Querida chica de aquel café,
Mi estimada chica de peculiares ojos y cabello aquamarina, tu belleza me ha cautivado de tal manera que no dejo de pensar en ti. Todos los días me siento en este café a realizar mi trabajo como escritora, contemplar el paisaje que me brinda aquella ventana en la cual siempre me siento junto a ella; también observo como 5 minutos después de mi llegada, entras en el café, a veces sola, a veces acompañada por un par de gemelos y una chica con cabello verde.
Con esta carta quiero hacerte llegar mis sentimientos hacia tu persona, persona que me ha cautivado con su risa, su aspecto, su personalidad lejana.
Sin embargo amada mía, me temo que me es difícil llegar a su lado y hablar con usted; He oído, por parte de mi amiga que trabaja en este mismo café, que tienes apenas 16 años. Cuando me enteré de su edad, la realidad cayó a mí, es algo que no podrá florecer, algo que simplemente la sociedad no entendería, encarcelándome a mí por haberme enamorado locamente de alguien menor que yo.
Porque sí, estoy perdidamente enamorada de usted.
Usted me inspira en algunas de mis novelas, novelas que por lo visto, ha leído y disfruta; me alegro que lo que escribo le inspire, le llegue, se embriague con ello.
Hay algo que ha estado rondando en mi mente estos días, sé con total seguridad que no me incumbe, pero mi curiosidad puede más. ¿A quién espera, cuando va sola a aquel café? ¿Quién ha cautivado y robado su corazón? Oh bella dama mía, dime quien ha sido el afortunado, quien me ha ganado.
La he visto mirar a todos lados mientras pide su bebida favorita, un café helado de vainilla, incluso mientras lee algún libro; a veces actúa nerviosa, algo torpe, sin embargo hace que su belleza resalte más, usted es perfecta tal y como es, con sus errores y defectos.
He estado ocultando mis sentimientos por un largo tiempo, pero me he dado cuenta de que no puedo quedarme de brazos cruzados, ignorando por completo aquellos sentimientos que tengo por usted.
La primera vez que la vi, fue un cliché de muchos libros y series que he leído a lo largo de mi vida, mi mundo se paró, nada mas existía, solo tú y yo.
Esta carta tiene mis sentimientos más profundos, sentimientos que jamás he sentido por alguien más, usted se ha llevado parte de mi corazón, y no he podido evitarlo, no puedo vivir sin verla por lo menos unos segundos, unos minutos.
Desearía conocerla, aprender de usted, que le apasiona, que le gusta hacer en sus tiempos libres, su color favorito, su banda favorita, todo. Por lo menos ser una conocida para usted, mostrarle que soy nada más que una joven pérdida en aquello que llaman amor.
Así concluye mi carta para usted, me despido y espero volver a verla en este café, perdone las molestias que le puedo llegar a causar con esta carta.
Con amor, la chica que le ha robado el corazón sin saberlo
Luka Megurine.
