más un museo para coleccionistas de bichitos que veterinaria, desafortunadamente ya no tenían más espacio para contratarlo, así que se fue sin trabajo de ahí, poco después fue a la lavandería donde trabajaba su compañera pelirrosa, en cuanto entro y pidió permiso para hablar con la dueña, Tsunade, esta le mandó una mirada furiosa por interrumpir su tiempo de descanso y una interesante plática con una de las clientas, por lo que prefirió darse media vuelta y desaparecer de ahí antes de que la chica lo noqueara con uno de sus fuertísimos golpes. Más tarde decidió probar suerte en la óptica de los Hyuuga (lo sé...eso es estúpido xD) pero no había puesto ni un pie dentro del local cuando Hinata se puso roja y se desmayó, provocando un disgusto por parte de Neji y de paso un buen regaño por parte de este, pidiéndole de forma nada amable que desapareciera de ahí. Caminó un poco más y entró al aburrido café que tenía Shikamaru, estaba lleno de ancianitos jugando Shôgi y su amigo caminando con pereza de un lado a otro llevando tazas de café y té, alzó una de sus manos a modo de saludo y siguió con su trabajo, el rubio preguntó si podría trabajar allí, recibiendo una respuesta negativa por parte del Nara diciéndole que los ancianos solían enloquecer cuando perdían en el Shôgi contra él, por lo que era poco recomendable que un chico tan hiperactivo estuviera ahí (por eso de que se ponían loquitos XD podría ser que Naru les hiciera daño en su afán por defenderse xD ok, otra cosa estúpida). Había descartado desde el principio la idea de trabajar en el gimnasio con Lee y sus trajes verdes, también la posibilidad de trabajar junto a Chouji por los ataques de hambre que le daban y que podían arrasar con toda la dulcería, trabajar junto a Sai también era mala idea, pues sabía lo pervertido que era y estar a solar con él en una "sex shop" le daba escalofríos. Pensó seriamente trabajar en la tienda de flores de Ino, pero se le hacía gay y Shikamaru le había comentado de lo problemática que era la chica, hacía berriche por nada y cosas por el estilo, así que eso le dejaba sin opciones, ya había acudido con TODOS y cada uno de sus compañeros...sólo faltaba uno, Sasuke Uchiha, pero que él supiera era un chico mimado que vivía entre lujos y por lo tanto no debía de tener que trabajar.

Caminó un poco por la acera, el sol comenzaba a ocultarse, dejando un extraño todo naranja por toda la pequeña ciudad donde vivía el rubio, alzó un poco la mirada y como si un milagro hubiera ocurrido, estaba frente a él una tienda de ramen, el famoso Ichiraku solicitaba un trabajador!!Eso debía ser mucha de suerte para un chico como Naruto, así que sin perder más tiempo entró al establecimiento, ahí estaba el dueño y su hija con una enorme sonrisa por ver a uno de sus clientes tan frecuentes entrar, pero el rubio esta vez no pidió un tazón de ramen.

-Leí que solicitaban personal...puedo trabajar aquí?!-una hermosa expresión de felicidad adornó la carita del kitsune, con unos ojitos suplicantes logró que, sin siquera pensarlo, el mayor le diera el empleo inmediatamente.

-Bueno...tu empleo comienza mañana por la mañana, pasa al fondo para que te expliquen mejor como funciona esto, por ahora tenemos que atender a unos cuantos clientes-le dio unas palmaditas en la espalda a Naruto para que fuera a la cocina, pero una de esas "palmaditas" fue demasiado fuerte y el chico terminó casi estampándose contra la puerta que daba a la cocina, para su suerte logró meter la manos y abrir de par en par la puerta, dio un pequeño tropezón y luego alzó su mirada, ahí estaba, frente a él el moreno más codiciado en su antigua escuela, pasándose el dorso de la mano por la frente quitando todo el sudor que había en su frente por todo el horrible calor que hacía en el lugar, este se volteó un poco hasta clavar sus negros ojos sobre los hermosos ojos azules de Naruto.

-!!¿Sa...sasuke?!!Trabajas aquí teme?-sus ojos recorrieron la perfecta figura del Uchiha, llevaba una camisa sin mangas, el típico delantal blanco que llevaban los cocineros, el casi rídiculo gorrito blanco que le daba un toque tierno y unos ajustados pantalones negros.

-¿Dobe?¿Haz venido a asaltar el Ichiraku?-una sonrisa prepotente se apoderó de los labios de Sasuke, quien se acercó "peligrosamente" al rubio que le miraba algo embobado.

-Por...supuesto que no!!!No seas idiota Sasuke...he venido a buscar empleo, de hecho, ya me lo dieron, me dijeron que tú me explicarías mejor todo esto...-se sonrojó notablemente por sentir al moreno tan cerca de él y tener que estar pidiéndole que le ayudara en sus comienzos como trabajador de Ichiraku.

-De acuerdo...si tu lo dices...¿por dónde podemos empezar dobe?-el Uchiha sacó un par de cazuelas y se acercó más al rubio, la espalda de este estaba recargada de la estufa, dándole a Sasuke la excelente oportunidad de estar más cerca de él con la excusa de "pondré a hervir un poco de agua" y así lo hizó, apegó su cuerpo al de Naruto, y con ambos brazos colocó las cazuelas en la estufa, casi abrazando al pobre chico que estaba sonrojado a más no poder, comenzó a jadear pausadamente, aquel contacto le estaba poniendo de nervios...

-Sasuke...aléjate..-cerró sus párpados con fuerza e intentó empujar al moreno lejos de él, pero parecía imposible, pues sin duda el mayor esa más fuerte que él.

-¿por qué tengo que alejarme...?-tomó entre una de sus manos la perilla de la estuda, girándola y prendiendo el aparato, sintió como el Uzumaki se retorcía bajo su cuerpo al percibir el calor producido por el fuego detrás suyo.

-Teme...no...-Sasuke se acercó más y más, hasta sentir la agitada respiración del menor cerca de sus labios...

-.-.-.-.-.-.


...sé que es estúpido...sé que no tiene sentido, pero puede que a alguien le guste ;w;!!!Por cierto...tal vez tarde un poco en actualizar, o tal vez ya tenga el siguiente cap. para el 14 D: es que..tengo problemas de inspiración ú.u una aclaración antes de irme, NO SÉ por qué siempre intento que Sasuke no le haga caso a Naruto al principio, de hecho, que ninguno de los 2 se quiera por decirlo así, pero según vaya avanzando la historia se sientan atraídos y todo eso o-o pero Sasuke siempre termina siendo un pervertido xD así que en la próxima cosa (entiéndase capítulo) pasarán cosas que...pues...vamos xD no tendrán más que "roces" con motivo de pelea y eso n.n peeeeero oOo claro, que si tiene éxito esta cosa prontito vendrá lo bueno xD creo o.o en fin, eso es todo y gracias a Sasori-kun por avisarme de ya sabes qué xD

Gracias por leer!!!nOn