Los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Shinobu Ohtaka.
Narración.
—Dialogo
—Aclaraciones—.
(Intervenciones en la narración).
"Pensamientos o frases que se dijeron".
Aclaraciones y Advertencias: OCC. Troll everywhere. Los personajes no me pertenecen.
Summary: Sphintus Carmen era su mejor amigo, junto a Aladdín, pero también era un dolor en el zapato. Y una mala influencia para Marga, definitivamente. Lo supo el día en que la inocente niñita llegó brincando a hacerle una pregunta escandalosa con tono inocentón: —Titus, ¿eres gay?
…
¿Eres gay?
…
Nunca pensó que tendría la oportunidad de revivir como Magi cuando Lady Scheherazade pasara a mejor vida. Incluso si tenía que aguantar los llantos de Mu, a los altos mandos de Reim y estar vigilando como halcón cada rincón del imperio todos los días, no se quejaba; el hecho de que estuviera vivo era un milagro en todo el sentido de la palabra. Lo malo es que siempre terminaba agotado, y no conforme con eso, tenía que cuidar de Marga. Y criar a una niña no es fácil.
Lo cierto es que miles de súbditos, guerreros, ¡hasta los Fanalis Corps! Se ofrecieron a cuidar de la pequeña. Pero el rubio sabía que algunos sólo lo hacían para ganar puntos con el nuevo Magi, por ello Titus sólo confiaba en la única persona de todo Reim que sabía podría cuidar a Marga cuando él estuviese indispuesto: Sphintus Carmen. El chico tenía la vida asegurada como médico/niñero parcial en el palacio, además de ser un viejo amigo ―a pesar de haber sido, y todavía ser, un dolor en el trasero― y contar con su entera confianza.
Hasta el día de hoy.
Titus nunca en la vida volvería a dejar que su ex-compañero de la Real Academia de Magia cuidara de su protegida. De ser necesario, hasta lo pondría por escrito y haría que el rey de Reim lo firmase.
¿La razón? Hace apenas unos minutos, cuando Titus salió de una audiencia con el mandatario, la dulce Marga lo abordó con una pregunta que por poco le provoca un paro al corazón.
No tenía pruebas, pero había una vocecilla en su cabeza que le dijo sin tapujos «Sphintus lo hizo.» El moreno le había estado metiendo ideas raras a la cabeza a la niña, e iba a pagar caro por eso.
Cuando el rubio recuperara su facultad motriz y lingüística y despachara a la curiosa pequeña, por supuesto.
—¿M-me repites la pregunta…? —balbuceó, tratando de salir de su estupor.
Sin pena ni gloria, la niña repitió el cuestionamiento que lo puso en ese estado.
—¿Eres gay?
El Magi, escandalizado, tuvo que asegurarse de que nadie estuviera oyendo esa conversación. Nadie podía escuchar a la protegida del Magi decir eso. ¡Era una niña de cinco años, por Salomón!
Sin Rukhs en la costa, perfecto.
Titus se hincó sobre una de sus rodillas para quedar a la altura de la chica, puso una de sus manos en su cabeza con afecto y le habló de forma suave. Ella solamente era una víctima del moreno, así que no podía enojarse con ella.
Sólo por eso, Sphintus sufriría el triple.
—¿Dónde escuchaste esa palabra, Marga? —preguntó con la clara intención de evitar la pregunta anterior. No pensaba contestar. Sería muy estúpido de su parte si quiera hacerlo, porque el sólo hecho de que le estuvieran preguntando eso lo incriminaba. Y Mu, ebrio o no, adoraba joder alegando lo diferente que era a la pura y difunta de Scheherazade; Titus fue como su hermano postizo, tenían esa confianza.
—Responde a mi pregunta primero, Titus —ella infló las mejillas infantilmente, indignada ante su intento de evasión.
Marga era una chica inteligente, recordó. Y además de todo, también era obstinada. No caería en esos trucos.
Se odiaba a si mismo por decirle a su protegida que fuera perseverante y no se dejara vacilar por nadie, pues claramente él estaba incluido en esa categoría.
Nota para el futuro: tenía que aprender a ser específico y no ponerse la soga al cuello a sí mismo.
—Yo…
Ugh, Sphintus estaba jodido. Realmente jodido.
—No —resistió el deseo de maldecir, tensando los labios. No podía hacer eso frente a Marga, ni nadie de Reim en realidad, pero especialmente frente a Marga—. No soy… eso.
—¿Gay?
A Titus casi se le escapa un chillido femenino cuando la niña dijo la palabra tabú en la frase.
—Sí, eso —intentó sonreír, pero se le notaba a kilómetros visiblemente incómodo.
—¿Seguro?
—"¡¿Por qué rayos lo estás dudando?!" ―carraspeó―. Claro que estoy seguro, Marga.
—Tu expresión luce bastante alterada.
—"Por qué estoy jodidamente alterado, por supuesto" ―volvió a morderse la lengua antes de contestar―.Estoy normal.
—Mentiroso.
¡¿Por qué era tan difícil mentirle a una niña que ni siquiera había llegado a la pubertad?!
—¿Y bien? —dijo—. Ya te respondí, dime de dónde escuchaste eso. Por favor —agregó antes de que Marga le saliera con el comentario de que se le había pasado pedirlo amablemente.
A veces su propia educación se le venía en contra, maldita ironía.
Ella dudó durante unos instantes. No le habían dicho que guardara el secreto, pero no creía que debiera decirlo. No obstante, su tutor le había respondido. Lo justo es que ella también le otorgara una respuesta.
—Sphintus dijo que tu nuevo peinado te hacía lucir gay.
Eso era todo lo que el Magi necesitaba oír.
—"Ese bastardo…" —la fuerza con la cual Titus apretó su báculo no fue normal, pero la niña fingió no notarlo—. Ya veo.
Siempre lo supo, pero confirmarlo nunca estaba de más; el testimonio de la víctima (Marga) era absolutamente importante.
—Pero yo pienso que te ves bien —dijo la pequeña ligeramente sonrojada, sacándolo momentáneamente de su mente llena de deseos de venganza.
—Oh, ¿en serio? Es bueno oírlo —el rubio sonrió, pero en su fuero interno todavía maldecía a Sphintus a rienda suelta—. Tu opinión es bastante importante.
La niña pareció flotar en la novena nube cuando dijo esto, ya que su cara se sonrojó y empezó a saltar por todas partes. Titus juró que vio Rukh rosa, pero descartó tal tontería rápidamente. Jamás había escuchado de Rukh de otros colores, y menos rosa.
Ya que Marga estaba distraída, y como el Magi no tenía ocupaciones hasta la próxima media hora, él y su báculo de punta peligrosamente puntiaguda tendrían una charla amistosa con cierto mago de Heliohapt.
…
End
…
Nota de la autora:
¡I'm back! xD y más jodedora que nunca. Damas, caballeros, mi nueva y más jodible víctima: Titus.
Esto es un One-shot, pero puede que lo convierta en una serie de One-shots. Por el título "Las preguntas de Marga" ya se pueden imaginar de qué va esto. Fans de Titus, no me odien; yo lo adoro, pero es que es tan… jodible. Cuando Aladdín lo confundió con una chica, todo se fue al garete en mi mente para Titus xDD
