Los personajes de The O.C no me pertenecen.
Te quiero.
Ryan miraba a Taylor como dormía, su larga cabellera cubría su espalda desnuda, sus pestañas espesas ocultaban esos hermosos ojos burlones y curiosos, la mano de él acarició el hombro de la mujer.
Hizo un trazo invisible de un circulo y apartó la mano.
El cielo estaba oscuro, y Ryan no podía dormir, estaba un poco confuso. Taylor estaba enfadado con él porque supuestamente ella no podía decirle que la quería.
Él sabía que no era propenso a palabras, o a miradas cariñosas, su personalidad y actitud no era esa, aún así le dolió un poco que ella dudara de lo que él sentía hacia ella.
¿Entonces porque razón estaría él con ella? ¿Eso era amor no?
¡Joder! Vale, tal vez estaba siendo demasíado frío no decirle a Taylor después de meses saliendo juntos ni una palabras 'bonita' como un 'Te quiero' o mejor aún 'Te amo'.
Sin embargo no sabía como empezar, como decirle lo que ella quería escuchar. Revolvió su cabellera rubia y gruño.
Taylor se removió en la cama y Ryan suspiro, levanto la cabeza un poco y la clavo en la nuca de la mujer. Sus labios se movieron lentamente.
—Taylor..., sabes que yo no se decir nada sobre mis sentimientos...—empezó un poco ceñudo, ella no se movió.
'Genial, ahora se lo dices cuando está dormida.' se reprendió.
—...mierda, no se como decírtelo, tu me gustas y mucho, mucho más que un buen polvo ¿Sabes? Si no, no estaría contigo durante estos meses...joder..., vamos que me gustas. —volvió a repetir lo mismo, sus ojos pequeños se cerraron con enfado.
¿Tan difícil era decir un 'Te quiero'?
—¿Te acuerdas de el regalo de cumpleaños que te dí?..., bueno..., pensé que si te regalaba un diccionario tal vez encontrarías las palabras adecuadas que yo quiero decirte...—chasqueo la lengua. ¡Ahora empezaba a hablar del estúpido regalo que le había regalado! —joder, te quiero Taylor. —mascullo con enfado por su tonta actuación.
Escucho una risilla y levanto una ceja confuso. Taylor le miraba con sus ojos y sonreía abiertamente, Ryan sintió la cara arder...
Mierda, que vergüenza.
—Yo también te quiero Ryan. —susurro ella.
El chico intento sonreír pero no pudo, todavía podía escuchar esa risilla de Taylor. Ella lo beso y enredo sus brazos en su hombros y su cuello.
Esa noche Ryan supo que tal vez le costaría decir siempre a Taylor como se sentía, pero, ella esperaría ansiosa como ahora.
N/A. Ojála no se hubñiera acabado la serie sinceramente, pero que se le va hacer, cuando desapareció Marissa las cosas se enfriaron en la serie, en fin. Bah, haber está pareja me gusta, será porque Taylor se me hace la mar de graciosísima. Y Ryan un 'viejo' serio xDDD
El capitulo que más me gusto fue cuando Ryan le regalo un diccionario y luego lo cambio por otro. ¡Fue mi preferidísimo! Era hermosísimo *0* En fin, me encantó hacer esto.
PD; Mi primero FanFics de The O.C Espero hacer algún día algún Lemon sobre ellos xD
