El último maestro agua.
Avatar / Haikyuu crossover
Así como lo leen, este es un crossover de avatar con los personajes de Haikyuu, ambas series no me pertenecen.
De avatar solo utilizare sus bases, y de haikyuu los personajes y personalidad, por lo que Aang, Korra y algunos eventos que se ven en el show aquí no ocurrieron.
Sin más espero que les guste
Prologo
.
.
La guerra de hielo…
Tal vez uno de los acontecimientos más oscuros y fríos que se vivió durante los primeros años después de la fundación de la republica unida de las naciones, bastante irónico.
Un grupo de maestros agua de alto nivel hayo la manera de usar la temida sangre control sin necesidad de estar bajo la luna llena, creyéndose superiores organizaron un ataque de invasión contra la ciudad y contra todo aquel que se pusiera en su camino, fue un invierno en verano, lograron congelar muchas zonas del globo terráqueo.
Aquel poder tan temido era infalible, muchos maestros perdieron sus habilidades, muchos inocentes murieron, muchos vieron como usaban a sus familias como títeres agonizantes…
Fue una guerra que dejo una cicatriz profunda en el mundo.
El avatar que se encontraba en aquel entonces, no hayo otra manera más que erradicarlos, fue muy difícil para él, al tratarse de un nómada del aire, simplemente iba contra sus ideales, pero era necesario para conservar el equilibrio.
Sin embargo, nadie contaba que, en la pelea contra aquel líder extremista de la tribu agua, el avatar muriera también…
El miedo y el odio invadió los corazones de la gente, sin pensárselo mucho, el mundo se volvió en contra de la tribu agua incluso si estos no habían participado en aquella guerra o no tenían aquellos sanguinarios ideales.
Los erradicaron
Uno por uno
A algunos les arrebataban su poder… otros no corrían la misma suerte y eran tomados como prisioneros, y finalmente morían.
El mundo no se preocupó por que estaba bien y mal…solo actuaron en venganza, sin pensar las consecuencias, el próximo avatar reencarnaría de la tribu agua, pero al erradicarla…
Terminarían con ese ciclo.
Sin dudas, al no tener al avatar, el mundo estaba completamente desequilibrado y sin armonía. Por suerte, una pequeña familia de la tribu agua del norte logro sobrevivir…
Se volvieron nómadas, y la mujer se encontraba embarazada, ella sabía que dentro suyo estaba la esperanza de ese mundo tan oscuro y sin esperanza. Afortunadamente pudo dar a luz sin problemas…
Y así pasaron 5 años.
—¡Corre Kei! — un pequeño rubio de 12 años corría con dirección a un rio cercano, el más pequeño de 5 años trataba de alcanzarle con una sonrisa— Corres muy rápido Nichan— dice recuperando el aliento.
—oh vamos, eres el avatar ¿no?.
—Akiteru—su padre le llamo, pues los estaba acompañando y le hizo una señal con el dedo para que no hablara muy alto. Corrían mucho peligro solo por ser de la tribu agua, no quería ni imaginarse que pasaría si alguien descubría que su pequeño Kei era el avatar. Tenía tanto miedo sembrado en su corazón que no podía evitar sembrar ese mismo miedo a los corazones de sus amados hijos.
—L-lo siento— se disculpa tímido y Kei solo corre a su padre—¿Hoy me enseñaras agua control? — pregunta timido, su padre asiente— pero es secreto Kei, si tu madre lo sabe me matara— dice como broma, pero realmente era exponerse a un peligro constante, alguien podría verlos y delatarlos.
El pequeño rubio asiente, era la primera vez que su padre le enseñaría un poco de agua control, estaba emocionado. La lección comenzó, mientras ellos practicaban movimientos sencillos, Akiteru los imitaba aunque él no fuera maestro. Todo iba perfecto…hasta que un día.
— ¡Eres un asesino! — Gritaba un grupo de niños a Kei, a pesar de que era bastante alto para su edad, muchos niños se metían con él y le agredían verbalmente o en casos extremos, le lanzaban piedras…como ahora.
—N-no soy un asesino—decía intentando cubrirse de aquello proyectiles mientras corria pero aquellos jóvenes de 12 años le perseguían sin dejar de lanzarle piedras y gritar esa fría palabra.
Asesino
Traidor
Bestia
Kei tropezó, y prefirió solo cubrir su cabeza, tenía miedo, las únicas bestias aquí eran ellos, aquellos jóvenes reían, finalmente el más alto de todo se acercó a Kei y arranco de su cuello un collar que tenía el emblema de su nación, lo boto al suelo y lo piso con fuerza. Aquel collar tenía mucho valor para él, era de su madre, cuando su padre y ella se comprometieron, sin embargo, ella se lo regalo un día para que no se sintiera solo o tuviera miedo, a pesar del significado que tenía, él no tenía pena de usarlo. Sus ojos se opacaron al ver como lo pisaban, si seguían asi lo romperían…
Sus manos comenzaron a temblar—d-detente— dice levantándose poco a poco, aquel pelinegro dejo de pisar el collar— ¿EH? ¿Qué dijiste Asesino?
—Detente... — repite una vez más apretando los puños, aquellos sujetos sonrieron pero el pelinegro no se detuvo— ¡Detente! — grita molesto alzando la mano, en ese momento el pelinegro se detuvo del golpe y se paró de forma rígida. Su cuerpo comenzaba a doler, se sentía estático — ustedes…son las verdaderas bestias de aquí— dice frio, a tal grado que los otros sintieron su piel erizarse, con su otra mano los tumbo a todos en el suelo, sin embargo, al no saber controlar sus poderes del todo…
Uno de ellos murió…
La sangre control es muy poderosa y peligrosa… con un simple movimiento podías acabar con los órganos aplastados, las articulaciones rotas… y muchas cosas más.
—L-lo mato…
—¡Lo mataste! — Comenzaron a gritar y huyeron de ahí, Kei cayo de rodillas al piso— N-no quería…yo no quería…
—¡Kei! — su madre, que había estado buscándolo se horrorizo con lo que vio, corrió con su pequeño y lo acuno en sus brazos— Yo...no quería…no quería— decía en shock, procesando lo que había pasado, la castaña lo arrulla— tranquilo cariño...n-no fue tu culpa— no sabía que hacer, se levantó con su pequeño en brazos y recogió aquel collar antes de mirar entristecida el cadáver retorcido de aquel joven…
Kei tenía un gran poder dentro de él, tanto, que podía usar un poder de alto nivel sin necesidad de luna llena, pero…no quería que su hijo cargara algo así en su conciencia.
Cuando el padre de familia se enteró de lo que había pasado sintió pánico, irían a buscarlos, matarían a su hijo, no comprenderían que fue un accidente, que su hijo no sabía controlar sus poderes…
Los días pasaron y tuvieron que moverse una vez más, en ese tiempo, Kei le insistía todos los días a su madre que le enseñara a curar con agua control, ya no quería herir a nadie…tenia tanto miedo, que la idea de usar sus poderes de forma ofensiva le causaba pánico. Su madre acepto y le enseño como hacerlo, pero no paso más de un mes… y los encontraron.
—¡Entreguen al asesino! — exigían tratando de derribar la puerta, el padre la trabo— llévate a los niños…— dice serio, su madre asintió y los llevo atrás antes de comenzar a arroparlos con sus ropas de tribu, eran las más cálidas que tenían y les ayudarían mucho, también a akiteru le dio un morral lleno de fruta— akiteru…quiero que te lleves a Kei de aquí, cuídalo— dijo besando su frente.
—pero mamá— el mayor se preocupó, ¿Por qué le decía eso?
—Kei…- se arrodillo y lo tomo de sus hombros— quiero que obedezcas a tu hermano, cuídalo…cuídense entre los dos— beso su frente y los abrazo.
—mami, no quiero irme— dice Kei llorando, su madre rompió en llanto— háganlo…váyanse— dice y abre una pequeña puerta que estaba conectada a una sueva que atravesaba la montaña—¡Váyanse! — les grita y prácticamente les empuja fuera de la cabaña, a aquel oscuro pasadizo.
— ¡Mami!
—Vámonos Kei— Akiteru dijo serio, sabía que sus padres no saldrían de esta, con todo el dolor de su corazón tomo todo lo que les había dado su madre y jalo a Kei de su mano, el más joven no podía dejar de ver su casa.
Los habían encontrado por su culpa…
Sus padres de seguro morirían…
Por su culpa.
Aquel oscuro pasadizo se ilumino, cuando voltearon solo vieron la parte trasera de la cabaña arder en llamas…
Aquellas llamas se reflejaron en los ojos de ambos pequeños que no tardaron en echarse a correr, tenían que huir, tenían que buscar donde vivir…
Donde sobrevivir…
…
11 AÑOS DESPUES…
Fin del prólogo, ¿Qué tal? Espero les haya gustado este extraño crossover, claro que vendrán nuevos capítulos :3 solo si ustedes quieren. Pueden apoyarme con sus comentarios.
Gracias por leer :3
