Chocolate
Un nuevo San Valentín empezaba en el colegio, varias chicas ya se encontraban entregándole los chocolates a los chicos que le gustaban excepto por una chica rubia la cual se encontraba viendo a un gran grupo de chicas que rodeaban algo o mejor dicho a alguien un chico pelinegro uno de los más populares de la escuela.
La chica que se encontraba mirando soltó un suspiro mientras abrazaba la caja que llevaba en sus manos. Ella no se extrañaba de encontrar esa escena siempre pasaba todos los años, planeaba darle esos chocolates que había hecho apenas lo viera pero por lo visto el chico no se vería liberado hasta que sonara la campana de inicio de clases.
Ella se dio la vuelta y empezó a caminar para tomar dirección hacia los cursos para poder ir al suyo y esperar a que las clases empezaran, pero no alcanzo a dar ni dos pasos cuando escucho que alguien la llamaba.
- ¡Yellow! – grito el chico que antes se encontraba rodeado.
Yellow se dirigió hacia el apenas escucho que la llamaba, una vez que estuvieran cerca ella le extendió la caja de chocolates con un pequeño sonrojo en su cara.
- Feliz San Valentín Red – le dijo la chica mientras el tomaba los chocolates.
El sonrío ante el comentario de la pequeña rubia, así antes de que terminara de tomar la caja de cholotes tomo una de sus manos para atraerla más cerca de el y abrazarla para después hablarle al oído.
- Feliz San Valentín Mi querida Yellow – ella de de volvió el abrazo.
Al final no resulto ser un San Valentín tan solitario como pensó, después de todo que mejor que estar en los brazos de la persona que amas.
