*********Cap.1*********
"El primer día"

Comenzaremos con Bulma, una niña muy bonita de apenas 12 años que comenzaría su nueva escuela y, algo pequeña de edad ya tenía pretendientes por su intensa belleza. La joven al conocer nuevos amigos, se notaba un poco más tímida, hasta con su misma profesora. Pero habría amigos amistosos que le darían la bienvenida, el primero era un niño muy alegre de cabello alborotado, todos los niños ya lo conocían, era el primero en conversar con un nuevo compañero.

¿?: Hola amiga, bienvenida... me presento, soy Goku. No seas tímida, todos te trataran bien, eso creo.

Bulma: Hola Goku yo me llamo B-Bulma, gracias por tu comentario.^^

Goku: no hay de que, siéntate donde quieras.

Mientras caminaba por entre las mesas en pareja, se dio cuenta que todas estaban ocupadas. Mientras buscaba donde sentarse, todos los niños que la veían la saludaban con una gran sonrisa, lo que la hacía entrar más en confianza con sus compañeros, al parecer todos eran de buena intención.

Mientras caminaba sin encontrar algún asiento, un niño que parecía ser alguien muy lindo y por su apariencia, coqueto.

¿?: Hola Bulma, siéntate aquí conmigo linda.

Ella sin ningún problema ni nerviosa se sentó junto a lado del muchacho que le llamaba mucho la atención, a quien no era muy lindo y todas las chicas lo miraban. Lo que la hacía ponerse incomoda a Bulma era las miradas de todas ellas. Igualmente dejo de darle importancia y miraba fijamente a su lindo rostro.

Ahora vamos con nuestro lindo muchacho, un joven orgulloso, poco amigable, que era un fanático por las peleas y artes marciales. Tenía 13 años y se llamaba Vegeta, un chico poco atractivo por su forma de ser pero era guapo. No tenía amigo alguno, no era de salir, tampoco se comunicaba con nadie, sus padres habían fallecido cuando apenas era un niño, no puede vivir prácticamente solo así que tan solo era un chico huérfano, con un carácter muy fuerte.

Por algún motivo sus nuevos padres adoptivos lo habían inscrito en la misma escuela que la joven Bulma.

La clase con la nueva alumna y todos sus amigos, había comenzado en silencio, la profesora comenzaba a anotar en la pizarra y la puerta de la clase estaba cerrada, pero el silencio se rompió con el fuerte golpe de la puerta que era abierta por el mismo joven Vegeta que había llegado media hora tarde.

Profesora: Ah hola Vegeta, pensé que no vendrías.- Comenzó a presentarlo a sus compañeros.- Él es su otro nuevo compañero, se llama Vegeta, espero que se lleven bien con él.

Vegeta miro a la profesora y se sonrojo por ser presentado. Ù/Ú

El mismo comenzó a buscar asiento, todos lo miraban con una rara cara, ya que por su gesto no paresia amistoso. Pero la única que no lo veía así era la misma Bulma. En cuanto pasaba cerca de ella lo miro de arriba abajo, ya que también era lindo. Le gustaría ser amiga de él.