¡Hola de nuevo! Bueno, decidí hacer un conjunto de drabbles sobre esta pareja (aunque pueda que meta otras, quien sabe), para ir experimentando :) en ocasiones pueden estar entrelazados o tener relación entre sí, como pequeñas historias. Por ahora no tengo un número fijo de drabbles pero espero hacer tantos mi imaginación me de. También quiero aclarar que muchas veces pueden ser AU, semi AU o desarrollarse en distintos periodos de la serie. Eso lo aclarare llegado el momento, por ahora deben de saber que este es semi-AU xD
Debo admitir, que el título de esta colección de drabbles no termina de convencerme...
Bueno, espero que sea del agrado de todos.
Avatar no me pertenece.
.
Primer Drabble
.
Desde lejos
.
Una chica corría por las solitarias calles. Sus ojos se encontraban abnegados en lágrimas, pero aun así sus pies se conocían esa ruta tan de memoria que ya de por si la llevaban sin siquiera ver.
Finalmente se detuvo frente a una conocida puerta y tocó una vez.
No tuvo que alzar la mirada para saber que su amigo de toda la vida había abierto la puerta, por lo que sin pensárselo un minuto mas se abalanzó a sus brazos, ahogando sus sollozos en el pecho de su amigo.
Y fue el turno de Aang de suspirar.
Aquello se estaba volviendo costumbre. Una dolorosa costumbre, como amablemente le repetía Zuko cada vez que le hacia el comentario. Y es que, ¿Cómo ignorar a la persona que más amas cuando más te necesita?
Aunque ella a él, no lo vea mas que a un amigo de toda la vida.
Con pesar la condujo al interior de su modesta casa donde la sentó en uno de los sillones de su salita. Luego de soltarla con suavidad, se dirigió a la cocina donde le sirvió un poco del té que casualmente estaba haciendo cuando escucho llamar a la puerta.
Que oportuna. Pensó, aunque el bien sabia que esto pasaría mas pronto de lo esperado.
Regreso a la salita con una bandeja con dos tazas humeantes del té y las colocó sobre la mesa de centro, intentando llamar la atención de la sollozante amiga, cosa que logró con éxito, puesto que la chica se removió en el sillón.
—Perdona por venir así Aang, la verdad, sé que ya has de estar harto de esto. —Murmuró la chica, levantando su rostro de donde lo tenía recostado.
Aang se limitó a suspirar. No es que para el consolarla le fuera molesto, por supuesto que no, el problema venía cuando los responsables de esa tristeza resultaban ser hombres —o intentos de— que se aprovechaban de la gentileza e inocencia de su amiga para romperle el corazón. Y era entonces cuando él tenía que recurrir a todo su autocontrol para no entrar en estado Avatar e ir a mostrarles que su amiga no era un árbol sin sombra.
Como hacia justo en ese momento, que se concentraba lo mas que podía en aquel pajarito que se había posado en una de sus ventanas.
—Dime, ¿Qué hizo Jet esta vez? —Pregunto con delicadeza intentando ocultar su enojo. Y es que, todavía no podía comprender como Katara podía andar con semejante zoquete, que solo sabia tratarla como a una cualquiera.
Katara lo miró sorprendida, ¿acaso era tan obvia? Bueno, después de todo es su mejor amigo.
—Lo encontré besando a esa chica de los tatuajes… —Murmuró con desgana. Aunque internamente admitiendo que su tristeza se debía mas a su orgullo herido que a un corazón roto.
Aang frunció el ceño ante la respuesta, es decir, ¿Qué necesidad tendría alguien de serle infiel a alguien como Katara? Había que estar completamente loco, o bien, amarla como él la amaba a ella.
—Ya encontraras a alguien mejor, no debes dejar que eso te desanime. Sabes lo que pienso de eso. —Fue su escueta respuesta, que aunque lo intentó, no pudo evitar que sonara a reproche.
Katara pareció notar eso, pues lo miró interrogante y con un deje de preocupación.
—¿Sucede algo Aang? —Preguntó cautelosa, acercando levemente su mano hacia la de él.
El Avatar en respuesta la miró fijamente. Y entonces una voz en su mente grito "¡díselo!". Entrecerró los ojos, armándose de valor, había decidido que ya no podía seguir ocultándoselo.
—Lo que pasa es que…
—¡Si no me quieres decir esta bien! Comprendo que sean cosas que posiblemente no me puedas decir, deberes de Avatar o cosas de ese estilo. —Se apresuró a callarlo la morena, rompiendo inconscientemente con todo el valor conseguido del chico.
—No es… —Suspiró. —Si, tienes razón. Mejor olvidemos eso, ¿te parece? —Propuso con una de sus sonrisas divertidas, que muchas veces ocultaban su verdadero sentir.
La castaña sonrió y se paró de su lugar, perdiendo la mirada por un momento en la ventana. Aang aprovecho esa distracción para golpearse mentalmente, ¡nuevamente había perdido otra oportunidad!
—Será mejor que me vaya, había quedado con Yue de verla y bueno… creo que me desvié un poco de lo esperado. —Declaró avergonzada, aunque realmente no quisiera irse de la casa del joven nómada.
El joven asintió y la acompaño hasta la puerta, donde la chica giró en sus talones y lo miró fijamente con sus ojos azules.
—Salgamos esta semana, ¿podrás? —Pregunto con voz serena, intentando ocultar su nerviosismo.
Aang la miró confuso, ¿acaso no se encontraba triste por lo de Jet? Definitivamente nunca entendería a las mujeres.
—Si claro, esta semana la tengo libre. —Aceptó con voz confusa, para luego sorprenderse, cuando la chica río un poco y se alzó en sus puntillas, plantándole un pequeño beso en la mejilla.
—Nos vemos Aang, gracias por estar ahí siempre. —Se despidió con cariño y comenzó a caminar, alejándose lentamente del maestro de los cuatro elementos.
—Si… hasta otra.
Katara caminó hasta la calle y volteó una vez mas hacia la casa de su amigo, regalándole una ultima sonrisa antes de comenzar a alejarse.
Y es que, aunque fueran amigos de toda la vida, ella aun no se atrevía a confesarle sus verdaderos sentimientos, es decir, ella era solamente la hija de unos inmigrantes de la tribu del Sur, él es el poderoso Avatar. Nunca iba a ser bien visto.
Por lo que, simplemente se conformaba con ser su amiga, intentando olvidar en brazos de hombres que ella sabia terminarían haciéndole daño.
La verdad, me esforcé en hacer que Katara no pareciera que estuviera con cualquier hombre xD pero bueno, cuando uno esta enamorado y siente que no es correspondido suele hacer este tipo de tonterías. Espero solamente no haberme salido de las personalidades D:
Sigo intentando con esta pareja, debo admitir que me cuesta un poco escribir sobre ellos pues me encuentro acostumbrada al contexto donde el hombre es frío y eso D: pero bueno, lo considero un reto.
Sin más, nos leemos en otro drabble. Saludos y gracias por leer :)
KabegamiAmaterasu
¿review? c:
