Hola! Este es mi primer fic así que gomenne si tiene algunos errores n.n

Aclaro

Soul Eater no me pertenece, todos sus derechos a Atsushi Ohkubo

Bien ahora a leer~ \(°3°)/


Perdámonos en la eternidad

Cap. 1 "La confesión"

Era un día lluvioso y nublado, el reloj de pared marcaba las 5:00 p.m., y yo aún seguía en aquella ventana observando Death City, a lo lejos pude ver a una señora con su hijo luchando por meterlo a la casa, y es que, al parecer solo quería jugar en la lluvia; de alguna forma me recordó a mí en esa época de mi vida, siempre en los días lluviosos, me la pasaba afuera jugando sobre los charcos y con las ranas del jardín, era divertido, si muy divertido, aunque me faltaba algo; sí, a mi madre quizás, y aunque me cueste aceptarlo, mi padre también me hacía falta; seguía sin entender porque mi padre era como era, yo después de todo siempre lo quise y deseaba desde lo más profundo de mi ser tener una familia unida, más sin embargo eso no fue, ni será así; sin darme cuenta de repente mis ojos se empezaron a humedecer, pero me apure a secarlos, porque no quería reblandecerme.

Si bien Soul dijo que regresaría pronto de su misión súper especial, el simplemente no llegaba, desde que se volvió Death Scythe las cosas entre él y yo cambiaron, de alguna forma ya no era lo mismo, el de repente tenía que salir pero, sin mí, ya no entendía nada ¿qué quería? ¿Volverme loca? El sabe que me preocupo, y además, ¿no se suponía que éramos compañeros? Últimamente me había estado ocultando cosas y eso no me gusta, decidí dejar de pensar en ello y bajar a prepararme algo de comer. Una vez abajo oí algunos ruidos y gemidos extraños, no sabía de donde provenían, así que empecé a buscar y en un abrir y cerrar de ojos Soul apareció sujetándome entre sus brazos y al parecer tratando de protegerme de algún suceso trágico que estaba sucediendo justo detrás de nosotros.

Desperté en mi cama, con un poco de pesadez, el sol apenas acariciaba mis mejillas y Soul estaba ahí, observándome, de alguna forma me alegraba pero no entendía que estaba pasando ahí, por más que intentaba recordar, nada, no recordaba absolutamente nada ¿qué había pasado ayer?, no entendía, así que me quede observando a Soul con los ojos aún medio dormidos, hasta que decidió articular palabra.

-Maka, yo…- hizo una pausa, al parecer las palabras no salían de su boca – Maka…yo…tengo que hablar contigo.

-¿S-sobre qué?- pregunte de una manera torpe – ¿Acaso me dirás que paso ayer?

-Por supuesto pero antes debo hablarte de algo mas…- se notaba que Soul apenas podía con la situación, así que trate de decirle algo para tranquilizarlo.

-¿Sabes? Has sido el único hombre en el que he confiado así que creo que puedo soportar cualquier cosa que me tengas que decir- dijo un poco pálida y a la vez feliz.

Soul al fin se decidió y me dijo:

-Recuerdas que un día casi me asfixio ¿verdad?- dijo Soul un tanto tímido.

-Sí, pero nunca supe el por qué-respondí

-Bueno veras, aquella vez necesitaba sangre,si pero no cualquiera sino la tuya, sí, te necesitaba a ti y solo a ti- dijo Soul sonrojándose a un grado extremo, algo raro en él- y ahora estas en peligro por mi culpa- dijo como si se estuviera regañando a sí mismo- porque yo soy un vampiro.

Mi cuerpo no tubo reacción alguna, en realidad me quede atónita, bueno, algo más que eso, no lo podía creer Soul era un vampiro, me quede inmóvil por un momento necesitaba reflexionar ¿qué estaba pasando aquí? En serio creo que estoy empezando a volverme loca. Aunque ahora podía entenderlo todo, el porqué Soul de repente faltaba a la casa, sus extrañas acciones cuando estaba cerca de mí y también porque no quiso ayudarme aquella vez que me corte; ya lo entendía, aunque no tenía miedo, sabía que él debía estarse sintiendo terrible por todo lo que le había pasado y solo quería ayudarlo aunque no sabía cómo.

Me incline hacia él y le di un beso en la cabeza, el parecía un niño pequeño ahí sentado, sonrojado y de alguna forma feliz, le sonreí y retome la conversación.

-Créeme que estoy más que acostumbrada a pasar por situaciones así junto a ti- dije un tanto burlona, aunque también nerviosa.

-P-pero Maka…-dijo en un tono entrecortado- esto es mucho más grave…- en la cara de Soul se notaba la preocupación y decidió de una vez por todas decir que estaba pasando- como explicarte, ¿recuerdas que el Shibusen tenía clases diferentes a las dirigidas a técnicos y armas?

-Si- dije un tanto confundida-pero nunca se nos dijo a quienes eran dirigidas

-Bueno, veras… yo asistía a esas clases, las cuales eran dirigidas a personas con ciertos dones que no podían controlar-Soul trago saliva- y bueno era enviado a esas misiones justo por esa razón, porque de todos los que estábamos ahí, yo era uno de los 5 mejores alumnos…

La última frase de Soul me dejo helada ¿el mejor de los 5?, no lo podía creer, pero más aun, no podía creer como era posible que no me lo hubiera dicho, hubiera entendido las cosas aunque aun no terminaba de explicarme.

-Ne Soul… tal vez no te parezca tan rara esta pregunta pero…-hice una pausa- emm… ¿Quién te hizo esto?

-N-no te preocupes, ya sabía que lo preguntarías, y creo que tienes todo el derecho de saberlo-al parecer el semblante de Soul había cambiado un poco, se apoyo mas contra la pared y parecía que sufría, odiaba verlo así- f-fue Tora, Akira Tora-dijo un poco dolido-un vampiro de clase alta.

Conocía a Tora desde que tengo memoria, pero ¿Cómo…? Simplemente yo no sabía cómo es que él era un vampiro. Me altere un poco, en ese momento me levante y quería correr a matar a Tora ese maldito ¡¿Cómo pudo hacer sufrir a Soul, por que, por qué? Soul me detuvo antes de que saliera y trato dulcemente de llevarme al sofá, aunque aun estaba intranquila.

-Siéntate Maka, te lo explicare todo…- yo estaba en shock y completamente intranquila pero debía oírlo y darle mi apoyo.


Bueno, bueno hasta aquí el primer capitulo de mi fic, lo se, lo se, es una historia enrarecida y cursi °3°, pero así se empieza? xD, espero y les haya gustado n.n.

Review onegaii! *w*