Hola! Aqui vengo con dos one-shorts casi drabbles de esta linda pareja.
El fic se lo dedico a mi queridisima Schwester que es amante de esta pareja y se lo merece por mimarme tanto *^*
Sin más divagación, espero que os guste...
Chocolate suizo...
Porque había algo que le gustaba más que el té, más que los buenos modales, más que ahorrar, más que la música y eso era el chocolate, pero no cualquier chocolate, solo…
El Chocolate suizo.
De hecho, los demás chocolates no le gustaban, para él no tenían calidad, no valían la pena…¿Por qué? Por que no eran suizos…
Ese chocolate se transformo en su droga. Después de comer siempre se deleitaba con un trozo de ese oscuro dulce y cuando no era capaz de componer nado solo tenía que tomar una taza de ese placer espeso que le consumía y las notas volvían a su mente, aglomerándose en su mente obligando a que sus manos se moviesen sobre las teclas de marfil y las melodías se formaban solas. Siempre con su nombre escrito como titulo.
Vash…
Austria se dormía pensando en sus ojos, soñaba con sus labios y despertaba con ganas de acariciar sus rubios cabellos.
Roderich vivía con la necesidad de abrazar ese menudo cuerpo que hacía tiempo que le había abandonado. Susurrarle que le había echado de menos y no volverle a dejarle ir.
Por eso comía chocolate. Porque era suyo, porque él se lo regalaba. Porque en la cesta que le le traía Liechtenstein siempre había una nota escrita a mano con su delicada caligrafía "Para Roderich Edelstein…" Porque cuando la pequeña rubia llamaba a su casa todos los primeros de mes siempre decía lo mismo acompañado de una hermosa sonrisa.
-De parte de quien tu sabes…- Y tras entregarle el chocolate se iba, sin decir ni hacer nada más.
Por eso necesitaba ese dulce, porque significa que él no le había olvidado. Por eso siempre le daba algo a Liechtenstein antes de que se fuera, para que se lo entregase a ese chico que le embriagaba desde hacía mucho.
Porque Roderich sabía que sus sentimientos eran correspondidos, pero no podía hacer nada…
Su estúpido orgullo le impedía dar el primer paso…
Esto es todo, ahora queda lo mismo pero visto por nuestro querido amante de las armas, Vash *^*
Si me amndais Revienws intntare hacer que mis fics no sean todos tragicos, como este, que es moe ^^
